Joseba....
+11
oscarel.lo
Rikileaks
Refrescospepito
Gregg
almorvi
Joseba
Sugar Bug
Bettie
el noi del sucre
Le Bichô
Yomis
15 participantes
Página 1 de 1.
Joseba....
Antes de tu semana de reflexión tienes algo que hacer,pásate por el topic de Axl y responde el formulario,vuelve pronto amigo........AHÁ.,
Yomis- Mensajes : 37821
Re: Joseba....
Biso,ningun topic sin rwespuesta??
Yomis- Mensajes : 37821
coño, a estas horas estaba yo en la cama!YOMISMO escribió:Biso,ningun topic sin rwespuesta??
Sugar Bug escribió:ala, un topic más donde sin venir a decir nada estamos todos...
He puesto en el mercadillo muchos libros a la venta. Te puede interesar alguno, que están en perfectas condiciones y a un precio escandalosamente bueno.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:ala, un topic más donde sin venir a decir nada estamos todos...
He puesto en el mercadillo muchos libros a la venta. Te puede interesar alguno, que están en perfectas condiciones y a un precio escandalosamente bueno.
tienes el hobbit? o una antología de calvin y hobbes? lo podría tener para el lunes?
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Sugar Bug escribió:ala, un topic más donde sin venir a decir nada estamos todos...
tienes el hobbit? o una antología de calvin y hobbes? lo podría tener para el lunes?
Tengo material friki de Tolkien que estaba dudando en si vender o no... las "cartas a Tolkien", "la lengua de los elfos", diccionarios de la tierra media, bíos de Tolkien y alguna frikadilla más... si te interesa...
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Sugar Bug escribió:ala, un topic más donde sin venir a decir nada estamos todos...
Tengo material friki de Tolkien que estaba dudando en si vender o no... las "cartas a Tolkien", "la lengua de los elfos", diccionarios de la tierra media, bíos de Tolkien y alguna frikadilla más... si te interesa...
no. ya tengo todo lo que necesito de tolkien. busco el hobbit para mi sobrino.
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Sugar Bug escribió:ala, un topic más donde sin venir a decir nada estamos todos...
no. ya tengo todo lo que necesito de tolkien. busco el hobbit para mi sobrino.
O.K. no, lo siento, solo tengo el mío... que lleva en las estanterías desde el año chispum, leído tropecientasmil veces y más manoseado que el chocho de Nuria Bermúdez...
...te han asignado ya un tutor en el foro?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:...te han asignado ya un tutor en el foro?
No que yo sepa, pero mi elección serías tú.
Tutor y mentor.
Si así lo deseas.
Te lo agradezco, Joseba, pero no creo que nos lo permitiesen. Ademas, da igual lo que tu o yo deseemos. Precisamente por eso quieren ponernos un tutor, para que no nos dejemos llevar por nuestros deseos. Esto es un foro de internet, Joseba, y aqui no se debe hacer lo que nos apetezca sino lo que toque.Joseba escribió:almorvi escribió:...te han asignado ya un tutor en el foro?
No que yo sepa, pero mi elección serías tú.
Tutor y mentor.
Si así lo deseas.
almorvi- Mensajes : 15832
Muchas gracias, buen hombre.Gregg escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSEBA !!
gracias, refrescosRefrescospepito escribió:Feliz cumple, Joseph!
Felicidades de nuevo, Joseba!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Felicidades joseba.
Y quiero ver la foto de las escaleras coño
Y quiero ver la foto de las escaleras coño
Woody- Mensajes : 45234
Página 1 de 1.