Primavera Sound, ¿sí o no? ¿Repetiríais?
+23
Sossego
Boohan
akihoon
screamin' rat
rechi or die
jackster
tricko
Piña
SAL PARADISE
Dumbie
the beautiful loser
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
watts
mr_mojorising
®Lucy Lynskey
Susie Q
Carolina
wakam
el barón
Curtis Loew
Cowboy Bebop
Miss Rush...
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primavera Sound, ¿sí o no? ¿Repetiríais?
Mucho se está hablando de Neil Young (y muy bien) en este foro pero, estando como estábais en el Fòrum, ¿no os picó la curiosidad y os acercásteis a algún que otro escenario?
¿Qué os pareció el ambiente? ¿Lo esperábais así? ¿Os sorprendió? ¿Qué me decís de su Organización?
A mí, lo que más me ha sorprendido, ha sido el poco revuelo que Neil Young ha suscitado en el Foro Primavero. Una de dos, o son raros porque sí, o es que les gusta ir de tales. Comentarios como los de que este año el Fòrum estaba más plagado de "gilipollas" que de normal, a raudales.
Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum), y los que se creen dueños del mismo (sus recalcitrantes foreros "somoslosúnicosqueentendemosdemúsicaylosquenocompartennuestrosgustos¡ayquérisaquéincultos!"), todo el puto día quejándose porque quisieran estar solos, y bien anchos.
Pues nada, que solo quería conocer vuestras primeras impresiones, y que no estuvieran -únicamente- basadas en el conciertazo de Neil Young. Y ya que estamos, sigo preguntando, ¿os hubiérais desplazado hasta Benicàssim si Neil Young (o David Bowie, por poner otro ejemplo), formára (o pudiera formar) parte de su cartel?
Muchas gracias.
¿Qué os pareció el ambiente? ¿Lo esperábais así? ¿Os sorprendió? ¿Qué me decís de su Organización?
A mí, lo que más me ha sorprendido, ha sido el poco revuelo que Neil Young ha suscitado en el Foro Primavero. Una de dos, o son raros porque sí, o es que les gusta ir de tales. Comentarios como los de que este año el Fòrum estaba más plagado de "gilipollas" que de normal, a raudales.
Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum), y los que se creen dueños del mismo (sus recalcitrantes foreros "somoslosúnicosqueentendemosdemúsicaylosquenocompartennuestrosgustos¡ayquérisaquéincultos!"), todo el puto día quejándose porque quisieran estar solos, y bien anchos.
Pues nada, que solo quería conocer vuestras primeras impresiones, y que no estuvieran -únicamente- basadas en el conciertazo de Neil Young. Y ya que estamos, sigo preguntando, ¿os hubiérais desplazado hasta Benicàssim si Neil Young (o David Bowie, por poner otro ejemplo), formára (o pudiera formar) parte de su cartel?
Muchas gracias.
Miss Rush...- Mensajes : 701
Re: Primavera Sound, ¿sí o no? ¿Repetiríais?
Duditas y Preguntitas escribió:Mucho se está hablando de Neil Young (y muy bien) en este foro pero, estando como estábais en el Fòrum, ¿no os picó la curiosidad y os acercásteis a algún que otro escenario?
Muchas gracias.
Vamos... vamos, vamos, vaaaaaaaaamos....
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
En lo musical, pues si me meten a una bestia como Young, como si me rodean todos los participantes del Día del Orgullo Gay. Es que me la sopla, para mi no existe la gente alrededor en momentos así.
En lo musical, pues si me meten a una bestia como Young, como si me rodean todos los participantes del Día del Orgullo Gay. Es que me la sopla, para mi no existe la gente alrededor en momentos así.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Si, claro que repetiría.
el barón- Mensajes : 24825
Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
Por cierto, este festi es el que un año llevó a Motorhead, verdad?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
Sí. Hace un par de años, creo
Carolina- Mensajes : 6135
Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Pero no habíamos quedado en que me echastéis de menos????
Susie Q- Mensajes : 11034
Bordertab escribió:wakam escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
se hincharían a vender camisetas
wakam escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
Si es o no en serio, lo he leído aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/30/cultura/1243710434.html
(La misma página donde también he leído que ha muerto -un tal Búlgaro- en el concurso de Supervivientes. No, en el de aquí, no; en el de allí).
