FLAMIN'GROOVIES
+86
watts
Gallardo
Spasic
nacho
Jefe Rojo
Omar Little
danitoledo
Francois Zappa
Davies
RockRotten
Intruder
reinfield
Cornshucker
Mr. R
terremoto73
red ryder
Stoner
killerjoe
Johnny Guitar
susprimo
Soporte
georgino
PLdG
Fernández
Clark
melon head
jackster
Rayo
Roy Batty
manel.
AntonioLosChicos
twilley
teramano
Mick69
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Marcial Garañón
red_shoes
Rockin' Yakuza
Dahlia
akhenaten666
Logan
ed
viracocha
Javier Maroto
copter76
beriboogie
Tin Soldier
Coltrane
Charlie don't surf
Barchi
Sweet Virginia
Mikel Faulkner
Cusack
el noi del sucre
el artista madridista
Emi
Pana eolus
Joe Yamanaka
Chinaski
deniztek
Sikander
Boohan
sanfreebird72
JUAN
Alegrity
Joseba
Slovako
Beserkley
JFG
Porcino
cesare
sonic buzzard
Gregorio
coolfurillo
Docayro
Perimaggot
casbah
elreycarmesi
Kei
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Geme
fluor (era)
el barón
luis
90 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: FLAMIN'GROOVIES
melon head escribió:Aceptable si eres muy fan.. no repetiría.
Pues qué pena coño! Es por la voz del colega o por cómo suena la banda? Yo algún youtube que vi parecía que iban como a medio gas, que se les había olvidado quitar el freno de mano.
Sikander- Mensajes : 6373
Yo estuve en el concierto de Madrid y me gustaron bastante peluquines aparte.Las guitarras sonaron bien y la voz de Chris Wison estuvo bien mucho mejor que otras veces en solitario, supongo que no son los de los 70 pero me gustaron bastante , la canción que cano George Alexander les quedo genial y el I want you bad también.
Fernández- Mensajes : 1
Bueno, cuestión de percepciones.
A mi el I Want you bad me pareció bastante bochornoso
A mi el I Want you bad me pareció bastante bochornoso
melon head- Mensajes : 14685
12 de abril en Valencia, están acabaos pero hay que ir.
luis- Mensajes : 15683
[quote="luis"]12 de abril en Valencia, están acabaos pero hay que ir.
[/quote
la misma gaita que DICTATORS
si quieres vas y sino no, ya sabes lo que hay
STOP PORCULEO!
[/quote
la misma gaita que DICTATORS
si quieres vas y sino no, ya sabes lo que hay
STOP PORCULEO!
georgino- Mensajes : 13712
Ojo a lo que dicen por face los de Dirtyrock
Roy Loney se une como artista invitado a los conciertos de Flamin´Groovies en Madrid, Donostia y Gijón!!!!. Más información en www.dirtyrock.info
cuales eran las fechas? que día cae Gijón???
Roy Loney se une como artista invitado a los conciertos de Flamin´Groovies en Madrid, Donostia y Gijón!!!!. Más información en www.dirtyrock.info
cuales eran las fechas? que día cae Gijón???
teramano- Mensajes : 6822
http://www.iwanna.org/web/noticia/roy-loney-se-une-como-invitado-flamin%C2%B4groovies-en-los-conciertos-madrid-donostia-y-gij%C3%B3n
Soporte- Mensajes : 5904
ROY LONEY & SEÑOR NO
2 UNICAS FECHAS - ABRIL 2016
JUEVES 21 ABRIL JIMMY JAZZ-GASTEIZ-VITORIA
+ NORTHAGIRRES
VIERNES 22 ABRIL-ELKARGUNEA-AZKOITIA
+ LOS BRACCO (GAZTEMANIAK)
El veterano Roy Loney de Flamin’ Groovies de nuevo se hace acompañar de Señor No. Los chicos de Donosti volverán a desempolvar los viejos clásicos de los Groovies más rockanroleros con el que fuera su cantante al frente. ¿ Qué mejor que unos fans para acompañar a un mito que desprende credibilidad a sus mas de 60 años?. Con Xabi a la guitarra y coros, Fumai al bajo, Fosy a la batería que a tocado con la Banda Trapera y, en esta ocasión, Jorge Coldan de respaldo a las seis cuerdas, músicos con una, más que digna, carrera a sus espaldas que seguro se dejan la piel sobre la tablas para hacer que la estrella brille más si cabe, disfrutando ; del momento en directo a base de clásicos de la época mas purista de los Groovies. Es seguro que sonarán temas tan absolutamente imprescindibles como “Teenage Head” porque...¿quién no ha flipado con este tema? ó “Slow Death” en el que tan solo escuchando las guitarras sacando chispas en su versión más áspera, hace que te tiemblen las piernas, !eso es rock and roll en estado puro! pero con una banda que saca a las guitarras de las entrañas el sonido necesario para que esta “muerta lenta” se quede grabada de por vida en tu cabeza. La parte mas rítmica, y no por eso menos nociva, llegará con temas como “Comin After Me”, “Headin For The Texas Border”... ¿Cómo sonará la pelea de guitarras en esta ocasión? o el impresionante “Second Cousin”, temas, sin lugar a dudas, imprescin dibles del necesario Flamingo editado en 1970. De su disco posterior es posible que nos vacilen con “Evil Hearted Ada”, o se nos suba la tensión a límites peligrosos para la salud cuando se entreguen al “Have You Seen My Baby” o “High Flyin´ Baby” sin olvidar el más que clásico tema que daba título a ese disco del año 1971, el gran Supersnazz ó del olvidado Sneakers, todo ello sin pasar por alto la posibilidad de ser sorprendidos por composiciones del bueno de Mr Loney con los Phantom Movers. De nuevo la fiesta musical esta servida. Unas cuantas noches que serán inolvidables para los viejos fans de los Groovies y para los chavales que sienten correr en sus venas este extraño pero a la vez letal veneno que s e llama Rock and Roll. Un servidor, que vivió algunas de esas noches en sus anteriores giras, puede confirmaros que los recuerdos permanecen, a día de hoy, intactos en la memoria.
