Deep purple
+107
Francois Zappa
Adso
CrackerSoul
Bokor
eskoriez
Dikinson01
Sean
katz
Heaven
Blas
Shiro_himura
torosentado
Jesse James
Mr.lip
Intruder
GhostofCain
haserretuta
karlos gasteiz
Sue
thunderpussy
El facha catalán
red ryder
ruso
Floyd
black mummy
Edward_TH
manel.
boro
Ronnald Belford Scott
akhenaten666
Rizzy
Atkins
Neckus
blackvan
Perimaggot
celtasnake
Perry go round
Zarpas
wakam
closer
John Custer
R_Coverdale
Travis Bickle
Señor Bolardo
Stoner
preparan
Bassrock
hellpatrol
Itlotg
fundo1977
javi clemente
Little Bastard
Monra
Gregg
Ministro Camboyano
blackfoot
Ashra
gavitana
káiser
Guisopazo
viracocha
from the mars hotel
modes garcia
Bar Biquernes
Refrescospepito
elway
Logan
Ana_rockforever
lanegan
Supernaut
Jefe Rojo
Rayo
Roy Batty
Javier Maroto
mikel erecto
dantes
danitoledo
thejesu
mugu
Rock till I die
Katxorro
rebellion
beriboogie
Dumbie
Zascandil
sonic buzzard
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
canko
SIXX´N SEX
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Amakriskris
kaneda
Gallardo
Dan Defensor
Ricky´s Appetite
coolfurillo
vyvyan
B0wMaN
romuloyeah
Neenah Menasha
Joe Yamanaka
CROWES
Aurora Boreal
Joseba
Maniac is out
111 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Deep purple
Parece que lo ha escrito él, no hace más que promocionarlo a bombo y platillo. A ver cuando me animo a bajar a Bilbao y pillarlo, aunque me da cosa ir y que no lo tengan en la FNAC
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Parece que lo ha escrito él, no hace más que promocionarlo a bombo y platillo. A ver cuando me animo a bajar a Bilbao y pillarlo, aunque me da cosa ir y que no lo tengan en la FNAC
Ahora ya verás como a Refrescos le parece una caca. A ver entonces dónde meto yo el bombo y el platillo.
...de nada, Refrescos. Espero que te guste, al menos la mitad que a mi, ya nos iremos con Jordi de cena, con la pasta que nos estamos llevando a pachas
Zascandil- Mensajes : 22169
Refrescos es un tío exigente. Como salgan fotos de Gillan con sus mágicas chaquetillas o pongan por las nubes el Space Truckin' del Made in Japan, date por jodido; te lo echará en cara toda la vidaZascandil escribió:roybatty21 escribió:Parece que lo ha escrito él, no hace más que promocionarlo a bombo y platillo. A ver cuando me animo a bajar a Bilbao y pillarlo, aunque me da cosa ir y que no lo tengan en la FNAC
Ahora ya verás como a Refrescos le parece una caca. A ver entonces dónde meto yo el bombo y el platillo.
...de nada, Refrescos. Espero que te guste, al menos la mitad que a mi, ya nos iremos con Jordi de cena, con la pasta que nos estamos llevando a pachas
roybatty21 escribió:Refrescos es un tío exigente. Como salgan fotos de Gillan con sus mágicas chaquetillas o pongan por las nubes el Space Truckin' del Made in Japan, date por jodido; te lo echará en cara toda la vidaZascandil escribió:roybatty21 escribió:Parece que lo ha escrito él, no hace más que promocionarlo a bombo y platillo. A ver cuando me animo a bajar a Bilbao y pillarlo, aunque me da cosa ir y que no lo tengan en la FNAC
VAmos, y como hable mal de Born Again, mandaré una cabeza de caballo a casa del Biancotto ese.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:roybatty21 escribió:Refrescos es un tío exigente. Como salgan fotos de Gillan con sus mágicas chaquetillas o pongan por las nubes el Space Truckin' del Made in Japan, date por jodido; te lo echará en cara toda la vidaZascandil escribió:roybatty21 escribió:Parece que lo ha escrito él, no hace más que promocionarlo a bombo y platillo. A ver cuando me animo a bajar a Bilbao y pillarlo, aunque me da cosa ir y que no lo tengan en la FNAC
VAmos, y como hable mal de Born Again, mandaré una cabeza de caballo a casa del Biancotto ese.
