Yo tambien me voy... a Suecia!!!
+5
Slovako
Le Bichô
Ed Wood
javi clemente
fopp
9 participantes
Página 1 de 1.
Yo tambien me voy... a Suecia!!!
Paz y amor!
http://www.peaceandlove.nu/festival/
http://www.peaceandlove.nu/festival/
fopp- Mensajes : 2459
Re: Yo tambien me voy... a Suecia!!!
Es un festival de la hostia, ya contarás que tal FNM.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dale recuerdos a Soderling. Buen chaval.
Ed Wood- Mensajes : 11022
hay tanto que no sabes con que quedarte.
Ganazas a Crue.
Y Wildhearts y Warrior Soul.
Y FNM a ver como se lo curran.
aunque la mayoría los podamos ver por aquí tragártelos todos en 3 dias tiene que ser pa dejarte ko.
Y obviamente las rubias!!!
Ganazas a Crue.
Y Wildhearts y Warrior Soul.
Y FNM a ver como se lo curran.
aunque la mayoría los podamos ver por aquí tragártelos todos en 3 dias tiene que ser pa dejarte ko.
Y obviamente las rubias!!!
¿Por cuanto te ha salido el avioncio?
Slovako- Mensajes : 27599
300.
Caro.
Pero cuando dentro de unos años, todo jodido en una silla de ruedas miré atrás y rememore ese cartel...
Ademas en enero un rollito de primavera me dijo que este año me iria bien en lo económico. Acertó. Y ahora tengo que deshacerme de la pasta, no sea que me muera un dia de estos y deje una herencia desproporcionada.
Caro.
Pero cuando dentro de unos años, todo jodido en una silla de ruedas miré atrás y rememore ese cartel...
Ademas en enero un rollito de primavera me dijo que este año me iria bien en lo económico. Acertó. Y ahora tengo que deshacerme de la pasta, no sea que me muera un dia de estos y deje una herencia desproporcionada.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
Itlotg- Mensajes : 18300
Otro país europeo más a sumar a la lista. Una pena realmente, creo que el exceso de confianza con el tema de la inmigración no les ha ayudado, ya que a nada que pasen un par (o los que sean) de casos de violación, ya van a perder el apoyo de sus votantes. Realmente me da pena que pase esto en los países escandinavos, que considero que nos dan mil vueltas en democracia.Itlotg escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
Sycamore- Mensajes : 2870
mis cuñados viven allí, en goteborg, y realmente tienen muchos problemas con la comunidad musulmana y la sharia...Sycamore escribió:Otro país europeo más a sumar a la lista. Una pena realmente, creo que el exceso de confianza con el tema de la inmigración no les ha ayudado, ya que a nada que pasen un par (o los que sean) de casos de violación, ya van a perder el apoyo de sus votantes. Realmente me da pena que pase esto en los países escandinavos, que considero que nos dan mil vueltas en democracia.Itlotg escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
cuando estuve el mes pasado en 4 puntos de suecia se llegaron a quemar más de 80 coches al mismo tiempo... en las noticias no se explicaba nada, por lo que desde la izquierda (si es que tal cosa existe en suecia...) se decían que eran los de extrema derecha para acojonar al pueblo con que eran obras de los musulmanes...
en realidad parece que sí que fueron musulmanes realmente, pero lo jevi es que en los medios no se explica una mierda
Jano- Mensajes : 31935
Correcto, eso tengo entendido que está pasando todos estos meses. Por ocultar un problema que convertiría a esa izquierda en crítica de una comunidad con la que parecen tener la obligación de poner en buena estima...están cayendo en errores que les va a joder bastante a corto plazo.Jano escribió:mis cuñados viven allí, en goteborg, y realmente tienen muchos problemas con la comunidad musulmana y la sharia...Sycamore escribió:Otro país europeo más a sumar a la lista. Una pena realmente, creo que el exceso de confianza con el tema de la inmigración no les ha ayudado, ya que a nada que pasen un par (o los que sean) de casos de violación, ya van a perder el apoyo de sus votantes. Realmente me da pena que pase esto en los países escandinavos, que considero que nos dan mil vueltas en democracia.Itlotg escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
cuando estuve el mes pasado en 4 puntos de suecia se llegaron a quemar más de 80 coches al mismo tiempo... en las noticias no se explicaba nada, por lo que desde la izquierda (si es que tal cosa existe en suecia...) se decían que eran los de extrema derecha para acojonar al pueblo con que eran obras de los musulmanes...
