Chris Isaak (Un topic para llevar el verano)
+144
killerjoe
bigsubi
el barón
Axlferrari
Gran Mimón
DeGuindos al Pavo
nosfelator
Zul
Rat in the Cellar
Zorro_Gris
JohnGarcia
Remember The Coop
Txomin Sorrigueta
Rickytin
Beodo
Slovako
Geme
millino
haymansoldtom
jackster
TRAQUETE-QUETE
Heisenberg
The Hustler
miniyo
Enric67
victorrt
FiXer
MANCHETTE
Silke_
sanfreebird72
Cerpin Taxt
káiser
McArrons
keith_caputo
deathlock
soprano
Quincy Quale
el_21
Lorenzombie
Caffeine
Tramuntana
Mustang
Johnny Kashmir
watts
gavitana
ruso
Annie
uno cualquiera
manel.
eskoriez
icarus
bottleofdenial
Rikileaks
Pendejo
Vampa
LoveHunter
Godofredo
DumDumBoy
canko
Mingus
Dandy
Golden Pis
SeñorLobo
bosco
Eloy
coolfurillo
Big Man
GhostofCain
FALK
Woody
rearviewmirror
HAL 9000
Razor Ramon
mr_mojorising
Langarica
Van
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
maestrosombrita
sofaqueen
The Red Dwarf
tacitus
Edko Fuzz
thejesu
black mummy
Pogue Mahone
thunderpussy
Rayo
Txomin
Barfly
atabal
celtasnake
cantrell
guaje
elbrujo69
MR.PUNCHY
jackinthebox
John Custer
Moltisanti
Johnny Guitar
RockRotten
Blas
Adso
modes garcia
DoginthePark
j. cash
Ladylog
El Puto Fary
Angus Glop
Muesli Snipes
Kupak
Stoner
Evil Elvis
scabbed wings
Invitado_Z
Hank
BillyBudd
Coltrane
from the mars hotel
spacehog (Cañailla)
crancranc
KIM_BACALAO
akhenaten666
Danelectro
Pigs on the Wing 1
MEMYSELF&I
cablehogue
JFG
harry666
the beautiful loser
atila
Boohan
Truco o Trato
GODINEZ
Jincho
Ripple.
Rockenberg
pinkpanther
silver
Txemari
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Cowboy Bebop
148 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Chris Isaak (Un topic para llevar el verano)
A ver, primera batida y esto es otra cosa (que mr. Lucky)... como tantos de nosotros las mejores canciones las hace cuando no tiene suerte, cuando está melancólico. Es de los que cuando se ve con el anillo pierde facultades... a este tío le va la conquista, el reinado lo lleva mal... un don Juan de toda la vida...
Lo que voy sacando en media escucha señores... que nadie se me cabree, es una hipótesis.
Kupak- Mensajes : 29331
Críticas a Chris Isaak? Pero vamos a ver.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Volviendo a darle otra vuelta mas y eso que van muchas ya al pedazo disco que para mi es First come the Night. No se ha hablado aquí de el lo suficiente. Ojala caigan un buen puñado de ellas en el ARF.
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Volviendo a darle otra vuelta mas y eso que van muchas ya al pedazo disco que para mi es First come the Night. No se ha hablado aquí de el lo suficiente. Ojala caigan un buen puñado de ellas en el ARF.
Es un grandísimo disco, al igual que Mr. Lucky, podría basar el show en ambos y sería un bolazo. Yo con que caigan Please Call Home y Reverie me conformo, aunque Down In Flames o Insects tb molaban
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Kiss me like a stranger........TEMAZO
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Mi favorita la que abre el disco. Clasico desde ya
scabbed wings- Mensajes : 11942
Otros dos temazos, que lo toque entero cojones ya!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Joder pensaba que habia novedades de Chris. Pues claro que es un discazo el último. Para mí un escalón por debajo de Mr. Lucky pero un discazo al fin y al cabo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
HAL 9000- Mensajes : 677
HAL 9000 escribió:¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
Obra maestra.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
HAL 9000 escribió:¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
Sí vas al ARF, yo recomendaría empezar por el último y desde ahí seguir "anti" cronológicamente. Y si quieres ir al grano, vete a por Forever Blue.
Boohan- Mensajes : 54506
¡Genial! Iré a por Forever Blue pues. ¡Gracias!
