Subidón...
+8
KIM_BACALAO
Eloy
luiggy pop
Geme
capitain poon
DarthMercury
Emi
Perimaggot
12 participantes
Página 1 de 1.
Subidón...
...me da cada vez que les escucho
una de mis bandas favoritas de todos los tiempos... y aún no entiendo cómo muchos no les terminaron nunca de tomar en serio (bueno, las pintas no ayudaban mucho, pero musicalmente sonaban atronadores, y sus canciones se cuentan por himnos)
una de mis bandas favoritas de todos los tiempos... y aún no entiendo cómo muchos no les terminaron nunca de tomar en serio (bueno, las pintas no ayudaban mucho, pero musicalmente sonaban atronadores, y sus canciones se cuentan por himnos)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Subidón...
Quizás les atacó el síndrome "no sólo hay que serlo, hay que parecerlo"
Emi- Mensajes : 8504
Una auténtica fábrica de singles ambulante. La versión de When The Lights Are Out en el último disco de Cheap Trick es tremenda, por cierto.
Y sí, a los grupos divertidos y que están ahí para pasar un buen rato no se les suele tomar en serio. Pero eso pasa siempre, los pretenciosos, los agoreros y los llorones suelen ser tomados mucho más en serio.
Y sí, a los grupos divertidos y que están ahí para pasar un buen rato no se les suele tomar en serio. Pero eso pasa siempre, los pretenciosos, los agoreros y los llorones suelen ser tomados mucho más en serio.
Yo también creo que es de las mejores bandas de los 70, pero nunca fué reconocida como tal.
Buenos recuerdos Peri
Buenos recuerdos Peri
DarthMercury escribió:t en el último disco de Cheap Trick es tremenda, por cierto.
Minuto y resultado.
Geme- Mensajes : 23466
DarthMercury escribió:Una auténtica fábrica de singles ambulante.
aCsolutamente
Pensaba que trataba sobre el demerol ese que tomaba el Michael JAckson
luiggy pop- Mensajes : 9989
geme escribió:DarthMercury escribió:t en el último disco de Cheap Trick es tremenda, por cierto.
Minuto y resultado.
¿Ein? Yo es que la jerga fumbolera...
Si quiere escuchar el disco por la Papelera andaba. Si pregunta por mi opinión para mi es de notable muy alto, pero no de Matrícula de Honor como Rockford. Quizá abusa algo de medios tiempos y baladas, pero también hay que decir que son muy buenas, y que The Latest da la sensación de ser un todo coherente. Vamos, que cojonudo. Y, por cierto, para ser un disco 'independiente' la producción es de puro lujo, orquestaciones incluidas.
Perimaggot escribió:
una de mis bandas favoritas de todos los tiempos...
Docenas de clásicos. La capacidad de estos tipos para crear melodías enganchosas como un boomer olvidado en el bolsillo de atrás era increíble.
Y desde luego, sus pintas inmejorables
Eloy- Mensajes : 85506
ENORRRRRRRRRRRMES!!!!
Eloy escribió:
Y desde luego, sus pintas inmejorables
Bandaza! Y cada uno un hacha con su instrumento. El vocalista algo irrepetible. Bufff que grandes... que pena que la gente los usela reducir a "Cum On Feel The Noize"
Para la mejor banda (y digo banda! no artista!) de glam rock que ha existido. Tienen al menos 9 discazos sublimes y 3 directos igual de sublimes.
Y por cierto Slade>>>>>>>>>>>>> Kiss... y Kiss me encantan.
Para la mejor banda (y digo banda! no artista!) de glam rock que ha existido. Tienen al menos 9 discazos sublimes y 3 directos igual de sublimes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Bandaza! Y cada uno un hacha con su instrumento. El vocalista algo irrepetible. Bufff que grandes... que pena que la gente los usela reducir a "Cum On Feel The Noize"
Depende de si se cuenta o no Mott The Hoople como banda glam (que por otro lado tienen un planteamiento muy diferente), pero sí o es la mejor o la segunda mejor banda del género. Ahora que he acabado con Ted Nugent igual debería ponerme con sus originales, que ya va siendo hora
DarthMercury escribió:Ahora que he acabado con Ted Nugent igual debería ponerme con sus originales, que ya va siendo hora
empieza por el primer ALIVE y el SLAYED?
ya verás, ya
Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:Ahora que he acabado con Ted Nugent igual debería ponerme con sus originales, que ya va siendo hora
ya verás, ya
No, si algo tengo oido. Especialmente el Slayed, y los típicos recopilatas, claro, pero tengo que ponerme más en serio. Cada año hay un par de bandas clásicas que me dedico a tachar de la lista de originales. Así de mayor seré como Manel pero con más bigote
Cada vez que me pongo esto en casa, flipo en colores y me da un subidón, que grande.
Nashville- Mensajes : 19752
DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:Ahora que he acabado con Ted Nugent igual debería ponerme con sus originales, que ya va siendo hora
ya verás, ya
No, si algo tengo oido. Especialmente el Slayed, y los típicos recopilatas, claro, pero tengo que ponerme más en serio. Cada año hay un par de bandas clásicas que me dedico a tachar de la lista de originales. Así de mayor seré como Manel pero con más bigote
para mi clasicos por dcho propio, Slayed es un puto discazo, por cierto yo tb quiero ser como manel
lwilbury- Mensajes : 902
DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:Bandaza! Y cada uno un hacha con su instrumento. El vocalista algo irrepetible. Bufff que grandes... que pena que la gente los usela reducir a "Cum On Feel The Noize"
Depende de si se cuenta o no Mott The Hoople como banda glam (que por otro lado tienen un planteamiento muy diferente), pero sí o es la mejor o la segunda mejor banda del género. Ahora que he acabado con Ted Nugent igual debería ponerme con sus originales, que ya va siendo hora
Pues ademas las reediciones son muy buenas! libreto majo con bien de fotos y notas, bonus tracks y con carpeta de carton cubriendo la jewel case tradicional.
Algunas son especilamente recomedables por su contenido:
-Edicion en 2 cds del Alive que trae todos los directos ("Alive!", "Alive 2", "Slade On Stage" mas otro directo de bonus) en digipack y muy bien de precio (a menos a mi en su momento me lo pille por unos 10
-Edicion del debut y el play it loud en el mismo cd con bonus tracks.
-Edicion del "We'll Bring the House Down" con el ep "Retun To Base" y bonus tracks.
Los 2 primeros discos arrastran toque sesentero, a partir del 3 son Glam Rock, "Slade In Flame" el 5 es el mas currado (Para mi es el Ziggy Stardust de la banda) y tras el 6 endurecieron un poco su sonido acercandose al Hard Rock 70's.
Mi podio (no incluyo los 3 directos):
1-Slade In Flame
2-Slayed?
3-Old, New, Borrowed and Blue
4-Whatever Happened to Slade?
5-Nobody's Fools
6-Play It Loud
7-We'll Bring the House Down/ Return to Base
8-Till Deaf Do Us Part
9-Beginnings
En "Sladest", es recopliatorio pero en el esta el himno archinocido.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
E incluso muy grandes haciendo baladas !!!!
Adoro esta banda.
Adoro esta banda.
celtasnake- Mensajes : 47599
Honey bee escribió:Perimaggot escribió:
Uf!
una cosa tremendérrima, oiga usted... qué barbaridad, Tina y las Ikettes en aquella época (pero sobre todo Tina, por supuesto)