en realidad parece que sí que fueron musulmanes realmente, pero lo jevi es que en los medios no se explica una mierda
en dinamarca ya se han puesto más serios, por lo visto... y no sólo por prohibir los burkas... como en bélgica y suizaSycamore escribió:Correcto, eso tengo entendido que está pasando todos estos meses. Por ocultar un problema que convertiría a esa izquierda en crítica de una comunidad con la que parecen tener la obligación de poner en buena estima...están cayendo en errores que les va a joder bastante a corto plazo.Jano escribió:mis cuñados viven allí, en goteborg, y realmente tienen muchos problemas con la comunidad musulmana y la sharia...Sycamore escribió:Otro país europeo más a sumar a la lista. Una pena realmente, creo que el exceso de confianza con el tema de la inmigración no les ha ayudado, ya que a nada que pasen un par (o los que sean) de casos de violación, ya van a perder el apoyo de sus votantes. Realmente me da pena que pase esto en los países escandinavos, que considero que nos dan mil vueltas en democracia.Itlotg escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
en suecia todavía no, pero no creo que tarden
cuando pasó esto que os cuento de los coches apenas fue la policía, y quienes se presentaron fue el ejercito... por lo visto la policía no sabe cómo tratar estas cosas
Jano- Mensajes : 31935
Es que al final el buenismo les va a pasar factura.Jano escribió:en dinamarca ya se han puesto más serios, por lo visto... y no sólo por prohibir los burkas... como en bélgica y suizaSycamore escribió:Correcto, eso tengo entendido que está pasando todos estos meses. Por ocultar un problema que convertiría a esa izquierda en crítica de una comunidad con la que parecen tener la obligación de poner en buena estima...están cayendo en errores que les va a joder bastante a corto plazo.Jano escribió:mis cuñados viven allí, en goteborg, y realmente tienen muchos problemas con la comunidad musulmana y la sharia...Sycamore escribió:Otro país europeo más a sumar a la lista. Una pena realmente, creo que el exceso de confianza con el tema de la inmigración no les ha ayudado, ya que a nada que pasen un par (o los que sean) de casos de violación, ya van a perder el apoyo de sus votantes. Realmente me da pena que pase esto en los países escandinavos, que considero que nos dan mil vueltas en democracia.Itlotg escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
cuando pasó esto que os cuento de los coches apenas fue la policía, y quienes se presentaron fue el ejercito... por lo visto la policía no sabe cómo tratar estas cosas
Jano escribió:en dinamarca ya se han puesto más serios, por lo visto... y no sólo por prohibir los burkas... como en bélgica y suizaSycamore escribió:Correcto, eso tengo entendido que está pasando todos estos meses. Por ocultar un problema que convertiría a esa izquierda en crítica de una comunidad con la que parecen tener la obligación de poner en buena estima...están cayendo en errores que les va a joder bastante a corto plazo.Jano escribió:mis cuñados viven allí, en goteborg, y realmente tienen muchos problemas con la comunidad musulmana y la sharia...Sycamore escribió:Otro país europeo más a sumar a la lista. Una pena realmente, creo que el exceso de confianza con el tema de la inmigración no les ha ayudado, ya que a nada que pasen un par (o los que sean) de casos de violación, ya van a perder el apoyo de sus votantes. Realmente me da pena que pase esto en los países escandinavos, que considero que nos dan mil vueltas en democracia.Itlotg escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20180909/451726009175/elecciones-suecia.html
Precisamente debería ser al revés, es un asunto para la policía, el ejército está para otras cosas ni tiene la información que manejan las policías.
Sobre la autoría de los delitos, sabemos que en los medios hay determinadas palabras prohibidas, como "gitano".
Jurek- Mensajes : 10695
Me cago en mi puta estampa. Que no le pongan más Larios naranja al andoba, que va para premio Cuñado Honorífico.
Slovako- Mensajes : 27599