Y Motörhead, si mal no recuerdo, estuvo en el 2006. Gran año, por cierto.
Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Pero no habíamos quedado en que me echastéis de menos????
Claro que te eché de menos!!!
Me quedé sin darte el pellizco!!!
Duditas y Preguntitas escribió:
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
también un año tocó wilco, y drive-by truckers.
¿¿Nadie vió a Kitty Daisy & Lewis??
para mi también eran un atractivo del cartel aunque no fui por falta de €€
¿¿Nadie vió a Kitty Daisy & Lewis??
para mi también eran un atractivo del cartel aunque no fui por falta de €€
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Sí, Miss Furby, sí. Más de un comentario he leído sobre esto. Y quizá, se referían a lo típico, a lo de la gran afluencia de público "guiri" y tal, pero como nadie aclara a qué o quiénes se refieren con ese término tan amplio; de ahí que preguntara qué os había parecido el festival y me interesara por vuestras impresiones. De siempre ha habido gente, y la seguirá habiendo, que opina -sin más- para ir de "guay" porque se escuda detrás de una pantalla, aunque luego, ya se sabe.
Yo curiosee otros escenarios. Más que nada porque había cosas que me interesaban o no me molestaban o lo que sea. Vi a The New Year (horribles), Maika Makowski (Muy bien), Shearwater (alucinante el rato que vi), Jayhawks, Neil Young, Ezra Furhman & The Harpoons (bien), Sonic Youth (a lo lejos, sin hacer mucho caso), Black Lips (hasta que el Barón me sacó de allí) y el final de El-P.
Si los del foro manifiestan que no quieren más gente que "los de siempre" están en su derecho a decir lo que quieran y yo a comprar mi entrada y asistir.
No me enamoró el festival, o sea, que no me compro el abono del año que viene a ciegas, pero si va alguien que me apetece ver, voy. E iría al FIB, pero el desplazamiento es más dificil y el calor más extremo, por lo que me dicen.
Si los del foro manifiestan que no quieren más gente que "los de siempre" están en su derecho a decir lo que quieran y yo a comprar mi entrada y asistir.
No me enamoró el festival, o sea, que no me compro el abono del año que viene a ciegas, pero si va alguien que me apetece ver, voy. E iría al FIB, pero el desplazamiento es más dificil y el calor más extremo, por lo que me dicen.
watts- Mensajes : 39805
Duditas y Preguntitas escribió:Sí, Miss Furby, sí. Más de un comentario he leído sobre esto. Y quizá, se referían a lo típico, a lo de la gran afluencia de público "guiri" y tal, pero como nadie aclara a qué o quiénes se refieren con ese término tan amplio; de ahí que preguntara qué os había parecido el festival y me interesara por vuestras impresiones. De siempre ha habido gente, y la seguirá habiendo, que opina -sin más- para ir de "guay" porque se escuda detrás de una pantalla, aunque luego, ya se sabe.
Yo a los guiris que vi (exceptuando a la guiri reptante) iban allí a ver y disfrutar con la música. En el FIB dicen que van de fiesta.
Y hablando de guiris: el Pukklepop este año, flojito, flojito...
watts escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Sí, Miss Furby, sí. Más de un comentario he leído sobre esto. Y quizá, se referían a lo típico, a lo de la gran afluencia de público "guiri" y tal, pero como nadie aclara a qué o quiénes se refieren con ese término tan amplio; de ahí que preguntara qué os había parecido el festival y me interesara por vuestras impresiones. De siempre ha habido gente, y la seguirá habiendo, que opina -sin más- para ir de "guay" porque se escuda detrás de una pantalla, aunque luego, ya se sabe.
Yo a los guiris que vi (exceptuando a la guiri reptante) iban allí a ver y disfrutar con la música. En el FIB dicen que van de fiesta.
van FNM. Punto.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Si.
Y voy yo y me suelto un rollo del carallo y tú lo dejas clarito en dos letras.
Si es que hay tipos con clase, cojones! Bien, Pedro, bien
watts escribió:Yo curiosee otros escenarios. Más que nada porque había cosas que me interesaban o no me molestaban o lo que sea. Vi a The New Year (horribles), Maika Makowski (Muy bien), Shearwater (alucinante el rato que vi), Jayhawks, Neil Young, Ezra Furhman & The Harpoons (bien), Sonic Youth (a lo lejos, sin hacer mucho caso), Black Lips (hasta que el Barón me sacó de allí) y el final de El-P.
