Carnivale...
+49
Hunter
Jincho
Nomeko7
luis
Melt
Attikus
Ayers
rearviewmirror
Sean
Dust N Bones !?
el barón
walter
Rhonda
Fronkonstin
Shunt
elbrujo69
morley
Breath
crancranc
sin
Sutter Cane
Kei
Boohan
wakam
Riff
Stoner
bigsubi
pinkpanther
Killer's Henry
Godot
Twig
Pigs on the Wing 1
Blas
R'as Kal Bhul
red_shoes
asdasdash
clint eastwood
coolfurillo
MR.PUNCHY
be.nice
Cowboy Bebop
Ripple.
Omar Little
Rocket
Rockenberg
Invitado_Z
Trumbo
Le Bichô
Maniac is out
53 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Carnivale...
Estaba leyendo por internet sobre la simbología y mitología de esta serie, su cancelación etc. Apasionante.
Si bien me da lástima que solo se rodaran dos de las seis entregas proyectadas, creo que es lo que hace de esta serie algo grande y especial. Un final abierto a conjeturas, como ya sucediera con Twin Peaks, sin tiempo para que todo se eche a perder. Ya lo dice Neil Young: It's better to burn out, than to fade away
Por cierto, me encanta esta canción que reiteradamente hace acto de presencia a lo largo de la serie:
Si bien me da lástima que solo se rodaran dos de las seis entregas proyectadas, creo que es lo que hace de esta serie algo grande y especial. Un final abierto a conjeturas, como ya sucediera con Twin Peaks, sin tiempo para que todo se eche a perder. Ya lo dice Neil Young: It's better to burn out, than to fade away
Por cierto, me encanta esta canción que reiteradamente hace acto de presencia a lo largo de la serie:
Godot- Mensajes : 582
rocket69 escribió:Segundo capítulo. Ufff. Fino.
Clint, me cago en tu estampa. Esa foto es un spoilero o algo.
Tranquilo Pitbull
clint eastwood- Mensajes : 12465
Lo curioso de la 2ª temporada es que ademas de la trama principal, la unica trama paralela era la de Rita Sue y su familia de casquivanas...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Lo curioso de la 2ª temporada es que ademas de la trama principal, la unica trama paralela era la de Rita Sue y su familia de casquivanas...
que voluptuosidad...mare mia.
Ayer empece a verla. Me tiene bastante pillado, creo que es una serie que ira a mas, y mas y mas..............
Esta mezcla entre Twin Peaks y Freaks es irresistible.
Esta mezcla entre Twin Peaks y Freaks es irresistible.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Que ganas de verla, vi en FNAC la serie completa con una presentación muy chula y no me pude resistir.
En cuanto acabemos la septima temporada de The Shield nos ponemos con esta.
En cuanto acabemos la septima temporada de The Shield nos ponemos con esta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que grande es esta serie y solo he visto 4 episodios, me voy a ver "Babilonia".
Killer's Henry escribió:Que grande es esta serie y solo he visto 4 episodios, me voy a ver "Babilonia".
...no te arrepentirás!!!...cualquier día me la vuelvo a ver...ea!!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Madre mia, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva los freakis de Carnivale y que viva el puto viento y que viva el ritmo de la serie y que viva los guionistas y que viva los actores y que viva los directores y que viva los productores y que viva.....................
...de momento he terminado de pulirme la primera temporada de éstos chupasangres...a ver, entretenida es, pero tampoco te seduce y te hipnotiza cómo Carnivale...veremos la segunda temporada qué tal...
Lo que no recordaba yo es que estaba por ahí Moore. Después de darle la patada creó Galáctica
Riff- Mensajes : 6175
Carnivale es maravillosa en cuanto a fotografía, ambientación y carisma de los personajes. Una auténtica delicia. Pero narrativamente.... si los guionistas querían tomarnos el pelo tranquilamente pudieron hacerlo con Carnivale porque vaya, pocas vueltas para no ir a ningún sitio. Y habla un fan de Lynch que es consciente de que Lynch puede llegar a ser una influencia clara pero en Carnivale no trascienden la propia unidad narrativa de una serie, por lo tanto, hay que exigir esa unidad narrativa. Quiero decir que plantean ir más allá pero no, no van más allá.
