Primeras fotos del montaje de U2 en el Camp Nou
+45
canko
SAL PARADISE
Kei
®Lucy Lynskey
Phishead
anton
Barleycorn
guaje
Ripple.
cablehogue
thunderpussy
Baldrick
manbela
watts
Txemari
Gora Rock
coolfurillo
Mikel Faulkner
Pigs on the Wing 1
Incremento
Curtis Loew
Arlauckas
Angela
Ayers
metalbert
Blas
DarthMercury
katrastrov
elreycarmesi
iontxu
Oktober
Dj Crust
Maniac is out
manel.
wakam
Le Bichô
Munra El Inmortal
burton
henchman
Invitado_Z
Eloy
atila
mr_mojorising
Trumbo
galko
49 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Primeras fotos del montaje de U2 en el Camp Nou
o air soybonoytemiroysetemojanlasbragasmientrastunovioaplaude...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:no me jodas! el one y el bloody sunday la tocaron los que montaban el escenario. a ellos les debería salir con la punta de la polla! si la han tocado cada día de su vida!
De hecho van andando por la calle y sin quererlo, como un acto reflejo, se les mueve la manita y hacen air guitar tocando esas canciones.
Quien dice air guitar dice air Bass o air drums
Le Bichô escribió:o air soybonoytemiroysetemojanlasbragasmientrastunovioaplaude...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:no me jodas! el one y el bloody sunday la tocaron los que montaban el escenario. a ellos les debería salir con la punta de la polla! si la han tocado cada día de su vida!
De hecho van andando por la calle y sin quererlo, como un acto reflejo, se les mueve la manita y hacen air guitar tocando esas canciones.
Quien dice air guitar dice air Bass o air drums
Puede ser, entra dentro de las posibilidades, por supuesto.
Txemari- Mensajes : 39571
Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
Le Bichô escribió:lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
Para mi lo peor fue ver a Adam Clayton tan abuelete. Joder, se están haciendo ancianos hasta los grupos grandes más 'jóvenes' (comparados con Heaven & Hell y los Stones al menos). No me extraña que luego no puedan hacer todas las fechas
DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
yo lei las declaraciones en algún periódico online. Decía más o menos que se habían inspirado en la Sagrada Familia para el escenario. Una chorrada como una catedral (nunca mejor dicho) me parece a mi. Peloteo puro y duro.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
yo lei las declaraciones en algún periódico online. Decía más o menos que se habían inspirado en la Sagrada Familia para el escenario. Una chorrada como una catedral (nunca mejor dicho) me parece a mi. Peloteo puro y duro.
Espercialmente cuando el escenario parece la versión new age de un bicho de Pesandilla Antes de Navidad
es que clayton no lleva bien q e fuera de los fanes ni dios sepa su nombre y el de bono lo conozca hasta el papa...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
Para mi lo peor fue ver a Adam Clayton tan abuelete. Joder, se están haciendo ancianos hasta los grupos grandes más 'jóvenes' (comparados con Heaven & Hell y los Stones al menos). No me extraña que luego no puedan hacer todas las fechas
Le Bichô escribió:es que clayton no lleva bien q e fuera de los fanes ni dios sepa su nombre y el de bono lo conozca hasta el papa...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
El episodio de los simpsons donde salen U2 lo resume todo.
eso y el celebrities de bono...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:es que clayton no lleva bien q e fuera de los fanes ni dios sepa su nombre y el de bono lo conozca hasta el papa...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
soy fan del celebrities de bono, se me nota?
bastiduxxx escribió:
Si ya puestos...
Bueno, pues ya puestos, esta mejor:
Baldrick- Mensajes : 3107
Le Bichô escribió:eso y el celebrities de bono...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:es que clayton no lleva bien q e fuera de los fanes ni dios sepa su nombre y el de bono lo conozca hasta el papa...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
no habla la sexta del madrid?
no, creo que grominatrins aún no se ha despertado...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:eso y el celebrities de bono...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:es que clayton no lleva bien q e fuera de los fanes ni dios sepa su nombre y el de bono lo conozca hasta el papa...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:lo peor de eso el fuentes de los cullons!DarthMercury escribió:Ayer vie a Bono en TV3 comparando el escenario de gira con la Sagrada Familia. Humildad ante todo
no habla la secta del madrid?
