Todavía...
4 participantes
Página 1 de 1.
Todavía...
...me ponen cachondo algunas canciones (literalmente).
Ya sea por lo que significaron, por a quién le gustaban, por el simbolismo que les di, por mil razones.
Y lo mejor, es que al seguir escuchando canciones cada vez hay mas. Y algunas que nunca hubiera creído posible...
Durante una época me ponía cachondo escuchar a Pereza, en otras me ereccionaban Bob Sinclair, Tortoise, el BlueValentine de Tom Waits, Bunbury, Springsteen, el sonido de una cremallera concreta, Massive Attack......
Ya sea por lo que significaron, por a quién le gustaban, por el simbolismo que les di, por mil razones.
Y lo mejor, es que al seguir escuchando canciones cada vez hay mas. Y algunas que nunca hubiera creído posible...
Durante una época me ponía cachondo escuchar a Pereza, en otras me ereccionaban Bob Sinclair, Tortoise, el BlueValentine de Tom Waits, Bunbury, Springsteen, el sonido de una cremallera concreta, Massive Attack......
Re: Todavía...
creoq ue el topic de honeybee era de canciones calentaran. el mio es mas rollo perro de pavlov...
es decir, si oyes tal canción/tal disco, sabes que tu contrario tiene ganas de guerra...
es decir, si oyes tal canción/tal disco, sabes que tu contrario tiene ganas de guerra...
Te ponían cachondo las canciones de pereza...inquietante, cuanto menos.
javi clemente- Mensajes : 121996
a ella le ponía el rollo pereza y por lo tanto cuando quería guerra cerda lo ponía. e instantaneamente mi amigo el cabezón miraba p'arriba...javi clemente escribió:Te ponían cachondo las canciones de pereza...inquietante, cuanto menos.
Ah vale, ahora he leído lo de pavlov.Le Bichô escribió:a ella le ponía el rollo pereza y por lo tanto cuando quería guerra cerda lo ponía. e instantaneamente mi amigo el cabezón miraba p'arriba...javi clemente escribió:Te ponían cachondo las canciones de pereza...inquietante, cuanto menos.
A mi me ponen los vídeos de 40 latino de reggeton.
impulso condicionado se llamaba eso, ya te digo
yo en mi casa siempre pongo la música, en otras casas normalmente prefiero que no pongan nada..pa lo que hay que oír...
yo en mi casa siempre pongo la música, en otras casas normalmente prefiero que no pongan nada..pa lo que hay que oír...
En todas las casa, en todas, hay algo aprovechable, aunque sea un recopliatorio de serrat.ingeniero_pelotudo escribió:impulso condicionado se llamaba eso, ya te digo
Pero serrat no me pone.