En líneas similares en cuanto a fotografía, ambientación y personajes, Deadwood es mucho más efectiva.
En líneas similares en cuanto a fotografía, ambientación y personajes, Deadwood es mucho más efectiva.
Pues yo prefiero True Blood.
Y estoy de acuerdo con Rocket... a Carnivale le falta algo... no termina de romper... aún así me parece buena serie
Y estoy de acuerdo con Rocket... a Carnivale le falta algo... no termina de romper... aún así me parece buena serie
rocket69 escribió:Carnivale es maravillosa en cuanto a fotografía, ambientación y carisma de los personajes. Una auténtica delicia. Pero narrativamente.... si los guionistas querían tomarnos el pelo tranquilamente pudieron hacerlo con Carnivale porque vaya, pocas vueltas para no ir a ningún sitio. Y habla un fan de Lynch que es consciente de que Lynch puede llegar a ser una influencia clara pero en Carnivale no trascienden la propia unidad narrativa de una serie, por lo tanto, hay que exigir esa unidad narrativa. Quiero decir que plantean ir más allá pero no, no van más allá.
DEADWOOD, se escribe DEADWOOD
clint eastwood- Mensajes : 12465
Stoner escribió:Pues yo prefiero True Blood.
True Blood es un pedazo de serie.
Pero Carnivale me parece superior. Aunque solo sea por la interpretación de "Brother Justin".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
clint eastwood escribió:rocket69 escribió:Carnivale es maravillosa en cuanto a fotografía, ambientación y carisma de los personajes. Una auténtica delicia. Pero narrativamente.... si los guionistas querían tomarnos el pelo tranquilamente pudieron hacerlo con Carnivale porque vaya, pocas vueltas para no ir a ningún sitio. Y habla un fan de Lynch que es consciente de que Lynch puede llegar a ser una influencia clara pero en Carnivale no trascienden la propia unidad narrativa de una serie, por lo tanto, hay que exigir esa unidad narrativa. Quiero decir que plantean ir más allá pero no, no van más allá.
DEADWOOD, se escribe DEADWOOD
Qué pasó con las películas que iban a rodar para continuarla? Porque el final es un poco "Whatthefuck?"
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Revisad el disco 5 (episodios 9 y 10), da problemas y parece generalizado
En algunos sitios también comentan del disco 2
y eso no ocurre con las temporadas sueltas?
wakam- Mensajes : 81255
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Pues yo prefiero True Blood.
True Blood es un pedazo de serie.
Pero Carnivale me parece superior. Aunque solo sea por la interpretación de "Brother Justin".
...precisamente terminé ayer noche con los dos últimos capítulos de la segunda temporada...ya tengo ganas de ver cómo sigue el tinglado en la tercera...y estoy de acuerdo en qué la interpretación de "Brother Justin" es sublime...le sigue "Al Swearengen" muy de cerca por eso...
Última edición por bigsubi el 24.01.10 21:31, editado 1 vez
wakam escribió:y eso no ocurre con las temporadas sueltas?
Parece que no
Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Es lo que nos ha pasado hoy a nosotros, del capítulo 9 nos hemos perdido 15 minutos porque no lo leía bien, el episodio 10 lo hemos visto bien.
También nos paso algo parecido en el disco 2, pero al final lo vimos bien.
Por cierto, estoy con Rocket, de momento la serie me está encantando en todo, ambientación, fotografía, personajes, pero a la historia le falta algo, no acaba de "explotar".
pinkpanther escribió:Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Es lo que nos ha pasado hoy a nosotros, del capítulo 9 nos hemos perdido 15 minutos porque no lo leía bien, el episodio 10 lo hemos visto bien.
