¿alguien tiene el almuerzo desnudo en dvd original?
+2
el barón
Maniac is out
6 participantes
Página 1 de 1.
¿alguien tiene el almuerzo desnudo en dvd original?
Me la compré ayer y cuando pongo la peli parece que vaya a explosionar el blu ray del ruido que hace,incluso reproduciendo la pelicula. Lo he probado en el dvd e igual, y en la play 3 del otro maniac y lo mismo.
He mirado por ahi y he leido a un tipo que le pasaba igual...
me cago en san dios bendito.por cierto.
He mirado por ahi y he leido a un tipo que le pasaba igual...
me cago en san dios bendito.por cierto.
Re: ¿alguien tiene el almuerzo desnudo en dvd original?
no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
Amortiguados por los ronquidos en la platea, espero.
el ruido hace realmente impracticable la audición de la pelicula. Es por si la cambio o directamente pido otra diferente.
Según Nelson Muntz, en el título de esa película hay al menos dos palabras equivocadas.
Por lo demás ni puta idea Maníac.
Por lo demás ni puta idea Maníac.
y ahorraros el chiste facil,que os veo venir... bueno,soltadlo...que asi se queda un rato por aqui arriba.
DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
pues a mi me gustó bastante.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
No sé, la vi en un ciclo de pelis 'raras' en la universidad. La verdad es que no entendí demasiado. Pero también es cierto que estaba más interesado en mi acompañante que en el film
wakam escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
Solo la he visto una vez, y no me gustó en exceso,pero por motivos didacticos y porque cronenberg merece un respeto la he comprado.
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
No sé, la vi en un ciclo de pelis 'raras' en la universidad. La verdad es que no entendí demasiado. Pero también es cierto que estaba más interesado en mi acompañante que en el film
Ciertamente llega un momento que acabas perdiéndote, pero creo que el sentido general de la película se entiende.
O al menos de forma intermitente.
[quote=\"DarthMercury\"][quote=\"wakam\"][quote=\"DarthMercury\"][quote=\"el baron de la birra\"]no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.[/quote]
Amortiguados por los ronquidos en la platea, espero.[/quote]
pues a mi me gustó bastante.[/quote]
No sé, la vi en un ciclo de pelis \'raras\' en la universidad. La verdad es que no entendí demasiado. Pero también es cierto que estaba más interesado en mi acompañante que en el film [/quote]
Amortiguados por los ronquidos en la platea, espero.[/quote]
pues a mi me gustó bastante.[/quote]
No sé, la vi en un ciclo de pelis \'raras\' en la universidad. La verdad es que no entendí demasiado. Pero también es cierto que estaba más interesado en mi acompañante que en el film [/quote]
Última edición por el baron de la birra el Jue 4 Jun 2009 - 23:12, editado 1 vez
el barón- Mensajes : 24825
En mundoDVD.com:
A los que os hayáis comprado el digipak y probado los discos, ¿os ha dado problemas el disco de extras?
Cada vez que lo cargo en los dos reproductores que tengo mete demasiado ruido como para que sea algo normal. También se oye en el menú principal, pero no cuando estás viendo el documental, escenas eliminadas o las entrevistas.
Da que pensar acerca del estado del disco, y tampoco creo que sea bueno para el reproductor.
Voy a cambiar el dvd, pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien más.
Todavía no lo he probado, pero lo haré en cuanto llegue esta tarde a casa. Esto también sucedió en la última edición de "el almuerzo desnudo".
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
Ciertamente llega un momento que acabas perdiéndote, pero creo que el sentido general de la película se entiende.
O al menos de forma intermitente.
Por lo que recuerdo no habria otra manera de desarrollarla que no fuera de manera deslabazada,si lo hace Lynch nadie lo discute.
Phishead escribió:En mundoDVD.com:A los que os hayáis comprado el digipak y probado los discos, ¿os ha dado problemas el disco de extras?
Cada vez que lo cargo en los dos reproductores que tengo mete demasiado ruido como para que sea algo normal. También se oye en el menú principal, pero no cuando estás viendo el documental, escenas eliminadas o las entrevistas.
Da que pensar acerca del estado del disco, y tampoco creo que sea bueno para el reproductor.
Voy a cambiar el dvd, pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien más.
Todavía no lo he probado, pero lo haré en cuanto llegue esta tarde a casa. Esto también sucedió en la última edición de "el almuerzo desnudo".
ese es el otro tipo,si ¿seremos los dos unicos pringados que la han comprado?
yo la pillé porque valia 22 euros y estaba a 13...
no recuerdo bien la película, pero creo que la película lo que cuenta realmente es el proceso de escritura de El Almuerzo Desnudo. Vamos, que el autor se pone hasta el culo y alucina en colores, dando como resultado el manuscrito de la novela de Burroughs.
Maniac escribió:
joder, y dónde? porque yo también la pensaba comprar algún día.
wakam escribió:Maniac escribió:
No lo hagas,hace un ruido del demonio
ummm esto....espera...te vendo la mia...
La he comprado en Fnac... su politica de precios es similar a las cosas que tiene claras zapatero en cuestiones economicas...fluctua sin razón aparente.
wakam escribió:no recuerdo bien la película, pero creo que la película lo que cuenta realmente es el proceso de escritura de El Almuerzo Desnudo. Vamos, que el autor se pone hasta el culo y alucina en colores, dando como resultado el manuscrito de la novela de Burroughs.
Está claro que la idea es meterse en la cabeza de un tipo que está en pleno colocón. Pero no se si eso daba realmente para un largometraje
Maniac escribió:wakam escribió:Maniac escribió:
La he comprado en Fnac... su politica de precios es similar a las cosas que tiene claras zapatero en cuestiones economicas...fluctua sin razón aparente.
Vale, voy a consultar la web. Igual es que se colaron con la pegatina en tu centro y no es un precio general.
DarthMercury escribió:wakam escribió:no recuerdo bien la película, pero creo que la película lo que cuenta realmente es el proceso de escritura de El Almuerzo Desnudo. Vamos, que el autor se pone hasta el culo y alucina en colores, dando como resultado el manuscrito de la novela de Burroughs.
Está claro que la idea es meterse en la cabeza de un tipo que está en pleno colocón. Pero no se si eso daba realmente para un largometraje
El libro no lo he leido, pero por lo visto es inadaptable al cine. Entonces lo que hizo Cronenberg es adaptar cómo Burroughs lo escribió.
wakam escribió:Maniac escribió:wakam escribió:Maniac escribió:
Vale, voy a consultar la web. Igual es que se colaron con la pegatina en tu centro y no es un precio general.
Tengo varios colegas que curran alli, ese tipo de precios muy puntuales reponden a cuestiones de stock y futuros pedidos asi como a marketing de no se que leches... los llevan locos cambiando precios hasta tal punto que muchas veces pagas una peli y vale menos de lo que pone en la etiqueta.
Cuando twin peaks estaba a 100 euros la pusieron a 60 euros o asi durante unos pocos dias...
pues sí, está a 13 euros
me lo voy a pensar.
me lo voy a pensar.
el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Maniac escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:no, pero la vi en el cine. El proyector tambien hacia ruido, si te sirve de consuelo.
Solo la he visto una vez, y no me gustó en exceso,pero por motivos didacticos y porque cronenberg merece un respeto la he comprado.
si señor.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026