¿Entradas de New York Dolls?
+2
KIM_BACALAO
DarthMercury
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Entradas de New York Dolls?
¿Alguien sabe si las entradas de las 'muñecas' están ya a la venta?
6 jun 2008 20:30
Apolo Barcelona
7 jun 2008 22:30
Centro Andaluz de Arte Contemporaneo Sevilla
8 jun 2008 20:00
Sala Gamma Murcia
Me los perdí en Sidecar y no quiero dejar pasar esta oportunidad de verles en sala pequeña. Por cierto, que en Barcelona creo que el concierto servirá como celebración de los 35 años del Popu. Si alguien quiere hablar de Texast Terry con The Man es su oportunidad
Por cierto, ¿alguien tiene descarga de esto?
Apolo Barcelona
Sala Gamma Murcia
Me los perdí en Sidecar y no quiero dejar pasar esta oportunidad de verles en sala pequeña. Por cierto, que en Barcelona creo que el concierto servirá como celebración de los 35 años del Popu. Si alguien quiere hablar de Texast Terry con The Man es su oportunidad
Re: ¿Entradas de New York Dolls?
FNAC, Carrefour, Tipo, Discos Gong (Consell de Cent, 343), www.ticktackticket.com (902.15.00.25)
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:FNAC, Carrefour, Tipo, Discos Gong (Consell de Cent, 343), www.ticktackticket.com (902.15.00.25)
¡A por ellas! Gracias, maja
DarthMercury escribió:Bordertab escribió:FNAC, Carrefour, Tipo, Discos Gong (Consell de Cent, 343), www.ticktackticket.com (902.15.00.25)
A mandar!
Invitado- Invitado
Yo la compré "namás" leer en el foro lo de que ya estaban a la venta (ticktackticket as usual), me falta recogerla...Bordertab escribió:DarthMercury escribió:Bordertab escribió:FNAC, Carrefour, Tipo, Discos Gong (Consell de Cent, 343), www.ticktackticket.com (902.15.00.25)
A mandar!
Bordertab... esta vez, sí!
Invitado- Invitado
jo, aún no sé si ir a este, a super 400, o a ninguno de los 2...
Lo último, sólo si ir a uno de los dos supone no ir al Optimus...KIM_BACALAO escribió:jo, aún no sé si ir a este, a super 400, o a ninguno de los 2...
Invitado- Invitado
Pris escribió:Yo la compré "namás" leer en el foro lo de que ya estaban a la venta (ticktackticket as usual), me falta recogerla...Bordertab escribió:DarthMercury escribió:Bordertab escribió:FNAC, Carrefour, Tipo, Discos Gong (Consell de Cent, 343), www.ticktackticket.com (902.15.00.25)
A mandar!
Bordertab... esta vez, sí!
prepara la purpurina
Invitado- Invitado
Pris escribió:Lo último, sólo si ir a uno de los dos supone no ir al Optimus...KIM_BACALAO escribió:jo, aún no sé si ir a este, a super 400, o a ninguno de los 2...
por ahí va la cosa, sí
tras lo de Tom Waits, si quiero ir al Optimus me debería quitar de ciertas cosas
esto lo escribo justo tras haber desprecintado un disco que me acabo de comprar
jisjisjisjisjis ^^Bordertab escribió:prepara la purpurina
DOUH!KIM_BACALAO escribió:Pris escribió:Lo último, sólo si ir a uno de los dos supone no ir al Optimus...
por ahí va la cosa, sí
tras lo de Tom Waits, si quiero ir al Optimus me debería quitar de ciertas cosas
Lo jodido es: te das cuenta de que todo esto que se nos está viniendo encima es SÓLO la primera mitad del 2008?
Última edición por Pris el 22.05.08 15:34, editado 1 vez
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:jo, aún no sé si ir a este, a super 400, o a ninguno de los 2...
Hombre, sin despreciar a Super 400, a menos que los viera en Sidecar yo creo que NY Dolls tienen preferencia. Hoy precisamente venía escuchando Frankenstein de camino al curro con una sonrisa de oreja a oreja.