Por cierto, a quienes decían (injustamente) que U2 hacen todas las noches lo mismo, etc, otra cosa quería comentar.
Que escuchen algunas mismas canciones pero tocadas en distintas giras, y se llevarán una sorpresa al comprobar cómo cambian sus propios temas de una gira a otra. Dos ejemplos que se pueden comprobar viendo los DVDs de las giras:
- The Fly en 1992/1993 y The Fly en 2005. Mucho mejor la original, eso sí.
- Bullet the Blue Sky en 1002/1993 y Bullet the Blue Sky en 1997. Muy curiosa la versión de 1997.
Lo dicho, unos dinosaurios acomodados.
Que escuchen algunas mismas canciones pero tocadas en distintas giras, y se llevarán una sorpresa al comprobar cómo cambian sus propios temas de una gira a otra. Dos ejemplos que se pueden comprobar viendo los DVDs de las giras:
- Bullet the Blue Sky en 1002/1993 y Bullet the Blue Sky en 1997. Muy curiosa la versión de 1997.
Lo dicho, unos dinosaurios acomodados.
Le Bichô escribió:
normal, es buenísimo. Junto al de Madonna, dos de mis favoritos.
bjoifk guintrismondirns!wakam escribió:Le Bichô escribió:
normal, es buenísimo. Junto al de Madonna, dos de mis favoritos.
http://www.eitb.com/bideoak/kultura/musika/osoa/176690/bono-camp-nou-zelaian-izan-da-bere-hurrengo-kontzertuaren-eszenatoki-ikustatzen/
Vídeo de bono en el camp nou
Vídeo de bono en el camp nou
katrastrov- Mensajes : 32317
hoja de ensayos actualizada:
http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?18,1000506738
http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?18,1000506738
por cierto, esto ponen los frikis de u2eastlink del ensayo de ayer:
If God will send his angels / Drowning man / Sometimes you can´t make it on your own / (fragmento de) Sometimes you can´t make it on your own enlazada con Bad (incompleta) / Walk on / Walk on (instrumental) / discurso Desmond Tutu / Ultraviolet / Where the streets have no name (comienzo hasta redobles de Larry) / unos acordes de bajo que sonaban a Seconds (¿afinando el bajo?) / I´ll go crazy if I don´t go crazy tonight (remix) / Pride (in the name of love) /
....
intro / Breathe / No line on the horizon / Get on your boots / Magnificent / Beautiful day / I still haven´t found what I´m looking for / In a little while + Rocket man / Unknown caller / The unforgettable fire + Strangers in the night / City of blinding ligths / Vertigo / I´ll go crazy if I don´t go crazy tonight (remix) / Pride (in the name of love) / MLK / Walk on / ... / Where the streets have no name / One / Ultraviolet / With or without you / Moment of surrender.
If God will send his angels / Drowning man / Sometimes you can´t make it on your own / (fragmento de) Sometimes you can´t make it on your own enlazada con Bad (incompleta) / Walk on / Walk on (instrumental) / discurso Desmond Tutu / Ultraviolet / Where the streets have no name (comienzo hasta redobles de Larry) / unos acordes de bajo que sonaban a Seconds (¿afinando el bajo?) / I´ll go crazy if I don´t go crazy tonight (remix) / Pride (in the name of love) /
....
intro / Breathe / No line on the horizon / Get on your boots / Magnificent / Beautiful day / I still haven´t found what I´m looking for / In a little while + Rocket man / Unknown caller / The unforgettable fire + Strangers in the night / City of blinding ligths / Vertigo / I´ll go crazy if I don´t go crazy tonight (remix) / Pride (in the name of love) / MLK / Walk on / ... / Where the streets have no name / One / Ultraviolet / With or without you / Moment of surrender.
en resumen:
http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?18,1000507276,1000507322#msg-1000507322
http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?18,1000507276,1000507322#msg-1000507322
wakam escribió:. Dos ejemplos que se pueden comprobar viendo los DVDs de las giras:
La mejor versión en directo de The Fly es la original y que suena el DVD de la gira Zoo TV. A cada versión que hacen pierde mucho, creo que en el DVD del 2001 de Boston tambien hay otra versión de Fly en la que al final queda Bono pegado a la pantalla como una mosca tras correrse, perdon quería decir Correr.