Pues joven, las críticas hacia ese disco no suelen ser muy positivas. Así que, quizás tengas que ir sacrificando al caballo
Veo al Biancotto en tu lista negra
Ja, ja, creo que hablé con Refrescos de la opinión que tiene Jordi, my friend, sobre Born Again y ya os adelanto que NO lo odia ni nada por el estilo, je,je y je.roybatty21 escribió:Refrescospepito escribió:roybatty21 escribió:Refrescos es un tío exigente. Como salgan fotos de Gillan con sus mágicas chaquetillas o pongan por las nubes el Space Truckin' del Made in Japan, date por jodido; te lo echará en cara toda la vidaZascandil escribió:roybatty21 escribió:Parece que lo ha escrito él, no hace más que promocionarlo a bombo y platillo. A ver cuando me animo a bajar a Bilbao y pillarlo, aunque me da cosa ir y que no lo tengan en la FNAC
Pues joven, las críticas hacia ese disco no suelen ser muy positivas. Así que, quizás tengas que ir sacrificando al caballo
Veo al Biancotto en tu lista negra
En conclusión no sacrifiques al caballo todavía, a lo sumo, tendrías que enviarle una de un gilgero si no se ven suficientemente satisfechas tus expectativas.
Ya queda menos para el dvd Perfect Strangers de la gira del mismo en 1985
beriboogie- Mensajes : 5617
Joder,que bien suena,coño!!! Este cae si o si. Lastima que Gillan haya perdido esa maravillosa voz.beriboogie escribió:Ya queda menos para el dvd Perfect Strangers de la gira del mismo en 1985
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Aquí tenemos una oportunidad de hacer que Ritchie se vuelva a colgar su Stratocaster...Deep Purple están nominados para entrar en el Rock n Roll Hall Of Fame...
http://www.rollingstone.com/music/news/vote-for-the-2014-rock-and-roll-hall-of-fame-inductees-20131016
http://www.rollingstone.com/music/news/vote-for-the-2014-rock-and-roll-hall-of-fame-inductees-20131016
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Aquí tenemos una oportunidad de hacer que Ritchie se vuelva a colgar su Stratocaster...Deep Purple están nominados para entrar en el Rock n Roll Hall Of Fame...
No sabía que Deep Purple no estuvieran ya. Eso dice mucho de ese jol de los cojones.danitoledo escribió:Aquí tenemos una oportunidad de hacer que Ritchie se vuelva a colgar su Stratocaster...Deep Purple están nominados para entrar en el Rock n Roll Hall Of Fame...
Gallardo- Mensajes : 9500
estan purple, yes y kiss (menudos tres bandones).
modes garcia- Mensajes : 36698
Concierto tributo a John Lord en el Royal Albert Hall
......
Deep Purple have been officially been confirmed for the Jon Lord tribute concert next April in London. The April 4, 2014 event at the Royal Albert Hall will see Deep Purple performing songs that honor and remember their founder and they will also perform with the Orion Orchestra, led by conductor Paul Mann.
Deep Purple join the lineup of Bruce Dickinson of Iron Maiden, Rick Wakeman, Alfie Boe, Joe Brown, Miller Anderson and Steve Balsamo for the tribute event.
The special convert event will be hosted by the BBC's Bob Harris. Lord passed away July 16, 2012 at the age of 71 after a long battle with pancreatic cancer.
......
