DRAGON BALL
+132
butanero
celtasnake
scabbed wings
bigsubi
crancranc
Inútil
DumDumBoy
Vampa
odklas
Korny
Wyno
lineman
Alérgico a Sabaton
Attikus
mr_mojorising
Cantoná
intheinbetween
Humpty Dumpty
Sr. Rubio
MrRostes
el xavea e`lamoto
Rhonda
danitoledo
FĐ
Infernu
sapir
Zul
Ridgeboy
JE_DD
Wonton Sopabuena
Stoneheart
Van
uno cualquiera
stonie
Kinder Malo
PunKowalski
Moderno
katz
jonikk
Caffeine
Slovako
starfuckers
memoriescollector
jackinthebox
Ecthelion
Jud
Continental
quakto
Rikileaks
Albaider
E.Corleone
eskubeltz
Tabletom
Elephant Man
Sagan
Adso
Unsein16
red ryder
clashcityrockers
spacemonkey
Hank
derekriff
thunderpussy
pulpejo
MAZINGER
Ashra
Redemption Day
Peaky Blinder
Coltrane
Shunt
Arturo Bandini
Kirchhoff
Murdock
Dani
javi clemente
Alatriste
Oswaldo Palas
Thorothim
Zeppo
GODINEZ
cornelius
trompeta1981
almorvi
Trumbo
Seco
Ellis
Cobra
BillRed
Bettie
Sugar Bug
Rizzy
kaneda
el noi del sucre
Ripple.
sonic buzzard
Fingolfin
wakam
TIENENOMBRESMIL
jcboystardust
Yomis
tor
UE_jb
ingeniero_pelotudo
Incremento
John Custer
Jace 2.0
candymanray
luiggy pop
Sossego
lullaby
Rocket
Blas
Funkymen
katrastrov
Joe Yamanaka
Chinaski
Goletti
Invitado_Z
CROWES
El Puto Fary
clint eastwood
sweet little lau
Carlton Banks
Kei
Evil Elvis
Le Bichô
DarthMercury
gaboto
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Joseba
136 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: DRAGON BALL
JE_DD escribió:
Coño, claro que lo fue.
Y el manga. De hecho, recuerdo que en la contraportada de un número de la serie roja, alguien de Planeta escribió lo que, en mi memoria, fue una certera crítica a la censura.
También recuerdo la que se lió, hasta cierto punto, con las primeras ediciones de Manga Video... "Urotsukidoji" y demás familia.
A pesar de que (creo recordar) en las cubiertas de los vídeos se especificaba que era animación para adultos, parece que muchos padres compraron las pelis para los niños y... Bang! Un monstruo multipollas y escenas de sexo en la tele de la sala de estar un domingo por la tarde, fiesta de guardar!
Sagan- Mensajes : 5887
Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
starfuckers- Mensajes : 37618
Hostia qué fuerte, justo estoy escuchando las intros de las series míticas de nuestra época (tierras sediciosas only) y juer, qué recuerdoooos: petit xef, fly, musculman, hattori el ninja... Y flipando porque las recuerdo todas!! Ajajajaj
Jud- Moderadora
Por favor qué maravilla
Jud- Moderadora
Pues vas ha gozar, aunque hay mucho relleno lo puedes poner a 2X. Hace años revisioné todo hasta GT y gocé.starfuckers escribió:Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
Ostia no conozco ni una de esas... Pero las sintonías de nuestra juventud son como andar en bici, nunca se olvidarán. Me imagino en mi lecho de muerte que ya ni recuerde el nombre de mis hermanos pero seguro que soy capaz de cantar Dragoi Bola enteraJud escribió:Hostia qué fuerte, justo estoy escuchando las intros de las series míticas de nuestra época (tierras sediciosas only) y juer, qué recuerdoooos: petit xef, fly, musculman, hattori el ninja... Y flipando porque las recuerdo todas!! Ajajajaj
GT nunca me he atrevido a revisarla .. también es cierto que me costó encontrar la serie en galego una barbaridad y para eso solo he podido encontrar Z ( que son 151gb) y me conformé con tener esta en Galego ya que la primera me fue imposible en un torrent.katz escribió:Pues vas ha gozar, aunque hay mucho relleno lo puedes poner a 2X. Hace años revisioné todo hasta GT y gocé.starfuckers escribió:Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
Y si, cantidad de relleno , pero entre que te saltas la intro resumen y final con voz en off la verdad adelantas jajajjaja
starfuckers escribió:GT nunca me he atrevido a revisarla .. también es cierto que me costó encontrar la serie en galego una barbaridad y para eso solo he podido encontrar Z ( que son 151gb) y me conformé con tener esta en Galego ya que la primera me fue imposible en un torrent.katz escribió:Pues vas ha gozar, aunque hay mucho relleno lo puedes poner a 2X. Hace años revisioné todo hasta GT y gocé.starfuckers escribió:Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
Y si, cantidad de relleno , pero entre que te saltas la intro resumen y final con voz en off la verdad adelantas jajajjaja
En su dia la pelea entre Goku y Freezer en Namek se me hizo eterna...... vaya truño. En Kai le quitan mucho relleno pero aun así q peñazo. La saga de los androides y Cell aunque liosa, muy disgfrutable.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
#DragonBallZ - Cell, las vecinas y sus cosas en el barrio... pic.twitter.com/YJUENXH0LT
— Mundo Kame (@MundoKame) March 9, 2023
Ostras... dep y gracias por todo!
