una noticia de esas que parecen de chiste
+21
Blas
michi
Jincho
VIGURI
Boohan
Jace 2.0
Eloy
joselette
polaris
nacho
BONZO
metalbert
pepepótamo
capitain poon
◊
Mikel Faulkner
Ed Wood
katrastrov
Phishead
Dj Crust
wakam
25 participantes
Página 1 de 1.
una noticia de esas que parecen de chiste
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090618/sociedad/tatuajes-cara-20090618.html
56 tatuajes en la cara
Moraleja: no se duerma mientras le hacen un tatuaje. Si no, le puede pasar como a la belga Kimberley Vlaeminck (18 años), que pidió hacerse tres estrellitas en la cara y salió con 56 tras quedarse dormida en la sesión. El tatuador, de nacionalidad rumana, no la entendió y dio rienda suelta a su creatividad.
wakam- Mensajes : 81308
Re: una noticia de esas que parecen de chiste
Última edición por wakam el Jue 18 Jun 2009 - 23:59, editado 1 vez
http://www.abcdesevilla.es/20090618/sociedad-/joven-pide-tatuen-tres-200906181236.html
Me fliparía hacerle un facial sobre las estrellitas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
un qué?
mmm... me lo imagino.
mmm... me lo imagino.
Última edición por wakam el Jue 18 Jun 2009 - 23:53, editado 1 vez
Entre la pava esta, y los maderos que se lían al pedir speakers, hoy es un día grande para los que nos gustan estas chorradas!!!
viendo al tatuador uno entiende que cogiera carrerilla.
Pues en el topic de los tatuajes había buen cachondeo con la tía también
katrastrov- Mensajes : 32317
Sí, salió en el telediario. Desde luego ni Dios se cree su explicación. Vamos a ver, ¿cómo coño te puedes quedar dormida mientras te tátúan media cara? Eso duele de cojones. Seguro que la chica iba puestísima, se animó, y ahora quiere morirse.
Ed Wood- Mensajes : 11022
David Clinger... ciclista.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Fans de Earth Crisis y Misfits, respectivamente. Listos.
bastiduxxx escribió:Pues en el topic de los tatuajes había buen cachondeo con la tía también
vaya, ya se había comentado? ni me había enterado
Joajoajoajaojaaa, qué putadita!
◊- Mensajes : 5748
Como dije en el topic de tatuajes:
La tia se lo hizo queriendo, luego todo el mundo se reia de ella y no se le ocurrió otra cosa que denunciar al tatuador.
!!Pero donde va la cria esta de 18 años haciendose eso!!
Ahora, también ya le vale al tatuador. A mi me viene una persona con esa edad y no se lo hago ni por el forro. Otra cosa es una tia de 30 (o un tio) pero, la pela es la pela no?
La tia se lo hizo queriendo, luego todo el mundo se reia de ella y no se le ocurrió otra cosa que denunciar al tatuador.
!!Pero donde va la cria esta de 18 años haciendose eso!!
Ahora, también ya le vale al tatuador. A mi me viene una persona con esa edad y no se lo hago ni por el forro. Otra cosa es una tia de 30 (o un tio) pero, la pela es la pela no?
no me lo creo
no creo que nadie se pueda dormir mientras le hacen un tatuaje en la jeta
no creo que nadie se pueda dormir mientras le hacen un tatuaje en la jeta
pepepótamo- Mensajes : 4904
[quote="capitain poon"]Como dije en el topic de tatuajes:
quote]
o al salir los padres le metieron tal bullanga que sólo se le ocurrió decir eso.. vamos, yo estoy con vosotros en que o vas puestísimo o no te duermes con un tatuador en tu párpado, joder..
quote]
o al salir los padres le metieron tal bullanga que sólo se le ocurrió decir eso.. vamos, yo estoy con vosotros en que o vas puestísimo o no te duermes con un tatuador en tu párpado, joder..
metalbert- Mensajes : 47445
De esa manera disimula el acné juvenil.
BONZO- Mensajes : 27191
quién sabe, igual se acaba liando con el tatuador... y le deja que le haga el resto de cara.
Ed Wood escribió:Sí, salió en el telediario. Desde luego ni Dios se cree su explicación. Vamos a ver, ¿cómo coño te puedes quedar dormida mientras te tátúan media cara? Eso duele de cojones. Seguro que la chica iba puestísima, se animó, y ahora quiere morirse.
que se joda, por modelna
ahora que se taue la linea de los labios, que seguro que se duerme y el rumano llega hasta los otros labios
viendo las fotos que habeis puesto.... la gente se aburre mucho, no?
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:viendo las fotos que habeis puesto.... la gente se aburre mucho, no?
joselette- Mensajes : 14919
[quote="metalbert"]
Y porque se le acabó la tinta que la tía había pedido la constelación de orion en el otro lao de la cara...
capitain poon escribió:Como dije en el topic de tatuajes:
quote]
Y porque se le acabó la tinta que la tía había pedido la constelación de orion en el otro lao de la cara...
Eloy- Mensajes : 85405
joselette escribió:polaris escribió:viendo las fotos que habeis puesto.... la gente se aburre mucho, no?
tu por que quieres. hala ponte a currar
Paso que eso no es sano, y después del reconocimiento me huelo vida de asceta para unos mesecillos...polaris escribió:joselette escribió:polaris escribió:viendo las fotos que habeis puesto.... la gente se aburre mucho, no?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Paso que eso no es sano, y después del reconocimiento me huelo vida de asceta para unos mesecillos...polaris escribió:joselette escribió:polaris escribió:viendo las fotos que habeis puesto.... la gente se aburre mucho, no?
ay claro no me acordaba. de trigliceridos sobrao, no?