HAL 9000- Mensajes : 677
Forever Blue es uno de los discos de mi vida
Woody- Mensajes : 45248
rearviewmirror escribió:HAL 9000 escribió:¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
Obra maestra.
Esto es así.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Boohan escribió:HAL 9000 escribió:¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
Sí vas al ARF, yo recomendaría empezar por el último y desde ahí seguir "anti" cronológicamente. Y si quieres ir al grano, vete a por Forever Blue.
Pero suele tener un repertorio muy de "greatest hits", ¿no? O sea, que no es un tío que se centra especialmente en su últimos lanzamientos, ¿no? Que vamos, a mí si se centra en el último y el Mr. Lucky, también me parecerá de puta madre...
Con este tb te haces una idea del repertorio que maneja:
BillyBudd escribió:Boohan escribió:HAL 9000 escribió:¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
Pero suele tener un repertorio muy de "greatest hits", ¿no? O sea, que no es un tío que se centra especialmente en su últimos lanzamientos, ¿no? Que vamos, a mí si se centra en el último y el Mr. Lucky, también me parecerá de puta madre...
Eso creo, le he visto un par de veces y así ha sido.
Vamos, que del Forever Blue caerán un par como mucho, si es que caen...
No le veo tocando temas de los anteriores al último, ojala me equivoque.
Si el objetivo es "prepararse para el concierto" en poco tiempo, ya haría un Grijits + el último.
El Best Of incluye:
"San Francisco Days" (1993)
"Somebody's Crying" (1995)
"Wicked Game" (1989)
"Baby Did a Bad, Bad Thing" (1995)
"Let Me Down Easy" (2002)
"Two Hearts" (1993)
"King Without a Castle" (2006)
"Only the Lonely" (1996)
"Speak of the Devil" (1998)
"Blue Spanish Sky" (1989)
"You Owe Me Some Kind of Love" (1987)
"Can't Do a Thing (To Stop Me)" (1993)
"Let's Have a Party" (2006)
"Dancin'" (1985)
"Blue Hotel" (1987)
"Please" (1998)
"I Want You to Want Me" (2006)
"Forever Blue" (Acoustic Version) (2006)
"Waiting" (Acoustic Version) - iTunes exclusive
"Don't Leave Me on My Own" (Acoustic Version) - iTunes exclusive
Boohan- Mensajes : 54506
Este fue el setlist de su visita a Madrid presentando Mr. Lucky. Toca de lo último pero es un grandes éxitos en toda regla. A este hombre hay que verle por lo menos una vez en la vida. Tiene un repertorio como pocos, gran frontman y cantante y muchiiiiisimo carisma. Y en muy buena forma.
http://www.setlist.fm/setlist/chris-isaak/2010/palacio-municipal-de-congresos-madrid-spain-1bd40510.html
http://www.setlist.fm/setlist/chris-isaak/2010/palacio-municipal-de-congresos-madrid-spain-1bd40510.html
Angus Glop- Mensajes : 24050
A mí me da igual preparar el concierto, yo he seguido a este hombre, controlo su discografía, era por aclarar. Le vi en el mítico concierto del Azkena, gira Mr. Lucky, y me dio esa sensación: algún tema del nuevo, pero básicamente un greatest hits. Me encantaría que sorprendiese con algo inesperado, o que defienda discos recientes tan buenos como ese Mr. Lucky, pero bienvenido será lo que decida.
Tenía el último disco aparcado y me está enganchando mucho. Llevo toda la semana sin parar de escucharlo. Los dos primeros temas me vuelven loco.
FALK- Mensajes : 1965
FALK escribió:Tenía el último disco aparcado y me está enganchando mucho. Llevo toda la semana sin parar de escucharlo. Los dos primeros temas me vuelven loco.
Yo también tengo una predilección especial por esos 2 temas....
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
A mi en su día me pareció de lo mas flojo que ha grabado, tendré que retomarlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vale la pena escucharlo en un buen equipo o con unos buenos auriculares. A mí personalmente me encanta el sonido de este disco.
FALK- Mensajes : 1965
BillyBudd escribió:Boohan escribió:HAL 9000 escribió:¿Por que disco recomendáis empezar con Chris Isaak? He de decir que solo conozco Wicked Game pero es que me parece una canción flotante. Vaya trabajo de guitarras...
Creo recordar que cuando lo vi en directo en 2010 fue una mezcla de greatest hits con versiones de sus artistas de cabecera. Conciertazo.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Resumiendo, para un neofito recomendáis empezar con:
Forever Blue.
