VITORIANOS AYUDA EX-OFUNKILLO
+5
Nashville
Irreversible
basquepunk
Slovako
funkatiko
9 participantes
Página 1 de 1.
VITORIANOS AYUDA EX-OFUNKILLO
SABE ALGUIEN DONDE TOCAN ESTE VIERNES (SALA DE VITORIA)LA NUEVA BANDA DE PEPE BAO CUSHA
funkatiko- Mensajes : 45
Re: VITORIANOS AYUDA EX-OFUNKILLO
NTSR al rescate!
Slovako- Mensajes : 27599
k me suene tokan en fiestas de mi barrio(ariznabarra)...funkatiko escribió:SABE ALGUIEN DONDE TOCAN ESTE VIERNES (SALA DE VITORIA)LA NUEVA BANDA DE PEPE BAO CUSHA
basquepunk- Mensajes : 1207
Efectiviwonder, en fiestas de Aranbizkarra estarán Cusha!
Irreversible- Mensajes : 126
aranbizkarra o ariznabarra???Irreversible escribió:Efectiviwonder, en fiestas de Aranbizkarra estarán Cusha!
basquepunk- Mensajes : 1207
Javi Marciano también anda en esa banda
Nashville- Mensajes : 19749
Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
el "te quiero mucho" da mucha grimilla....
Es la canción de la junta de Andalucia para promocionarse,,,respecto al disco,ya lo estoy escuchando...lo que me temía,una mezcla de flamenquito con jazz pero poco rock,vamos ninguno con lo que e disfrutao yo con los ofunkos en concierto,vaya directo que se gastaban.sweet little lau escribió:YOMISMO escribió:Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
Una de mis mayores experiencias concertísticas,esparrago 2000y poco ,Jerez,ofunkillo en escena ,y anima a la peña a hacer la batidora y a que nos metieramos to las drogas que llevabamos,no sé como salí vivo de alli.......
YOMISMO escribió:Es la canción de la junta de Andalucia para promocionarse,,,respecto al disco,ya lo estoy escuchando...lo que me temía,una mezcla de flamenquito con jazz pero poco rock,vamos ninguno con lo que e disfrutao yo con los ofunkos en concierto,vaya directo que se gastaban.sweet little lau escribió:YOMISMO escribió:Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
Una de mis mayores experiencias concertísticas,esparrago 2000y poco ,Jerez,ofunkillo en escena ,y anima a la peña a hacer la batidora y a que nos metieramos to las drogas que llevabamos,no sé como salí vivo de alli.......
Yo lo viví, sí, lo viví :-)
Ahí les cogí cariño a estos, pero no les he seguido demasiado la pista.
Unos fieras.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:YOMISMO escribió:Es la canción de la junta de Andalucia para promocionarse,,,respecto al disco,ya lo estoy escuchando...lo que me temía,una mezcla de flamenquito con jazz pero poco rock,vamos ninguno con lo que e disfrutao yo con los ofunkos en concierto,vaya directo que se gastaban.sweet little lau escribió:YOMISMO escribió:Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
Yo lo viví, sí, lo viví :-)
Ahí les cogí cariño a estos, pero no les he seguido demasiado la pista.
Unos fieras.
Un saludo. Marcial Garañón
YOMISMO escribió:Es la canción de la junta de Andalucia para promocionarse,,,respecto al disco,ya lo estoy escuchando...lo que me temía,una mezcla de flamenquito con jazz pero poco rock,vamos ninguno con lo que e disfrutao yo con los ofunkos en concierto,vaya directo que se gastaban.sweet little lau escribió:YOMISMO escribió:Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
Por ahí andaba yo también compañero. Conciertazo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Es la canción de la junta de Andalucia para promocionarse,,,respecto al disco,ya lo estoy escuchando...lo que me temía,una mezcla de flamenquito con jazz pero poco rock,vamos ninguno con lo que e disfrutao yo con los ofunkos en concierto,vaya directo que se gastaban.sweet little lau escribió:YOMISMO escribió:Andreas Lutz (Ex-cantante de o,funkillo) ha sacado un disco junto a Alba Molina,el proyecto y el disco se llama "Tucara",me lo acabo de bajar,miedo me dá .......ay Andresito,con lo que tú has sido,ya comentaré impresiones...
Por ahí andaba yo también compañero. Conciertazo.
La han liao parda hace poco en bilbo