Estupenda respuesta. Gracias. No como las de otros parcos.
P.D.: El Pukkelpop, ¿flojito? Pues a mí me gusta. Y además, actúa Eric Prydz. Y además, se acompaña en cuestión de baile, de las chavalitas de su gimnasio, ¿las recuerdas? Sí, así es. Las que aparecían en el vídeo de Call On Me (o lo que es lo mismo, la versión de Valerie de Steve Winwood).
watts escribió:PLdG escribió:Si.
Y voy yo y me suelto un rollo del carallo y tú lo dejas clarito en dos letras.
Si es que hay tipos con clase, cojones! Bien, Pedro, bien
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
yo ire allá donde vayan los grupos que me gustan, siempre que el tiempo y el dinero acompañen.
Duditas y Preguntitas escribió:Sí, Miss Furby, sí. Más de un comentario he leído sobre esto. Y quizá, se referían a lo típico, a lo de la gran afluencia de público "guiri" y tal, pero como nadie aclara a qué o quiénes se refieren con ese término tan amplio; de ahí que preguntara qué os había parecido el festival y me interesara por vuestras impresiones. De siempre ha habido gente, y la seguirá habiendo, que opina -sin más- para ir de "guay" porque se escuda detrás de una pantalla, aunque luego, ya se sabe.
hombre es que yo enseguida he pensado que se referían a los guiris no al sector que iba a ver a Neil Young
o ni siquiera eso pq relativamente es cierto que habría más de todo en general...solo por la asistencia de este año.
No he visto guiris o españoles molestones o hoolingans, como en otros festivales, la gente ha convivido lo más armonicamente posible...no veo incompatible al publico del azkena por ejemplo y al de PS para nada.
Otra cosa es que en un momento dado te moleste todo cristo por la marabunta que se genera.
yo misma tuve un pequeño rifi rafe con un guiri en el concierto de sonic youth, quería pasar y es de los pocos en mi vida que me he adelantado hacía adelante una vez iniciado el concierto pq estaba buscando a gente, si yo soporto que me pasen continuamente por una vez que quiero pasar, que le den. Le dije con muy mala leche y en claro castellano que iba a pasar si o si...y se retiro convenientemente.
no se, yo tb he renegado mucho por la macroasistencia, pero claro es algo inevitable en un festival que ha crecido exponencialmente este año.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Sí, Miss Furby, sí. Más de un comentario he leído sobre esto. Y quizá, se referían a lo típico, a lo de la gran afluencia de público "guiri" y tal, pero como nadie aclara a qué o quiénes se refieren con ese término tan amplio; de ahí que preguntara qué os había parecido el festival y me interesara por vuestras impresiones. De siempre ha habido gente, y la seguirá habiendo, que opina -sin más- para ir de "guay" porque se escuda detrás de una pantalla, aunque luego, ya se sabe.
hombre es que yo enseguida he pensado que se referían a los guiris no al sector que iba a ver a Neil Young
o ni siquiera eso pq relativamente es cierto que habría más de todo en general...solo por la asistencia de este año.
No he visto guiris o españoles molestones o hoolingans, como en otros festivales, la gente ha convivido lo más armonicamente posible...no veo incompatible al publico del azkena por ejemplo y al de PS para nada.
Otra cosa es que en un momento dado te moleste todo cristo por la marabunta que se genera.
yo misma tuve un pequeño rifi rafe con un guiri en el concierto de sonic youth, quería pasar y es de los pocos en mi vida que me he adelantado hacía adelante una vez iniciado el concierto pq estaba buscando a gente, si yo soporto que me pasen continuamente por una vez que quiero pasar, que le den. Le dije con muy mala leche y en claro castellano que iba a pasar si o si...y se retiro convenientemente.
no se, yo tb he renegado mucho por la macroasistencia, pero claro es algo inevitable en un festival que ha crecido exponencialmente este año.
siempre me pierdo lo mejor ...
Bordertab escribió:wakam escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
Vamos al Zara,nos compramos unas camisetas rosas de Motorhead y luego nos vamos al festiiiiiiiiiiiiiii.