Live at The Fillmore.
Greatest Hits.
¿Alguno más?
Saludos.
Forever Blue.
Live at The Fillmore.
Greatest Hits.
¿Alguno más?
Saludos.
Big Man- Mensajes : 577
Si quieres prepararte para el Azkena yo empezaria por el greatest hits porque de ahí vas a sacarla mayor parte de lo que toque y ya lo tienes todo junto. El forever blue es maravilloso tambien, pinchate el último que caerán, o al menos eso espero unas cuantas
j. cash- Mensajes : 7912
Big Man escribió:Resumiendo, para un neofito recomendáis empezar con:
Forever Blue.
Live at The Fillmore.
Greatest Hits.
¿Alguno más?
Saludos.
Los dos últimos (Mr Lucky sobretodo)
Perfecto. Gracias!
Big Man- Mensajes : 577
Olvdandome de recopilatorios y directos:
Forever Blue
San Francisco Days
Mr. Lucky
Forever Blue
San Francisco Days
Mr. Lucky
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Clase para dar y tomar y sonidazo. Para qué quieres más Tomás..
coolfurillo- Mensajes : 39244
Para mi de lo mejor del festival. Una maravilla...
Eloy- Mensajes : 85503
Hizo lo que quiso. Y lo hizo con clase.
Van- Mensajes : 11998
A mi no me entusiasmó como la vez anterior, lo que no quita para q fuera un buen concierto. Y es que a clase no le gana nadie.
sofaqueen- Mensajes : 9853
No era cabeza de cartel junto a Fogerty por casualidad.....
bosco- Mensajes : 192
Es que es eso, luego los gustos personales entran en juego y cada uno podrá disfrutar más de una cosa y otra o aburrirse con cualquier grupo, pero cuando sale a escena Isaak y canta cuatro notas sabes que es otra liga. Y la banda suena increíble.bosco escribió:No era cabeza de cartel junto a Fogerty por casualidad.....
Entiendo que no es un show para meter a la gente en el bolsillo si no vas medio predispuesto. Pero yo mismo, no siendo un gran fan ni conocedor de su discografía, más allá de hits, me metí de lleno desde el minuto 1.
Un grande el señor Isaak y como se conserva el jodío.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Un clasico, un concierto enorme el de ayer, la primera hora fue demoledora.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Un clasico, un concierto enorme el de ayer, la primera hora fue demoledora.
Efectivamente. Esperaba otro final, la verdad.
coolfurillo escribió:Clase para dar y tomar y sonidazo. Para qué quieres más Tomás..
Y la gente hablando de fondo, vergonzoso, me pone de una mala hostia terrible, esa canción es para disfrutarla en silencio y que te llegue hasta la última célula del cuerpo, como un cáncer, el mejor cáncer del mundo
Golden Pis- Mensajes : 356
Golden Pis escribió:coolfurillo escribió:Clase para dar y tomar y sonidazo. Para qué quieres más Tomás..
Y la gente hablando de fondo, vergonzoso, me pone de una mala hostia terrible, esa canción es para disfrutarla en silencio y que te llegue hasta la última célula del cuerpo, como un cáncer, el mejor cáncer del mundo
Estuve viendo a Kiwanuka desde diferentes posiciones y en todas ellas tuve corrillos de conversación alrededor.
Y cuando digo conversaciones, las había de todos tipo, de vacaciones, seguros de moto, próximo ARF, películas de cine, series de TV, pizzerías, etc....
Íbamos cambiando la posición pero imposible. Y estábamos en quinta-sexta fila. No me quiero imaginar lo que podía pasar a mayores distancias.
a que van, a que hostias van??!! tienen cincuenta mejores momentos para hablar de gilipolleces, no les interesa la música
yo si fuera músico me tocaría mucho los cojones
yo si fuera músico me tocaría mucho los cojones
Golden Pis- Mensajes : 356
Lo de los subnormales que van de cháchara a los conciertos es una batalla perdida. No se puede hacer nada. Simplemente hay mucho tonto en el mundo. Ayer tanto en Isaak como Kiwanuka ha vuelto a quedar a las claras. Por más que lo intente nunca lo entenderé
Terminaremos yendo a conciertos donde no haya sonido por altavoces sino por auriculares individuales.....
