MC5´S Wayne Kramer & guests??? a Cultura quente
+16
Koba
closer
káiser
bertt
MR.PUNCHY
teramano
georgino
Francois Zappa
Días Cornélicos
Pubilla
RockRotten
rechi or die
haymansoldtom
BONZO
watts
Porcino
20 participantes
Página 1 de 1.
MC5´S Wayne Kramer & guests??? a Cultura quente
A ver, esto que es??? ya no hay MC5/DKT??? Quienes son los Guests??? que le pasó a los dolls??? Una solución quiero!!!
Porcino- Mensajes : 1321
Re: MC5´S Wayne Kramer & guests??? a Cultura quente
Copio y pego de La Voz
http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2009/07/03/0003_7824232.htm
El recambio será MC5, abreviatura de Motor City Five, un grupo musical de hard rock formado en Detroit en 1964 y activo hasta 1972. Esmerarte remachó el esfuerzo realizado «a todos los niveles» tras la cancelación para ofrecer una alternativa que supliera «con garantías» las expectativas creadas por la banda de Nueva York. La nueva apuesta de MC5, MC5's Wayne Kramer & Guests, ofrecerá en Caldas, según la productora, su único concierto en toda Europa. Como invitados estarán Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N'Roses, Doug Lunn, bajista que colaboró con artistas como Sting, Bruce Springsteen o Zappa, y Eric Gardner, batería.
Los guests son una mierda. Así de claro, veo a Kramer cantando todo el concierto.
Por lo que leo, los Dolls han aplazado toda la gira europea
http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2009/07/03/0003_7824232.htm
El recambio será MC5, abreviatura de Motor City Five, un grupo musical de hard rock formado en Detroit en 1964 y activo hasta 1972. Esmerarte remachó el esfuerzo realizado «a todos los niveles» tras la cancelación para ofrecer una alternativa que supliera «con garantías» las expectativas creadas por la banda de Nueva York. La nueva apuesta de MC5, MC5's Wayne Kramer & Guests, ofrecerá en Caldas, según la productora, su único concierto en toda Europa. Como invitados estarán Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N'Roses, Doug Lunn, bajista que colaboró con artistas como Sting, Bruce Springsteen o Zappa, y Eric Gardner, batería.
Los guests son una mierda. Así de claro, veo a Kramer cantando todo el concierto.
Por lo que leo, los Dolls han aplazado toda la gira europea
watts- Mensajes : 39805
Por favor que lo dejen.Basta ya!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Ningún problema, pero que se presente como WAYNE KRAMER from mc5 y no como MC5´s wayne kramer. Es decir, que yo iré a verlo igual. Pero no jodan ,guey.
Porcino- Mensajes : 1321
Reutilizo este topic solo para decir que acabo de salir del bolo de MC50 en Madrid y estoy shockeado. Madre de Dios que bestialidad. Absolutamente nada que ver con el azkena.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Mortalisimo. Yo los vi el viernes en barcelona y fue la puta ostia. Muy pero que muy bien
rechi or die- Mensajes : 5335
Pues entonces pleno al 3
Porque el de Murcia del sábado fue absolutamente acojonante
Qué maravilla, qué conciertazo amigos!
Porque el de Murcia del sábado fue absolutamente acojonante
Qué maravilla, qué conciertazo amigos!
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo los vi en Barcelona el viernes y muy bien. Tuve la suerte de poder charlar con Billy Gould antes y despues del bolo, y realmente fue muy amable. En cuanto al concierto, semejante formacion no podia hacer nada mal, pero no solo lo hicieron bien, si no que muy bien. Hable con gente que los vio en el Azkena, y ya me dijeron que nada que ver.
Brutales!!!! les vi ayer en Madrid y un lujazo, aunque con una banda con tanta calidad, a poco que estuviesen engrasados...
Se me queda grabado cuando me vio Kim Thayil con la camiseta de Sup Pop y me sonrío. A destacar lo máquina que es Marc Durant, todo un frontman y de Krammer que decir... con 70 años y con más vida que muchos guitarras de 20 o 30.
Mereció la pena!!!
Se me queda grabado cuando me vio Kim Thayil con la camiseta de Sup Pop y me sonrío. A destacar lo máquina que es Marc Durant, todo un frontman y de Krammer que decir... con 70 años y con más vida que muchos guitarras de 20 o 30.
Mereció la pena!!!
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Días Cornélicos escribió:
Se me queda grabado cuando me vio Kim Thayil con la camiseta de Sup Pop y me sonrío
Nosotros cenamos en la mesa de al lado de ellos, que por cierto, se pusieron finos de zampar los cabrones y el Kim flipaba con la gente que había en el bar pidiéndole autógrafos y echándose fotos con él. Luego, cuando volvía a la mesa, el resto de la banda, incluido Wayne Kramer se ponían a mofarse de él en plan: mira a la estrella con sus fans!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Días Cornélicos escribió:
Se me queda grabado cuando me vio Kim Thayil con la camiseta de Sup Pop y me sonrío
Nosotros cenamos en la mesa de al lado de ellos, que por cierto, se pusieron finos de zampar los cabrones y el Kim flipaba con la gente que había en el bar pidiéndole autógrafos y echándose fotos con él. Luego, cuando volvía a la mesa, el resto de la banda, incluido Wayne Kramer se ponían a mofarse de él en plan: mira a la estrella con sus fans!
Qué suerte. Nosotros esperamos hasta que nos dijeron de salir de la sala y como no sabíamos lo que tardarían...
