DRIVE BY TRUCKERS live from Austin Texas
+12
harry666
sonic buzzard
manel.
Pigs on the Wing 1
SAL PARADISE
cablehogue
Barfly
The Red Dwarf
eetu
Geme
mr_mojorising
sanfreebird72
16 participantes
Página 1 de 1.
DRIVE BY TRUCKERS live from Austin Texas
Nuevo directo en cd y dvd de estos tipos, que buenos leche. El video en alta definición es brutal.
El disco ya lo he visto en la Papelera.
El disco ya lo he visto en la Papelera.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: DRIVE BY TRUCKERS live from Austin Texas
QUÉ GRANDES COPÓN!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Lo tengo bajado y si me acaba gustando lo compraré.
Los dos últimos discos en estudio me parecen un poco más flojos de lo que nos tenían acostumbrados.
Los dos últimos discos en estudio me parecen un poco más flojos de lo que nos tenían acostumbrados.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Lo tengo bajado y si me acaba gustando lo compraré.
The Dirty South > Decoration Day > Brighter Than Creation's Dark > Southern Rock Opera > A Blessing and a Curse
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:geme escribió:Lo tengo bajado y si me acaba gustando lo compraré.
The Dirty South > Decoration Day = Brighter Than Creation's Dark > Southern Rock Opera > A Blessing and a Curse
ASÍ SÍ
A mi el último mes gusta bastante.
Vamos que seria: Dirty South > Southern Rock Opera > Brighter than's... > Decoration Day > Blessing
Vamos que seria: Dirty South > Southern Rock Opera > Brighter than's... > Decoration Day > Blessing
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Decoration Day>Dirty South>Brighter Than Creation's Dark>Southern Rock Opera>Pizza Deliverance>A Blessing And A Curse>Gangstabilly
Última edición por Barfly el Lun 13 Jul 2009 - 13:00, editado 1 vez
Barfly- Mensajes : 14089
El último se hace demasiado largo.
Geme- Mensajes : 23465
Barfly escribió:Decoration Day>Dirty South>Brighter Than Creation's Dark>Southern Rock Opera>Pizza Deliverance>A Blessing And A Curse>Gangstabilly
tú sí que sabes...
cablehogue- Mensajes : 40446
geme escribió:El último se hace demasiado largo.
sí... un poco... pero hay grandes canciones, sobre todo en los primeros dos tercios del disco...
cablehogue escribió:sí... un poco... pero hay grandes canciones, sobre todo en los primeros dos tercios del disco...
Cuidado, que la penúltima es A Ghost To Most, casi la mejor del disco y el temazo que jamás compondrá Wilquito, por ejemplo.
No entiendo por qué poneis el Southern Rock Opera en 4º o 5º lugar...a mi me parece excelente, a la altura de Dirty South o Decoration Day si no por encima de ellos..
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Barfly escribió:cablehogue escribió:sí... un poco... pero hay grandes canciones, sobre todo en los primeros dos tercios del disco...
Cuidado, que la penúltima es A Ghost To Most, casi la mejor del disco y el temazo que jamás comprondrá Wilquito, por ejemplo.
correcto, temazo de los buenos...
pero ojo... he dicho "sobre todo", que no es lo mismo que "exclusivamente"...
y por ahí anda también "you and your crystal meth"... otra canción que, gracias a tweedy, jamás compondrá wilquito...
dios mío, barfly... porqué me obligas a esto...
SAL PARADISE escribió:No entiendo por qué poneis el Southern Rock Opera en 4º o 5º lugar...a mi me parece excelente, a la altura de Dirty South o Decoration Day si no por encima de ellos..
Gran disco, desde luego.
El ninguneo que existe hacia Pizza Deliverance también es de juzgado de guardia, por cierto.
cablehogue escribió:"you and your crystal meth"... otra canción que, gracias a tweedy, jamás compondrá wilquito...
Barfly escribió:SAL PARADISE escribió:No entiendo por qué poneis el Southern Rock Opera en 4º o 5º lugar...a mi me parece excelente, a la altura de Dirty South o Decoration Day si no por encima de ellos..