Jud- Moderadora
Hostia ! Que parte de la infancia se marcha , que pena ! Que grande era y gracias por todo , gracias por el regalo que fue Dr. Slump y Dragon Ball.
Última edición por starfuckers el 08.03.24 18:09, editado 1 vez
De las que duelen, le debo tanto a este hombre.... Que reúnan las siete bolas de dragón y le traigan de nuevo!
DEP y gracias. Siempre recordado
DEP y gracias. Siempre recordado
danitoledo- Mensajes : 40634
DEP Akira, gracias por Arale, el Dr Slump y la Vila del Pingüí
Rhonda- Mensajes : 50780
Descanse en paz, vaya manera de empezar el dia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Se va otra parte fundamental de nuestra infancia. Que ratos más increíbles con Dragón Ball y sus continuaciones y Dr. Slump. Hasta siempre.
red ryder- Mensajes : 7472
Uno de los artistas más influyentes, todo el mundo conoce a Goku.
DEP.
DEP.
MrRostes- Mensajes : 523
El legado que deja es eterno.
DEP.
DEP.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Otro machista recalcitrante al hoyo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Otro machista recalcitrante al hoyo.
Hay que celebrar el 8-M a tope
Se nos va bastante pronto un ídolo para los que nos hemos criado con Drabon Ball y hemos disfrutado de todas sus creaciones: Dr. Slump, Dragon Quest, Go go Ackman, Chrono Trigger, Blue Dragon, Tobal..
A mi esto me recuerda lo corta que es la vida y todo aquello que disfrutamos mientras estamos en este viaje, DEP
intheinbetween- Mensajes : 4977
Estoy recordando cuando felicitó al Nacho por Dragon Fall y allí todos los frikis autóctonos
flipando en colores.
Gracias por su obra, maestro.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16649
Llevaba muchos años enterrado en mi memoria. En mi instituto tenía bastante éxito.Humpty Dumpty escribió:
Estoy recordando cuando felicitó al Nacho por Dragon Fall y allí todos los frikis autóctonos
flipando en colores.
Stoneheart- Mensajes : 46155
Stoneheart escribió:Llevaba muchos años enterrado en mi memoria. En mi instituto tenía bastante éxito.Humpty Dumpty escribió:
flipando en colores.
A mi me marcó la primera entrega, jamás olvidaré al Trunks acartonado, pero es cierto que no le cogí el punto al resto de la colección
Stoneheart escribió:Llevaba muchos años enterrado en mi memoria. En mi instituto tenía bastante éxito.Humpty Dumpty escribió:
flipando en colores.
Un titán; le hizo un dibujo/retrato a un colega mío y era pura fantasía.
Iba a Lasarte (Actualmente Mendizabala para el que no sea de aquí).
Humpty Dumpty- Mensajes : 16649
Junto con los caballeros del Zodiaco y Oliver y Benji mis dibujos preferidos.
Cantoná- Mensajes : 22550
Soy de la etapa de Goku pequeño, cuando crece aquello se convierte en un videojuego en lugar de una serie: peleas a cada cual más larga y más coñazo. Pero la primera etapa (3-4 temporadas) de Dragon Ball es enorme, los personajes, la ambientación... es cojonuda. Cuanta más relación guarda con Dr Slump mejor es. Luego es otra cosa, puñetazos, rayos y músculos. Es que ni siquiera el dibujo es tan cálido.
Una de las series de mi adolescencia. Un grande que se va demasiado pronto.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
flipando en colores.
Menudas agujetas de risa
Jud- Moderadora
Totalmente. De todas formas, la etapa del Boo gordete y simpático no anda muy lejos.clashcityrockers escribió:Soy de la etapa de Goku pequeño, cuando crece aquello se convierte en un videojuego en lugar de una serie: peleas a cada cual más larga y más coñazo. Pero la primera etapa (3-4 temporadas) de Dragon Ball es enorme, los personajes, la ambientación... es cojonuda. Cuanta más relación guarda con Dr Slump mejor es. Luego es otra cosa, puñetazos, rayos y músculos. Es que ni siquiera el dibujo es tan cálido.
¿Os acordáis de las fotocopias?
clashcityrockers escribió:Soy de la etapa de Goku pequeño, cuando crece aquello se convierte en un videojuego en lugar de una serie: peleas a cada cual más larga y más coñazo. Pero la primera etapa (3-4 temporadas) de Dragon Ball es enorme, los personajes, la ambientación... es cojonuda. Cuanta más relación guarda con Dr Slump mejor es. Luego es otra cosa, puñetazos, rayos y músculos. Es que ni siquiera el dibujo es tan cálido.
