www.tumismo.ning.com
+6
Trumbo
elreycarmesi
Le Bichô
joselette
Sossego
pradrigo
10 participantes
Página 1 de 1.
www.tumismo.ning.com
NUESTRA MISION
Contribuir con el desarrollo del ser humano en todas sus formas sin tener en cuenta: Credo, Raza, Nacionalidad o Color Político. Basamos nuestro trabajo en la vinculación con organismos o entes que nos permitan crear un mayor potencial de valores y soluciones genuinas para nuestros Miembros, cuyos resultados deseamos que trasciendan en el tiempo y en las personas, más allá del trabajar con nosotros o no, tanto en lo individual como en lo cooperativo.
Ten en cuenta que la Cooperación, es como el trabajo que hacen Tus Manos de forma conjunta, para realizar labores como escribir, lavar, sujetar, etc. En una consigna de voluntad que combate al Egoísmo.
Observa Tus Manos y Tu Cuerpo. Ponte a pensar y veras como TODO Tu Ser, se ayuda mutuamente.
Por eso te invito a hacer parte de este Cuerpo Virtual.
Una Red que tiene como objetivo, dar a autoconocerse, auto-realizarse y autoayudarse, autodicnificarse, a través de su personalidad, límites, miedos, talentos, dones, vocaciones, actitudes y conductas, con la posibilidad de desarrollar soluciones a Tus Problemas o de Otros (como tu comunidad, barrio, pueblo, emprendimiento, familia, amigos, conocidos o allegados, etc).
Así mismo, recurrimos a la ayuda mutua, a través de la intercomunicación de quienes la componen. Entre lo que podrás compartir, participar, colaborar, vincularte, interpretar o analizar, opinar, asistir o ayudar.
TÚ MISMO...
Grupo de Autoayuda y Auto-realización
de Interes General
Fundado el 1 de Abril de 2009
www.tumismo.ning.comhttp://tumismo.ning.com
Contribuir con el desarrollo del ser humano en todas sus formas sin tener en cuenta: Credo, Raza, Nacionalidad o Color Político. Basamos nuestro trabajo en la vinculación con organismos o entes que nos permitan crear un mayor potencial de valores y soluciones genuinas para nuestros Miembros, cuyos resultados deseamos que trasciendan en el tiempo y en las personas, más allá del trabajar con nosotros o no, tanto en lo individual como en lo cooperativo.
Ten en cuenta que la Cooperación, es como el trabajo que hacen Tus Manos de forma conjunta, para realizar labores como escribir, lavar, sujetar, etc. En una consigna de voluntad que combate al Egoísmo.
Observa Tus Manos y Tu Cuerpo. Ponte a pensar y veras como TODO Tu Ser, se ayuda mutuamente.
Por eso te invito a hacer parte de este Cuerpo Virtual.
Una Red que tiene como objetivo, dar a autoconocerse, auto-realizarse y autoayudarse, autodicnificarse, a través de su personalidad, límites, miedos, talentos, dones, vocaciones, actitudes y conductas, con la posibilidad de desarrollar soluciones a Tus Problemas o de Otros (como tu comunidad, barrio, pueblo, emprendimiento, familia, amigos, conocidos o allegados, etc).
Así mismo, recurrimos a la ayuda mutua, a través de la intercomunicación de quienes la componen. Entre lo que podrás compartir, participar, colaborar, vincularte, interpretar o analizar, opinar, asistir o ayudar.
TÚ MISMO...
Grupo de Autoayuda y Auto-realización
de Interes General
Fundado el 1 de Abril de 2009
www.tumismo.ning.comhttp://tumismo.ning.com
pradrigo- Mensajes : 1
Re: www.tumismo.ning.com
dios ya se como va a acabar este topic...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
"Ten en cuenta que la Cooperación, es como el trabajo que hacen Tus Manos de forma conjunta, para realizar labores como escribir, lavar, sujetar, etc. En una consigna de voluntad que combate al Egoísmo.
Observa Tus Manos y Tu Cuerpo. Ponte a pensar y veras como TODO Tu Ser, se ayuda mutuamente."
Vete a la mierda.....
Observa Tus Manos y Tu Cuerpo. Ponte a pensar y veras como TODO Tu Ser, se ayuda mutuamente."
Vete a la mierda.....
