Sánchez Dragó
+172
Cerpin Taxt
Fridge
Johnny Kashmir
red_shoes
Xavi Catalán
Wolfchild138
Damià
PunKowalski
who are you?
Pendejo
red ryder
dani770
Itlotg
scabbed wings
Ecthelion
psycho-sonic
RHEINGOLD
Rayo
Kitao Sakurai
pablofreshman
pinkpanther
RegSound
Pogue Mahone
Grandet
Silke_
xailor
Eric Sachs
terremoto73
javi clemente
ksmith
káiser
Heisenberg
PUMP
starfuckers
Rober75
Caffeine
Peaky Blinder
atabal
Goose
prosineck
George Orwell
Humpty Dumpty
mugu
lacan
Slovako
Sutter Cane
Apocalypse Dude
Melifluo
Rhonda
Zoetrope
Polar Bear
modes garcia
fearless
butanero
David Fanclub
Devon Miles
borogis
karlos gasteiz
GalloPez
John Muesly Hardin
Chenel
Dr. Strangelove
Troy Mc Clure
ruso
millino
uM
robotijopi
TERRICOLA
rockero deprimido
Moderno
Jud
Stoner
Stoneheart
Forforcio
Poisonblade
R'as Kal Bhul
txemarifk
locovereas
JE_DD
maestrosombrita
Mingus
Ashra
salakov
DeGuindos al Pavo
Koikila
BlueStarRider
DumDumBoy
Sergio2
David Z.
Gallardo
Marcial Garañón
freakedu
Lalo Mancini
jojomojo
Koba
Felix Nussbaum
Rikileaks
RockRotten
Woody
Ruyter
Jurek
Axlferrari
uno cualquiera
Adso
Frusciante
Requexu
Yomis
sapir
Evolardo
Edward_TH
metalbert
SeñorLobo
atila
TorokElTroll
Joseba
keith_caputo
elbrujo69
Coltrane
Invitado_Z
Txomin
slash2007
Supernaut
Maniac is out
nacho
Gregg
Dust N Bones !?
DarthMercury
Dumbie
Nombredeusuario
morley
KIM_BACALAO
o'tuerto
bluebeetle
McLovin
dumb
Riff
Godofredo
screamin' rat
helterstalker
parquerecienacuchillado
clichentero
wakam
tor
Sugar Bug
durruti rules
speedy
JFG
Pier
Murdock
Perimaggot
FALK
Rockaway Beach
Pedro Ayarzaguena
W
kaneda
Zarpas
Bettie
Boohan
Dj Crust
Sossego
Pigs on the Wing 1
capitain poon
Gora Rock
Trumbo
gaboto
blackfoot
VIGURI
Rasputin
Eloy
watts
Le Bichô
Gregorio
176 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Sánchez Dragó
https://www.elplural.com/politica/anabel-alonso-fernando-sanchez-drago-television-vox-dinero-publico_207796102
"La sanidad pública no debería existir, lo público es una inmoralidad "... Menudo hijo de la gran puta el viejo pedofilo este..
"La sanidad pública no debería existir, lo público es una inmoralidad "... Menudo hijo de la gran puta el viejo pedofilo este..
Sergio2- Mensajes : 30
Sergio2 escribió:https://www.elplural.com/politica/anabel-alonso-fernando-sanchez-drago-television-vox-dinero-publico_207796102
Para ser que por su segundo libro le dieron un premio del ministerio de cultura (https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nacional_de_Ensayo_(Espa%C3%B1a) en 1979) y que ha currado en televisiones públicas durante 40 años, pues se le ve coherente...