Deep Purple have been officially been confirmed for the Jon Lord tribute concert next April in London. The April 4, 2014 event at the Royal Albert Hall will see Deep Purple performing songs that honor and remember their founder and they will also perform with the Orion Orchestra, led by conductor Paul Mann.
Deep Purple join the lineup of Bruce Dickinson of Iron Maiden, Rick Wakeman, Alfie Boe, Joe Brown, Miller Anderson and Steve Balsamo for the tribute event.
The special convert event will be hosted by the BBC's Bob Harris. Lord passed away July 16, 2012 at the age of 71 after a long battle with pancreatic cancer.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Concierto tributo a John Lord en el Royal Albert Hall
......
supongo que también aparecerá Blackmore,no............?..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Me huele que no...from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:Concierto tributo a John Lord en el Royal Albert Hall
......
supongo que también aparecerá Blackmore,no............?..........
Ni idea.Bar Biquernes escribió:Me huele que no...from the mars hotel escribió:supongo que también aparecerá Blackmore,no............?..........PaulKossoff escribió:Concierto tributo a John Lord en el Royal Albert Hall
......
Bar Biquernes escribió:Me huele que no...from the mars hotel escribió:supongo que también aparecerá Blackmore,no............?..........PaulKossoff escribió:Concierto tributo a John Lord en el Royal Albert Hall
......
Para salir de dudas. Es del año pasado, que a punto estuvieron. Pero imagino que no habrá cambiado radicalmente de opinión estos últimos doce meses.
http://www.classicrockmagazine.com/news/ritchie-blackmore-doesnt-care-about-deep-purple-rock-hall-nomination/
De classic rock reviited
.................
Deep Purple – Perfect Strangers Live
Eagle Rock Entertainment
www.deeppurple.com
Rating: A
While the year 1984 may not seem that long ago to us jaded rock scribes and hard core rock and roll fans, it was. It’s been nearly three decades. The illusion of time can be a bitch! There is no way it’s been over ten thousands days since we were elated to hear the news that the classic Mark II line up of Deep Purple was reuniting. Yet, it was that long ago.
While our hair may be gray and/or falling out and gravity may have taken over in areas we wish it would not have, there is good news. For starters, Eagle Rock Entertainment has unearthed a great looking and sounding video of the classic Perfect Strangers Tour. The second piece of good news is that this stuff is still is as exciting all these years down the road, as it was way been when.
The show was filmed in Melbourne, Australia and it is the only known pro shot film of this time period known to exist. That alone makes is cool but, just think for a moment…this really is rock and roll history coming to life right before our eyes and ears. It is the tour of the reformed Deep Purple Mark II, the one that matters most. We are talking about. Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord and Ian Paice all together on stage and having fun.
Watching Ian Gillan and Ritchie Blackmore actually taunting and teasing each other in good fun is insane. History has proven that these guys don’t get together on Sunday after church for an ice cream cone. I doubt they even send each other Christmas cards. Yet, for this performance, the entire band is enjoying themselves. There is even great bonus footage of the band talking about the experience of making the reunion album Perfect Strangers.
Now, the other exciting thing about this release is the set list. They picked the best of the past and mixed it with the best of the, then, new songs. Just peep it out at the end of this review. If that and the video clip are not enough to make you click over to Amazon.com and buy this sucker then there is something wrong with you.
Take a trip back to 1984 and crank this one up loud and often.
TRACKLISTING
1) Highway Star
2) Nobody's Home
3) Strange Kind Of Woman
4) A Gypsy s Kiss
5) Perfect Strangers
6) Under The Gun
7) Knocking At Your Back Door
8) Lazy (inc Ian Paice Drum Solo)
9) Child In Time
10) Difficult To Cure
11) Jon Lord Keyboard Solo
12) Space Truckin (in Ritchie Blackmore Guitar Solo)
13) Black Night
14) Speed King
15) Smoke On The Water
By Jeb Wright
.................
