El Lazo Blanco de Haneke.
+4
Invitado_Z
Le Bichô
el barón
Carlton Banks
8 participantes
Página 1 de 1.
El Lazo Blanco de Haneke.
¿Alguien la ha visto ya?
¿Xailor, Barfly?
"El bisturí de Haneke da miedo. (...) El director pone en marcha todo su poder de sugerencia (...) con implacable lucidez, con un estilo visual que te hipnotiza, que te hace palpar la degeneración interna" (Carlos Boyero: Diario El País)
¿Xailor, Barfly?
"El bisturí de Haneke da miedo. (...) El director pone en marcha todo su poder de sugerencia (...) con implacable lucidez, con un estilo visual que te hipnotiza, que te hace palpar la degeneración interna" (Carlos Boyero: Diario El País)
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Re: El Lazo Blanco de Haneke.
y el Anticristo de lars von trier?
el barón- Mensajes : 24816
Ganas, muchas ganas. La estrenan hoy?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Haneke >>> Von Trier
Invitado_Z- Mensajes : 18075
haneke>>>>>>>>>>>>>>>>mariano ozores>>>>>>>>>>>>von trierZulander escribió:Haneke >>> Von Trier
Zulander escribió:Haneke >>> Von Trier
Es necesario elegir? prefiero no hacerlo.
Pero si me fuerzas, tendré que elegir Von Trier, aunque sólo sea por Bailar en la Oscuridad.
Y porque literalmente lloré de la risa en el cine con El Jefe de Todo Esto.
wakam- Mensajes : 81186
el jefe de todo esto es buena, pero con la que me reí yo hasta dolerme las costillas fue con bailando en la oscuridad.wakam escribió:Zulander escribió:Haneke >>> Von Trier
Pero si me fuerzas, tendré que elegir Von Trier, aunque sólo sea por Bailar en la Oscuridad.
eso es humor y no lo otro.
que nos miraba todo el cine con ojos llorosos a ver si nos íbamos...
Le Bichô escribió:el jefe de todo esto es buena, pero con la que me reí yo hasta dolerme las costillas fue con bailando en la oscuridad.wakam escribió:Zulander escribió:Haneke >>> Von Trier
No fue precisamente risa lo que me dio Bailar en la Oscuridad, pero bueno.
pues mejor no la veamos juntos, porque lo que llego a reir yo cada vez... que parece un tebeo, todas las desgracias le ocurren a ella...wakam escribió:Le Bichô escribió:el jefe de todo esto es buena, pero con la que me reí yo hasta dolerme las costillas fue con bailando en la oscuridad.wakam escribió:Zulander escribió:Haneke >>> Von Trier
No fue precisamente risa lo que me dio Bailar en la Oscuridad, pero bueno.
Le Bichô escribió:pues mejor no la veamos juntos, porque lo que llego a reir yo cada vez... que parece un tebeo, todas las desgracias le ocurren a ella...
Cierto. La tia es que parece masoquista. Entiendo lo que dices, pero yo me la tomé de otra forma.
Lo que no me gusta de la película es el cartel del final, en plan alegato contra la pena de muerte, que no viene a cuento de nada. Esta película no es un alegato contra la pena de muerte, sino un dramón como la copa de un pino.
esa es otra, pero al hilo de esto, me acuerdo siempre de la frase final de una peli de almodovar, que van en el coche al hospital y dice el tipo: los españoles, ya no tenemos miedo.wakam escribió:Le Bichô escribió:pues mejor no la veamos juntos, porque lo que llego a reir yo cada vez... que parece un tebeo, todas las desgracias le ocurren a ella...
Cierto. La tia es que parece masoquista. Entiendo lo que dices, pero yo me la tomé de otra forma.
Lo que no me gusta de la película es el cartel del final, en plan alegato contra la pena de muerte, que no viene a cuento de nada. Esta película no es un alegato contra la pena de muerte, sino un dramón como la copa de un pino.
pero que mierda frase ese esa? que pinta ahí?
y efectivamente , no es una peli contra la pena de muerte, en eso estamos de acuerdo...
Le Bichô escribió:esa es otra, pero al hilo de esto, me acuerdo siempre de la frase final de una peli de almodovar, que van en el coche al hospital y dice el tipo: los españoles, ya no tenemos miedo.wakam escribió:Le Bichô escribió:pues mejor no la veamos juntos, porque lo que llego a reir yo cada vez... que parece un tebeo, todas las desgracias le ocurren a ella...
pero que mierda frase ese esa? que pinta ahí?
y efectivamente , no es una peli contra la pena de muerte, en eso estamos de acuerdo...
yo diría que es a favor de la pena de muerte...aplicada a Bjork.
el barón- Mensajes : 24816
wakam escribió:
Bjork se sale
Aprovecho la coyuntura para decir que "Pagan poetry" es una de las más fascinantes canciones de la historia. Si alguien lo duda, que mire su versión en directo en el Royal Opera House.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:wakam escribió:
Bjork se sale
Aprovecho la coyuntura para decir que "Pagan poetry" es una de las más fascinantes canciones de la historia. Si alguien lo duda, que mire su versión en directo en el Royal Opera House.
Gran canción, y buen disco. Lástima que haya perdido totalmente el juicio y sus discos cada vez sean más infumables.
Selmasongs, el disco con las canciones de Bailar en la Oscuridad, es la polla.
Pues te insisto en lo de la versión del Opera House. Es muy superior a la del disco. Ahí va. Y con esto me despido hasta la noche:
[url][/url]
Enorme.
[url][/url]
Enorme.
Ed Wood- Mensajes : 11022
bjork, musicalmente es enorme. y como a todo músico se le va la pinza de vez en cuando...
Le Bichô escribió:bjork, musicalmente es enorme. y como a todo músico se le va la pinza de vez en cuando...
A Bjork se le ha ido de forma permanente desde hace ya demasiado tiempo.
Portadas de sus últimos singles, en plan "no quiero que se entienda nada":
va pintada como david lee roth!wakam escribió:Le Bichô escribió:bjork, musicalmente es enorme. y como a todo músico se le va la pinza de vez en cuando...
A Bjork se le ha ido de forma permanente desde hace ya demasiado tiempo.
Portadas de sus últimos singles, en plan "no quiero que se entienda nada":
encima imitadora!
Vista.
Comenzamos con el debate y los spoilers?
Comenzamos con el debate y los spoilers?
- Spoiler:
- http://mubi.com/topics/what-the-white-ribbon-is-about?page=1
Boohan- Mensajes : 54440
Página 1 de 1.