ESPUTO OS DA LAS GRACIAS A LOS AMIGOS Y SE DESPIDE
+49
Eloy
Geme
Señor_Magnolia
Ricky´s Appetite
Sugerio
Gregorio
ekilore
blackfoot
clint eastwood
Blas
alflames
JUAN
el artista madridista
Susie Q
Pigs on the Wing 1
Pana eolus
morley
katrastrov
Yomis
Curtis Loew
akhenaten666
Cowboy Bebop
Joseba
Stoner
nathalia
joselette
luis
Gora Rock
cablehogue
Joe Yamanaka
Maniac is out
pinkpanther
Jano
elreycarmesi
El Puto Fary
◊
Phishead
rechi or die
Txemari
locovereas
R'as Kal Bhul
wakam
michi
Dj Crust
matador
Rocket
Le Bichô
capitain poon
Esputo Acido
53 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ESPUTO OS DA LAS GRACIAS A LOS AMIGOS Y SE DESPIDE
Paso de todo este tema. El Foro es mi pasión, pero ya no tiene gracia todo lo que está sucediendo.
Esputo se marcha del foro de topics de participación, cualquier otro con mi nick, sobre todo el que lleve un punto después del nombre, que sepáis que no soy yo. Y tranquilos los del mentes, no me crearé ningún nuevo nick en el Azkena, como seguro estáis mal pensando, ni daré más la vara por este Foro.
A paritr de ahora, me limitaré a mis participaciones de reseñas de grupos de lo s 60´s/70´s y su música, que es lo que verdaderamente me llena.
Lo que más me jode, no voy a negarlo, es que se beneficien de mi trabajo de escribir reseñas los cuatro envidiosos del mentes de acido de siempre ( lo digo bien clarito ), y no simplemente saquear los Blog como hacen ellos sin importarles un bledo los músicos. Como siempre, los cuatro que se tiran en plancha a la Pepelera a bajarse todo lo que se postea en el Azkena que huela a setentero. Pero lo realmente importante es que los demás foreros del Azkena, los buenos foreros, los amigos y no tan amigos, neutrales, en este caos de odio, también ganarán con ello, si les place y lo desean. Y si no, bueno, siempre habrá alguién, aunque sea uno, que aproveche la información sobre todos esos grupos que tanto me gustan y no se limitará a bajarse convulsvamente la música sin acordarse ni de los musicos que la han creado. Los genios olvidados.
Gracias a BlassFree estamos en ello.
Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos. En Lanzarote la buena gente del foro tenéis a un amigo. Por privados me contactaréis siempre que queráis.
Aviso: Ahora saldrán muchos diciendo que voy de víctima, me llamarán Titanosauriu y se reirán de mí, nuevamente. A todos ellos les podéis poner el cuño de \"forero de mentes de ácido\".
Que seáis felices men, ahí os dejo vuestro Foro de ácido y este también, todo para vosotros.
Paz y Amor y Buena Música.
Esputo se marcha del foro de topics de participación, cualquier otro con mi nick, sobre todo el que lleve un punto después del nombre, que sepáis que no soy yo. Y tranquilos los del mentes, no me crearé ningún nuevo nick en el Azkena, como seguro estáis mal pensando, ni daré más la vara por este Foro.
A paritr de ahora, me limitaré a mis participaciones de reseñas de grupos de lo s 60´s/70´s y su música, que es lo que verdaderamente me llena.
Lo que más me jode, no voy a negarlo, es que se beneficien de mi trabajo de escribir reseñas los cuatro envidiosos del mentes de acido de siempre ( lo digo bien clarito ), y no simplemente saquear los Blog como hacen ellos sin importarles un bledo los músicos. Como siempre, los cuatro que se tiran en plancha a la Pepelera a bajarse todo lo que se postea en el Azkena que huela a setentero. Pero lo realmente importante es que los demás foreros del Azkena, los buenos foreros, los amigos y no tan amigos, neutrales, en este caos de odio, también ganarán con ello, si les place y lo desean. Y si no, bueno, siempre habrá alguién, aunque sea uno, que aproveche la información sobre todos esos grupos que tanto me gustan y no se limitará a bajarse convulsvamente la música sin acordarse ni de los musicos que la han creado. Los genios olvidados.
Gracias a BlassFree estamos en ello.
Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos. En Lanzarote la buena gente del foro tenéis a un amigo. Por privados me contactaréis siempre que queráis.
Aviso: Ahora saldrán muchos diciendo que voy de víctima, me llamarán Titanosauriu y se reirán de mí, nuevamente. A todos ellos les podéis poner el cuño de \"forero de mentes de ácido\".
Que seáis felices men, ahí os dejo vuestro Foro de ácido y este también, todo para vosotros.
Paz y Amor y Buena Música.
Última edición por Esputo Acido el Miér 3 Jun 2009 - 12:38, editado 6 veces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Re: ESPUTO OS DA LAS GRACIAS A LOS AMIGOS Y SE DESPIDE
esputo! pasarás por el de sexo de vez en cuando?
en unos días se habrá acabado todo y ya está. hombre de dios!
Se acabó el recreo!
matador- Mensajes : 358
Le Bichô escribió:esputo! pasarás por el de sexo de vez en cuando?
Si hombre, no nos jodas a Bicho y a mí que no tenemos la culpa! Porque en los post de música de los 60 a mí desde luego no me vas a ver.
Dj Crust- Mensajes : 14748
por cierto, tus opiniones en mi topic de garage de la papelera serán bien recibidas...
yo entro de vez en cuando a ver si puedo colar alguna teta o similar, pero las portadas de esa época son muy rancias, nada que ver con los 80...WeAre escribió:Le Bichô escribió:esputo! pasarás por el de sexo de vez en cuando?
Si hombre, no nos jodas a Bicho y a mí que no tenemos la culpa! Porque en los post de música de los 60 a mí desde luego no me vas a ver.
esputo no seas capullo va
weare tu avatar es increible
weare tu avatar es increible
michi- Mensajes : 15953
yo sigo sin saber qué es eso del mentes de ácido, etc.
en cualquier caso, todo este rollo de los multinicks es tan de quinceañero pajillero con braquets en los piños y espinillas en la cara que la verdad no sé cómo hay gente crecida por aqui que todavía se dedique a eso.
en cualquier caso, todo este rollo de los multinicks es tan de quinceañero pajillero con braquets en los piños y espinillas en la cara que la verdad no sé cómo hay gente crecida por aqui que todavía se dedique a eso.
wakam- Mensajes : 81311
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
no me he enterao de na, no se que movidas hay con el foro del mentes de acido ni na, pero no es más fácil pasar del que te insulta, hacer oidos sordos y no entrar al trapo?
Mira, a mi me va bien con Lulla y con otro más que me han tocado las bolas.
De todas formas, es tu decisión y tus aportes musicales son de lo mejor que hay.
Un saludo!
Mira, a mi me va bien con Lulla y con otro más que me han tocado las bolas.
De todas formas, es tu decisión y tus aportes musicales son de lo mejor que hay.
Un saludo!
locovereas- Mensajes : 33247
wakam escribió:yo sigo sin saber qué es eso del mentes de ácido, etc.
Eso del mentes del ácido es una web que tiene su foro y su festival. En plan psicodelia, hard, progresivo y demás estilos "viejunos".
Esputo, hazte unos trabajillos musicales, relajate, reflexiona y en unos días te vuelves a poner las pilas, y sobre todo, no le des importancia a estas cosas, no merece la pena.
Txemari- Mensajes : 39571
wakam escribió:yo sigo sin saber qué es eso del mentes de ácido, etc.
rechi or die- Mensajes : 5335
locovereas escribió:wakam escribió:yo sigo sin saber qué es eso del mentes de ácido, etc.
Eso del mentes del ácido es una web que tiene su foro y su festival. En plan psicodelia, hard, progresivo y demás estilos "viejunos".
y Esputo forea alli? y qué pasa, que tiene alli malos amigos que le han seguido hasta aqui para putearle?
y todo esto siendo mayores de edad?
wakam escribió:locovereas escribió:wakam escribió:yo sigo sin saber qué es eso del mentes de ácido, etc.
y Esputo forea alli? y qué pasa, que tiene alli malos amigos que le han seguido hasta aqui para putearle?
las movidas que hay ya no se como han sido, eso ya te lo tendrá que explicar otro.
No tengo ni puta idea de que va el tema, pero si Esputo abandona, es una gran pérdida.
Sus críticas-ladrillos molaban.