Deep Purple – Perfect Strangers Live
Eagle Rock Entertainment
www.deeppurple.com
Rating: A
While the year 1984 may not seem that long ago to us jaded rock scribes and hard core rock and roll fans, it was. It’s been nearly three decades. The illusion of time can be a bitch! There is no way it’s been over ten thousands days since we were elated to hear the news that the classic Mark II line up of Deep Purple was reuniting. Yet, it was that long ago.
While our hair may be gray and/or falling out and gravity may have taken over in areas we wish it would not have, there is good news. For starters, Eagle Rock Entertainment has unearthed a great looking and sounding video of the classic Perfect Strangers Tour. The second piece of good news is that this stuff is still is as exciting all these years down the road, as it was way been when.
The show was filmed in Melbourne, Australia and it is the only known pro shot film of this time period known to exist. That alone makes is cool but, just think for a moment…this really is rock and roll history coming to life right before our eyes and ears. It is the tour of the reformed Deep Purple Mark II, the one that matters most. We are talking about. Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord and Ian Paice all together on stage and having fun.
Watching Ian Gillan and Ritchie Blackmore actually taunting and teasing each other in good fun is insane. History has proven that these guys don’t get together on Sunday after church for an ice cream cone. I doubt they even send each other Christmas cards. Yet, for this performance, the entire band is enjoying themselves. There is even great bonus footage of the band talking about the experience of making the reunion album Perfect Strangers.
Now, the other exciting thing about this release is the set list. They picked the best of the past and mixed it with the best of the, then, new songs. Just peep it out at the end of this review. If that and the video clip are not enough to make you click over to Amazon.com and buy this sucker then there is something wrong with you.
Take a trip back to 1984 and crank this one up loud and often.
TRACKLISTING
1) Highway Star
2) Nobody's Home
3) Strange Kind Of Woman
4) A Gypsy s Kiss
5) Perfect Strangers
6) Under The Gun
7) Knocking At Your Back Door
8) Lazy (inc Ian Paice Drum Solo)
9) Child In Time
10) Difficult To Cure
11) Jon Lord Keyboard Solo
12) Space Truckin (in Ritchie Blackmore Guitar Solo)
13) Black Night
14) Speed King
15) Smoke On The Water
By Jeb Wright
Escuchando éste pedazo de directo, siempre me he preguntado porque no es un doble. ¿Algún motivo que se sepa de porque se quedó la cosa así? Se me hace corto..¡joder, ya!
viracocha- Mensajes : 6586
Siempre pensé lo mismo.A mi me mola mas que el Made In Japan.viracocha escribió:Escuchando éste pedazo de directo, siempre me he preguntado porque no es un doble. ¿Algún motivo que se sepa de porque se quedó la cosa así? Se me hace corto..¡joder, ya!
Bar Biquernes escribió:Siempre pensé lo mismo.A mi me mola mas que el Made In Japan.viracocha escribió:Escuchando éste pedazo de directo, siempre me he preguntado porque no es un doble. ¿Algún motivo que se sepa de porque se quedó la cosa así? Se me hace corto..¡joder, ya!
elway- Mensajes : 34129
Joder, y a mi, pero de largo. De hecho, largo se me hacen algunos temas del Japan. Ya sabeís cuales.Bar Biquernes escribió:Siempre pensé lo mismo.A mi me mola mas que el Made In Japan.viracocha escribió:Escuchando éste pedazo de directo, siempre me he preguntado porque no es un doble. ¿Algún motivo que se sepa de porque se quedó la cosa así? Se me hace corto..¡joder, ya!
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Joder, y a mi, pero de largo. De hecho, largo se me hacen algunos temas del Japan. Ya sabeís cuales.Bar Biquernes escribió:Siempre pensé lo mismo.A mi me mola mas que el Made In Japan.viracocha escribió:Escuchando éste pedazo de directo, siempre me he preguntado porque no es un doble. ¿Algún motivo que se sepa de porque se quedó la cosa así? Se me hace corto..¡joder, ya!
