Father John Misty
+92
Roy Batty
Degu
Beodo
El Puto Fary
Neska
káiser
carajillo
Albaider
henchman
In Ñute
Black Eye
Slovako
fuzzy
SISTER-MORPHINE
El Califa
MrBungle
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
Vulgaris
Loza
sanfreebird72
Zeko
caniplaywithrainbows
JCRZ
Flint
deniztek
atila
Pendejo
Boohan
plt78
Puncheredov
colorista
Rat in the Cellar
Enric67
Francois Zappa
Van
polaris
Fuller McCallister
kingofthesouth
Cults
uno cualquiera
Geme
Jesse Custer
The Hustler
miniyo
nacho14
eddiespaghetti
harry666
red_mosquito
Eloy
merillas
Gallardo
Gandolfini
Holland
Btbx,
Hoyos
Rayo
Nomeko7
Txomin
Petermad
uM
Lonnie
Rhonda
Roundabout
k7
Dani
Cazale
jackster
Peaky Blinder
thunderpussy
crancranc
Moltisanti
JFG
katrastrov
akhenaten666
Hank
rebellion
KingOfSpain
watts
tricko
Susie Q
Señor_Magnolia
Evil Elvis
Dumbie
red_shoes
Ripple.
pinkpanther
Mr. Encías
lullaby
Carolina
fopp
Rocket
96 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Father John Misty
Rhonda escribió:Sí, en Barcelona ha puesto los mismos horarios. Weyes Blood a las 21h y Father a las 22h.
Mejor, que tengo una fiestuqui previa por el Poble Nou. Peor, porque no podré hacer mi soñado doblete Father John Misty-Omar Souleyman (toca en Razz 2 a las 23.30)
Ojo porqué los horarios de la web de Razz no son estos... creo que la telonera es a la 20:30h. y Father 21:30... no sé
harry666- Mensajes : 8177
La voz no se me parece a la de Elton... pero para la base instrumental ha exprimido los discos de la primerisima época de Sir Letón más que Linda Lovelace a Harry Reems.Rat in the Cellar escribió:Enric67 escribió:Roundabout escribió:Francois Zappa escribió:Matadme luego, pero ¿no os recuerda un poco a Robbie Williams cantando?
Yo -en su último disco- veo un cruce entre Elton John y el Ryan Adams más íntimo.
La verdad es que a mí también me suena a veces a Elton John.
Tiene una voz increíble.
Y cómo cantante, bueno, no está mal, pero a mi se me hace un tanto monotono a ratos. Sir Tonel tenía muchos más registros.
Última edición por uno cualquiera el 19.11.17 6:24, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela)
uno cualquiera- Mensajes : 34991
harry666 escribió:Rhonda escribió:Sí, en Barcelona ha puesto los mismos horarios. Weyes Blood a las 21h y Father a las 22h.
Mejor, que tengo una fiestuqui previa por el Poble Nou. Peor, porque no podré hacer mi soñado doblete Father John Misty-Omar Souleyman (toca en Razz 2 a las 23.30)
Ojo porqué los horarios de la web de Razz no son estos... creo que la telonera es a la 20:30h. y Father 21:30... no sé
dónde habéis visto que empieza a las 22? en el fb de razz tampoco veo otro horarios
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:harry666 escribió:Rhonda escribió:Sí, en Barcelona ha puesto los mismos horarios. Weyes Blood a las 21h y Father a las 22h.
dónde habéis visto que empieza a las 22? en el fb de razz tampoco veo otro horarios
En Fb anunció el miércoles que sería a las 21:30 pero el jueves pusieron lo de las 22 h
https://www.facebook.com/events/454007454943912/permalink/567043343640322/
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Lo puso father en su fb. No me acojonéis ahora agh.
Rhonda- Mensajes : 50748
Me mosquea que en el fb de razz aparezcan los horarios de los conciertos de las salas 2 y 3 y nada de FJM
Imagino que empezará a las 22 pero estaré a las 21:30 por si acaso
Imagino que empezará a las 22 pero estaré a las 21:30 por si acaso
Bueno. A ver qué tal.
No había oído nada suyo hasta Pure Comedy, pero me ha ido enganchando poco a poco.
Pinta bien la noche
No había oído nada suyo hasta Pure Comedy, pero me ha ido enganchando poco a poco.
Pinta bien la noche
Pues he llegado a 20:40 y ya han empezado los teloneros.
Yo no me retrasaría demasiado que quizá empieza a las 21:30
Yo no me retrasaría demasiado que quizá empieza a las 21:30
Cabrones, me habéis hecho llegar tarde.harry666 escribió:Rhonda escribió:Sí, en Barcelona ha puesto los mismos horarios. Weyes Blood a las 21h y Father a las 22h.