Anda y que les jodan a todos.
En los 80,sobretodo en la primera mitad Motorhead tenían como fans a lo peor de cada ciudad,escoria social,auténtica carne de talego en su gran mayoría,tiparracos con unas navajas en los bolsillos que ya hubiera querido el algarrobo.
Ahora veo estas cosas y me da por reflexionar.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Bordertab escribió:wakam escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
Vamos al Zara,nos compramos unas camisetas rosas de Motorhead y luego nos vamos al festiiiiiiiiiiiiiii.
En los 80,sobretodo en la primera mitad Motorhead tenían como fans a lo peor de cada ciudad,escoria social,auténtica carne de talego en su gran mayoría,tiparracos con unas navajas en los bolsillos que ya hubiera querido el algarrobo.
Entiendo lo que quieres decir con el tema de las camisetas y grupos que se han puesto de moda en ciertos colectivos por "culpa" de marcas comerciales ... pero tampoco hay que ser el más chungo del barrio para ir a un concierto de rock
Agradezco infinitamente no sentirme identificada ni acompañada en los conciertos con : "lo peor de cada ciudad,escoria social,auténtica carne de talego en su gran mayoría,tiparracos con unas navajas en los bolsillos que ya hubiera querido el algarrobo"
Bordertab escribió:Agradezco infinitamente no sentirme identificada ni acompañada en los conciertos con : "lo peor de cada ciudad,escoria social,auténtica carne de talego en su gran mayoría,tiparracos con unas navajas en los bolsillos que ya hubiera querido el algarrobo"
Dumbie- Mensajes : 36296
the beautiful loser escribió:Vamos al Zara,nos compramos unas camisetas rosas de Motorhead y luego nos vamos al festiiiiiiiiiiiiiii.
Te puedo asegurar que, a mí, también me da por reflexionar. Que no sirve de nada pero, es inevitable.
Y espérate al año que viene cuando confirmen a Mastodon, junto a Radiohead. No me lo quiero ¡ni imaginar!
Bordertab escribió:the beautiful loser escribió:Bordertab escribió:wakam escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Que no se trata de iniciar una batalla campal entre foros, no. Simplemente, me sorprende que existan puntos de vista tan dispares. La Organización, con aspiraciones de crecimiento e intentado mantener ese espíritu ecléctico del que siempre se ha caracterizado (y si no, que alguien me diga qué hacía Thom Yorke con su familia paseando por el Fòrum)
es en serio?
Entiendo lo que quieres decir con el tema de las camisetas y grupos que se han puesto de moda en ciertos colectivos por "culpa" de marcas comerciales ... pero tampoco hay que ser el más chungo del barrio para ir a un concierto de rock
Agradezco infinitamente no sentirme identificada ni acompañada en los conciertos con : "lo peor de cada ciudad,escoria social,auténtica carne de talego en su gran mayoría,tiparracos con unas navajas en los bolsillos que ya hubiera querido el algarrobo"
Joder,ya estamos como ayer,no me agarreis el rábano por las hojas.Lo de la gentuza de los ochenta lo pongo como contraste tan drástico con el algún sector de público que tienen ahora,con esos tipos de los que hablo era mejor cambiarse de acera y desde luego lo último que yo querría sería tenerlos cerca en un concierto o en ningún sitio.
Os recuerdo que en un concierto de Scorpions en Madrid allá por el 87 un chico murió apuñalado,así las gastaban algunos.
Y lo que no acabo de entender es porqué Motorhead les parece "cool",les hablas de Judas o Maiden y se echan a correr,pero Motorhead molan.
No lo pillo.
Ni la gente ni el resto de grupos (salvo en este caso, Jayhawks). Evidentemente, sin Young o artista de similar calibre, no voy ni de coña. Ojo, no digo que sea un mal festival; sencillamente no es lo mío.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fuí porque tocaba NEIL YOUNG. Repetir solo depende de si traen algo tan grande y que sea de mi gusto.
Piña- Mensajes : 1214
joder, el comentario del mes...
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Los que te la soplarían supongo que serían ellos,y bien a gusto.
the beautiful loser escribió:pompitas escribió:Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Mientras no tenga que soplar yo...
Llevo yendo desde 2002 y por supuesto que estare en 2010. Es una de los fines del año que tienen destino fijo, este quien este en el cartel.
