ALBERTO CONTADOR GANADOR DEL GIRO DE ITALIA 2008!!!
+15
Godofredo
alflames
Ed Wood
Djalma
Fulanazo
locovereas
pinkpanther
michi
Eloy
El Puto Fary
Moltisanti
Rocket
Riff
Dumbie
Ayers
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ALBERTO CONTADOR GANADOR DEL GIRO DE ITALIA 2008!!!
no dudare de tus palabras , como tampoco lo he podido seguir mucho te creere y lo celebrare como tu . lastima lo del tour .Ayers Rock escribió:xiu escribió:me ha encantado este gesto cuando lo vi en directo , a quien se lo manda ...........Ayers Rock escribió:
solo por poner una pega no ha ganado ninguna etapa .
Cierto, pero en ciclismo al igual que en otros deportes, premia la inteligencia y la estratégia.
Contador no iba en momento óptimo de condición física ni mentalizado quizás para disputar como lo ha hecho todo un giro... pero con todos esos antecedentes y si encima le ha metido casi dos minutos al segundo en la general en un giro de Italia que ha sido de órdago a la grande en cuanto a etapas y estrategias de entre corredores italianos... me temo que lo suyo tiene mayor mérito aún.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:no dudare de tus palabras , como tampoco lo he podido seguir mucho te creere y lo celebrare como tu . lastima lo del tour .Ayers Rock escribió:xiu escribió:me ha encantado este gesto cuando lo vi en directo , a quien se lo manda ...........Ayers Rock escribió:
Cierto, pero en ciclismo al igual que en otros deportes, premia la inteligencia y la estratégia.
Contador no iba en momento óptimo de condición física ni mentalizado quizás para disputar como lo ha hecho todo un giro... pero con todos esos antecedentes y si encima le ha metido casi dos minutos al segundo en la general en un giro de Italia que ha sido de órdago a la grande en cuanto a etapas y estrategias de entre corredores italianos... me temo que lo suyo tiene mayor mérito aún.
Te adiverto que yo empecé a prestarle atención al giro cuando me enteré que estaba de lider...
Ayers- Mensajes : 33325
yo lo mismo maxo desde el grande que no me enganxa la bici por la tele.Ayers Rock escribió:xiu escribió:no dudare de tus palabras , como tampoco lo he podido seguir mucho te creere y lo celebrare como tu . lastima lo del tour .Ayers Rock escribió:xiu escribió:me ha encantado este gesto cuando lo vi en directo , a quien se lo manda ...........Ayers Rock escribió:
Te adiverto que yo empecé a prestarle atención al giro cuando me enteré que estaba de lider...
xiu- Mensajes : 1874
Página 2 de 2. • 1, 2