Trabajos en televisión
Ha sido Presentador y Tertuliano de Diversos Programas Culturales en Televisión:
En Televisión Española:
Encuentros con las letras (1979 - 1980)
Biblioteca nacional (1983)
La noche (1989)
El mundo por montera (1989 - 1990)
Negro sobre blanco (1997 - 2004)
Libros con uasabi (2015 - actualidad)
En Canal 9:
El faro de Alejandría (2002)
En Telemadrid:
Las Noches Blancas (2004 - 2009)
Diario de la noche (2007 - 2008)
Dragolandia (2009)
Hace tiempo que se quedó flotando en algún viaje de ayahuasca y ya no volvió.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Sergio2 escribió:https://www.elplural.com/politica/anabel-alonso-fernando-sanchez-drago-television-vox-dinero-publico_207796102
.. y tremendamente cínico ¿El miserable de él no se acuerda ahora de todo el dinerito público que se ha embolsado por sus trabajos en TVE y Telemadrid? Personaje nauseabundo donde los haya.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
12.000 pavos se endiñaba por programa en canal 9... Hizo ciento y pico... Echad numeros...
Dumbie- Mensajes : 36296
Ni la policía, ni el ejército. De hecho, las leyes deberían ser privadas, acuerdos entre individuos libres que deberán decidir, en cada caso, lo que convenga.
No sé. Yo entiendo de dónde parten las tesis liberales y estoy muy de acuerdo, por ejemplo, en su crítica al marxismo y el exceso de intervencionismo estatal, pero tengo la sensación de que algunos se toman esta crítica como una dicotomía entre lo público y lo privado.
"No debería haber una responsabilidad colectiva, sino individual" Vs "que existan medios privados ataca la libertad de expresión".
Entre estos dos extremos existe un multiverso.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Y el mantra de "lo privado funciona mejor que lo público"... otra vez más... podría ser más "eficiente"? Pues a lo mejor, si la eficiencia se mide en beneficios económicos, pero a mi si me van a operar a corazón abierto o tengo una enfermedad rara casi que los beneficios económicos de la empresa que gestiona la sanidad de Sanchez-Dragó me dan mucho por el culo
watts- Mensajes : 39805
Me parece maravilloso que esté en VOX, espero nuevas columnas de calidad como la que endiñó este domingo y su correspondientes explicaciones de hoy.
Koikila- Mensajes : 46209
Nada, según él si te quedas en el paro y un hijo se te pone enfermo y no puedes pagar clínica, pues a dejarlo morir.
watts escribió:Y el mantra de "lo privado funciona mejor que lo público"... otra vez más... podría ser más "eficiente"? Pues a lo mejor, si la eficiencia se mide en beneficios económicos, pero a mi si me van a operar a corazón abierto o tengo una enfermedad rara casi que los beneficios económicos de la empresa que gestiona la sanidad de Sanchez-Dragó me dan mucho por el culo
La verdad es que lo del liberalismo, o mejor dicho, lo de los "liberales" en España es la risa. La gran mayoría de sus representantes oficiales en política o simplemente mediáticos, por no decir todos, han vivido a manos llenas de lo público o directamente lo han saqueado a favor de los amiguetes (que, en algunos casos, han hundido hospitales que funcionaban perfectamente cuando eran públicos). Cuando les interesa servir a los grandes intereses económicos, que al final es de lo que hablamos, todo vale para cargar contra las administraciones. Lo increíble es que es un discurso dominante, incluso lo puedes ver en gente que puede quedarse en situación de exclusión si no fuera porque el estado, con todos sus fallos y sus miserias, que los tiene, cubre unos mínimos para esa gente por la que los "liberales" de este país no tienen el más minimo interés. O al menos, nunca lo demuestran.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo dicho, vomitivo el tiparraco éste..
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20190107/453984160010/fernando-sanchez-drago-twitter-articulo-mujeres-violencia-genero.html
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20190107/453984160010/fernando-sanchez-drago-twitter-articulo-mujeres-violencia-genero.html
Dragó es adicto a estar en el candelero y se ha dado cuenta de que, hoy en día, es más fácil conseguirlo diciendo barbaridades que provocan la reacción de la izquierda que las que duelen a los curas.
Y actúa en consecuencia.
Lo mejor es no hacerle ni puto caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Y actúa en consecuencia.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Desde hace tiempo le pone cachondo la provocación. Lo entiendo. De verdad. Pero podría ponerle un poco de ahínco intelectual para que su provocación no se quede en mera bufonería.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Marcial Garañón escribió:Dragó es adicto a estar en el candelero y se ha dado cuenta de que, hoy en día, es más fácil conseguirlo diciendo barbaridades que provocan la reacción de la izquierda que las que duelen a los curas.
