CUANTO OS GASTÁIS EN MÚSICA CADA MES
+68
PUMP
ZoSo
Annie
Alinoe
Blas
Telekon
Oscar DeGarmo
Irene
Kupak
Txemari
Miss Brownstone
Joker
Jabs
Goletti
thunderpussy
Zeppo
Charlie don't surf
Dani
javi clemente
Javier Maroto
SISTER-MORPHINE
Búho Lunático
eldritch
Hank
Ripple.
lullaby
uM
polaris
manel.
Yomis
fopp
Ayers
Cosmic Kid
Joseba
Trumbo
blackfoot
luiggy pop
Boohan
BONZO
watts
Little Bastard
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sean
Gregorio
Cowboy Bebop
rockcity
Alegrity
coolfurillo
HELLBOY
keith_caputo
Rockenberg
eetu
elreycarmesi
Phishead
Up Your Ass Tray
Jano
tricko
mr_mojorising
Rocket
DarthMercury
Le Bichô
Gora Rock
el barón
Mayor Tom
SEGER RULES
R'as Kal Bhul
TORIMAN
72 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CUANTO OS GASTÁIS EN MÚSICA CADA MES
Casi todo me lo bajo de internet. Si compro algo es ocasional.
Irene- Mensajes : 50
las bandas pequeñas lógicamente lo tienen mucho más difícil, pero tampoco pueden pretender que compremos sus discos antes de los de bandas que nos gustan mucho más, ... por ejemplo Maggot Brain, el Land es gigantesco (aunque a mi me lo regalaron) pero no creo que suceda con muchos más discos paridos aquí en comparación con los extranjeros, .... estoy de acuerdo con buhó, los conciertos han salvado la música y las descargas directas han provocado que conozcamos mucha más música, yo creo que todo es positivo y como dijo John Baizley, es cuestión de tiempo que el concepto de la industria musical que predomina (el viejo) de sus últimos coletazos y comience otra era de verdad ........ lo que no es justo es que todo sea gratis .... dañino 100%, aunque efectivo a fin de cuentas, ... el tiempo dirá !!
yo también compro solo vinilos de segunda mano, .....
yo también compro solo vinilos de segunda mano, .....
Desgraciadamente me gasto ya muy poco al mes en música. Marianico el corto se ha salido con la suya empobreciéndome hasta amargarme la existencia.
Comprar cedés... solo muy de vez en cuando cuando encuuentro chollazos, por internet ni entro a las páginas de venta de los mismos... y conciertos ahora cero patatero.
Tiempos duros los que corren cagondios.
Comprar cedés... solo muy de vez en cuando cuando encuuentro chollazos, por internet ni entro a las páginas de venta de los mismos... y conciertos ahora cero patatero.
Tiempos duros los que corren cagondios.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
ya tengo los cds que quiero, me sigo y me seguire comprando pero del grupo ya conocido y para completar discografia y ahora que lo pienso ya ni eso, me he vuelto mucho de hacerme recopilatorios de grupos y estilos, pero vamos que de los grupos que mas me gustan lo tengo practicamente todo, ya he saldado mi deuda con la industria por asi decirlo, si no me he gastado en todo mi vida mas de 6000 euros en musica poco le andara
Telekon- Mensajes : 6797
Yo soy joven y tengo muy pocos discos así que entre conciertos y discos gasto bastante
Si es que hace años que ni se me pasa por la cabeza comprar música. Tampoco descargo, to hay que dici-lo.
Txemari- Mensajes : 39571
Telekon escribió:ya tengo los cds que quiero, me sigo y me seguire comprando pero del grupo ya conocido y para completar discografia y ahora que lo pienso ya ni eso, me he vuelto mucho de hacerme recopilatorios de grupos y estilos, pero vamos que de los grupos que mas me gustan lo tengo practicamente todo, ya he saldado mi deuda con la industria por asi decirlo, si no me he gastado en todo mi vida mas de 6000 euros en musica poco le andara
un poco sobrado, no ???