Invitado- Invitado
MI ADOLESCENCIA FUE LINDA, RECUERDO QUE HICE TODO EL SECUNDARIO EN UN COLEGIO DE CURAS, "EL CRISTO REY". EN ESA EPOCA MIS PADRES HABIAN CAMBIADO, YA NO NOS GOLPEABAN Y HABIA UN CIERTO INTERCAMBIO CON MI MADRE , TE DEJO SALIR A BAILAR SI NO LE CONTAS A TU PADRE QUE YO SALGO CON UN AMIGO......ERA COMODO Y NADIE SOSPECHABA NADA. ELLA ME ESPERABA A LA SALIDA DEL BOLICHE Y LE DECIA A MI PADRE QUE HABIA ESTADO TODO EL TIEMPO CONMIGO Y MI HERMANO
madre del amor hermoso.
madre del amor hermoso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:ELLA ME ESPERABA A LA SALIDA DEL BOLICHE
Frase del siglo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ELLA ME ESPERABA A LA SALIDA DEL BOLICHE
Frase del siglo.
si solo fuera esa...
AL DIA DE HOY QUE NO DEJO DE PREGUNTARME COMO HUBIERA SIDO MI VIDA SI ME HUBIESE VUELTO A CORDOBA CON MI PADRE.
SIENDO ADULTA PUEDO ANALIZAR DESDE OTRA PERSPECTIVA TODO, SIENDO CHICA Y ADOLESCENTE TODO ERA TRAGICO, Y EL CAMINO MAS FACIL FUE LA DROGA PARA LOS DOS. PASABAMOS TODA LA NOCHE SOLOS O CON AMIGOS EN MI CASA DROGANDONOS
JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ELLA ME ESPERABA A LA SALIDA DEL BOLICHE
Frase del siglo.
si solo fuera esa...
AL DIA DE HOY QUE NO DEJO DE PREGUNTARME COMO HUBIERA SIDO MI VIDA SI ME HUBIESE VUELTO A CORDOBA CON MI PADRE.
SIENDO ADULTA PUEDO ANALIZAR DESDE OTRA PERSPECTIVA TODO, SIENDO CHICA Y ADOLESCENTE TODO ERA TRAGICO, Y EL CAMINO MAS FACIL FUE LA DROGA PARA LOS DOS. PASABAMOS TODA LA NOCHE SOLOS O CON AMIGOS EN MI CASA DROGANDONOS
¿ A Córdoba ?
Su puta madre 2 veces.
Trumbo- Mensajes : 99707
POR DIOS, ES QUE ESTA TIA TIENE LA VIDA MÁS INTERESANTE QU EHE LEÍDO JAMÁS!!
TENGO EL MAS GRATO DE LOS RECUERDOS DE MI ABUELO PICHI , "EL NONO PICHI". NO FUE MI ABUELO BIOLOGICO , FUE EL 2º MARIDO DE MI ABUELA , PERO NUNCA SENTI LA DIFERENCIA , ES MAS A MI ABUELA NO LA AMABA TANTO COMO A EL . FUE LA PERSONA QUE MAS ME QUISO EN LA VIDA , EL NO VEIA MIS DEFECTOS , NUNCA ME AGREDIO , JAMAS ME MALTRATO , NI FISICA NI PSICOLOGICAMENTE COMO HACIAN MIS PADRES . TENGO LOS MAS BELLOS RECUERDOS DE EL Y LOS GUARDO EN MI CORAZON, A PESAR DE SU ALCOHOLISMO
TENGO EL MAS GRATO DE LOS RECUERDOS DE MI ABUELO PICHI , "EL NONO PICHI". NO FUE MI ABUELO BIOLOGICO , FUE EL 2º MARIDO DE MI ABUELA , PERO NUNCA SENTI LA DIFERENCIA , ES MAS A MI ABUELA NO LA AMABA TANTO COMO A EL . FUE LA PERSONA QUE MAS ME QUISO EN LA VIDA , EL NO VEIA MIS DEFECTOS , NUNCA ME AGREDIO , JAMAS ME MALTRATO , NI FISICA NI PSICOLOGICAMENTE COMO HACIAN MIS PADRES . TENGO LOS MAS BELLOS RECUERDOS DE EL Y LOS GUARDO EN MI CORAZON, A PESAR DE SU ALCOHOLISMO
Yo quiero volver a Cordoba para ver los patios
Y ya si esa tia esta buena y sigue teniendo droga...
Sossego- Mensajes : 11460
JOHNNY KASHMIR escribió:POR DIOS, ES QUE ESTA TIA TIENE LA VIDA MÁS INTERESANTE QU EHE LEÍDO JAMÁS!!
se puede poner de firma un texto tan largo?
es que es para guardarlo para siempre.
Lo merece.
Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ELLA ME ESPERABA A LA SALIDA DEL BOLICHE
Frase del siglo.
si solo fuera esa...