Y actúa en consecuencia.
El "estar en el candelero" podría ser propio de un participante de Gran Hermano, buscando fama a cualquier precio. Que este tipo a los 82 años busque la provocación de esa manera es simplemente porque ha sido un miserable y una caca seca toda la vida, y a su edad ya no va a cambiar.
https://twitter.com/sin_ambajes/status/1121334251021058048
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:https://twitter.com/sin_ambajes/status/1121334251021058048
Koba- Mensajes : 2534
El que escribió Carta de Jesús al Papa
https://twitter.com/F_Sanchez_Drago/status/1255564204481949698?s=20
Abascal busca el cisma papal
https://twitter.com/F_Sanchez_Drago/status/1255564204481949698?s=20
Abascal busca el cisma papal
Yo antes también era de los que llamaban a las cosas por su nombre, pero dejé de hacerlo porque me di cuenta de que la mayoría de ellas no tienen ni idea de cómo se llaman.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Yo antes también era de los que llamaban a las cosas por su nombre, pero dejé de hacerlo porque me di cuenta de que la mayoría de ellas no tienen ni idea de cómo se llaman.
Mingus- Mensajes : 22485
Dragó es el que una vez dijo, hace un tiempo, que la politica no le interesaba, que él era filósofo.
Ahora con Vox repitiendo mantras y haciendo el puto ridículo. Bravo.
Ahora con Vox repitiendo mantras y haciendo el puto ridículo. Bravo.
Mingus- Mensajes : 22485
Lo que más me jode de la degeneración mental de este tipo es la mala reputación que le da el jodío al uso habitual de las drogas
Que no, hombre, que no. Que se pueden tomar drogas y no acabar mal de la cabeza, cojones
Que no, hombre, que no. Que se pueden tomar drogas y no acabar mal de la cabeza, cojones
RockRotten- Mensajes : 39072
Qué drogas ni qué drogas, es el resultado de ser rebelde de joven y ahora ser un vejestorio, ni más ni menos
Koikila escribió:Qué drogas ni qué drogas, es el resultado de ser rebelde de joven y ahora ser un vejestorio, ni más ni menos
Ni las drogas ni la involución generacional ... es simplemente el resultado de ser un gilipollas congénito.
Pensaba que estaba con un respirador en la sanidad pública, joe que bajón
maestrosombrita- Mensajes : 753
Acaba de publicarse el segundo tomo de sus memorias, Galgo corredor. Lo estuve hojeando en una librería, las primeras páginas enganchan.
Fernando Sánchez Dragó publica el segundo volumen de sus memorias, también crónica de los años feroces del franquismo. Recoge lo sucedido desde que llegó a la universidad hasta que salió camino del exilio. Con todo, Dragó afirma que «el Madrid de la época era la ciudad más libre que he conocido nunca». Allí el joven autor vivió la bohemia, sus primeros pinitos en la literatura, la refundación del PCE, el motín del 56 y tres ingresos en la cárcel como preso político.
En esos años se casó, se fugó a Italia con el segundo gran amor de su vida y vivió apasionadamente un tercer romance.
Un libro de política, sexo, aventuras y relaciones con personas que con el tiempo fueron muy célebres.
Última edición por Axlferrari el 26.08.20 11:56, editado 1 vez
Preveo aluvión de ventas a cargo de los foreros
RockRotten escribió:Preveo aluvión de ventas a cargo de los foreros
Se lo regalé a mi hermano para el cumple, recomendación de la librera de mi aquí al lado cuando le dije que buscaba algo de política para mi hermano "de derechas"
Cuando se lo termine lo mismo se lo pido
Godofredo- Mensajes : 145940
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Preveo aluvión de ventas a cargo de los foreros
Se lo regalé a mi hermano para el cumple, recomendación de la librera de mi aquí al lado cuando le dije que buscaba algo de política para mi hermano "de derechas"
Cuando se lo termine lo mismo se lo pido
A mi no me importaría leerlo
Tiene que ser un libro plagado de anécdotas de los que engancha y entretiene a saco.