No eres el más indicado para hablar de sobradas.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:No eres el más indicado para hablar de sobradas.
y tú sí, verdad? .... tendré mil defectos, pero nunca me he inventado nada, bocazas!!
jeje
HankIV escribió:Búho Lunático escribió:No eres el más indicado para hablar de sobradas.
y tú sí, verdad? .... tendré mil defectos, pero nunca me he inventado nada, bocazas!!
jeje
¿Quién dice dicho que yo sí?
¬¬
Sobradas son muchas de tus aportaciones.
Búho Lunático escribió:HankIV escribió:Búho Lunático escribió:No eres el más indicado para hablar de sobradas.
jeje
¬¬
perfecto, aunque viviendo en Mallorca las llamaría sobrasadas:
HankIV escribió:Búho Lunático escribió:HankIV escribió:Búho Lunático escribió:No eres el más indicado para hablar de sobradas.
jeje
¬¬
Llámalo como quieras.
jeje.
Búho Lunático escribió:HankIV escribió:Búho Lunático escribió:HankIV escribió:Búho Lunático escribió:No eres el más indicado para hablar de sobradas.
jeje
¬¬
Llámalo como quieras.
jeje.
eso es lo que hago
HankIV escribió:Búho Lunático escribió:HankIV escribió:Búho Lunático escribió:HankIV escribió:Búho Lunático escribió:No eres el más indicado para hablar de sobradas.
jeje
¬¬
Llámalo como quieras.
jeje.
eso es lo que hago
jeje.
Se te olvidó.
no conoces los discos que he comprado como para decir eso, no empece a comprar discos hace cuatro dias, era de los que iba a la tienda y salia con 10 cds en la mano a 2500 pelas la unidad, hecha cuentas, unos 600 cds me habre comprado en toda mi vida, aunque en estos ultimos años he ido haciendo seleccion y quitandome de encima esos cds que compraba con los ojos cerrados aunque sea por dos euros, hace años que soy muy selectivoHankIV escribió:Telekon escribió:ya tengo los cds que quiero, me sigo y me seguire comprando pero del grupo ya conocido y para completar discografia y ahora que lo pienso ya ni eso, me he vuelto mucho de hacerme recopilatorios de grupos y estilos, pero vamos que de los grupos que mas me gustan lo tengo practicamente todo, ya he saldado mi deuda con la industria por asi decirlo, si no me he gastado en todo mi vida mas de 6000 euros en musica poco le andara
un poco sobrado, no ???
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:no conoces los discos que he comprado como para decir eso, no empece a comprar discos hace cuatro dias, era de los que iba a la tienda y salia con 10 cds en la mano a 2500 pelas la unidad, hecha cuentas, unos 600 cds me habre comprado en toda mi vida, aunque en estos ultimos años he ido haciendo seleccion y quitandome de encima esos cds que compraba con los ojos cerrados aunque sea por dos euros, hace años que soy muy selectivoHankIV escribió:Telekon escribió:ya tengo los cds que quiero, me sigo y me seguire comprando pero del grupo ya conocido y para completar discografia y ahora que lo pienso ya ni eso, me he vuelto mucho de hacerme recopilatorios de grupos y estilos, pero vamos que de los grupos que mas me gustan lo tengo practicamente todo, ya he saldado mi deuda con la industria por asi decirlo, si no me he gastado en todo mi vida mas de 6000 euros en musica poco le andara
un poco sobrado, no ???
haces bien, yo también me he desecho de mucha morralla, aunque mi época fuerte fue antes de emigrar, .. después fue difícil acumular demasiado y traérmelo a España
Yo la tengo mas gorda que tu
tricko- Mensajes : 8200
pompitas escribió:Yo la tengo mas gorda que tu
tu tienes vagina !!
Yo me gasto todo lo que puedo. O sea, si veo el mismo disco a 10 y 20 €, compro el de 20.
Annie- Mensajes : 16973
Cada vez menos
ZoSo- Mensajes : 7470
Annie escribió:Yo me gasto todo lo que puedo. O sea, si veo el mismo disco a 10 y 20 €, compro el de 20.
eso se llama pendejismo !!!
jeje
Un pedido de 30 euros cada quince días. Dos, tres, cuatro o cinco cds, dependiendo.
