The Derek Trucks Band
+45
cablehogue
Pigs on the Wing 1
Susie Q
◊
Planet Caravan
Gregg
TORIMAN
zalacain
Joseba
elbrujo69
KIM_BACALAO
Sugerio
Evil Elvis
Murdock
modes garcia
harry666
Killer's Henry
ingeniero_pelotudo
watts
Phisher
Rober
the beautiful loser
thespidersfrommars
Oktober
El Puto Fary
polaris
sanfreebird72
eetu
Nashville
joselette
Peal
Curtis Loew
elreycarmesi
carajillo
Jano
Geme
pinkpanther
el barón
from the mars hotel
Phishead
Blas
manel.
Funkymen
MR.PUNCHY
ENEMIGO
49 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Derek Trucks Band
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:el baron de la birra escribió:coño, la de los balones!!
Jajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajaja
y yo buscando a Sabrina o Samantha Fox por el cartel...
lo acabo de pillar ahora
Se sabe algo ya de como van las entradas del concierto de Sant Feliu?
En la pagina del festival sale como noche de blues, pero no pone nada de las entradas...
En la pagina del festival sale como noche de blues, pero no pone nada de las entradas...
Estan ultimando el sitio donde tocara. Lo de FREE SHOW parece que va ser que no.Evil Elvis escribió:Se sabe algo ya de como van las entradas del concierto de Sant Feliu?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Estan ultimando el sitio donde tocara. Lo de FREE SHOW parece que va ser que no.Evil Elvis escribió:Se sabe algo ya de como van las entradas del concierto de Sant Feliu?
Segurísimo que no.
Phishead escribió:Killer's Henry escribió:Estan ultimando el sitio donde tocara. Lo de FREE SHOW parece que va ser que no.Evil Elvis escribió:Se sabe algo ya de como van las entradas del concierto de Sant Feliu?
Segurísimo que no.
Ya me parecía a mi.......
manel.- Mensajes : 26730
yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ya lo has dicho como 5 veces
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
¿alguien tiene un enlace del último que no sea en rapids ni megaupl?
joder el jipi como se menea, tu!carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:joder el jipi como se menea, tu!carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
el carajo es mucho más jipi que yo, pero aun no se ha dado cuenta
ahi no te voy a kitar la razon...Jano escribió:elbrujo69 escribió:joder el jipi como se menea, tu!carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:ahi no te voy a kitar la razon...Jano escribió:elbrujo69 escribió:joder el jipi como se menea, tu!carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:yo le veré el 18 en alemania, en el festival de los jipis
ganazas
ganazas
Porque la entrada vale 35 €.Evil Elvis escribió:Al final no va a ser Free Show??? Se sabe porque?
Pero donde sale el precio??? Porque en la pagina del festival no pone nada.
Donde se pillan las entradas??
Evil Elvis escribió:Pero donde sale el precio??? Porque en la pagina del festival no pone nada.
De momento en el ayuntamiento. Se tienen que poner en la web de la CAM o en la web del festival de la Porta Ferrada.manel. escribió:Evil Elvis escribió:Pero donde sale el precio??? Porque en la pagina del festival no pone nada.
Conocéis algún sitio para dormir en Pontevedra que sea barato
Como es el Día de Galicia se me complica todo
BlasFree escribió:Conocéis algún sitio para dormir en Pontevedra que sea barato
Ni idea pero al lado de mi curro hay un par de pensiones. Si quieres te pregunto por aquí...
watts- Mensajes : 39805
Killer's Henry escribió:De momento en el ayuntamiento. Se tienen que poner en la web de la CAM o en la web del festival de la Porta Ferrada.manel. escribió:Evil Elvis escribió:Pero donde sale el precio??? Porque en la pagina del festival no pone nada.
Ya las tienes tu??? Estan numeradas???
harry666- Mensajes : 8173
He reservado la ultima habitación que quedaba.watts escribió:BlasFree escribió:Conocéis algún sitio para dormir en Pontevedra que sea barato
Ni idea pero al lado de mi curro hay un par de pensiones. Si quieres te pregunto por aquí...
Gracias de nuevo
harry666 escribió:Killer's Henry escribió:De momento en el ayuntamiento. Se tienen que poner en la web de la CAM o en la web del festival de la Porta Ferrada.manel. escribió:Evil Elvis escribió:Pero donde sale el precio??? Porque en la pagina del festival no pone nada.
