Mensaje para los administradores
+26
Boohan
káiser
red_mosquito
CrackerSoul
Sugar Bug
Trumbo
F
Stoneheart
Monra
R'as Kal Bhul
Unsein16
Dust N Bones !?
Slovako
katrastrov
capitain poon
Iron Worm
Esputo Acido
Blas
Godofredo
Inframan
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Mayor Tom
DarthMercury
Rocket
almorvi
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mensaje para los administradores
Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: Mensaje para los administradores
rocket69 escribió:No te puedo ayudar, a mí me echaron de moderador.
A mi me dijeron que no habrían oposiciones a moderador hasta el 2020
El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Yo tambien hubiera querido uno más grande.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
el mio debería tener luz propia?Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Si eso es verdad que no me lo toquen. Asi esta bien. Y tu no puedes agrandar ese clitoris excitado que tienes por avatar? Una cosa es que haya unas dimensiones maximas y otra es tener que coger las pinzas para ir a mear.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Yo tambien hubiera querido una más grande.
almorvi escribió:Si eso es verdad que no me lo toquen. Asi esta bien. Y tu no puedes agrandar ese clitoris excitado que tienes por avatar? Una cosa es que haya unas dimensiones maximas y otra es tener que coger las pinzas para ir a mear.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Hay algunos que no tienen, así que yo no me puedo quejar.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:almorvi escribió:Si eso es verdad que no me lo toquen. Asi esta bien. Y tu no puedes agrandar ese clitoris excitado que tienes por avatar? Una cosa es que haya unas dimensiones maximas y otra es tener que coger las pinzas para ir a mear.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Por que se esconden los administradores de este foro? Quienes son? Nanin, Roncero y Aznar?
eloy!almorvi escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:almorvi escribió:Si eso es verdad que no me lo toquen. Asi esta bien. Y tu no puedes agrandar ese clitoris excitado que tienes por avatar? Una cosa es que haya unas dimensiones maximas y otra es tener que coger las pinzas para ir a mear.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Por que se esconden los administradores de este foro? Quienes son? Nanin, Roncero y Aznar?
Dadle prioridad al pobre Morvi, por el amor de dios. Una foto de Tip vestido de Arconada con zapatos bien se lo merece.
Inframan- Mensajes : 7391
Le Bichô escribió:eloy!almorvi escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:almorvi escribió:Si eso es verdad que no me lo toquen. Asi esta bien. Y tu no puedes agrandar ese clitoris excitado que tienes por avatar? Una cosa es que haya unas dimensiones maximas y otra es tener que coger las pinzas para ir a mear.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Está en la comunión de Victoria Federgica...
Godofredo- Mensajes : 145725
Pufff ni idea. Lo tendría que mirar, pero acabo de llegar a casa y me apetece forerar un rato y descansar.almorvi escribió:Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
Aunque seguramente no pueda hacer nada
Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Esputo Acido- Mensajes : 12633
El mío tendría que ser ancho como mi firma.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Iron Worm- Mensajes : 1050
y tan feo?Iron Worm escribió:El mío tendría que ser ancho como mi firma.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
BlasFree escribió:Pufff ni idea. Lo tendría que mirar, pero acabo de llegar a casa y me apetece forerar un rato y descansar.almorvi escribió:Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
Joe, si es que cualquiera es ya administrador.
!!!!TRABAJAME UN POCO, HOMBRE!!!!
Lo importante no es la apariencia, sino el contenido. Puedes tener el menflo horroroso, venoso, peludo y lo que sea, pero con que puedas levantar un coche o no quepa en un vaso de sidra la función queda cumplida.Le Bichô escribió:y tan feo?Iron Worm escribió:El mío tendría que ser ancho como mi firma.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Pero no me negará que la seña ministra es fea de cojones!Iron Worm escribió:Lo importante no es la apariencia, sino el contenido. Puedes tener el menflo horroroso, venoso, peludo y lo que sea, pero con que puedas levantar un coche o no quepa en un vaso de sidra la función queda cumplida.Le Bichô escribió:y tan feo?Iron Worm escribió:El mío tendría que ser ancho como mi firma.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
y debo decirle que su firma la colgué en mi facebook...
Mi prioridad desde hace unos días es buscar una alternativa a la papelera. Algún modo de colgar rápido discos, que sean fácilmente localizables, sin que corra peligro el foro y que no sea eliminado por el servidor.capitain poon escribió:BlasFree escribió:Pufff ni idea. Lo tendría que mirar, pero acabo de llegar a casa y me apetece forerar un rato y descansar.almorvi escribió:Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
Ideas??
BlasFree escribió:Mi prioridad desde hace unos días es buscar una alternativa a la papelera. Algún modo de colgar rápido discos, que sean fácilmente localizables, sin que corra peligro el foro y que no sea eliminado por el servidor.capitain poon escribió:BlasFree escribió:Pufff ni idea. Lo tendría que mirar, pero acabo de llegar a casa y me apetece forerar un rato y descansar.almorvi escribió:Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
Ideas??
svetlana?