Hay una enfermedad llamada Gillanitis crónica, por eso cualquier obra maestra de Deep Purple que no cuente con Gillan como cantante, suele ser automáticamente infravalorada.
Que sí, que vale, que el Mark II mola...... pero el Mark III es la hostia.
Guisopazo- Mensajes : 696
El Mark III es la polla en verso, pero ese Made in Europe hay que recordar que es una mezcla de canciones de otros directos. Y a mi me parece el menos bueno de los directos existentes de esa formación. Tanto el California Jamming, como el Live in London, como el Live in Paris, como el Final Concerts me parecen superiores
roybatty21 escribió:El Mark III es la polla en verso
danitoledo- Mensajes : 40634
No hay problema si a alguien se le hace largo el Made In Japan. O algunos de sus temas. Puede probar a poner el vinilo a 45 rpm. O saltarse los temas más aburridos. Esas partes con solos de batería, solos de guitarra, de órgano, solos vocales, solos de batería y voz, y así... Queda un disco muy apañado de unos quince minutos.
Gallardo- Mensajes : 9500
Le estoy cogiendo el punto,y mucho a los Purple de Slaves & Masters,con el Linterna...
No me importaría si Ritchie,propone a Paice y Glover,dejar descansar un poquito a Gillan(y de paso que aproveche y se compre ropa un poco menos hortera...),y se alía con ellos,Joe Lynn,y a las teclas el señor Airey,que lo hace de puta madre y nos dé una alegría...y si ya hace un Purple Rainbow Wrold tour,pues mira...cojonudo.
Ahhhh,que bonico es soñar...
No me importaría si Ritchie,propone a Paice y Glover,dejar descansar un poquito a Gillan(y de paso que aproveche y se compre ropa un poco menos hortera...),y se alía con ellos,Joe Lynn,y a las teclas el señor Airey,que lo hace de puta madre y nos dé una alegría...y si ya hace un Purple Rainbow Wrold tour,pues mira...cojonudo.
Peazo concert,que me se habia olvidao....sorry.
A mi me mola un montón Slaves and masters, aunque para muchos no sea un disco de Purple. En relación a la propuesta a Paice, ya sabes lo que opina el batería del asunto. (Consultar topic de Rainbow).Bar Biquernes escribió:Le estoy cogiendo el punto,y mucho a los Purple de Slaves & Masters,con el Linterna...
Oye Zas, como se llamaba el grupo k me dijste el otro dia? Que entre tanta coña no me acuerdo, y eso que salio 2 veces
Hola, Roy...te lo creas o no, no sé a qué grupo te refieres...¿era cuando estábamos en el 4 gatos?roybatty21 escribió:Oye Zas, como se llamaba el grupo k me dijste el otro dia? Que entre tanta coña no me acuerdo, y eso que salio 2 veces
Si tio, lo tomamos a coña por el nombre y al dia siguiente volvio a salir el tema con LoganZascandil escribió:Hola, Roy...te lo creas o no, no sé a qué grupo te refieres...¿era cuando estábamos en el 4 gatos?roybatty21 escribió:Oye Zas, como se llamaba el grupo k me dijste el otro dia? Que entre tanta coña no me acuerdo, y eso que salio 2 veces
Que tal las vacances, pajaro?
Ja, ja, las vacances estupendamente, gracias. No han podido estar mejor. Eso sí, tengo que poner algunas ideas en orden, como el asunto que me comentas que sí recuerdo algo pero me falta fijar conceptos.roybatty21 escribió:Si tio, lo tomamos a coña por el nombre y al dia siguiente volvio a salir el tema con LoganZascandil escribió:Hola, Roy...te lo creas o no, no sé a qué grupo te refieres...¿era cuando estábamos en el 4 gatos?roybatty21 escribió:Oye Zas, como se llamaba el grupo k me dijste el otro dia? Que entre tanta coña no me acuerdo, y eso que salio 2 veces
A ver si caigo, que ando tela de perdido y mira que me jode.
