† KARL MALDEN †
+33
Travis Bickle
Eloy
metalbert
Carlton Banks
Damià
watts
silver
cablehogue
Mr. Encías
Nashville
haserretuta
El Puto Fary
Neenah Menasha
Funkymen
Johnny Kashmir
Twig
Ripple.
pinkpanther
Sikander
sofaqueen
sonic buzzard
canko
Ayers
Susie Q
Ricky´s Appetite
coolfurillo
celtasnake
Pigs on the Wing 1
Maniac is out
Yomis
nacho
Joseba
asdasdash
37 participantes
Página 1 de 1.
Re: † KARL MALDEN †
Recuerdos de mi infancia.
Descanse en Paz.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
No sabía que vivía todavía.
D.E.P.
D.E.P.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Maniac escribió:97 años...
¿donde te has enterado? en el google aún esta vivo
Me lo acaba de decir un colega que está aquí pegado a los teletipos. Seguramente saldrá en breve
Sí, tenía 97 años y de hecho es de esta gente que daba por muerto. No hacía nada desde hace años.
Yo siempre recuerdo papeles suyos bastante amables. Todas las pelis con Brando, el párroco de la Ley del silencio...
Ahora he revisado su filmografía en imdb y tira de espaldas. Un super clase de los secundarios
asdasdash- Mensajes : 4464
muere una de las tochas más reconocibles de Hollywood, descanse en paz.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:muere una de las tochas más reconocibles de Hollywood, descanse en paz.
Tenía curiosidad por eso, acabo de leer que se la rompió haciendo deporte de adolescente
asdasdash- Mensajes : 4464
RIP
Otra leyenda que se va. Me estoy haciendo viejo, demasiados mitos que caen a mi alrededor. Ley de vida.
Otra leyenda que se va. Me estoy haciendo viejo, demasiados mitos que caen a mi alrededor. Ley de vida.
Sikander- Mensajes : 6373
Zoetrope escribió:Ayers escribió:muere una de las tochas más reconocibles de Hollywood, descanse en paz.
Tenía curiosidad por eso, acabo de leer que se la rompió haciendo deporte de adolescente
Si no me equivoco practicando esquí.
rip.
como coño se ponen las crucecitas en el titulo?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
con el símbolo del +, lumbrera.JOHNNY KASHMIR escribió:rip.
Descansa en paz Narizotas
Funkymen- Mensajes : 18977
La wikipedia está actualizada "Karl Malden (22 de marzo de 1912-1 de julio de 2009 )..." Y yo que pensaba que ese hombre ya había fallecido hace años.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Adios Maestro
no estamos quedando sin ACTORES
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Adios Maestro
el día que la diñe MAriano Ozores... no sé que pasará
Ayers escribió:Carabirubi escribió:Adios Maestro
el día que la diñe MAriano Ozores... no sé que pasará
tomatelo a coña pero el otro dia viendo los ladrones van a la oficina casi se me saltan las lagrimas
y no solo de la risa
Uno de los más grandes el narizotas... sin duda.... descansa amigo...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Carabirubi escribió:
tomatelo a coña pero el otro dia viendo los ladrones van a la oficina casi se me saltan las lagrimas
y no solo de la risa
Que grande esa serie y quién anda por ahí: fernán gomez, agustin gonzalez y el genial manuel alexandre por citar sólo tres ejemplos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
DEP
Ayer en 24 horas sólo hablaron de "Las Calles de San Francisco". De hecho decían, "si tiene usted suficiente edad recordará estas imágenes". Si tiene suficiente edad? Un insulto.
Descanse en paz
Descanse en paz
watts- Mensajes : 39805
Vaya...!!
En mi infancia me tragué mucho Calles de San Francisco...
R.I.P
Buena nariz, por cierto.
En mi infancia me tragué mucho Calles de San Francisco...
R.I.P
Buena nariz, por cierto.
metalbert- Mensajes : 47445
Vaya...
So long, big nose...
So long, big nose...
Eloy- Mensajes : 85405
PLdG escribió:Carabirubi escribió:
y no solo de la risa
Que grande esa serie y quién anda por ahí: fernán gomez, agustin gonzalez y el genial manuel alexandre por citar sólo tres ejemplos.
Sin olvidarnos de JLLP, Kike Sanfran, Montesinos o Resines haciendo su mejor papel, nunca le debieron dejar hablar
Me acabo de enterar y me ha jodido mucho. Yo sí que sabía que estaba vivo (un amigo y yo hace tiempo hicimos una pequeña lista de los actores clásicos más viejos que aún quedaban con vida y éste creo que era el mayor de todos) pero aún así me ha sentado bastante mal, uno de los mayores secundarios de la historia.
Su personaje de La ley del silencio es uno de mis favoritos del cine, la escena en que suelta un discurso después de que hayan asesinado a uno en un barco de carga mientras le suben con la grua a cubierta... pelos de punta.
R.I.P.
Su personaje de La ley del silencio es uno de mis favoritos del cine, la escena en que suelta un discurso después de que hayan asesinado a uno en un barco de carga mientras le suben con la grua a cubierta... pelos de punta.
R.I.P.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Me acabo de enterar y me ha jodido mucho. Yo sí que sabía que estaba vivo (un amigo y yo hace tiempo hicimos una pequeña lista de los actores clásicos más viejos que aún quedaban con vida y éste creo que era el mayor de todos) pero aún así me ha sentado bastante mal, uno de los mayores secundarios de la historia.
R.I.P.
Uno de los actores favoritos de mi viejo. Quizás ahora se encuentren y pueda decirle a KARL cuanto le gustaban sus películas. Coño, que me ha entrado algo en el ojo...
manel.- Mensajes : 26726