Gran disco, desde luego.
El ninguneo que existe hacia Pizza Deliverance también es de juzgado de guardia, por cierto.
Cierto, parece que no existe. Está por debajo de los 3 que he citado, pero de ahí a que ni siquiera se le nombre...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Barfly escribió:cablehogue escribió:"you and your crystal meth"... otra canción que, gracias a tweedy, jamás compondrá wilquito...
SAL PARADISE escribió:No entiendo por qué poneis el Southern Rock Opera en 4º o 5º lugar...a mi me parece excelente, a la altura de Dirty South o Decoration Day si no por encima de ellos..
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Barfly escribió:Decoration Day>Dirty South>Brighter Than Creation's Dark>Southern Rock Opera>Pizza Deliverance>A Blessing And A Curse>Gangstabilly
manel.- Mensajes : 26730
PLdG escribió:SAL PARADISE escribió:No entiendo por qué poneis el Southern Rock Opera en 4º o 5º lugar...a mi me parece excelente, a la altura de Dirty South o Decoration Day si no por encima de ellos..
a mí me terminó aburriendo. ya no lo escucho casi nunca.
Decoration Day> Dirty South> Southern Rock Opera>> A Blessing And A Curse>>>>> Pizza Deliverance >>>>>>>>>>>>>>>> Brighter Than Creations dark> Gangstabilly.
P.D.: El "Brighter" me gusta ojo, pero bufff tiene mas relleno que un pajar y ni un solo tema especialmente memorabe (Si acaso 3 dimes down, aparentemente sencilla y corta... pero cruda, directa, "Raunchy"... y con un maravilloso final)
P.D.: El "Brighter" me gusta ojo, pero bufff tiene mas relleno que un pajar y ni un solo tema especialmente memorabe (Si acaso 3 dimes down, aparentemente sencilla y corta... pero cruda, directa, "Raunchy"... y con un maravilloso final)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Decoration Day> Dirty South> Southern Rock Opera>> A Blessing And A Curse>>>>> Pizza Deliverance >>>>>>>>>>>>>>>> Brighter Than Creations dark> Gangstabilly.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:sonic buzzard escribió:Decoration Day> Dirty South> Southern Rock Opera>> A Blessing And A Curse>>>>> Pizza Deliverance >>>>>>>>>>>>>>>> Brighter Than Creations dark> Gangstabilly.
flipo.
dime que no son memorables : "I'm sorry huston", "Self destructive zones", "Home Field Advantage", "Cheackout time in vegas" o "A ghost to most", te reto, te reto dos veces cabronazo...
todos por igual, pero la marcha de jason isbell nos deja los conciertos sin canciones memorables como aftermath o never gonna change
thunderpussy- Mensajes : 28153
mr_mojorising escribió:harry666 escribió:sonic buzzard escribió:Decoration Day> Dirty South> Southern Rock Opera>> A Blessing And A Curse>>>>> Pizza Deliverance >>>>>>>>>>>>>>>> Brighter Than Creations dark> Gangstabilly.
flipo.
dime que no son memorables : "I'm sorry huston", "Self destructive zones", "Home Field Advantage", "Cheackout time in vegas" o "A ghost to most", te reto, te reto dos veces cabronazo...
Añado The Righteous Path, Opening Act, The Man I Shot.
mr_mojorising escribió:harry666 escribió:sonic buzzard escribió:Decoration Day> Dirty South> Southern Rock Opera>> A Blessing And A Curse>>>>> Pizza Deliverance >>>>>>>>>>>>>>>> Brighter Than Creations dark> Gangstabilly.
flipo.
No son memorables.
Lo cual no quiere decir que no me gusten, pero por favor, caciones como esas las hay a cientos (y mejores tambien). Da la impresion de que os conformais con cualquier cosa con tal de que sea "Americana"/Country-Rock/Southern Rock... hay que exigir un poquitin... ... y acaso me negais que no tiene paja?
Por cierto, Self Destructive Zones en un autoplagio tremendo, y aun encima sin altos ni bajos en toda la linea de la cancion.
eetu escribió:The Man I Shot.
