UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo

+4
casbah
locovereas
Txemari
efecto diablo
8 participantes

UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo Empty UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo

Mensaje por efecto diablo 22.05.08 19:32

Pues eso,Uzzhuaia estaran este fín de semana en Bilbao (teloneando a skew siskin ) y en Zaragoza.
Por si alguien se anima:
https://www.youtube.com/watch?v=XVDooQWnozQ Esto es en Sevilla.
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=33181570 .El videoclip de "nuestra revolución".

www.myspace.com/uzzhuaia .

Les he visto un puñado de veces y nunca defraudan
efecto diablo
efecto diablo

UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo Empty Re: UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo

Mensaje por Txemari 22.05.08 19:54

Con esta debe ser la septima vez que les veo por lo menos, pero vaya, que no faltaré.

Hoy me ha llegado el disco y muy a mi pesar no me está entusiasmando que digamos.

Algun zaragozano mas se animará, digo yo.
Txemari
Txemari

UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo Empty Re: UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo

Mensaje por efecto diablo 22.05.08 20:08

TxEMaRi escribió:Con esta debe ser la septima vez que les veo por lo menos, pero vaya, que no faltaré.

Hoy me ha llegado el disco y muy a mi pesar no me está entusiasmando que digamos.

Pues para mi es la puta bomba.Canciones como "destino perdición","desde Septiembre","Purpura","baja California"...bueno todas...son grandisimas.Dale un par de escuchas y verás.
Para mi tienen la trilogia perfecta "DIABLO BLVD","UZZHUAIA" y "DESTINO PERDICIÓN".
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por locovereas 22.05.08 20:09

Le sobra minutaje o segundaje a los temas, para mi gusto.
locovereas
locovereas

Mensaje por Txemari 22.05.08 20:33

efecto diablo escribió:
TxEMaRi escribió:Con esta debe ser la septima vez que les veo por lo menos, pero vaya, que no faltaré.

Pues para mi es la puta bomba.Canciones como "destino perdición","desde Septiembre","Purpura","baja California"...bueno todas...son grandisimas.Dale un par de escuchas y verás.
Para mi tienen la trilogia perfecta "DIABLO BLVD","UZZHUAIA" y "DESTINO PERDICIÓN".

seguiré intentandolo, pero con el uzzhuaia me quedo de larguisímo.
Txemari
Txemari

Mensaje por efecto diablo 22.05.08 20:58

TxEMaRi escribió:
efecto diablo escribió:

seguiré intentandolo, pero con el uzzhuaia me quedo de larguisímo.

Yo sin embargo y dentro de mi fanatismo total me quedaría antes con DIABLO BLVD (quizás porque fué el disco con el que los descubrí).
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por casbah 22.05.08 21:16

y en valencia el 29 de mayo,
casbah
casbah

Mensaje por javi clemente 22.05.08 21:43

No puedo ser objetivo con este grupo y no suelo opinar porque es algo más sentimental que otra cosa. Los habré visto una decena de veces, desde tugurios en los primeros tiempos hasta en todo un azkena.
De lo mejor que hay en valencia.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Missa 22.05.08 23:51

Pues uno que se va para bilbao a verlos.

En fin espero que le den bastante tiempo xk voy averlos a ellos y skwsiskin no es que em digan absolutametne nada Suspect
Missa
Missa

Mensaje por efecto diablo 23.05.08 7:48

Yo aún estoy en duda entre Bilbao y Zaragoza.Me viene mejor Bilbao pero al ser un set-list mas corto igual me acerco a Zaragoza.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Txemari 23.05.08 7:53

efecto diablo escribió:Yo aún estoy en duda entre Bilbao y Zaragoza.Me viene mejor Bilbao pero al ser un set-list mas corto igual me acerco a Zaragoza.

en zaragoza va a ser mas largo?
Txemari
Txemari

Mensaje por efecto diablo 23.05.08 15:42

TxEMaRi escribió:
efecto diablo escribió:Yo aún estoy en duda entre Bilbao y Zaragoza.Me viene mejor Bilbao pero al ser un set-list mas corto igual me acerco a Zaragoza.

en zaragoza va a ser mas largo?

Doy por hecho que si .En Bilbao van de teloneros.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Txemari 23.05.08 20:58

Raspu?
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari 23.05.08 20:59

Por cierto. Le voy pillando el gusto al disco.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rasputin 23.05.08 21:03

TxEMaRi escribió:Raspu?

Allí estaremos!
Tengo que decir que a mí sí me está gustando el nuevo, más que el anterior seguro, sobre todo las letras que es lo único que no me terminaba de convencer del grupo. De todas formas el sonido del archivo que me bajé no es muy allá, así que supongo que aún me gustará más cuando me lo compre mañana y lo escuche debidamente Wink
Lo que todavía no sé es si antes del concierto habrá vermú o bocata de ternasco Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Txemari 23.05.08 22:37

Rasputin escribió:
TxEMaRi escribió:Raspu?