Lo curioso es que le pedí po favor a unos, que llevaban tres canciones hablando de seguros de moto, que si podían hablar en otro sitio y me dijeron que eso no era una ópera....
Lo curioso es que le pedí po favor a unos, que llevaban tres canciones hablando de seguros de moto, que si podían hablar en otro sitio y me dijeron que eso no era una ópera....
Woody101 escribió:Lo de los subnormales que van de cháchara a los conciertos es una batalla perdida. No se puede hacer nada. Simplemente hay mucho tonto en el mundo. Ayer tanto en Isaak como Kiwanuka ha vuelto a quedar a las claras. Por más que lo intente nunca lo entenderé
pues yo en este ARF es que ni de eso me puedo quejar... mucha suerte, sin duda; en Fogerty un poco, pero el resto, nada de cotorreo. También es verdad que me pongo muy adelante, pero algunas veces me ha pasado, en el ARF incluído, de estar en las primeras filas y gente de cháchara sin parar
bosco escribió:Terminaremos yendo a conciertos donde no haya sonido por altavoces sino por auriculares individuales.....
me encabrona esto cosa mala; maleducados e irrespetuosos por partida doble
DIFICIL DE AGUANTAR
Es que es gente que no les gusta verdaderamente la música, nunca van a salas y si van a los Festivales para ir con los amigotes figurar, emborracharse y luego decir que guay, que bien me lo he pasado, ¿como no habéis venido?sofaqueen escribió:bosco escribió:Terminaremos yendo a conciertos donde no haya sonido por altavoces sino por auriculares individuales.....
Son maleducados descerebrados que van a conseguir que pasemos de ir a los Festivales, por no aguantarles o darles mil ostis.
Dandy- Mensajes : 82
Dandy escribió:Es que es gente que no les gusta verdaderamente la música, nunca van a salas y si van a los Festivales para ir con los amigotes figurar, emborracharse y luego decir que guay, que bien me lo he pasado, ¿como no habéis venido?sofaqueen escribió:bosco escribió:Terminaremos yendo a conciertos donde no haya sonido por altavoces sino por auriculares individuales.....
Son maleducados descerebrados que van a conseguir que pasemos de ir a los Festivales, por no aguantarles o darles mil ostis.
no se puede explicar mejor
Dandy escribió:Es que es gente que no les gusta verdaderamente la música, nunca van a salas y si van a los Festivales para ir con los amigotes figurar, emborracharse y luego decir que guay, que bien me lo he pasado, ¿como no habéis venido?sofaqueen escribió:bosco escribió:Terminaremos yendo a conciertos donde no haya sonido por altavoces sino por auriculares individuales.....
En salas también es muy común. Yo creo que es un problema de la poca cultura musical que hay en este país. Y la educación y la cultura van muy de la mano.
La extraña paradoja es que este tipo de gente, que son legión, son los que mantienen el tinglado por gastarse la pasta en festivales y conciertos para "disfrutar" a su manera, o sea, jodiendo a los demás.Dandy escribió:Es que es gente que no les gusta verdaderamente la música, nunca van a salas y si van a los Festivales para ir con los amigotes figurar, emborracharse y luego decir que guay, que bien me lo he pasado, ¿como no habéis venido?sofaqueen escribió:bosco escribió:Terminaremos yendo a conciertos donde no haya sonido por altavoces sino por auriculares individuales.....
A mí en Fogerty me tocó un grupito de 2 chavalas y 2 maromos que debían ir vitaminados. No paraban de gritar a los demás que por qué no bailaban, que vaya forma de disfrutar del rock, creando avalanchas al grito de "avalancha" y la gente mirándola en plan "pero que avalancha si eres tú empujándome, pedazo de lerda".
En fin, batalla perdidisisisisima, así que hay que cambiar el chip rápido (o si es posible de zona) pa evitar que te jodan el bolo, porque el pesado de turno no va a parar porque se le diga, al revés, aún puede reaccionar mal (cosa que tb tiene delito).
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Yo apenas voy ya a conciertos. No tengo paciencia para esta gentuza. Tuve la suerte de disfrutar de Isaak en el Palacio de Congresos y lo disfruté al 100% sin molestias, silencio reverencial. Me quedo con eso.Woody101 escribió:Lo de los subnormales que van de cháchara a los conciertos es una batalla perdida. No se puede hacer nada. Simplemente hay mucho tonto en el mundo.
atila- Mensajes : 30996
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13