Pinchas en Barna
5 participantes
Página 1 de 1.
Pinchas en Barna
Dada la sobredosis de "Dj's" de nuestra querida ciudad, BCN, uno ha de hacer tria brutal para encontrar buena música. Para ello, tansolo recomendaros la pareja de cachondos del ruok, Everything by the Air, habituales de los lunes y sábados del Red Rocket, pinchando Rock'n'Roll, Garage, soul, r'n'b, funk y lo que les echen, siempre con nivelaco superior.
http://www.myspace.com/everythingbytheair
Esta noche están en el Malpaso, y todos los Lunes en Red Rocket, su tugurio favorito. Lunes que viene servidor también pinchará negroide, garage, y si se portan bien, La Trinca, Los Chichos y ZZ Top, pero todos a la vez, superen eso!
http://www.myspace.com/everythingbytheair
Esta noche están en el Malpaso, y todos los Lunes en Red Rocket, su tugurio favorito. Lunes que viene servidor también pinchará negroide, garage, y si se portan bien, La Trinca, Los Chichos y ZZ Top, pero todos a la vez, superen eso!
hal3000- Mensajes : 1227
Re: Pinchas en Barna
me pusieron droja en el colacao, que yo viera que dormía mucho, imposible que yo no duermo tantas horas.
En BCN se ve que sí.. pero se dice que por Vitoria se pincha poco...
.. hubo cierto topic al respecto..
metalbert- Mensajes : 47445
joselette escribió:pichas?
metalbert escribió:En BCN se ve que sí.. pero se dice que por Vitoria poco...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:joselette escribió:pichas?metalbert escribió:En BCN se ve que sí.. pero se dice que por Vitoria poco...
SACADO DE CONTEXTO!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
enormísimo! de lo más pinchado en mi ipod por otras personas...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:En Can Tunis, por lo menos antes......
Le Bichô escribió:enormísimo! de lo más pinchado en mi ipod por otras personas...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:En Can Tunis, por lo menos antes......
En mi ipod me pinchan los Chichos otras personas también.....
Invitado- Invitado
tengo yo una lista de reproducción de solo rumbas talegueras que quita el sentío!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:enormísimo! de lo más pinchado en mi ipod por otras personas...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:En Can Tunis, por lo menos antes......
Honey Bee escribió:Mc Lovin será pinchado en Vitoria este verano......
Trumbo- Mensajes : 99707
o eso o le harán un anal...Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Mc Lovin será pinchado en Vitoria este verano......
Le Bichô escribió:tengo yo una lista de reproducción de solo rumbas talegueras que quita el sentío!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:enormísimo! de lo más pinchado en mi ipod por otras personas...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:En Can Tunis, por lo menos antes......
Si es que son lo más!!!!En serio hablo eh? hay letras dignas de ser estudiadas!!!
mis amigos no lo entienden,la barriobajera soy yo...
Invitado- Invitado
Le Bichô escribió:o eso o le harán un anal...Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Mc Lovin será pinchado en Vitoria este verano......
Como os pasáis...... se va a jartar de ligar,los dj's ligan mucho no?
Al menos aqui en Barna,cosa que no puedo entender,pero ligan.
Invitado- Invitado
pero si poner discos lo sabe hacer hasta un mono!
... Alguien dijo mono?
... Alguien dijo mono?