Aquí otro fan del "Slaves & Masters" con el Linterna.
káiser- Mensajes : 51209
Yo hasta me lo compré recientemente en vinilo segunda mano. Lo tenía en cd.káiser escribió:Aquí otro fan del "Slaves & Masters" con el Linterna.
Uno de los vídeos más ridículos de la Historia... espero que el Forobot no se lo cargue debido a su contenido erotissssssimo
káiser- Mensajes : 51209
Zascandil escribió:Ja, ja, las vacances estupendamente, gracias. No han podido estar mejor. Eso sí, tengo que poner algunas ideas en orden, como el asunto que me comentas que sí recuerdo algo pero me falta fijar conceptos.roybatty21 escribió:Si tio, lo tomamos a coña por el nombre y al dia siguiente volvio a salir el tema con LoganZascandil escribió:Hola, Roy...te lo creas o no, no sé a qué grupo te refieres...¿era cuando estábamos en el 4 gatos?roybatty21 escribió:Oye Zas, como se llamaba el grupo k me dijste el otro dia? Que entre tanta coña no me acuerdo, y eso que salio 2 veces
A ver si caigo, que ando tela de perdido y mira que me jode.
Eres un crack, Zascandilation.
Logan- Mensajes : 18364
me estoy leyendo el libro de la saga me me regaló un amigo melenudo y es muy entretenido. se lee rápido aunque te queda la sensación de que tocar en deep purple era una pesadilla, el mal rollo parece perpetuo
Katxorro- Mensajes : 37538
Nunca lo había visto, muy cómico el momento Bycicle race pero con chelos en vez de bicis...káiser escribió:Uno de los vídeos más ridículos de la Historia... espero que el Forobot no se lo cargue debido a su contenido erotissssssimo
Slaves & Masters para mí es un gran disco. Hace la tira que no lo escucho, y lo tengo en cassette
gavitana- Mensajes : 23247
La verdad es que vídeo se las trae. No lo había visto nunca y me hubiera gustado que así hubiera sido siempre.gavitana escribió:Nunca lo había visto, muy cómico el momento Bycicle race pero con chelos en vez de bicis...káiser escribió:Uno de los vídeos más ridículos de la Historia... espero que el Forobot no se lo cargue debido a su contenido erotissssssimo
Slaves & Masters para mí es un gran disco. Hace la tira que no lo escucho, y lo tengo en cassette
Me alegro que te esté gustando. Tienes mucha suerte al tener amigos melenudos, no es algo que mucha gente pueda presumir de ello.Katxorro escribió:me estoy leyendo el libro de la saga me me regaló un amigo melenudo y es muy entretenido. se lee rápido aunque te queda la sensación de que tocar en deep purple era una pesadilla, el mal rollo parece perpetuo
¿Purple = mal rollo continuo? Puede ser.
Veo que por aquí se sigue alabando el libro de Bianciotto
Je,je. Hable usted, si es que tiene algo que decir, que creo que sí. De esto sí me acuerdoroybatty21 escribió:Veo que por aquí se sigue alabando el libro de Bianciotto
Cuando lo termine ya haré una valoración general si eso, pero bueno que más o menos ya sabes lo que opino. Tampoco quiero que la gente vaya a dejar de comprarlo tras tu intensa labor de marketingZascandil escribió:Je,je. Hable usted, si es que tiene algo que decir, que creo que sí. De esto sí me acuerdoroybatty21 escribió:Veo que por aquí se sigue alabando el libro de Bianciotto
PD: uffff, el video, uffff
Hoy,hace 40 años,que esta formación de los Purple,daba su primer concierto en Europa.
BURRRRRRRRRRRRRRRRRN!!!!
BURRRRRRRRRRRRRRRRRN!!!!
Bar Biquernes escribió:Hoy,hace 40 años,que esta formación de los Purple,daba su primer concierto en Europa.
BURRRRRRRRRRRRRRRRRN!!!!