iontxu- Mensajes : 4061
wakam escribió:Por cierto, a quienes decían (injustamente) que U2 hacen todas las noches lo mismo
No creo que sea injusto porque con todo el repertorio que tienen en su carrera, podrían cambiar todo el setist cada noche que tocan y con posibilidad de alargar sus conciertos entre 2h45 y 3h. Aunque creo que toda la culpa de esto la tienen los montajes de escenario porque tendran todo preparado para cada canción, si en vez de eso llevasen cuatro focos y dos pantallas a los lados, la cosa cambiaría.
Los fans no creo que les pediran esos montajes porque al final y al cabo lo importante es la música.
iontxu escribió:wakam escribió:. Dos ejemplos que se pueden comprobar viendo los DVDs de las giras:
La mejor versión en directo de The Fly es la original y que suena el DVD de la gira Zoo TV. A cada versión que hacen pierde mucho, creo que en el DVD del 2001 de Boston tambien hay otra versión de Fly en la que al final queda Bono pegado a la pantalla como una mosca tras correrse, perdon quería decir Correr.
pero lo que quería decir es que cambian las canciones porque les da la gana y les apetece.
A mi tampoco me gusta el final del estribillo que hacían en el Vertigo Tour, pero está claro que lo modifican porque quieren, no por casualidad. Y eso no es precisamente ir a piñón fijo.
iontxu escribió:wakam escribió:Por cierto, a quienes decían (injustamente) que U2 hacen todas las noches lo mismo
No creo que sea injusto porque con todo el repertorio que tienen en su carrera, podrían cambiar todo el setist cada noche que tocan y con posibilidad de alargar sus conciertos entre 2h45 y 3h.
Pues claro! y eso mismo lo podría hacer también cualquier otro grupo vetarano, verdad?
Pero la realidad es que U2 están en un término medio. No van a piñón fijo como hacen muchos otros grupos ni tampoco hacen lo que hacen Pearl Jam o Bruce Springsteen. Y ya está. Criticar a U2 por inmovilismo en sus giras es muy injusto si luego nos corremos de gusto con lo que hacen Motley Crue, Judas Priest o Iron Maiden, por poner tres ejemplos de auténticos reyes de la repetición noche tras noche.
la voy a cagar... el bus para ir de madrugada el dia 2 está completo....
igual ponen refuerzo, pero ya me han puteado el dia de hoy y el de mañana hasta confirmarlo.
igual ponen refuerzo, pero ya me han puteado el dia de hoy y el de mañana hasta confirmarlo.
joder, qué bochorno con la iniciativa esta:
http://www.u2.com/news/title/walk-on
wakam escribió:joder, qué bochorno con la iniciativa esta:
Si no la llevas en el concierto, al menos ponle la careta a la poseida de tu Avatar.
wakam escribió:iontxu escribió:wakam escribió:Por cierto, a quienes decían (injustamente) que U2 hacen todas las noches lo mismo
No creo que sea injusto porque con todo el repertorio que tienen en su carrera, podrían cambiar todo el setist cada noche que tocan y con posibilidad de alargar sus conciertos entre 2h45 y 3h.
Pues claro! y eso mismo lo podría hacer también cualquier otro grupo vetarano, verdad?
Por supuesto que eso va todos los grupos. Esta claro que a U2 le limita el montaje del espectaculo, pero es que otros no tienen escusa para no cambiarlo
Lo más bochornoso que me ha tocado ver, y en este caso escuchar, en un Concierto de U2 fue hace cuatro años en el concierto de Anoeta en el momento que pedían que se enviase un SMS para la pobreza cuando un dijo que "si lo decía Bono, había que hacerlo".
ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
2. No Line On The Horizon
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
5. Beautiful Day / Blackbird (snippet)
6. I Still Haven't Found What I'm Looking For
7. Angel Of Harlem / Man In The Mirror (snippet)
8. In A Little While
9. Unknown Caller
10. The Unforgettable Fire
11. City Of Blinding Lights
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
17. Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)
18. Where The Streets Have No Name
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
wakam escribió:ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
no se porque siempre se empeñan en tocar las peores de cada disco, alguna vez han tocado so cruel del achtung baby? en esta gira se cae bullet the blue sky?
thunderpussy- Mensajes : 28166
Ultraviolet es de las peores del Achtung? y yo que pensaba que además de ser de las mejores, era una de las más demandadas...