Enric67- Mensajes : 38877
Hora y media cumplida a un gran nivel.
Me quedo con Bored in the USA y el final con The Ideal Husband a todo trapo.
Grande el barbas...
Grande el barbas...
Eloy- Mensajes : 85411
Enorme concierto.Eloy escribió:Hora y media cumplida a un gran nivel.
Grande el barbas...
90 minutos inolvidables.
Es una alegría poder disfrutar de bolos como este fuera de los mega-festivales.
Me lo he pasado muy bien.
Iba muy borracha.
Iba muy borracha.
Estoy ejerciendo de antropóloga.
La gente es maravillosa.
La gente es maravillosa.
Enric67 escribió:Enorme concierto.Eloy escribió:Hora y media cumplida a un gran nivel.
Grande el barbas...
90 minutos inolvidables.
Es una alegría poder disfrutar de bolos como este fuera de los mega-festivales.
Al salir lo comentaba con un par de conocidos. Ver este tipo de bolos fuera de la puta dinámica de los festivales es un lujo.
Eloy- Mensajes : 85411
Muy corto.
Encima me ha pillado el chatteau lobby en el lavabo jajajajaja
Pero què bien me lo he pasado
Rhonda escribió:Muy corto.
Seguro que ha sido mejor que en el puto Vida... Y ahí ya me encantó...
colorista- Mensajes : 8567
posiblemente vaya a estar en mi top 5 del año, conciertazo
eso sí, imperdonable sabiendo que el concierto debía terminar a las 23 y que venía haciendo un set de casi 2 horas que los señores del primavera no programen el inicio para que le de tiempo a hacer el show completo, en los 35 euros de entrada seguro que no descontaron la casi media hora que nos birlaron
eso sí, imperdonable sabiendo que el concierto debía terminar a las 23 y que venía haciendo un set de casi 2 horas que los señores del primavera no programen el inicio para que le de tiempo a hacer el show completo, en los 35 euros de entrada seguro que no descontaron la casi media hora que nos birlaron
Me gustó mucho, la verdad. Pure Comedy, When you're smiling, Bored, Hollywood forever y the ideal husband una gozada. Me quedé con ganas de Strange encounter.
Cuando empecé a escucharlo hace unos meses, lo imaginaba en directo más para un teatro que para una sala, pero muy bien en Razz.
Cuando empecé a escucharlo hace unos meses, lo imaginaba en directo más para un teatro que para una sala, pero muy bien en Razz.
Muchas ganas de esta noche, y eso que se que no puede ser ni de coña igual de bueno que lo de roskilde (toco con orquesta), pero vivirlo en sala me pone (y eso que ya le vi con el primero en el sol).
Al final a qué hora empezó? ya me habéis metido el miedo en el cuerpo
He visto el setlist de ayer y fueron como 3-4 canciones menos de las que suele tocar... supongo que hoy será lo mismo.
He visto el setlist de ayer y fueron como 3-4 canciones menos de las que suele tocar... supongo que hoy será lo mismo.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Él empezó a las 21.30h. Nos perdimos a Weyes Blood
Hoy es a las 9:30 entonces?
Roundabout- Mensajes : 7016
Pues creo que no me la voy a jugar y voy a ir antes por si acaso
En la pagina de la riviera pone de 20:00 a 23:00, lo cual cuadra bastante con la nota que puso en facebook: 20:30 Weyes blood / 21:30 Father John Misty, aunque el decia que la apertura de puertas era a las 19:30.
Puncheredov- Mensajes : 75
Pasadlo bien por Madrid. Puta pena que no pueda verle.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Fuller McCallister escribió:Al final a qué hora empezó? ya me habéis metido el miedo en el cuerpo
Se perdieron 3 canciones, comparándolo con el de Milan.
Todas del "Pure Comedy".
Mejor concierto del año en sala, y además de largo. Que barbaridad lo de hoy. No recuerdo un sonido asi en la Riviera en...... NUNCA.
jackster escribió:Mejor concierto del año en sala, y además de largo. Que barbaridad lo de hoy. No recuerdo un sonido asi en la Riviera en...... NUNCA.
Primera vez que veo al Padre Juan... Y que maravilla!!!
plt78- Mensajes : 4134
Barbaridad es la palabra. Confieso que soy oyente casual y nunca he rascado a fondo en su discografia, pero me ha resultado completamente hipnótico.
Como pega los cuchicheos y actitud de algunos sectores del publico por momentos, pero daba igual, era imposible que te sacasen del concierto.
Por cierto un poco raro lo que hicieron con Weyes Blood ¿no? Casi estuvieron más tiempo sobre el escenario los pipas que ellos.
Como pega los cuchicheos y actitud de algunos sectores del publico por momentos, pero daba igual, era imposible que te sacasen del concierto.
