Valencianos!!!!
+6
CROWES
coolfurillo
José Cuervo
javi clemente
Le Bichô
tor
10 participantes
Página 1 de 1.
Valencianos!!!!
Donde está la sala de conciertos badalú?
Gandía? Valencia capital?
me podeis pasar la web o dirección del local? no la encuentro por internete
Re: Valencianos!!!!
prueba a buscar por el concierto...juanita_Joplin escribió:Donde está la sala de conciertos badalú?
Le Bichô escribió:prueba a buscar por el concierto...juanita_Joplin escribió:Donde está la sala de conciertos badalú?
En al web oficial de the deans pone gandía, de momento me fio de eso. Pero un poco de localización más exacta iría mejor... por no estar dando vueltas por gandía digo...
normal. se llama sala BABALÚ...juanita_Joplin escribió:Le Bichô escribió:prueba a buscar por el concierto...juanita_Joplin escribió:Donde está la sala de conciertos badalú?
En al web oficial de the deans pone gandía, de momento me fio de eso. Pero un poco de localización más exacta iría mejor... por no estar dando vueltas por gandía digo...
http://valencia.kedin.es/event/34390/the-deans-en-dierecto-en-sala-babalu
Le Bichô escribió:normal. se llama sala BABALÚ...juanita_Joplin escribió:Le Bichô escribió:prueba a buscar por el concierto...juanita_Joplin escribió:Donde está la sala de conciertos badalú?
http://valencia.kedin.es/event/34390/the-deans-en-dierecto-en-sala-babalu
pues primero puse bubalú
gracias!
Gandía, a media horita larga de Valencia capital.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.lasprovincias.es/20120718/comunitatvalenciana/valencia/barbera-cambio-fecha-sanjose-201207181057.html
El nuevo tema candente de la actualidad valenciana....PUTO ASCO DE CIUDAD!!!
José Cuervo- Mensajes : 765
José Cuervo escribió:http://www.lasprovincias.es/20120718/comunitatvalenciana/valencia/barbera-cambio-fecha-sanjose-201207181057.html
No hay mas que darse una vuelta por cualquier barrio de la ciudad para darse cuenta que el único problema que tiene Valencia es el de las fallas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:José Cuervo escribió:http://www.lasprovincias.es/20120718/comunitatvalenciana/valencia/barbera-cambio-fecha-sanjose-201207181057.html
No hay mas que darse una vuelta por cualquier barrio de la ciudad para darse cuenta que el único problema que tiene Valencia es el de las fallas.
Ya te digo, pero esto va a sacar a mas gente a la calle que el 15M.....manifestaciones masivas de falleras con la Rita en cabeza!!!
José Cuervo- Mensajes : 765
http://www.yorokobu.es/la-ruta-del-despilfarro-en-valencia/
CROWES- Mensajes : 12116
¿Estáis todos bien?
javi clemente escribió:¿Estáis todos bien?
Supongo que te refieres a lo del viernes... la verdad es que me jugué el tipo. En pleno apocalipsis tuve que venirme en moto desde Torrent a Valencia. En la V30 las pasé putas de verdad...
si veis al tonto este por vuestras calles
le dais un buen par de ostias de mi parte
le dais un buen par de ostias de mi parte
José Cuervo escribió:coolfurillo escribió:José Cuervo escribió:http://www.lasprovincias.es/20120718/comunitatvalenciana/valencia/barbera-cambio-fecha-sanjose-201207181057.html
Ya te digo, pero esto va a sacar a mas gente a la calle que el 15M.....manifestaciones masivas de falleras con la Rita en cabeza!!!
Qué grande es este tío. Borda a la Rita
eldritch- Mensajes : 2650
50 tíos durante 12 horas sacando agua y barro.
Espeluznante panorama.
Espeluznante panorama.
REDD KROSS EN EL LOCO 6 DICIEMBRE
Pana eolus- Mensajes : 2365
PANA escribió:REDD KROSS EN EL LOCO 6 DICIEMBRE
JOder!!!!!!!!
joder joder
bueno... no nos comamos la polla que la ultima vez tocaron una puta hora y no era barato...
vorem vorem....
bueno... no nos comamos la polla que la ultima vez tocaron una puta hora y no era barato...
vorem vorem....
Dumbie- Mensajes : 36296
Voy a daros un poco la brasa en todos los topics de Valencianos.
NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN POR EL AMOR DE DIO!!
Tengo un cliente que ha montado una jornada y un plan de Ocupación para desempleados y tal. Es gratuito y muy interesante pero no se está apuntando la gente que ellos preveían. Y nos están pidiendo responsabilidades. Por favor, movedlo entre vuestros contactos, apuntaros vosotros si os parece interesante.
Dio os lo pague con discos! Ahí va la web donde está todo explicado (web hecha en una noche, cagón dios que jodida es esta profesión).
No os lo pediría si no nos fuera la vida laboral en ello. Gracias de antemano.
www.jornadasdeocupacion.com
NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN POR EL AMOR DE DIO!!
Tengo un cliente que ha montado una jornada y un plan de Ocupación para desempleados y tal. Es gratuito y muy interesante pero no se está apuntando la gente que ellos preveían. Y nos están pidiendo responsabilidades. Por favor, movedlo entre vuestros contactos, apuntaros vosotros si os parece interesante.
Dio os lo pague con discos! Ahí va la web donde está todo explicado (web hecha en una noche, cagón dios que jodida es esta profesión).
No os lo pediría si no nos fuera la vida laboral en ello. Gracias de antemano.
www.jornadasdeocupacion.com
Página 1 de 1.