Ya las tienes tu??? Estan numeradas???
BlasFree escribió:He reservado la ultima habitación que quedaba.watts escribió:BlasFree escribió:Conocéis algún sitio para dormir en Pontevedra que sea barato
Gracias de nuevo
Es curioso, siendo de aquí no sabría decirte ni un puto sitio para dormir
En la web del Porta Ferrada sigue sin poner precio, no es un poco raro que a semana y media aún no hayan deciddo si es de pago o no??
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:En la web del Porta Ferrada sigue sin poner precio, no es un poco raro que a semana y media aún no hayan deciddo si es de pago o no??
http://www.derektrucks.com/events
FREE SHOW - With Susan Tedeschi
BlasFree escribió:Funkymen escribió:En la web del Porta Ferrada sigue sin poner precio, no es un poco raro que a semana y media aún no hayan deciddo si es de pago o no??
Si, pero por aqui se dijo que al final era pagando.
Si es gratis, donde se cojen las invitaciones? En el Ayuntamiento?
BlasFree escribió:Funkymen escribió:En la web del Porta Ferrada sigue sin poner precio, no es un poco raro que a semana y media aún no hayan deciddo si es de pago o no??
Henry es de allí y dijo que es pagando, 35 napos, pero no hay nada de información en ningun sitio...
La verdad es que no sale en ningun sitio, pero que va a costar 35 € seguro. A lo mejor solo las venden a traves del ayuntamiento y taquilla, y tranquilos que no se van a acabar. Esta provincia mia es muy NO-ROCKERA.Funkymen escribió:BlasFree escribió:Funkymen escribió:En la web del Porta Ferrada sigue sin poner precio, no es un poco raro que a semana y media aún no hayan deciddo si es de pago o no??
Henry es de allí y dijo que es pagando, 35 napos, pero no hay nada de información en ningun sitio...
Killer's Henry escribió:La verdad es que no sale en ningun sitio, pero que va a costar 35 € seguro. A lo mejor solo las venden a traves del ayuntamiento y taquilla, y tranquilos que no se van a acabar. Esta provincia mia es muy NO-ROCKERA.Funkymen escribió:BlasFree escribió:Funkymen escribió:En la web del Porta Ferrada sigue sin poner precio, no es un poco raro que a semana y media aún no hayan deciddo si es de pago o no??
Acabo de llamar a la organización del festival y me han dicho que va a ser pagando, pero aún no saben precios ni cuando van a salir las entradas.
Me comentan que lo veremos durante esta semana en la pagina web del festival.
Toca esperar!
Que raro lo veo, a una semana casi del concierto y aún no han puesto las entradas a la venta ni nada...
Toca esperar!
Que raro lo veo, a una semana casi del concierto y aún no han puesto las entradas a la venta ni nada...
Evil Elvis escribió:Acabo de llamar a la organización del festival y me han dicho que va a ser pagando, pero aún no saben precios ni cuando van a salir las entradas.
Toca esperar!
Un colega llamó hace quince días y le dijeron eso mismo, que será pagando.
Y hoy en El País hay un encarte que lo anuncia a las 21:30 en el Espai Port. No tengo ni puta idea de lo que es eso del Espai Port, pero al menos ya tienen ubicación.
Phishead escribió:Evil Elvis escribió:Acabo de llamar a la organización del festival y me han dicho que va a ser pagando, pero aún no saben precios ni cuando van a salir las entradas.
Toca esperar!
Un colega llamó hace quince días y le dijeron eso mismo, que será pagando.
Y hoy en El País hay un encarte que lo anuncia a las 21:30 en el Espai Port. No tengo ni puta idea de lo que es eso del Espai Port, pero al menos ya tienen ubicación.
El Espai Port es el recinto donde hacen los conciertos. Han puesto el escenario al lado del puerto de Sant Feliu de Guixols (muy facil de encontrar) con gradas. No tiene perdida.
A ver si hay noticias esta semana, porque esto ya huele...