Por cierto un poco raro lo que hicieron con Weyes Blood ¿no? Casi estuvieron más tiempo sobre el escenario los pipas que ellos.
Puncheredov- Mensajes : 75
Qué manera de llenar el escenario, me ha parecido impresionante!!
Por cierto, alguien me podría confirmar cuál es la canción que ha tocado justo después de hablar del tema de acción de gracias? Estoy viendo el setlist y no recuerdo si era "So I'm growing old on magic mountain" o "Holy shit"
Creo que es holy shirt.Fuller McCallister escribió:Por cierto, alguien me podría confirmar cuál es la canción que ha tocado justo después de hablar del tema de acción de gracias? Estoy viendo el setlist y no recuerdo si era "So I'm growing old on magic mountain" o "Holy shit"
tricko- Mensajes : 8200
Qué pedazo de concierto! Creo que fue 1h 45min o así no? Da igual, por mí hubiese durado dos horas más.
Da gusto ver a un artista evolucionar de esta manera hasta convertirse en un titán del escenario, dónde está el techo de este hombre? Aparte del innato magnetismo que desprende, su registro vocal es sólido, jamás se esconde en vivo, su puesta en escena es maravillosa, su discurso es genial... y qué decir de la bandaza que lo acompaña...
Pocos cómo él a día de hoy, a disfrutarlo.
Da gusto ver a un artista evolucionar de esta manera hasta convertirse en un titán del escenario, dónde está el techo de este hombre? Aparte del innato magnetismo que desprende, su registro vocal es sólido, jamás se esconde en vivo, su puesta en escena es maravillosa, su discurso es genial... y qué decir de la bandaza que lo acompaña...
Pocos cómo él a día de hoy, a disfrutarlo.
tricko escribió:Creo que es holy shirt.Fuller McCallister escribió:Por cierto, alguien me podría confirmar cuál es la canción que ha tocado justo después de hablar del tema de acción de gracias? Estoy viendo el setlist y no recuerdo si era "So I'm growing old on magic mountain" o "Holy shit"
No, fue magic mountain.
Es cierto, me he colado..Roundabout escribió:tricko escribió:Creo que es holy shirt.Fuller McCallister escribió:Por cierto, alguien me podría confirmar cuál es la canción que ha tocado justo después de hablar del tema de acción de gracias? Estoy viendo el setlist y no recuerdo si era "So I'm growing old on magic mountain" o "Holy shit"
No, fue magic mountain.
tricko- Mensajes : 8200
Hank escribió:por cierto, ¿toca algo de 'Minor Works' en la actualidad?
gracias
Que va, lleva años sin hacerlo.
Roundabout escribió:Hank escribió:por cierto, ¿toca algo de 'Minor Works' en la actualidad?
gracias
Que va, lleva años sin hacerlo.
pues es una pena... ese sí es un discazo...
voy a darle tiento a lo que hace ahora... aunque desconfío de la peña que se cambia de nombre...
tricko escribió:Es cierto, me he colado..Roundabout escribió:tricko escribió:Creo que es holy shirt.Fuller McCallister escribió:Por cierto, alguien me podría confirmar cuál es la canción que ha tocado justo después de hablar del tema de acción de gracias? Estoy viendo el setlist y no recuerdo si era "So I'm growing old on magic mountain" o "Holy shit"
No, fue magic mountain.
Muchas gracias a los dos!
jackster escribió:Mejor concierto del año en sala, y además de largo. Que barbaridad lo de hoy. No recuerdo un sonido asi en la Riviera en...... NUNCA.
que sorpresa que digas esto jackster, un tipo curtido en mil conciertos... a mi me parecía que sonó bajísimo, sin fuerza
cierto es que venía de ver a War on drugs en Milan el día antes y eso fue un espectáculo cómo sono.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:jackster escribió:Mejor concierto del año en sala, y además de largo. Que barbaridad lo de hoy. No recuerdo un sonido asi en la Riviera en...... NUNCA.
que sorpresa que digas esto jackster, un tipo curtido en mil conciertos... a mi me parecía que sonó bajísimo, sin fuerza
cierto es que venía de ver a War on drugs en Milan el día antes y eso fue un espectáculo cómo sono.
Por alante (octava fila mas o menos) sonó muy bien, nunca me había puesto ahí en la riviera y se nota la diferencia...
Pero en Ideal Husband no se oía la voz!
https://elpais.com/cultura/2017/11/20/actualidad/1511173876_327721.html
Roundabout escribió:https://elpais.com/cultura/2017/11/20/actualidad/1511173876_327721.html
Me he hecho una playlist con el repertorio del concierto de Madrid, qué maravilla...
21 temazos uno detrás de otro.
21 temazos uno detrás de otro.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11