Desde el primer minuto hasta el ultimo repitiendose, con uno solos no muy brillantes y una letra que no me dice absolutamente nada.
eetu escribió: The Righteous Path
Aqui me has dado, temon, casi memorable.
eetu escribió:
Esta es memorable!!!
[quote="The Red Dwarf"]
Queria decir esta...
eetu escribió:
Queria decir esta...
sonic buzzard escribió:mr_mojorising escribió:harry666 escribió:sonic buzzard escribió:Decoration Day> Dirty South> Southern Rock Opera>> A Blessing And A Curse>>>>> Pizza Deliverance >>>>>>>>>>>>>>>> Brighter Than Creations dark> Gangstabilly.
flipo.
No son memorables.
Lo cual no quiere decir que no me gusten, pero por favor, caciones como esas las hay a cientos (y mejores tambien). Da la impresion de que os conformais con cualquier cosa con tal de que sea "Americana"/Country-Rock/Southern Rock... hay que exigir un poquitin... ... y acaso me negais que no tiene paja?
Por cierto, Self Destructive Zones en un autoplagio tremendo, y aun encima sin altos ni bajos en toda la linea de la cancion.
Y canciones como Feb 14, Life In The Factory y Easy On Yourself también las hay a cientos, por ejemplo.
Más paja veo en SRO. Las dos escritas por el tercer guitarrista son muy, muy mediocres. Y en el resto de las canciones hay ideas muy repetitivas. En fin, lo que quieras, pero no entiendo muy bien los motivos para machacar ese disco en comparación con los otros de la banda. Si me dices, que no te gusta DBT, lo entendería pero decir que el último es mucho peor que el resto, me parece tener poco criterio, con todos los respetos.
eetu escribió:
Y canciones como Feb 14, Life In The Factory y Easy On Yourself también las hay a cientos, por ejemplo. .
Nadie ha dicho lo contrario, no obstante Feb 14 es un tema memorable (como acertadamente dijo Rocket69 una vez: "El Hit Que nunca sera Hit".
Y por otro lado tiene temas que son de lo mejorcito de su carrera: Space City, Gravity's Gone, A World Of Hurt... y temas cojonuidisimos: Wednesday, Daylight, Goodbye, Little Bonnie, Aftermath USA...
Para mi esta bien claro, estoy comparndo un disco lleno de temas que me gustan y dos que no me dicen nada (pero no me desagradan) con otro que tiene 9 temas que no me llenan.
eetu escribió:
Más paja veo en SRO.
Ni de coña.
eetu escribió:
En fin...
Ya empezamos.
eetu escribió:No entiendo muy bien los motivos para machacar ese disco en comparación con los otros de la banda.
... vale entoces decir que un disco te gusta, pero que lo ves por debajo de otros esa banda es machacarlo. Ok.
eetu escribió:
Si me dices, que no te gusta DBT, lo entendería pero decir que el último es mucho peor que el resto, me parece tener poco criterio, con todos los respetos.
Pues entoces sera que te empeñas en no querer entenderlo, porque no creo que sea muy dificil de entender que prefieras unos discos sobre otros y que del mismo modo que hay un favorito halla un desfavorecido, logicamente.
Y con todos mis respetos, a mi lo que me parece de poco criterio es equiparar o poner por encima dicho disco a los 4 discos anteriores y encumbrarlo mas de lo debido... y aun encima acusar de poco criterio a todo aquel que ose decir que no le parece tal cosa. Y ya de paso sin compramos las letras del ultimo con los 4 anteriores (que la gente se suele olvidar de esto demasiado a menudo) el brighter no sale muy favorecido no.
Por cierto, que os ha parecido el último de Patterson?
Sugerio- Moderador
sonic buzzard escribió:eetu escribió:No entiendo muy bien los motivos para machacar ese disco en comparación con los otros de la banda.
... vale entoces decir que un disco te gusta, pero que lo ves por debajo de otros esa banda es machacarlo. Ok.