Por cierto, estoy con Rocket, de momento la serie me está encantando en todo, ambientación, fotografía, personajes, pero a la historia le falta algo, no acaba de "explotar".
Lo "gracioso"" es que depende del reproductor parece que ni se nota y en otros no hay huevos a reproducirlos.
Yo, siendo un regalo me he enterado este finde y me da que que el ticket caducó ya
Tampoco les dio mucho tiempo para explotar, tenían pensadas 6 temporadas creo recordar. Y si no pasaron de la segunda.... es imposible que exploten
Riff escribió:pinkpanther escribió:Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Lo "gracioso"" es que depende del reproductor parece que ni se nota y en otros no hay huevos a reproducirlos.
Yo, siendo un regalo me he enterado este finde y me da que que el ticket caducó ya
Tampoco les dio mucho tiempo para explotar, tenían pensadas 6 temporadas creo recordar. Y si no pasaron de la segunda.... es imposible que exploten
Cierto, en el DVD del salón, que es mejor y casi nuevo, no nos dejaba ver el 9 y el 10, en el de la habitación lo hemos visto como he comentado, el 10 sin problemas y el 9 saltandonos un cuarto de hora porque se quedaba parado.
Riff escribió:wakam escribió:y eso no ocurre con las temporadas sueltas?
Parece que no
Bueno es saberlo, pero habrá que asegurarse.
Igual me las pillaba, y eso sin haber visto nada.
He visto los dos primeros episodios y me está costando un poco, pero me fío de vosotros y seguiré adelnate.
Boohan- Mensajes : 54454
Stoner escribió:sigue, al principio cuesta
Dos capítulos me queda para terminarla.
Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
el div-x de mi habitación no lo lee, voy a probar en el del salón, me cagonlaputadeoros!!!!
pinkpanther escribió:Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Voy por el 8º de la 1ª temporada y esa es mi sensación. Muy especial y tal pero lenta como ella sola.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Voy por el 8º de la 1ª temporada y esa es mi sensación. Muy especial y tal pero lenta como ella sola.
Pues yo tenía esa sensación con Deadwood, de la que hablábais antes ( bueno, antes en el topic, en el tiempo vete tú a saber cúando era esa conversación ). De hecho dejé un día de verla y ni me acordé.
Yo empecé a engancharme a Carnivale en el capítulo 7-8 de la 1ª temporada, si mal no recuerdo . Justo cuando ya más o menos te vas haciendo una idea de por donde va la cosa.
Y respecto al ritmo lento...vas a echar de menos ese ritmo en la temporada 2, ya verás.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
Pues yo tenía esa sensación con Deadwood, de la que hablábais antes ( bueno, antes en el topic, en el tiempo vete tú a saber cúando era esa conversación ). De hecho dejé un día de verla y ni me acordé.
Yo empecé a engancharme a Carnivale en el capítulo 7-8 de la 1ª temporada, si mal no recuerdo . Justo cuando ya más o menos te vas haciendo una idea de por donde va la cosa.
Y respecto al ritmo lento...vas a echar de menos ese ritmo en la temporada 2, ya verás.
Eso si, el final nos dejó......
Kei escribió:Riff escribió:A los que tengáis el DVDbook con las dos temporadas.....
el div-x de mi habitación no lo lee, voy a probar en el del salón, me cagonlaputadeoros!!!!
al final pude verlo en el dvd del salón.
Vistos los cuatro primeros, empieza a calentarse un poco la cosa.
A mí me está costando horrores. Es buena pero lenta de cojones
Stoner escribió:no seas cenizo, que eso nos ha pasado a todos hasta el sexto o septimo más o menos
Voy por el cuarto... de la segunda temporada! El final de la primera estuvo genial pero en el inicio de la segunda han vuelto al ritmo "trepidante" del principio...
Tenía miedo de que el final me decepcionara pero no. A la altura de una de las series mejor ambientadas e interpretadas que he visto nunca.
