¿Alguien mas a recibido esto?
+3
Cowboy Bebop
ingeniero_pelotudo
capitain poon
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien mas a recibido esto?
Estimado blogger,
Te paso esta información, que por la temática de tu blog, creo que puede ser de tu interés J
Saludos!!
Juan
Ya nada será lo mismo…gracias a Pixbox, el servicio de descarga de contenidos que permite a los usuarios descargar música, películas y series de televisión de forma rápida, legal y segura.
Para su lanzamiento, Pixbox se vistió de estreno con la descarga en exclusiva de Crepúsculo. Ahora, al acceder al minisite http://www.yanadaseralomismo.com/ los usuarios pueden descargarse la aplicación en pocos minutos y disfrutar de una tarde de estreno viendo los últimos estrenos como Bolt, Hard Candy y La duda, en el ordenador o en el sofá ya que las descargas de Pixbox permiten ser almacenadas hasta en tres ordenadores y dos dispositivos de mp3 compatibles.
Además, para los usuarios de ADSL de Telefónica, Pixbox ofrece gratuitamente el acceso a 3.000.000 de canciones de forma gratuita con tan sólo introducir su número de teléfono y su documento de identificación. Para aquellos que no disponen del ADSL de Telefónica, Pixbox ofrece la posibilidad de contratar el servicio Música sin límites por tan sólo 6 euros al mes*.
Pixbox ha desarrollado una campaña tanto online a través de una serie de animaciones en flash que parodian en clave de humor las malas experiencias de los usuarios al descargar contenidos piratas. En la primera de ellas, una pareja que se disponía a ver la película Crepúsculo descargada de forma ilegal se llevaba un buen chasco al descubrir que los subtítulos… ¡están en polaco!. La segunda es un diálogo entre dos amigos que van a pinchar en un bar y les surge un problema con la música. Puedes ver los videos en http://www.yanadaseralomismo.com/.
*IVA no incluido.
Juan Rodríguez
Account & PR Assistant
Plaza de San Nicolas 1 Bajo.
Phone : + 34 917 586 689
Mobile: + 34 699 740 774
Fax: +34 915 590 614
www.srburns.es
Total, que quisiera saber si alguien sabe que coño es esto.
Te paso esta información, que por la temática de tu blog, creo que puede ser de tu interés J
Saludos!!
Juan
Música sin límites
· Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
· Pixbox regala 3.000.000 millones de canciones a los usuarios de ADSL de Telefónica
· Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
· Pixbox regala 3.000.000 millones de canciones a los usuarios de ADSL de Telefónica
Ya nada será lo mismo…gracias a Pixbox, el servicio de descarga de contenidos que permite a los usuarios descargar música, películas y series de televisión de forma rápida, legal y segura.
Para su lanzamiento, Pixbox se vistió de estreno con la descarga en exclusiva de Crepúsculo. Ahora, al acceder al minisite http://www.yanadaseralomismo.com/ los usuarios pueden descargarse la aplicación en pocos minutos y disfrutar de una tarde de estreno viendo los últimos estrenos como Bolt, Hard Candy y La duda, en el ordenador o en el sofá ya que las descargas de Pixbox permiten ser almacenadas hasta en tres ordenadores y dos dispositivos de mp3 compatibles.
Además, para los usuarios de ADSL de Telefónica, Pixbox ofrece gratuitamente el acceso a 3.000.000 de canciones de forma gratuita con tan sólo introducir su número de teléfono y su documento de identificación. Para aquellos que no disponen del ADSL de Telefónica, Pixbox ofrece la posibilidad de contratar el servicio Música sin límites por tan sólo 6 euros al mes*.
Pixbox ha desarrollado una campaña tanto online a través de una serie de animaciones en flash que parodian en clave de humor las malas experiencias de los usuarios al descargar contenidos piratas. En la primera de ellas, una pareja que se disponía a ver la película Crepúsculo descargada de forma ilegal se llevaba un buen chasco al descubrir que los subtítulos… ¡están en polaco!. La segunda es un diálogo entre dos amigos que van a pinchar en un bar y les surge un problema con la música. Puedes ver los videos en http://www.yanadaseralomismo.com/.
*IVA no incluido.
Juan Rodríguez
Account & PR Assistant
Plaza de San Nicolas 1 Bajo.
Phone : + 34 917 586 689
Mobile: + 34 699 740 774
Fax: +34 915 590 614
www.srburns.es
Total, que quisiera saber si alguien sabe que coño es esto.
Re: ¿Alguien mas a recibido esto?
ingeniero_pelotudo escribió:SPAM le llaman a eso
Es lo que me imagino, pero....
3.000.000 millones??? eso es 3.000.000.000.000???
screamin' rat- Mensajes : 2026
jodo! te puedes bajar toda la discografía de pearl jam con piratas incluiídos...screamin' rat escribió:3.000.000 millones??? eso es 3.000.000.000.000???
y aún te queda para todos los recopilatorios de los beatles. pero todos los que han vendido!
screamin' rat escribió:3.000.000 millones??? eso es 3.000.000.000.000???
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Vamos, pagando.capitain poon escribió:Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
Por cierto Capitain, ten cuidado que ha fichado tu blog
Chorchonegger escribió:screamin' rat escribió:3.000.000 millones??? eso es 3.000.000.000.000???
Decir 3 billones no causa tanta impresión.
BlasFree escribió:Vamos, pagando.capitain poon escribió:Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
Joer si está fichado. Ya me han dado 2 toques, y se supone que al 3º cierre.
Es increible, mas del 50% de lo que cuelgo me lo han enviado las propias bandas, y del 50 que queda, mas del 35% está con el permiso de la banda.
¿A quien pretenden proteger?
cambiale el nombre!capitain poon escribió:BlasFree escribió:Vamos, pagando.capitain poon escribió:Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
Es increible, mas del 50% de lo que cuelgo me lo han enviado las propias bandas, y del 50 que queda, mas del 35% está con el permiso de la banda.
captainfork!
Le Bichô escribió:cambiale el nombre!capitain poon escribió:BlasFree escribió:Vamos, pagando.capitain poon escribió:Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
captainfork!
Hoy vas a por mi eh?
no. hoy un poquito a por todos y a por nadie.capitain poon escribió:Le Bichô escribió:cambiale el nombre!capitain poon escribió:BlasFree escribió:Vamos, pagando.capitain poon escribió:Pixbox es la primera aplicación en España que permite descargar música, películas y series de televisión de forma legal y segura.
captainfork!
Hoy vas a por mi eh?
si en el fondo lo hago por animar el foro...