Bueno, pues al menos ya está publicado en la web y está anunciado como "Nit de blues"... eso si, de las entradas, ni mu.
http://www.guixols.cat/portaferrada-2009/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=2&lang=ca&prItem=128
Allí nos veremos
http://www.guixols.cat/portaferrada-2009/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=2&lang=ca&prItem=128
Allí nos veremos
Oktober- Mensajes : 4369
San Feliu style. Haremos cola en taquilla.Oktober escribió:Bueno, pues al menos ya está publicado en la web y está anunciado como "Nit de blues"... eso si, de las entradas, ni mu.
Allí nos veremos
Killer's Henry escribió:San Feliu style. Haremos cola en taquilla.Oktober escribió:Bueno, pues al menos ya está publicado en la web y está anunciado como "Nit de blues"... eso si, de las entradas, ni mu.
Allí nos veremos
Pues parece que seremos unos cuantos del foro
Evil Elvis escribió:Killer's Henry escribió:San Feliu style. Haremos cola en taquilla.Oktober escribió:Bueno, pues al menos ya está publicado en la web y está anunciado como "Nit de blues"... eso si, de las entradas, ni mu.
Allí nos veremos
Pues creo que van a tener suerte de la gente del foro que sino............... no se acerca ni el borracho y ni el yonqui del pueblo.carajillo escribió:Evil Elvis escribió:Killer's Henry escribió:San Feliu style. Haremos cola en taquilla.Oktober escribió:Bueno, pues al menos ya está publicado en la web y está anunciado como "Nit de blues"... eso si, de las entradas, ni mu.
Allí nos veremos
Pues ya han puesto precio en la pagina web del festival.
Al final salen por 35 € y sin numerar.
Al final salen por 35 € y sin numerar.
Lo que no me cuadra es que en la radio están anunciando no se que leches de un ballet ruso el mismo día, en el Espai Port a las 23:30...
....y para pillar las entradas?
Oktober- Mensajes : 4369
Phishead escribió:Lo que no me cuadra es que en la radio están anunciando no se que leches de un ballet ruso el mismo día, en el Espai Port a las 23:30...
En la pagina web del festival pone que lo del ballet ruso es el sabado, el dia anterior a Derek.
Las entradas de momento no sé donde pillar-las. A ver si a lo largo del dia de hoy sabemos algo.
Evil Elvis escribió:Phishead escribió:Lo que no me cuadra es que en la radio están anunciando no se que leches de un ballet ruso el mismo día, en el Espai Port a las 23:30...
En la pagina web del festival pone que lo del ballet ruso es el sabado, el dia anterior a Derek.
Las entradas de momento no sé donde pillar-las. A ver si a lo largo del dia de hoy sabemos algo.
Ah, vale, que me habré liado de día.
No he dicho nada, circulen.
Seguimos en la más abcoluta ignorancia. En la web donde se pueden comprar las entradas del festival está la opción para adquirirla pero cuando le das al comprar no funciona. Al final será allí mismo en la taquilla.
manel. escribió:Seguimos en la más abcoluta ignorancia. En la web donde se pueden comprar las entradas del festival está la opción para adquirirla pero cuando le das al comprar no funciona. Al final será allí mismo en la taquilla.
Que pésima la organización del festival! A tan solo 4 días del concierto aún no sabemos donde adquirir las entradas.
Evil Elvis escribió:manel. escribió:Seguimos en la más abcoluta ignorancia. En la web donde se pueden comprar las entradas del festival está la opción para adquirirla pero cuando le das al comprar no funciona. Al final será allí mismo en la taquilla.
Que pésima la organización del festival! A tan solo 4 días del concierto aún no sabemos donde adquirir las entradas.
A ver si se aclara el tema de una vez... ¡A disfrutar del concierto!
Joseba- Mensajes : 71963
ppppppppppp! las entradas ya estan a la venta :
Concierto TRUCKS BAND AND SUSAN TEDESCHI BAND DOM 26/07/2009 21:30
37 € Internet
Les entrades del Festival de la Porta Ferrada es posen a la venda a través del sistema Servicam. Operatiu a tota Espanya, per telèfon 902444300, o internet www.servicam.com
salut y RnR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Concierto TRUCKS BAND AND SUSAN TEDESCHI BAND DOM 26/07/2009 21:30
37 € Internet
Les entrades del Festival de la Porta Ferrada es posen a la venda a través del sistema Servicam. Operatiu a tota Espanya, per telèfon 902444300, o internet www.servicam.com
salut y RnR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7