Joder, yo me estaba pensando ir el miércoles a verlos, aunque en el Azkena no me habían molado demasiado, porque pensé que quizás fuera por falta de rodaje. Pero viendo vuestros mensajes, dejo de pensármelo y me compro la entrada.
Anímate, en serio, yo también iba un poco dudoso, pero están en plena forma y se les ve felices y disfrutándolo.Francois Zappa escribió:Joder, yo me estaba pensando ir el miércoles a verlos, aunque en el Azkena no me habían molado demasiado, porque pensé que quizás fuera por falta de rodaje. Pero viendo vuestros mensajes, dejo de pensármelo y me compro la entrada.
Saludos!
¿Qué tal el FUGAZI?
georgino- Mensajes : 13677
Pyes bien que me alegro pr ellos...era mi principal reclamo del ARF y me fui decepcionado, entre el sonido y que la cosa no carburaba...que set list hacen en sala?
teramano- Mensajes : 6819
Lo acabo de ver...es que pedazo set
teramano- Mensajes : 6819
Yo lo que no entiendo es como ante una oportunidad histórica no estaba la sala a reventar.El que se este pensando si verlos que vaya de cabeza.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
teramano escribió:Pyes bien que me alegro pr ellos...era mi principal reclamo del ARF y me fui decepcionado, entre el sonido y que la cosa no carburaba...que set list hacen en sala?
Entre el rodaje , el hecho de ser en sala y puede que el cambio de bajista , pasé de la decepción azkenil a fliparlo.
Marcus Durant que hace ahora a parte de esto?
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Gracias por animarme. Fue la polla.Días Cornélicos escribió:Anímate, en serio, yo también iba un poco dudoso, pero están en plena forma y se les ve felices y disfrutándolo.Francois Zappa escribió:Joder, yo me estaba pensando ir el miércoles a verlos, aunque en el Azkena no me habían molado demasiado, porque pensé que quizás fuera por falta de rodaje. Pero viendo vuestros mensajes, dejo de pensármelo y me compro la entrada.
Saludos!
Joder, vaya diferencia con el Azkena, aquí sí parecían una banda perfectamente engrasada, no como en el Azkena que parecía que les podía el respeto a Wayne Kramer. Uno de los mejores conciertos que he visto este año, y he visto unos cuantos.
Francois Zappa escribió:Gracias por animarme. Fue la polla.Días Cornélicos escribió:Anímate, en serio, yo también iba un poco dudoso, pero están en plena forma y se les ve felices y disfrutándolo.Francois Zappa escribió:Joder, yo me estaba pensando ir el miércoles a verlos, aunque en el Azkena no me habían molado demasiado, porque pensé que quizás fuera por falta de rodaje. Pero viendo vuestros mensajes, dejo de pensármelo y me compro la entrada.
Saludos!
Joder, vaya diferencia con el Azkena, aquí sí parecían una banda perfectamente engrasada, no como en el Azkena que parecía que les podía el respeto a Wayne Kramer. Uno de los mejores conciertos que he visto este año, y he visto unos cuantos.
¡Me alegro que te gustasen!. Una bandaza y me sorprendió Marc Durant también. No le veía desde que tocaron Zen Guerrilla en aquel accidentado Festimad. No se que ha estado haciendo estos años, pero al mundo del rock le hacen falta frontman como él.
Nuestra crónica del concierto de MC50 en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/kramer-y-su-supergrupo-incendian-la-sala-apolo-repasando-la-carrera-de-mc50/
https://www.scienceofnoise.net/kramer-y-su-supergrupo-incendian-la-sala-apolo-repasando-la-carrera-de-mc50/
káiser- Mensajes : 51054
káiser- Mensajes : 51054
https://pitchfork.com/news/mc5-wayne-kramer-dies-at-75
closer escribió:
https://pitchfork.com/news/mc5-wayne-kramer-dies-at-75
MIerda.
Koba- Mensajes : 2500
(no encuentro topic de MC5 si no es este)
DEP
MC0
Dennis Thompson, the drummer and last remaining member of MC5, has died at the age of 75.
According to the Detroit Free Press, Thompson passed away at MediLodge of Taylor, a care facility outside of Detroit. The rocker had been rehabilitating there following a heart attack suffered in April.
DEP
MC0
mr_mojorising- Mensajes : 11485
MC5 - Heavy Lifting
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:
MC5 - Heavy Lifting
estaba buscando el hilo de MC5 y al final he tenido que tirar por Kramer en el buscador...
entonces esto que me ha salido a mí también qué es??
Edit:
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/se-anuncia-heavy-lifting-mc5/
vale, no tenía ni idea. Pues muy emocionante entonces. Le daré una escucha con cariño.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:millino escribió:
MC5 - Heavy Lifting
estaba buscando el hilo de MC5 y al final he tenido que tirar por Kramer en el buscador...
entonces esto que me ha salido a mí también qué es??
Edit:
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/se-anuncia-heavy-lifting-mc5/
vale, no tenía ni idea. Pues muy emocionante entonces. Le daré una escucha con cariño.
https://www.foroazkenarock.com/t17270-mc5
Fogerty79- Mensajes : 2235
Yo siempre tiro de Google para buscar el topic de MC5 El disco tiene un poco de todo,en general es bastante disfrutable.Mis favoritas son Heavy Lifting,Barbarians at the Gate,Boys Who Play with Matches o Can't Be Found.
Fogerty79- Mensajes : 2235