Allí estaremos!
Tengo que decir que a mí sí me está gustando el nuevo, más que el anterior seguro, sobre todo las letras que es lo único que no me terminaba de convencer del grupo. De todas formas el sonido del archivo que me bajé no es muy allá, así que supongo que aún me gustará más cuando me lo compre mañana y lo escuche debidamente Wink
Lo que todavía no sé es si antes del concierto habrá vermú o bocata de ternasco Laughing

Digo yo que nosotros entraremos un rato al sidecar a ver si me topo con ellos que desde la reset no he hablado aun, así que es muy posible que podamos echar una pepsi barata antes de entrar y si no dentro, que coño, que ya es hora de que nos saludemos. A ver si espabila sergiules y nos presenta, aunque bueno, el que menos pinta de rockero que veas ese soy yo.

yo también le estoy pillando el gustillo al disco, un poco tarde, pero bueno...

Y joder, como siempre se lo han currado. El digi que han hecho esta última vez supera con creces todas las caratulas que hayan hecho anteriormente, aunque solo sea por tenerlo encima de la tele en vez del toro de toda la vida de dios.

Pues nada oye, allí nos vemos.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari 25.05.08 3:41

Raspu, tronco, yo creo que vas demasie de rockero por la vida y eso lleva a pensar que vas por caminos equivocados, pero allá tú, tron, no voy a decirte nada, hombre (juas,juas,juas).

Para mi, uzzhuaia, en directo, despues de ver lo que he visto,son la banda de futuro del rock español, castellano y cambiando lo establecido, aupaa.
Txemari
Txemari

Mensaje por efecto diablo 25.05.08 20:12

Txemari,veo que lo disfrutastes tanto como yo,conciertazo.Destacar lo bien que suenan canciones como Destino perdición,Desde Septiembre... .A Isra amenizandonos el tiempo muerto de instalación del piano con "the ballad of jayne" y como no ...ese Viaje sin fin que se marca entre el publico.
También veo que le pillas el gusto al ultimo disco...para mi esta es LA BANDA.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Txemari 25.05.08 20:21

efecto diablo escribió:Txemari,veo que lo disfrutastes tanto como yo,conciertazo.Destacar lo bien que suenan canciones como Destino perdición,Desde Septiembre... .A Isra amenizandonos el tiempo muerto de instalación del piano con "the ballad of jayne" y como no ...ese Viaje sin fin que se marca entre el publico.
También veo que le pillas el gusto al ultimo disco...para mi esta es LA BANDA.

Le di bastante la vara a isra con ese tema...

"estrellita angelina venida a menos..."
"tú en 4 días haces tus pinitos en solitario, izzy..."

Cierto es que cada día lo hacen mas guay.
Txemari
Txemari

Mensaje por FACESRULES 25.05.08 20:39

Que gran banda estos valencianos, siempre que los veo me lo paso en grande. Soy capaz de no escuchar sus discos, pero en directo verlos todas las veces que se tercien.

FACESRULES

Mensaje por Rasputin 27.05.08 23:11

TxEMaRi escribió:Raspu, tronco, yo creo que vas demasie de rockero por la vida y eso lleva a pensar que vas por caminos equivocados, pero allá tú, tron, no voy a decirte nada, hombre (juas,juas,juas).

Para mi, uzzhuaia, en directo, despues de ver lo que he visto,son la banda de futuro del rock español, castellano y cambiando lo establecido, aupaa.

Hombre, como veo que jamás voy a llegar a tu nivel de elegancia, pues voy de rockero que canta menos Laughing. Además a mis años ya es un poco difícil cambiar, aunque vaya por caminos equivocados Wink

Estoy de acuerdo en el segundo párrafo Wink

Y sí, para mí también fue un placer conocerte (y ver otra vez a Rules, claro) Very Happy

UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo L_3cd1b768b00f9df3c7cb767581eed7c7
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Txemari 27.05.08 23:32

Rasputin escribió:
TxEMaRi escribió:Raspu, tronco, yo creo que vas demasie de rockero por la vida y eso lleva a pensar que vas por caminos equivocados, pero allá tú, tron, no voy a decirte nada, hombre (juas,juas,juas).

Hombre, como veo que jamás voy a llegar a tu nivel de elegancia, pues voy de rockero que canta menos Laughing. Además a mis años ya es un poco difícil cambiar, aunque vaya por caminos equivocados Wink

Estoy de acuerdo en el segundo párrafo Wink

Y sí, para mí también fue un placer conocerte (y ver otra vez a Rules, claro) Very Happy

UZZHUAIA en Bilbao y Zaragoza 23 y 24 de Mayo L_3cd1b768b00f9df3c7cb767581eed7c7

Y para mi también, hombre. Ties cara de buena gente.

La próxima tenemos que hablar fuera de un concierto.
Txemari
Txemari