He gastado mucho en música. Me gusta hacerlo. No fumo, apenas bebo, no como cosas especiales.... Los cds son mi único vicio. Vicio que aprovechamos todos en casa y que no causa malos rollos.
Aparte creo que le devuelvo a la industria parte de lo que la industria me ha dado. Hablando de industria como todo el sistema que ha hecho que la música sonase en mi casa: bandas, tiendas, discográficas, medios.... Es como intentar que la rueda siga girando aunque sé que no va a ser así.
También tengo spotify premium que uso esencialmente en el curro como sustitutivo de las descargas. Me sirve para filtrar cosas. Escucho todo lo que puedo y voy seleccionando lo que merece premio, que al fin y al cabo sería adquirirlo en formato físico.
Además voy a conciertos. Festivales.
Buff, a veces me da por pensar que el rock ya no era mi vida como en el pasado pero si me paro a pensar veo que sí.
He gastado mucho en música. Me gusta hacerlo. No fumo, apenas bebo, no como cosas especiales.... Los cds son mi único vicio. Vicio que aprovechamos todos en casa y que no causa malos rollos.
Aparte creo que le devuelvo a la industria parte de lo que la industria me ha dado. Hablando de industria como todo el sistema que ha hecho que la música sonase en mi casa: bandas, tiendas, discográficas, medios.... Es como intentar que la rueda siga girando aunque sé que no va a ser así.
También tengo spotify premium que uso esencialmente en el curro como sustitutivo de las descargas. Me sirve para filtrar cosas. Escucho todo lo que puedo y voy seleccionando lo que merece premio, que al fin y al cabo sería adquirirlo en formato físico.
Buff, a veces me da por pensar que el rock ya no era mi vida como en el pasado pero si me paro a pensar veo que sí.
Hace unos 6 años me gastaba unos 60 o 70 euros al mes, ahora no creo que llegue a 20 euros al año
Vivan las descargas gratis!
Vivan las descargas gratis!
Yo ya solo me compro un par de discos al año, alguno baratillo que encuentras por ahí y quizás mi disco del año. Cada vez me hace menos ilusión comprar cd´s
candy- Mensajes : 4484
rocket69 escribió:Un pedido de 30 euros cada quince días. Dos, tres, cuatro o cinco cds, dependiendo.
bonita definición
Yo depende mucho, no hago pedidos con cantidades fijas ni me "asigno" nada concreto... Pero si un mes me gasto 40-50 pavos, paro...
En cualquier caso, sensiblemente MENOS que antes. Descargo como un condenao y lo que me gusta mucho me lo compro. Si puede ser, en vinilo, aunque se pasan un poco con los precios en según que cosas... Menos mal que aún hay tiendas guapas en Alicante...
En cualquier caso, sensiblemente MENOS que antes. Descargo como un condenao y lo que me gusta mucho me lo compro. Si puede ser, en vinilo, aunque se pasan un poco con los precios en según que cosas... Menos mal que aún hay tiendas guapas en Alicante...
Pike- Mensajes : 19289
Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Teniendo en cuenta que mi income se ha reducido en un 45% por el momento, a día de hoy debo de estar gastando unos 30 pavos al mes, pero en momentos de bonanza la cosa se disparaba.
a veces 30 pavos dan mucho de si ehhhh
Cierto, pero llevaba una temporada en plan culo veo culo quiero... y contenerme es una jodienda
A mi me pasa lo mismo
Dani- Mensajes : 44222
Soy ciclotímico. Lo mismo me paso meses sin comprar un disco, que me da la venada y me doy un homenaje...
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Soy ciclotímico. Lo mismo me paso meses sin comprar un disco, que me da la venada y me doy un homenaje...
Yo igual,o si compro,pues mirando mucho el precio y que me haya llamado mucho la atención o sea un artista que signifique mucho para mí,como Richard Hawley o The Jayhawks.
atila- Mensajes : 30965
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4