Black Crowes en ETB3
+9
hellpatrol
katrastrov
polaris
hachimaki
cablehogue
El Puto Fary
Txomin Sorrigueta
Mikel Faulkner
luisleft
13 participantes
Página 1 de 1.
Black Crowes en ETB3
Hola. ETB3 esta poniendo en su programa ETB3ren Eskutik ( sábados a las 22h), conciertos del Azkena 2009. Sabe alguien cuando ponen el de los Black Crowes, o si lo han puesto ya, y si es así, podría descargarlo de algún sitio?
Gracias y buen verano.
Agur.
Gracias y buen verano.
Agur.
luisleft- Mensajes : 3
Re: Black Crowes en ETB3
Yo creo que un poco justo para la proxima semana... igual para dentro de dos fines de semana, el del dia 4 de julio. Justo han emitido a Jon Ulecia del viernes y quedan bastantes grupos: Howlin' Rain, Elliot Brood, Elli, Dr. Dog, etc..
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Gracias. Y hay alguna manera de saber con antelación los grupos que van a programar?, porque en la parrilla de emisiones no dicen nada del contenido del programa.
Sólo estuve el viernes para ver a mis queridos Black Crowes y estuvo de cojones. Por cierto, lo tengo en audio. Es la retransmisión que hizo Radio 3.
Ciao.
Sólo estuve el viernes para ver a mis queridos Black Crowes y estuvo de cojones. Por cierto, lo tengo en audio. Es la retransmisión que hizo Radio 3.
Ciao.
luisleft- Mensajes : 3
Supongo que ya estáis al corriente, pero por si acaso:
DVD en dmeadozen
Y mi pequeña colaboración en el asunto:
DVD en dmeadozen
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Txomin Sorrigueta escribió:Supongo que ya estáis al corriente, pero por si acaso:
DVD en dmeadozen
algun alma caritativa que lo pase a rapidshare....
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Supongo que ya estáis al corriente, pero por si acaso:
DVD en dmeadozen
algun alma caritativa que lo pase a rapidshare....
cablehogue- Mensajes : 40446
me imagino que en unos pocos días estará en putosforeros y no hará falta rapidshare
Última edición por hachimaki el Miér 29 Jul 2009 - 17:20, editado 1 vez
hachimaki- Mensajes : 1068
acabo de ver el dvd
polaris- Mensajes : 16835
Y el de Bujan de Neil Young va lento pero seguro, en 26 horas he compartido ya el 69%, aunque como chupan muchos, la peña ira por la mitad o así.
Hay sitios más accesibles que dimeadozen, pero en ningún otro tracker tienes 100 mil registrados, eso ofrece mucho potencial para conseguir una buena difusión del material. HungerCity es accesible, te registras sin problema y ofrece un margen de tolerancia en contenidos que te permite subir algo completo aunque tenga una canción o dos que atenten contra copyrghts de trabajos publicados. Por ejemplo esa tolerancia me permitió subir los conciertillos de los grupos españoles en La Edad de Oro aunque tuviesen una o un par de canciones publicadas en el DVD oficial editado por Divisa. Y me permitirá -cuando los tenga listos- subir programas completos de la Edad de Oro aunque tengan algún clip o música enlatada como fondo de algunos reportajes.
Subir DVDs a rapidshare no mola, aunque es cómodo para bajárselo. Eso es como recibir un digest semanal del foro en lugar de participar en el en vivo.
Hay sitios más accesibles que dimeadozen, pero en ningún otro tracker tienes 100 mil registrados, eso ofrece mucho potencial para conseguir una buena difusión del material. HungerCity es accesible, te registras sin problema y ofrece un margen de tolerancia en contenidos que te permite subir algo completo aunque tenga una canción o dos que atenten contra copyrghts de trabajos publicados. Por ejemplo esa tolerancia me permitió subir los conciertillos de los grupos españoles en La Edad de Oro aunque tuviesen una o un par de canciones publicadas en el DVD oficial editado por Divisa. Y me permitirá -cuando los tenga listos- subir programas completos de la Edad de Oro aunque tengan algún clip o música enlatada como fondo de algunos reportajes.
Subir DVDs a rapidshare no mola, aunque es cómodo para bajárselo. Eso es como recibir un digest semanal del foro en lugar de participar en el en vivo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
rapidshare será cómodo para los que tengan cuenta, yo que tengo que esperar 15 min entre descargas, minuto y medio para empezar.. sólo de verlo me da miedo!
Y los gestores me van como el culo
Y los gestores me van como el culo
katrastrov- Mensajes : 32317
una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
hellpatrol- Mensajes : 33092
hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
tienes que dejar que la gente descargue de tus archivos para subir el ratio de tu cuenta. me parece que el minimo es 0,30%
polaris escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
tienes que dejar que la gente descargue de tus archivos para subir el ratio de tu cuenta. me parece que el minimo es 0,30%
Dices del torrent de los crowes? Pero no me ha bajado nada, lo tengo a cero
hellpatrol escribió:polaris escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
entonces no tengo ni idea. sorry!
hellpatrol escribió:polaris escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
Aupa compañero!
Eres usuario de Dimeadozen? A lo mejor ese es el problema...
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:hellpatrol escribió:polaris escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
Aupa compañero!
Eres usuario de Dimeadozen? A lo mejor ese es el problema...
si si, si ya lo tengo en azureus pero en rojo y a 0% y con ese error
hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
Esta en putos foreros Descarga directa
BlasFree escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
en qué apartado está? no lo encuentro
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Es que por ahora están un poco escondidos para no saturar la web: http://putosforeros.info/ARF09/eddiespaghetti escribió:BlasFree escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
A ver si mañana subo los 2 siguientes especiales que ya están en dimeadozen
BlasFree escribió:Es que por ahora están un poco escondidos para no saturar la web: http://putosforeros.info/ARF09/eddiespaghetti escribió:BlasFree escribió:hellpatrol escribió:una preguntita, estoy intentando descargar el torrent del concierto que he cogido de dimeadozen pero me da un error "share ratio violation" o algo asi, alguien sabe como se soluciona?
A ver si mañana subo los 2 siguientes especiales que ya están en dimeadozen
gracias
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Gracias, lo pillo de ahi.
Mañana jueves 16 a las 23:30 emiten el concierto de los Black Crowes, quizas lo emitan integro porque faltan dos canciones en la anterior emisión.
iontxu- Mensajes : 4057