Stoner escribió:Te lo dije
Yo no dije que no me estaba gustando, si no no me trago 24 episodios. Lo que dije es que había fases en las que se hacía lenta, episodios en los que apenas pasaba algo. En general prima más el cómo se cuentan las cosas que la historia en sí, que es interesante pero lo realmente brutal es cómo está realizada y contada la historia.
En cuanto al final,
- Spoiler:
- os mola cómo termina? Se supone que el mal no pierde la batalla y que sigue la lucha. Sofie definitivamente pasa al lado oscuro (cómo mola esta expresión!) y revive a su padre, el padre Justin. Ben sobrevive a la pelea. Pensaba que la iban a liar con que Sofie, la heredera del mal, llevaba dentro al hijo de Ben, el abanderado del bien. Pero se ve que no ha tenido tirón como para una tercera temporada, una pena. Por otra parte no se dice nada de Iris, que no interviene en todo el final. Y se supone que Jonesy la palma, no? Sí que queda un poco sin rematar la cosa.
Boohan escribió:Stoner escribió:Te lo dije
Yo no dije que no me estaba gustando, si no no me trago 24 episodios. Lo que dije es que había fases en las que se hacía lenta, episodios en los que apenas pasaba algo. En general prima más el cómo se cuentan las cosas que la historia en sí, que es interesante pero lo realmente brutal es cómo está realizada y contada la historia.
En cuanto al final,
- Spoiler:
os mola cómo termina? Se supone que el mal no pierde la batalla y que sigue la lucha. Sofie definitivamente pasa al lado oscuro (cómo mola esta expresión!) y revive a su padre, el padre Justin. Ben sobrevive a la pelea. Pensaba que la iban a liar con que Sofie, la heredera del mal, llevaba dentro al hijo de Ben, el abanderado del bien. Pero se ve que no ha tenido tirón como para una tercera temporada, una pena. Por otra parte no se dice nada de Iris, que no interviene en todo el final. Y se supone que Jonesy la palma, no? Sí que queda un poco sin rematar la cosa.
creo que el error de la serie es ir tan lenta al principio.
en cuanto al final...
- Spoiler:
- no es decepcionante,por que al fin y al cabo la lucha entre el bien y el mal será lo último que asista a la humanidad
Sutter Cane- Mensajes : 17137
Es que estaba pensada para seis temporadas......... por eso es tan lenta la primera.
Riff escribió:Es que estaba pensada para seis temporadas......... por eso es tan lenta la primera.
eso me temía cuando la estaba viendo,que ya sabia que la habian suspendido,que si era tan lenta al principio era para que absorbieramos bien ciertos patrones,porque luego la cosa se iba a acelerar de la ostia.
Sutter Cane- Mensajes : 17137
todavía no la he visto y quién sabe si me tendré que comer mis palabras, pero asi a priori me parece una putada que se tuviera que cancelar esta serie mientras tenemos que seguir aguantando al puto House.
wakam escribió:todavía no la he visto y quién sabe si me tendré que comer mis palabras, pero asi a priori me parece una putada que se tuviera que cancelar esta serie mientras tenemos que seguir aguantando al puto House.
No sé qué culpa tendrá el Doctor House...
Sutter Cane escribió:Riff escribió:Es que estaba pensada para seis temporadas......... por eso es tan lenta la primera.
eso me temía cuando la estaba viendo,que ya sabia que la habian suspendido,que si era tan lenta al principio era para que absorbieramos bien ciertos patrones,porque luego la cosa se iba a acelerar de la ostia.
A ver quién aguanta 6 temporadas a ese ritmo...
Yo creo que así, con dos temporaditas, les ha quedado muy apañao. El final también me convence.
Boohan escribió:wakam escribió:todavía no la he visto y quién sabe si me tendré que comer mis palabras, pero asi a priori me parece una putada que se tuviera que cancelar esta serie mientras tenemos que seguir aguantando al puto House.
No sé qué culpa tendrá el Doctor House...
ninguna, cierto.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.