Jaja, lo acabo de ver en facebbok que lo ha colgado Glenn Hughes. Lo iba a colgar en el topic de Rainbow por no buscar este, has sido más rápido
Que pedazo de banda, que pena que no durase mucho tiempo.
PD: Rest in Peace Mr. Lord
Un amigo,ha abierto un pub de ambiente rock en el centro de la ciudad.
Anoche me pasé por ahí,y eramos cuatro gatos,pero empezó a poner temas de los años 80,y despues ya fué a los clasicos,como no podia ser de otra manera.
Pues bien,despues de poner el trilladisimo Smoke On The Water,pasó a esa bomba llamada Burn,y encima le metió caña a los altavoces ...!!!
Joder,que gozada volver a sentir esos temazos en un ambiente fuera de tu casa!!!
Anoche me pasé por ahí,y eramos cuatro gatos,pero empezó a poner temas de los años 80,y despues ya fué a los clasicos,como no podia ser de otra manera.
Pues bien,despues de poner el trilladisimo Smoke On The Water,pasó a esa bomba llamada Burn,y encima le metió caña a los altavoces ...!!!
Joder,que gozada volver a sentir esos temazos en un ambiente fuera de tu casa!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Un amigo,ha abierto un pub de ambiente rock en el centro de la ciudad.
Ese amigo se merece el cielo, y más que por poner DP o por el rollo rockero, por tener los huevos de abrir un pub.
Ciudad en concreto,amigo? Quien sabe si se tercia one day de estos...dantes escribió:Un amigo,ha abierto un pub de ambiente rock en el centro de la ciudad.
En estos tiempos que corren,es poco menos que una temeridad.El pub esta de puta madre,es el antiguo pub Brujas(ambiente y decoración años 80,con una pista pequeña al fondo,con barra de stripper y bola de cristalitos tipo disco music,jajaja)
Tiene futbolin,pantalla de plasma para poner conciertos,y esta cerca de una zona de ambiente juvenil de copas,etc.
Vamos,que lleva abierto unas 7 semanas,y de momento le va bien,solo cierra los domingos(anoche fué una excepción).
La musica va en función de la peña que va pasando por ahí,dependiendo de la noche, claro.
Rock clasico,hard rock,Heavy metal,grunge,etc.
Los dias entre semana abre a las diez y cierra a las tres,y el fin de semana chapa a las cuatro.
Si se pasa de la hora,multa sin rechistar,y tiene que controlar a la peña que sale a fumar a la calle (por el tema de broncas,ruidos,etc)
De momento,el tema de los vecinos va bien(no se quejan de los decibelios,con lo cual no empezamos mal)
Vamos,que se avecinan unas fiestas navideñas bastante hard rockeras!!!
Edito: ¡¡¡En Ibiza,Bar Biquernes,aunque en invierno esto está bastante apagado,pero menos da una piedra!!!
Tiene futbolin,pantalla de plasma para poner conciertos,y esta cerca de una zona de ambiente juvenil de copas,etc.
Vamos,que lleva abierto unas 7 semanas,y de momento le va bien,solo cierra los domingos(anoche fué una excepción).
La musica va en función de la peña que va pasando por ahí,dependiendo de la noche, claro.
Rock clasico,hard rock,Heavy metal,grunge,etc.
Los dias entre semana abre a las diez y cierra a las tres,y el fin de semana chapa a las cuatro.
Si se pasa de la hora,multa sin rechistar,y tiene que controlar a la peña que sale a fumar a la calle (por el tema de broncas,ruidos,etc)
De momento,el tema de los vecinos va bien(no se quejan de los decibelios,con lo cual no empezamos mal)
Vamos,que se avecinan unas fiestas navideñas bastante hard rockeras!!!
Edito: ¡¡¡En Ibiza,Bar Biquernes,aunque en invierno esto está bastante apagado,pero menos da una piedra!!!
dantes- Mensajes : 3602
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20