Vista la línea de flechitas, no puedo concluir otra cosa. Si Decoration es un 10, Brighter parece un 4. Me da igual cuál te gusta más, lo único que trato de decir que para nada creo que haya tanta diferencia.
Tú llamas tema cojonudo al refrito Faces que es Aftermath USA (lo cual no es poner el listón muy alto tampoco) y yo se lo llamo a The Righteous Path. Para gustos, colores.
Por cierto, en qué fallan las letras de Brigther?
eetu escribió:The Dirty South > Decoration Day > Brighter Than Creation's Dark > Southern Rock Opera > A Blessing and a Curse
cambio Brighter por Blessing y firmo
y que no dejen componer a la rubia nunca mas por el amor de Isbell
El Puto Fary- Mensajes : 22001
eetu escribió:
Vista la línea de flechitas, no puedo concluir otra cosa. Si Decoration es un 10, Brighter parece un 4. Me da igual cuál te gusta más, lo único que trato de decir que para nada creo que haya tanta diferencia.
La comparativa con las flechas no tiene nada que ver con la nota que le pondria al disco. A decoration le daria un 10 a Brighter un 7'5.
eetu escribió:
Tú llamas tema cojonudo al refrito Faces que es Aftermath USA (lo cual no es poner el listón muy alto tampoco) y yo se lo llamo a The Righteous Path. Para gustos, colores.
En cuanto he puesto ese tema sabia que ibas ha reducir la lista a el y que lo ibas ha poner verde , fijate que lo he puesto el ultimo, que sea un refrito no me quita el sueño, a mi lo que me gusta es que el tema suena de lujo, adoro su ritmo y es una delicia para mis oidos ademas de que tiene un letra con la que encajo a la perfeccion.
No se por que das ha enteder que no me gusta The Righteous Path cuando antes he dejado entrever que es uno de mis favoritos del Brighter.
Y luego tengo bastante claro que solo space City vale mas que mil Brighters...
eetu escribió:
Por cierto, en qué fallan las letras de Brigther?
Yo no he dicho que fallen en nigun momento, he dado ha entender que si se comparan con muchas de los discos anteriores no son tan buenismasas... puesto que (en su mayoria) son mas escuetas, mas genericas, menos extensas, con menos descriptivas, menos impactantes, menos melancolicas, etc... en definitiva, menos curradas (hay algunas especialmente sosas... una para los policias, otra para la guerra, otra anti metaanfetamina...). Eso no quita que la mayoriasea mas que dignas... pero no llegan a la altura de las de Decoration o Blessing, por ejemplo.
No se porque, una vez mas, tratas de posicionarme en un extremo de "o estas a favor o en contra" y tambien pones pablabras en mi boca que yo no he dicho.
el nuevo directo suena a gloria bendita... vaya guitarras y vaya repertorio...
creo que pocas bandas en la actualidad con esta juventud (ya sé que cada vez menos, pero apenas tienen 10 años de carrera) pueden presumir de un directo como este...
que alguien les traiga, por favor...
creo que pocas bandas en la actualidad con esta juventud (ya sé que cada vez menos, pero apenas tienen 10 años de carrera) pueden presumir de un directo como este...
cablehogue escribió:el nuevo directo suena a gloria bendita... vaya guitarras y vaya repertorio...
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Sugerio escribió:Por cierto, que os ha parecido el último de Patterson?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Por cierto, que os ha parecido el último de Patterson?
ya te digo, yo también quiero saber algo de ese disco...
por cierto, ¿alguien entiende porqué la crítica machacó "blessing and a curse" cuando salió "brighter..." pero no lo había hecho en el momento en que salió aquél?
nosésimexplico.
pd. a mi sí me gustan los temas que ha compuesto "la rubia" para Blessing. "Home field advantage" es lo más parecido a un single que hay en el disco...
mr_mojorising escribió:
por cierto, ¿alguien entiende porqué la crítica machacó "blessing and a curse" cuando salió "brighter..." pero no lo había hecho en el momento en que salió aquél?
Porque tenian que decir lo que debe gustar y lo que no, para que los puretas tomaran nota.