"I've gotta ask you one question
Do you think that you could make it with Frankenstein? "
KIM_BACALAO escribió:Pris escribió:Lo último, sólo si ir a uno de los dos supone no ir al Optimus...KIM_BACALAO escribió:jo, aún no sé si ir a este, a super 400, o a ninguno de los 2...
por ahí va la cosa, sí
Está jodida la cosa sí, pero en mi orden actual de preferencias NY Dolls pasan por encima de Waits, tengo unas ganas tremendas de verlos. Luego está el tío Tom y el concierto de REM, cuyo repertorio actual me tienta mucho. Que jodido es se pobre
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:Pris escribió:Lo último, sólo si ir a uno de los dos supone no ir al Optimus...KIM_BACALAO escribió:jo, aún no sé si ir a este, a super 400, o a ninguno de los 2...
por ahí va la cosa, sí
Está jodida la cosa sí, pero en mi orden actual de preferencias NY Dolls pasan por encima de Waits, tengo unas ganas tremendas de verlos. Luego está el tío Tom y el concierto de REM, cuyo repertorio actual me tienta mucho. Que jodido es se pobre
por cierto darth... ¿como va Mercury jr? ¿sabemos algo? me hace ilusión lo de ser tia putativa
Invitado- Invitado
darth, a los NY dolls ya los he visto 2 veces
2 conciertazos, sí, pero la segunda vez ya no había factor sorpresa, ahora creo que lo habría aún menos
super 400 en el azkena no hicieron más que dejar ganas de verlos en sala
y lo de Tom Waits... bueno, es que para mí no hay color... NY Dolls son un disco brillante y 2 muy buenos. Waits son... 8? 10? discos brillantes y... 8? 10? discos muy buenos?
Por no hablar de eso, que a los Dolls ya los he visto 2 veces y puede que haya más oportunidades (y espero que con material nuevo, porque prácticamente todos los temas que me molan ya se los he visto hacer)... Lo de Tom Waits es historiquísimo!!!
2 conciertazos, sí, pero la segunda vez ya no había factor sorpresa, ahora creo que lo habría aún menos
y lo de Tom Waits... bueno, es que para mí no hay color... NY Dolls son un disco brillante y 2 muy buenos. Waits son... 8? 10? discos brillantes y... 8? 10? discos muy buenos?
Por no hablar de eso, que a los Dolls ya los he visto 2 veces y puede que haya más oportunidades (y espero que con material nuevo, porque prácticamente todos los temas que me molan ya se los he visto hacer)... Lo de Tom Waits es historiquísimo!!!
KIM_BACALAO escribió:darth, a los NY dolls ya los he visto 2 veces
No, no, si no digo lo contrario, pero me muero de ganas de ver a los Dolls en sala pequeña. Y mi obsesión por Waits no es tan grande como por ellos aunque evidentemente su carrera sea tan inmensa como el precio de la entrada. Sé que es histórico, pero también le debo a la Sra. Mercury un concierto de REM y puede que mejores condiciones y repertorio que en esta gira no haya. Y que no se llega a todo, cojones
Aquí fijo que no tenemos problema de entradas.DarthMercury escribió:¿Alguien sabe si las entradas de las 'muñecas' están ya a la venta?
Sala Gamma Murcia
Chinaski- Mensajes : 5726
ya podian venir pal norte, me muero de ganas de verlos en sala pequeña!!! y me he pensado otro viaje a barna pero con tanto festi no esta la economia....
areyouhigh- Mensajes : 4306
alguien lo puede subir, please?
DarthMercury escribió:¿Alguien sabe si las entradas de las 'muñecas' están ya a la venta?
Apolo Barcelona
Sala Gamma Murcia
lwilbury- Mensajes : 902
POR FIN ESTE VIERNES!!!!!!!!
Por cierto, el disco en directo lo venden en sus conciertos
Por cierto, el disco en directo lo venden en sus conciertos
dtk3801- Mensajes : 11