Haz algo mejor. Visita www.internautas.org e infórmate bien.Le Bichô escribió:Pero no me negará que la seña ministra es fea de cojones!Iron Worm escribió:Lo importante no es la apariencia, sino el contenido. Puedes tener el menflo horroroso, venoso, peludo y lo que sea, pero con que puedas levantar un coche o no quepa en un vaso de sidra la función queda cumplida.Le Bichô escribió:y tan feo?Iron Worm escribió:El mío tendría que ser ancho como mi firma.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Y ustedes también.
Ah. Si sólo fuese fea la Menestra...
lo hice cuando puse el gif. me gusta habitualmente poner de donde sale lo que enseño, y viene la dirección en la url...Iron Worm escribió:Haz algo mejor. Visita www.internautas.org e infórmate bien.Le Bichô escribió:Pero no me negará que la seña ministra es fea de cojones!Iron Worm escribió:Lo importante no es la apariencia, sino el contenido. Puedes tener el menflo horroroso, venoso, peludo y lo que sea, pero con que puedas levantar un coche o no quepa en un vaso de sidra la función queda cumplida.Le Bichô escribió:y tan feo?Iron Worm escribió:El mío tendría que ser ancho como mi firma.Soy Mayor de 18 años escribió:El tamaño de tu avatar a de ser directamente proporcional al tamaño de tu pene. A si que si no lo tienes de 23 cm....
Y ustedes también.
Ah. Si sólo fuese fea la Menestra...
BlasFree escribió:Mi prioridad desde hace unos días es buscar una alternativa a la papelera. Algún modo de colgar rápido discos, que sean fácilmente localizables, sin que corra peligro el foro y que no sea eliminado por el servidor.capitain poon escribió:BlasFree escribió:Pufff ni idea. Lo tendría que mirar, pero acabo de llegar a casa y me apetece forerar un rato y descansar.almorvi escribió:Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
Ideas??
Yo creo que lo peor es migrar todo lo que hay ya en la papelera a cualquier otro sitio, o eso me parece
katrastrov- Mensajes : 32317
Pero no podemos seguir almacenando sin control. Porque el buscador no funcionabastiduxxx escribió:BlasFree escribió:Mi prioridad desde hace unos días es buscar una alternativa a la papelera. Algún modo de colgar rápido discos, que sean fácilmente localizables, sin que corra peligro el foro y que no sea eliminado por el servidor.capitain poon escribió:BlasFree escribió:Pufff ni idea. Lo tendría que mirar, pero acabo de llegar a casa y me apetece forerar un rato y descansar.almorvi escribió:Por que no puedo poner un avatar mas grande? El foro me lo reduce automaticamente. Dice que se pasa de las dimensiones maximas pero hay foreros con un avatar mucho mas grande que este. No quiero poner un DIN A4, tranquilos. Solo quiero ponerme a Tip en toda su grandeza. Ayudadme.
Ideas??
Yo creo que lo peor es migrar todo lo que hay ya en la papelera a cualquier otro sitio, o eso me parece
Blas,lo mejor es montar un blog aparte y pasar el enlace por privados.Darle la contraseña a los usuarios con un numero minimo de mensajes y que cada uno suba lo que crea conveniente.
Slovako- Mensajes : 27599
propongo que magic tenga las contraseñas. por supuesto, es más, que las escoja el...slovako escribió:Blas,lo mejor es montar un blog aparte y pasar el enlace por privados.Darle la contraseña a los usuarios con un numero minimo de mensajes y que cada uno suba lo que crea conveniente.
luego, se decide dedocráticamente entre los más habituales colgadores de cosas y ya. a mi por ejemplo, mucho no me sirve... pero... puedo ser admin del foro?
Alguien ha hackeado la cuenta de Sugar y está foreando en su nombre, permitiéndose incluso el lujo de razonar.
La prueba del delito: https://www.foroazkenarock.com/t47415p80-vuelve-la-lista-de-los-1001-discos-que-debes-escuchar-antes-de-forear-miss-brownstone-vs-caponeslashdot
La prueba del delito: https://www.foroazkenarock.com/t47415p80-vuelve-la-lista-de-los-1001-discos-que-debes-escuchar-antes-de-forear-miss-brownstone-vs-caponeslashdot
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Está muy cambiado, Dusty. Habla de música, escribe textos largos y serios, utiliza el cloud 9 como emoticono principal...Dust N Bones !? escribió:Alguien ha hackeado la cuenta de Sugar y está foreando en su nombre, permitiéndose incluso el lujo de razonar.