A mi me gusta Dragon Ball hasta Dragon Ball Z, el tema de GT y de Super no me gusta nada porque ya es una cuestión de superar niveles hasta lo absurdo, y el devenir del guión va de sobrepoder en sobrepoder
Dragon Ball inició como una aventura en busca de las bolas de dragón, la misticidad de ciertas fábulas de por medio, enfrentamientos con el ejército de Red Ribbon, pero sobre todo el famoso torneo de Artes Marciales y su preparación con el maestro tortuga. Ya en el último de Dragon Ball cuando Goku se hace "adulto" es cuando comienza a entrar la saga en DBZ ya que tras el torneo contra Piccolo comienza la visita de Raditz, Vegeta y Nappa y ya se abre DBZ. Para mi DBZ recoge el testigo de la saga DB perdiendo ese afán de aventura y se implanata la necesidad continua de subir de nivel de poder para eliminar a los villanos. En la saga de los androides meten el factor del viaje tiempo y lo hace interesante, y en la de Buu pues hace que sea bastante especial el hecho de traer del más allá de Goku para arreglar un entuerto que ellos mismos crean, pero los personajes tenían bastante personalidad.
Para mi todas tienen su encanto, y cada cual tendrá sus preferencias, pero desde luego al menos para mi Dragon Ball es hasta DBZ, y no las variantes de GT y Super.
Stoneheart escribió:Totalmente. De todas formas, la etapa del Boo gordete y simpático no anda muy lejos.clashcityrockers escribió:Soy de la etapa de Goku pequeño, cuando crece aquello se convierte en un videojuego en lugar de una serie: peleas a cada cual más larga y más coñazo. Pero la primera etapa (3-4 temporadas) de Dragon Ball es enorme, los personajes, la ambientación... es cojonuda. Cuanta más relación guarda con Dr Slump mejor es. Luego es otra cosa, puñetazos, rayos y músculos. Es que ni siquiera el dibujo es tan cálido.
Oh, sí. Esos trapis en el insti y en el Mercat de Sant Antoni... Fue el precursor del furor por el manga. Luego publicaron el primer Bola de Drac en mayo de 1992. Lo sé porque lo he mirado... y porque compré ese primer número en el Saló del Còmic para regalárselo a mi hermano, que era fan. Ahí creé un monstruo. Ahora tiene una habitación que parece la planta de abajo de Continuarà Còmics (mítica tienda de cómics de Barcelona, cuya planta inferior está dedicada a manga y súper héroes).
Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán y el euskera
mr_mojorising- Mensajes : 11513
A mí me pilló a una edad todavía no dada al coleccionismo, por suerte.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Totalmente. De todas formas, la etapa del Boo gordete y simpático no anda muy lejos.clashcityrockers escribió:Soy de la etapa de Goku pequeño, cuando crece aquello se convierte en un videojuego en lugar de una serie: peleas a cada cual más larga y más coñazo. Pero la primera etapa (3-4 temporadas) de Dragon Ball es enorme, los personajes, la ambientación... es cojonuda. Cuanta más relación guarda con Dr Slump mejor es. Luego es otra cosa, puñetazos, rayos y músculos. Es que ni siquiera el dibujo es tan cálido.
Oh, sí. Esos trapis en el insti y en el Mercat de Sant Antoni... Fue el precursor del furor por el manga. Luego publicaron el primer Bola de Drac en mayo de 1992. Lo sé porque lo he mirado... y porque compré ese primer número en el Saló del Còmic para regalárselo a mi hermano, que era fan. Ahí creé un monstruo. Ahora tiene una habitación que parece la planta de abajo de Continuarà Còmics (mítica tienda de cómics de Barcelona, cuya planta inferior está dedicada a manga y súper héroes).
mr_mojorising escribió:Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán y el euskera
La mitad del euskera que sé lo aprendí viendo Dragoi Bola. Muchas horas de felicidad. Yo me planté después de la saga de Célula, pero el humor y las aventuras de las primeras temporadas era inigualable.
Attikus- Mensajes : 22175
mr_mojorising escribió:Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán y el euskera
En Catalunya son mitiquísimos los insultos de Vegeta en catalán. Carallot!
Tros de soca. A veces aún lo uso.Rhonda escribió:mr_mojorising escribió:Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán y el euskera
También por el galego.Rhonda escribió:mr_mojorising escribió:Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán y el euskera
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Stoneheart escribió:Tros de soca. A veces aún lo uso.Rhonda escribió:mr_mojorising escribió:Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán y el euskera
En alicante lo veíamos en TV3 y aunque no lo hablamos lo entendíamos ferpectament
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:Nunca nadie hizo tanto por la difusión del catalán , el euskera y el gallego
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16