Puede uno pensar lo que quiera del tipo, pero está claro que ha llevado una vida plagada de experiencias y excesos, vamos que ha vivido mil vidas en una, y eso a mí por lo menos es algo que me atrae mucho
Insisto, la droga no es mala
son las personas
son las personas
Es un provocador con cualquier tema. Le gusta. No lo puede evitar.
Jurek- Mensajes : 10695
RockRotten escribió:Insisto, la droga no es mala
son las personas
La droga no, el correrse padentro, que le está llegando la lefa al cerebro y se le está coagulando.
locovereas- Mensajes : 33260
Si de verdad hubiese habido tantos en la lucha antifranquista como los que ahora sacan la patita recordando que estuvieron ahí, la dictadura hubiese caido de un plumazo.
txemarifk- Mensajes : 1209
Ah mira, y aprovecha para comentar algo de un libro que sacó hace un mes.
Que tio.
Que tio.
Rikileaks- Mensajes : 83018
https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/1328082420294356993
Prefiere hacer el ridículo antes que admitir que no tiene ni puta idea. REFERENTE
Prefiere hacer el ridículo antes que admitir que no tiene ni puta idea. REFERENTE
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/1328082420294356993
Dragó, eminente matemático. Tan bueno con los números como con la lógica elemental.
Para estar tan instruidos no reparan en que hay un error gramatical en el enunciado
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Para estar tan instruidos no reparan en que hay un error gramatical en el enunciado
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Lo cojonudo de ese ejercicio es que incluso aplicando al revés la prioridad a las operaciones debería salir 5 igualmente, pero Dragó lo aplica como le sale de los huevos.
Si priorizas el operador de multiplicación sobre el de suma, como marcan los cánones, tienes primero el 0x1, que da cero, y luego sumas 1+1+1+1+0+1=5
Aun haciéndolo mal y priorizando el operador suma sobre el de multiplicación tendrías por un lado
1+1+1+1+1=5
El otro factor de la multiplicación sería 0+1=1
Así que luego haces la multiplicación y tienes 5x1=5
Aún haciéndolo un poco mal sale 5.
Dragó y Giratua deberían volver a la escuela, que hasta un niño de 5 años lo haría mejor que ellos
Si priorizas el operador de multiplicación sobre el de suma, como marcan los cánones, tienes primero el 0x1, que da cero, y luego sumas 1+1+1+1+0+1=5
Aun haciéndolo mal y priorizando el operador suma sobre el de multiplicación tendrías por un lado
1+1+1+1+1=5
El otro factor de la multiplicación sería 0+1=1
Así que luego haces la multiplicación y tienes 5x1=5
Aún haciéndolo un poco mal sale 5.
Dragó y Giratua deberían volver a la escuela, que hasta un niño de 5 años lo haría mejor que ellos
https://twitter.com/F_Sanchez_Drago/status/1330578832504610817?s=20
Poisonblade- Mensajes : 55623
O sea que no solo los jóvenes van de putas.
El muy cabrón juega con el lenguaje al equívoco "la agarro para que no se me escape".
El muy cabrón juega con el lenguaje al equívoco "la agarro para que no se me escape".
Última edición por Jurek el 23.11.20 16:47, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Desde el primer tweet ya se ve que esta vez sí es amor verdadero.
¿Qué pasó con la japonesa que paría en el suelo? ¿No era suficientemente zen?
Salud,
z
¿Qué pasó con la japonesa que paría en el suelo? ¿No era suficientemente zen?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14699
Ashra escribió:Para estar tan instruidos no reparan en que hay un error gramatical en el enunciado
Hombre, en su tweet él dice "me lleno de estupor que tantos twiteros den otra respuesta".
Me lleno de estupor que.
O sea, cómo decirte, ashra.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14699
Quiso decir "Me lleno de estupro". O eso deseo. Y él también.
Gallardo- Mensajes : 9500
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Página 7 de 22.