Curtis Loew escribió:the beautiful loser escribió:pompitas escribió:Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Lo más heterosexual que he leído en mucho tiempo
Cowboy Bebop escribió:Curtis Loew escribió:the beautiful loser escribió:pompitas escribió:Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Yo lo he escrito mientras me echaba el palillo a un lado de la boca.
nunca he ido pero creo ke no ire nunca me ha llamado la atencion
rechi or die- Mensajes : 5335
the beautiful loser escribió:Cowboy Bebop escribió:Curtis Loew escribió:the beautiful loser escribió:pompitas escribió:Curtis Loew escribió:Yo volvería con pase VIP a ver nenas. Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Yo lo he escrito mientras me echaba el palillo a un lado de la boca.
Me parece más de mariquita la frase "a mí sólo me la soplan las tías" que lo dicho por Curtis Loew. Un auténtico caballero, sí señor.
Yo me lo plantee cuando anunciaron a Neil Young. Hubiese ido solo por eso aunque un poco a regañadientes ya que me jode un poco ir a un festi solo por un grupo e intuyendo que el resto no va a ser mi estilo, pero cuando salio la fecha de Young en Donosti (vivo en Pamplona) evidentemente lo olvidé.
screamin' rat- Mensajes : 2026
watts escribió:Duditas y Preguntitas escribió:Sí, Miss Furby, sí. Más de un comentario he leído sobre esto. Y quizá, se referían a lo típico, a lo de la gran afluencia de público "guiri" y tal, pero como nadie aclara a qué o quiénes se refieren con ese término tan amplio; de ahí que preguntara qué os había parecido el festival y me interesara por vuestras impresiones. De siempre ha habido gente, y la seguirá habiendo, que opina -sin más- para ir de "guay" porque se escuda detrás de una pantalla, aunque luego, ya se sabe.
50 cents
Pero bueno tambien esta Bon Iver, FNM, beirut, wilco.......x 135 lereles
akihoon- Mensajes : 1204
Yo repetiría, claro. A pesar de los precios, de que me pille lejos y de que me den asco o vergüenza ajena el 50% de las personas que veo deambulando.
Boohan- Mensajes : 54464
y por ke vas ?Boohan escribió:Yo repetiría, claro. A pesar de los precios, de que me pille lejos y de que me den asco o vergüenza ajena el 50% de las personas que veo deambulando.
Una pregunta a los que habeis estado en el Primavera y el Azkena.La comida y bebida es la misma que el Azkena o cambia? (Precio,variedad,"calidad"...)
Última edición por McLovin el Lun Jun 01 2009, 18:48, editado 1 vez
Sossego- Mensajes : 11460
Boohan escribió:Yo repetiría, claro. A pesar de los precios, de que me pille lejos y de que me den asco o vergüenza ajena el 50% de las personas que veo deambulando.
Pues preparate para el BBK......me parece que vas a ver a los gaslight rodeado de litros de gomina y de gafas de colores
akihoon- Mensajes : 1204
Boohan escribió:Yo repetiría, claro. A pesar de los precios, de que me pille lejos y de que me den asco o vergüenza ajena el 50% de las personas que veo deambulando.
Pues ya solo falta que te quiten la cartera a la salida
rechi or die escribió:y por ke vas ?Boohan escribió:Yo repetiría, claro. A pesar de los precios, de que me pille lejos y de que me den asco o vergüenza ajena el 50% de las personas que veo deambulando.
Está claro que por los grupos. El año pasado Dinosaur Jr, Buffalo Tom y Okkervil River entre otros. Este año Neil y Jayhawks.
El año que viene ya veremos...
Boohan- Mensajes : 54464
Yo voy a todos (Azkena, FIB, Sonar, Sonorama...), no entiendo tanto miramiento con la gente.... Si voy con mi gente, y me mola la música, y no me tratan como un animal, pues repito.
Por eso me jode mucho volver este año al Kobetasonic, pero son los putos Crüe, joder....
Por eso me jode mucho volver este año al Kobetasonic, pero son los putos Crüe, joder....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Yo voy a todos (Azkena, FIB, Sonar, Sonorama...), no entiendo tanto miramiento con la gente.... Si voy con mi gente, y me mola la música, y no me tratan como un animal, pues repito.
Página 1 de 2. • 1, 2