Perderme Ultraviolet es lo que realmente me jode de no verles esta vez. Mi canción favorita con Pride seguro.
Desgraciadamente demasiadas del nuevo y por suerte las dos unicas dignas del Atom Bomb.
Desgraciadamente demasiadas del nuevo y por suerte las dos unicas dignas del Atom Bomb.
henchman- Mensajes : 16490
wakam escribió:Ultraviolet es de las peores del Achtung? y yo que pensaba que además de ser de las mejores, era una de las más demandadas...
Ultraviolet es cojonuda. Sin duda de lo más interesante del set list.
Le Bichô escribió:snippet?????
sí, no sé qué significa el término, pero te digo que se refieren a cuando en un momento concreto de una canción Bono canta o recita un fragmento de otra.
o sea, cuando se le olvida la letra y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, no?wakam escribió:Le Bichô escribió:snippet?????
sí, no sé qué significa el término, pero te digo que se refieren a cuando en un momento concreto de una canción Bono canta o recita un fragmento de otra.
viejuno, viejuno...
más o menos... perrete, que no te voy a entrar al trapo!!!
wakam escribió:más o menos... perrete, que no te voy a entrar al trapo!!!
ultraviolet es, probablemente, mi canción preferida de estos payos...
por cierto... o yo estoy desconectado del mundo o no están dando la chapa tanto como otras veces, no???
me he enterado de que la historia esta era hoy por un topic que ha abierto harry sobre ry cooder...
:goofy:
por cierto... o yo estoy desconectado del mundo o no están dando la chapa tanto como otras veces, no???
me he enterado de que la historia esta era hoy por un topic que ha abierto harry sobre ry cooder...
:goofy:
cablehogue- Mensajes : 40446
para cuando un nude reharsal
Ripple.- Mensajes : 8065
wakam escribió:7. Angel Of Harlem / Man In The Mirror (snippet)
Homenaje a Michael Jackson?
wakam escribió:ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
Ahí estuvo un servidor. Supongo que millones de fans de U2 en el mundo se hubieran cambiado por mí. Desde "Joshua Tree" que no los sigo. No estuvo mal el bolo. Entretenido y eso. Lo mejor, evidentemente la barra libre.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:wakam escribió:ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
Ahí estuvo un servidor. Supongo que millones de fans de U2 en el mundo se hubieran cambiado por mí. Desde "Joshua Tree" que no los sigo. No estuvo mal el bolo. Entretenido y eso. Lo mejor, evidentemente la barra libre.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:manel. escribió:wakam escribió:ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
Es que estoy empezando a ser persona ahora. La mañana en el curro ha sido ...¡Buff!
manel.- Mensajes : 26743
y bono se acuerda de los nombres de los otros?manel. escribió:cablehogue escribió:manel. escribió:wakam escribió:ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
Es que estoy empezando a ser persona ahora. La mañana en el curro ha sido ...¡Buff!
Le Bichô escribió:y bono se acuerda de los nombres de los otros?manel. escribió:cablehogue escribió:manel. escribió:wakam escribió:ayer, víspera del inicio de la gira, hubo "dress rehearsal" ante 500 invitados. Este fue el setlist, que supongo que será parecido a lo que se podrá escuchar esta noche y dentro de dos días:
1. Breathe
3. Get On Your Boots
4. Magnificent
8. In A Little While
9. Unknown Caller
12. Vertigo
13. Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride
16. MLK
19. One
20. Ultra Violet
21. With Or Without You
22. Moment Of Surrender
- Aceptad vuestro papel de gregarios...
Pues hombre, a mi el setlist no me apasiona, pero verlo ahí con otros 500, con barra libre y todo el show a tope... bien te lo debiste pasar, manel
watts- Mensajes : 39805
manel. escribió:
no soy fan, pero me hubiera cambiado por usted
y bueno, si, también para ver el concierto de U2
guaje- Mensajes : 13674
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6