Sus críticas-ladrillos molaban.
◊- Mensajes : 5748
veis a lo que conduce escuchar musica janil?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Pero hombre!
......pasa de todo por tutatis...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Carabirubi escribió:veis a lo que conduce escuchar musica janil?
Jano- Mensajes : 31935
No creo que esa sea la solución, espero que recapacites y vuelvas pronto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo sigo sin enterarme,pero no tengo nada malo que decir de su actitud en lo que he leido desde su llegada.
pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
esputo te lo pido hasta yo...no te marches hombre, que sino me voy a aburrir bastante.
esputo te lo pido hasta yo...no te marches hombre, que sino me voy a aburrir bastante.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
:goofy:
cablehogue- Mensajes : 40446
wakam escribió:locovereas escribió:wakam escribió:yo sigo sin saber qué es eso del mentes de ácido, etc.
Pero te has leido el topic ese del odio? porque si lo has seguido está bastante clarito.
Gora Rock- Mensajes : 35761
cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
sin duda, no....con lo bien que me lo estaba pasando y que se acabe ahora, no lo estoy....
Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
sin duda, no....con lo bien que me lo estaba pasando y que se acabe ahora, no lo estoy....
no te preocupes que esto no ha acabado aquí...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
que acabe por favor
estoy pensando abrir un topic de música y todo
michi- Mensajes : 15953
cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
yo ya llevo dos hoy...michi escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
que acabe por favor
michi escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
que acabe por favor
yo aporte uno sobre rory gallagher anoche por lo mismo...
A tomar por culo.
Uno menos pa defender al Barça.
Uno menos pa defender al Barça.
luis- Mensajes : 15681
ese es el guapo de los hermanos de oasis, no?Jack Casady escribió:michi escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
que acabe por favor
yo aporte uno sobre rory gallagher anoche por lo mismo...
joselette- Mensajes : 14919
Le Bichô escribió:yo ya llevo dos hoy...michi escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
que acabe por favor
nathalia- Mensajes : 4759
Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:cablehogue78 escribió:Jack Casady escribió:pero si todo lo ha liado él...se le ha ido de las manos, no pensaba que todo iba a llegar a esto, y que a mi por supuesto me iban a banear que era por lo que habia abierto el tema del odio.
estarás contento, no???
Eres malo Casady, malo del infierno,
Stoner escribió:¿qué ha pasado?.
No me he enterado
Casi mejor que no te enteres....una mezcla de culebron venezolano, unas cuantas dosis de conspiranoia y gente que se aburre mucho..
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Stoner escribió:¿qué ha pasado?.
No me he enterado
Léete este topic entero, más todo lo que sigue.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/por-que-tanto-odio-dentro-t10126.htm?highlight=odio
Gora Rock- Mensajes : 35761
elreycarmesi escribió:Stoner escribió:¿qué ha pasado?.
No me he enterado
Casi mejor que no te enteres....una mezcla de culebron venezolano, unas cuantas dosis de conspiranoia y gente que se aburre mucho..
Mayormente.
Gora Rock escribió:Stoner escribió:¿qué ha pasado?.
No me he enterado
Léete este topic entero, más todo lo que sigue.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/por-que-tanto-odio-dentro-t10126.htm?highlight=odio
sí, y después que lea el topic del top 3 del ARF 2012
Buena suerte, Esputo.
Espero que vuelvas.
Un abrazo.
Espero que vuelvas.
Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Esputo, paisano, no es la solución más indicada, sobretodo para tí, que eres en definitiva el que sale perdiendo
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
TU DONDE VAS? QUEDATÉ AQUÍ COÑO QUE SE TE QUIERE, JODER!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por akhenaten666 el Miér 3 Jun 2009 - 15:32, editado 1 vez
akhenaten666- Mensajes : 31571
Curtis Loew- Mensajes : 10301
akhenaten666 escribió:TU DONDE VAS? QUEDATÉ AQUÍ COÑO QUE SE TE QUIERE JODER!!!!!!!!!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
Y los joputas que han provocado esto estarán en casa regocijandose..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Y los joputas que han provocado esto estarán en casa regocijandose..
te recuerdo que el que ha empezado toda esta farsa y la ha acabado ha sido el..
morley- Mensajes : 34200
Página 1 de 3. • 1, 2, 3