Yo estoy preocupado.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Está muy cambiado, Dusty. Habla de música, escribe textos largos y serios, utiliza el cloud 9 como emoticono principal...Dust N Bones !? escribió:Alguien ha hackeado la cuenta de Sugar y está foreando en su nombre, permitiéndose incluso el lujo de razonar.
Yo estoy preocupado.
La paternidad es lo que tiene...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En los topic titulados "ha muerto... ...", pasado un tiempo se le debería cambiar el título dejando el nombre a secas, poniendo In memorian o... en recuerdo...
Algunos días es un sinvivir abrir el foro... hombre, por xDio, no Moore...
Algunos días es un sinvivir abrir el foro... hombre, por xDio, no Moore...
Monra- Mensajes : 8099
Al parecer, el día 13 de febrero me llegó un mail avisándome de que había recibido un MP. No lo he visto hasta hoy. En mi bandeja de entrada no hay ningún privado nuevo desde el jueves día 11.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Al parecer, el día 13 de febrero me llegó un mail avisándome de que había recibido un MP. No lo he visto hasta hoy. En mi bandeja de entrada no hay ningún privado nuevo desde el jueves día 11.
Desde que no esta JITU el foro va esta decadencia
Blas, abro un topic de Syd Barrett y no contesta ni dios.
Soy yo o es el foro?
Soy yo o es el foro?
F- Mensajes : 19772
No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
En cualquier caso ni tengo al remitente en ignorados ni tengo la bandeja de entrada llena. Bueno, al 98% (nunca me he molestado en vaciarla ). Igual es eso. No sé. Da igual.
En cualquier caso ni tengo al remitente en ignorados ni tengo la bandeja de entrada llena. Bueno, al 98% (nunca me he molestado en vaciarla ). Igual es eso. No sé. Da igual.
Stoneheart escribió:No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
Si no te he entendido mal, te llegó un email notificándote que tenías un nuevo mp, pero no te aparece en la bandeja de entrada ?
Si es así, es porque antes de que te volvieses a conectar, lo eliminaron y no llegaste a recibirlo. No sep si me explico.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
Si no te he entendido mal, te llegó un email notificándote que tenías un nuevo mp, pero no te aparece en la bandeja de entrada ?
Si es así, es porque antes de que te volvieses a conectar, lo eliminaron y no llegaste a recibirlo. No sep si me explico.
Jodó, pues enviar un mp tiene su intrígnulis, no veo a nadie enviando uno por error
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
Jodó, pues enviar un mp tiene su intrígnulis, no veo a nadie enviando uno por error
Por error, nop.
Quizás la iban a insultar o a pedir matrimonio. Y en ambos casos, les pudo el pudor.
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
Por error, nop.
Quizás la iban a insultar o a pedir matrimonio. Y en ambos casos, les pudo el pudor.
Y en los dos casos pudo ser la misma persona....
- Spoiler:
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
Por error, nop.
- Spoiler:
Sip. Fui yo.
Los insultos iban en spoiler para disimular.
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No, está en decadencia desde que quitaron el :goofy:.
Por error, nop.
- Spoiler:
Sip. Fui yo.
Los insultos iban en spoiler para disimular.
Lo sabía!
No más preguntas, señoría.
Joder. Ahora tengo curiosidad.
{usename}, vuelve a enviarme el privado!
{usename}, vuelve a enviarme el privado!
Oh, no.
Nos han quitado el name?
Nos han quitado el name?
javiviramone escribió:he reportado
es la segunda vez hoy,la primera he aguantado pero ya no mas
pero vamos,que tampoco pasara nada,no es la 1a queja al respecto
perdona por llamar equipillo a los Hawks, joder.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:he reportado
es la segunda vez hoy,la primera he aguantado pero ya no mas
pero vamos,que tampoco pasara nada,no es la 1a queja al respecto
Se empieza así y se termina quemando contenedores por gracia.
¿Cómo buscar si existe algún hilo de la banda "The The" en el foro?
https://www.foroazkenarock.com/t40375-confirmado-the-theCrackerSoul escribió:¿Cómo buscar si existe algún hilo de la banda "The The" en el foro?
Googleando: "the the" fooazkena
por ejemplo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:https://www.foroazkenarock.com/t40375-confirmado-the-theCrackerSoul escribió:¿Cómo buscar si existe algún hilo de la banda "The The" en el foro?
Googleando: "the the" fooazkena
por ejemplo.
Cierto, muchas gracias, me centré sólo en el buscador del foro, que no permite búsquedas de palabras con sólo 3 letras.
Soy el autor del primer mensaje de un topic que contiene una encuesta. ¿Se puede editar el sondeo? ¿Puedo borrarlo?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Soy el autor del primer mensaje de un topic que contiene una encuesta. ¿Se puede editar el sondeo? ¿Puedo borrarlo?
Pues no se, mejor preguntarselo a alguien que no sea administrador pues yo puedo siempre
Página 1 de 2. • 1, 2