Esta chica no quiere salir por la calle porque la da vergüenza y mira por donde sale en las televisiones de todo el mundo para mear y no echar gota
Jace 2.0- Mensajes : 3948
pues sí, parece que la chica ha salido un poco mentirosa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/internacional/1245748340.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/internacional/1245748340.html
El tatuador de Kimberley Vlaeminck no es el desalmado que tatuó sin permiso y mientras Kimberley dormía 56 estrellas en la cara de esta joven belga, ahora es el artista que Kimberley eligió para adornarse la cara como un cielo estrellado, consciente de cuál iba a ser el resultado.
El canal belga Ned 3 ha descubierto el engaño de esta joven de 18 años. Al parecer, se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan radical en su rostro.
La chica aseguró que se quedó dormida y se despertó por el dolor que sintió en la nariz. Cuando se miró al espejo descubrió la sorpresa: 56 estrellas adornaban su cara.
Su tatuador, Rouslain Toumaniantz, lo negó en todo momento asegurando que la joven fue consciente en todo momento de lo que se estaba tatuando, pero que cuando apareció su padre su actitud cambió y comenzó a acusarle del destrozo de su cara.
Hemos contado esta historia simultaneamente por el topic de tatuajes, sólo que nadie le ha hecho caso
En todo caso.... esta tía es tonta
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Hemos contado esta historia simultaneamente por el topic de tatuajes, sólo que nadie le ha hecho caso
sí, sí, ya se comentó en este topic que había salido el tema en el otro topic . Pero ya que abrí este hilo y acabo de leer eso...
wakam escribió:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090618/sociedad/tatuajes-cara-20090618.html56 tatuajes en la cara
Moraleja: no se duerma mientras le hacen un tatuaje. Si no, le puede pasar como a la belga Kimberley Vlaeminck (18 años), que pidió hacerse tres estrellitas en la cara y salió con 56 tras quedarse dormida en la sesión. El tatuador, de nacionalidad rumana, no la entendió y dio rienda suelta a su creatividad.
A mí me da que la tía le pidió que le llenara la cara de estrellitas, llegó a casa y su padre casi la mata a ostias y entonces ahora le echa la culpa al tatuador, que si me quedé dormida, que si sólo la puntita...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:wakam escribió:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090618/sociedad/tatuajes-cara-20090618.html56 tatuajes en la cara
A mí me da que la tía le pidió que le llenara la cara de estrellitas, llegó a casa y su padre casi la mata a ostias y entonces ahora le echa la culpa al tatuador, que si me quedé dormida, que si sólo la puntita...
tú no te has leido el motivo por el que he resucitado el topic, verdad?
Pues viendo la cara de pocos amigos de su ¿padre? y su poligonero/cani hermano, le va a caer una buena a la muchacha...
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Pues viendo la cara de pocos amigos de su ¿padre? y su poligonero/cani hermano, le va a caer una buena a la muchacha...
viendo la pinta del padre y el hermano, no entiendo de qué se quejan
michi- Mensajes : 15953
Y que le llevó a la niña a tatuarse la cara? Es una moda o se lo vio a alguien o quiere ser artista?
Ya es suficiente castigo aguantar ese tatuaje durante el resto de tu vida, no hace falta castigarla sin televisión. En cambio a su hermano si que le castigaría
Ya es suficiente castigo aguantar ese tatuaje durante el resto de tu vida, no hace falta castigarla sin televisión. En cambio a su hermano si que le castigaría
michi escribió:Jincho escribió:Pues viendo la cara de pocos amigos de su ¿padre? y su poligonero/cani hermano, le va a caer una buena a la muchacha...
Si no fuera por las cervezas, ese país podrían regarlo con napalm...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:michi escribió:Jincho escribió:Pues viendo la cara de pocos amigos de su ¿padre? y su poligonero/cani hermano, le va a caer una buena a la muchacha...
discrepo.
Hay una cantidad de grupos musicales muy interesantes, hay movimiento, tiendas de discos acojonantes, hay cultura, hay tias buenísimas... y en la sección de niños encuentro ropa para mi . Antes regaría con napalm gran parte de España que Bélgica.
locovereas- Mensajes : 33247
no os enfadéis. lo regamos todo y a la mierda!locovereas escribió:Eloy escribió:michi escribió:Jincho escribió:Pues viendo la cara de pocos amigos de su ¿padre? y su poligonero/cani hermano, le va a caer una buena a la muchacha...
discrepo.
Hay una cantidad de grupos musicales muy interesantes, hay movimiento, tiendas de discos acojonantes, hay cultura, hay tias buenísimas... y en la sección de niños encuentro ropa para mi . Antes regaría con napalm gran parte de España que Bélgica.
Pues a mí me parece muy ocurrente. Seguro que en las fiestas de este verano los chavales jugarán a ver cuantas estrellicas son capaces de tapar con una única eyaculación.
Se puede decir aquí eso de "unos nacen con estrella..."
Hooker- Mensajes : 29
Hooker escribió:Se puede decir aquí eso de "unos nacen con estrella..."
Si, y otras estrelladas jejejejejejejeje
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Eloy escribió:michi escribió:Jincho escribió:Pues viendo la cara de pocos amigos de su ¿padre? y su poligonero/cani hermano, le va a caer una buena a la muchacha...
Y el chocolate, no te olvides del chocolate
Aparte de eso suscribo lo del napalm
Rasputin- Mensajes : 18128
Página 1 de 1.