¿ A Córdoba ?
Su puta madre 2 veces.
JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!
Invitado- Invitado
Por fin algo bonito en el foro
blackfoot- Mensajes : 32897
McLovin escribió:Yo quiero volver a Cordoba para ver los patios
buena buena... yo creo que no
LES CUENTO QUE NACI EN CORDOBA, UN DOMINGO DIA DEL NIÑO, 7 DE AGOSTO PARA SER EXACTOS. TENGO UN HERMANO BIOLOGICO Y UNA HERMANA ADOPTIVA. MI FAMILIA ERA TIPICA , O SEA LO TIPICO PARECIA QUE ERA CRECER A LOS GOLPES POR UN PADRE VIOLENTO Y UNA MADRE PASIVA, TIPICO......... TUVE TODO LO QUE QUISE , MATERIALMENTE HABLANDO PERO NO RECUERDO UN BESO NI UNA CARICIA DE MI MADRE, POR EXTRAÑO QUE PAREZCA MI PADRE ERA EL UNICO QUE NOS MIMABA A PESAR DE LOS GOLPES.
CRECI EN UNA GRAN FAMILIA, MUCHOS PRIMOS, TIOS, ABUELOS.......FUI FELIZ CON ELLOS PORQUE NOS ALEJABA DE LO QUE ERA EL INFIERNO DE MI HOGAR. TODO NOS DEJO SU HUELLA, MI HERMANO ES ALCOHOLICO, SIN RECUPERACION YA QUE ESTUVO UN AÑO INTERNADO Y VOLVIO A RECAER, TIENE HIV PORQUE EN SU ADOLESCENCIA SE DROGABA, YO NO PUEDO CONVIVIR CON NADIE , TUVE 3 PAREJAS DE LAS CUALES NACIERON 4 HIJOS Y HASTA EL DIA DE HOY ME CUESTA MANTENER UNA RELACION CON ALGUIEN SIN BOICOTEARLA YO MISMA......EN FIN...... ES LO QUE ME DEJO MI INFANCIA .....GRACIAS DIOS POR HACERNOS CRECER.
y me cai de una escalera! y tengo rabo! y mi gato es negro! y soy del Atleti! y mi hijo es un yonki que tiene otro hijo que es un gato!
no me jodas hostias, si parece esto un guión de la casa de la pradera
CRECI EN UNA GRAN FAMILIA, MUCHOS PRIMOS, TIOS, ABUELOS.......FUI FELIZ CON ELLOS PORQUE NOS ALEJABA DE LO QUE ERA EL INFIERNO DE MI HOGAR. TODO NOS DEJO SU HUELLA, MI HERMANO ES ALCOHOLICO, SIN RECUPERACION YA QUE ESTUVO UN AÑO INTERNADO Y VOLVIO A RECAER, TIENE HIV PORQUE EN SU ADOLESCENCIA SE DROGABA, YO NO PUEDO CONVIVIR CON NADIE , TUVE 3 PAREJAS DE LAS CUALES NACIERON 4 HIJOS Y HASTA EL DIA DE HOY ME CUESTA MANTENER UNA RELACION CON ALGUIEN SIN BOICOTEARLA YO MISMA......EN FIN...... ES LO QUE ME DEJO MI INFANCIA .....GRACIAS DIOS POR HACERNOS CRECER.
y me cai de una escalera! y tengo rabo! y mi gato es negro! y soy del Atleti! y mi hijo es un yonki que tiene otro hijo que es un gato!
no me jodas hostias, si parece esto un guión de la casa de la pradera
estoy leyendo a ver de que va la secta y basan todo en la grafología.
Es decir, en dejar a cada uno que se suelte escribiendo para saber como es.
Yo he dicho muchas veces que viendo la forma de escribir se puede saber como es una persona, podría decir muchas cosas que he ido aprendiendo de cada uno conforme ha ido escribiendo por aquí.
Pero no me parece algo como para hacer una secta, en que se defienden? cual es su meta, su guía?
bueno, me vuelvo a mis cosas
Es decir, en dejar a cada uno que se suelte escribiendo para saber como es.
Yo he dicho muchas veces que viendo la forma de escribir se puede saber como es una persona, podría decir muchas cosas que he ido aprendiendo de cada uno conforme ha ido escribiendo por aquí.
Pero no me parece algo como para hacer una secta, en que se defienden? cual es su meta, su guía?
bueno, me vuelvo a mis cosas
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Yo quiero volver a Cordoba para ver los patios
buena buena... yo creo que no
Sossego- Mensajes : 11460
Página 1 de 1.