BBK LIVE 09 (9-10-11 julio). JANE'S ADDICTION, DEPECHE MODE, PLACEBO, PRIMAL SCREAM, KAISER CHIEFS, GASLIGHT ANTHEMS...

+45
sonic buzzard
fopp
burton
pinkpanther
Ed Wood
casbah
Mr. Mini-Mate
henchman
Mr. Encías
SuperFly
luiggy pop
Mick69
rebellion
Ripple.
Slovako
Oscar DeGarmo
polaris
Blas
B0wMaN
Sean
nacho
Litronadeleroski
Stoner
wakam
Sikander
Gora Rock
clint eastwood
halo
sedyas
Orion
Johnny Kashmir
Neenah Menasha
Reverend Crowley
Ayers
Baldrick
vyvyan
mugu
Sugerio
ekilore
iontxu
guaje
utz
Boohan
Rocket
49 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

BBK LIVE 09 (9-10-11 julio). JANE'S ADDICTION, DEPECHE MODE, PLACEBO, PRIMAL SCREAM, KAISER CHIEFS, GASLIGHT ANTHEMS... - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 09 (9-10-11 julio). JANE'S ADDICTION, DEPECHE MODE, PLACEBO, PRIMAL SCREAM, KAISER CHIEFS, GASLIGHT ANTHEMS...

Mensaje por pinkpanther Sáb Jul 25 2009, 16:54

Boohan escribió:
pinkpanther escribió:BBK LIVE 09 (9-10-11 julio). JANE'S ADDICTION, DEPECHE MODE, PLACEBO, PRIMAL SCREAM, KAISER CHIEFS, GASLIGHT ANTHEMS... - Página 9 P1020093d

Foto forera 10 minutos antes de que empezara Jane´s Addiction. cheers cheers

El que se tapa la cara es el Reverendo, no?

Y el de abajo, el de barbas?

Twisted Evil Twisted Evil
pinkpanther
pinkpanther

BBK LIVE 09 (9-10-11 julio). JANE'S ADDICTION, DEPECHE MODE, PLACEBO, PRIMAL SCREAM, KAISER CHIEFS, GASLIGHT ANTHEMS... - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 09 (9-10-11 julio). JANE'S ADDICTION, DEPECHE MODE, PLACEBO, PRIMAL SCREAM, KAISER CHIEFS, GASLIGHT ANTHEMS...

Mensaje por tricko Dom Jul 26 2009, 16:40

Sikander escribió:
pompitas escribió:
Sikander escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, que poquito se ha hablado del de Supergrass.

Les dieron una hora infame (Copon que es un grupo muy conocido y con 6 discos), asi que solo pude ver 8 temas. No se que tocarian antes pero la parte del setlist que yo vi no me dejo para nada satisfecho. No sonoran del todo bien en algunos temas (en otros fue una puta pasada de sonidazo), se hecharon en falta unos coros mas potentes y en las mini jam hubo una vez que la cagaron un poco. Con todo... fue un concierto decente, y lo disfrute al 100%.

Que yo recuerde tocaron: Moving, Pumping On Your Stereo, Mary, Richard III, Strange Ones, Caught By The Fuzz, Funniest Thing, Outside y otra mas que no recuerdo el nombre (Jesus came From Outta Space?).

Solo dos del debut Neutral , solo una del segundo Neutral, el tercero muy bien (Aunque me falto Your Love... no se si la tocarian antes), del cuarto solo una Neutral , del quinto ninguna (es el que menos me gusta asi que no me importa) y del ultimo solo una Neutral (con la de temazos que tiene... aunque supongo que los tocarian al principio del concierto).

El mejor grupo que salio de eso del Brit Pop.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Sonic!!! Si es un discazo!!! "Tales of Endurance" una de mis canciones favoritas...

Centrándome en el concierto, a mi me encanto...con las pagas conocidas de tocar a semejante hora y demás. Lo disfruté mucho mucho. Y no te vi... Sad Very Happy Aunque no sé si te acuerdas de mi desde el Azkena 2008...

pues yo creo que sin querer nos conocimos en supergrass, estabas con una amiga conocida en el mundo periodistico?

Shocked Shocked Shocked

Dame más pistas...en ese concierto conocía Fopp también. Y mi colega es periodista...lo de "conocida" pues supongo que sí.
Tantos foreros a mi alrededor y yo sin darme cuenta???

estaba con fopp, tu amiga nos decia vaya cuento que le echais, hablando de ligues etc en plan jocosoludicofestivo. un saludo.
tricko
tricko

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9