2 UNICAS FECHAS - ABRIL 2016
JUEVES 21 ABRIL JIMMY JAZZ-GASTEIZ-VITORIA
+ NORTHAGIRRES
VIERNES 22 ABRIL-ELKARGUNEA-AZKOITIA
+ LOS BRACCO (GAZTEMANIAK)
El veterano Roy Loney de Flamin’ Groovies de nuevo se hace acompañar de Señor No. Los chicos de Donosti volverán a desempolvar los viejos clásicos de los Groovies más rockanroleros con el que fuera su cantante al frente. ¿ Qué mejor que unos fans para acompañar a un mito que desprende credibilidad a sus mas de 60 años?. Con Xabi a la guitarra y coros, Fumai al bajo, Fosy a la batería que a tocado con la Banda Trapera y, en esta ocasión, Jorge Coldan de respaldo a las seis cuerdas, músicos con una, más que digna, carrera a sus espaldas que seguro se dejan la piel sobre la tablas para hacer que la estrella brille más si cabe, disfrutando ; del momento en directo a base de clásicos de la época mas purista de los Groovies. Es seguro que sonarán temas tan absolutamente imprescindibles como “Teenage Head” porque...¿quién no ha flipado con este tema? ó “Slow Death” en el que tan solo escuchando las guitarras sacando chispas en su versión más áspera, hace que te tiemblen las piernas, !eso es rock and roll en estado puro! pero con una banda que saca a las guitarras de las entrañas el sonido necesario para que esta “muerta lenta” se quede grabada de por vida en tu cabeza. La parte mas rítmica, y no por eso menos nociva, llegará con temas como “Comin After Me”, “Headin For The Texas Border”... ¿Cómo sonará la pelea de guitarras en esta ocasión? o el impresionante “Second Cousin”, temas, sin lugar a dudas, imprescin dibles del necesario Flamingo editado en 1970. De su disco posterior es posible que nos vacilen con “Evil Hearted Ada”, o se nos suba la tensión a límites peligrosos para la salud cuando se entreguen al “Have You Seen My Baby” o “High Flyin´ Baby” sin olvidar el más que clásico tema que daba título a ese disco del año 1971, el gran Supersnazz ó del olvidado Sneakers, todo ello sin pasar por alto la posibilidad de ser sorprendidos por composiciones del bueno de Mr Loney con los Phantom Movers. De nuevo la fiesta musical esta servida. Unas cuantas noches que serán inolvidables para los viejos fans de los Groovies y para los chavales que sienten correr en sus venas este extraño pero a la vez letal veneno que s e llama Rock and Roll. Un servidor, que vivió algunas de esas noches en sus anteriores giras, puede confirmaros que los recuerdos permanecen, a día de hoy, intactos en la memoria.
JFG- Mensajes : 6994
Alguien ayer en Madrid? Leo que regular y que incluso se fueron sin bis y sin tocar Shake some action (alguna movida?)
Se ve que con más pena que gloria.
Yo al final ni fui al de Valencia. Joder, es que están muy acabaos, mira que me da pena decir esto, pero es la verdad.
Yo al final ni fui al de Valencia. Joder, es que están muy acabaos, mira que me da pena decir esto, pero es la verdad.
Ayer estaba con ellos y me imagino que subiría para algunos temas. Roy está muy bien, las veces que lo he visto siempre lo he pasado de putifa, pero a mi el resto del grupo me parece que estaban muy mal la última vez, y por lo que leo ayer fue un poco como la otra vez. Eso si, leo que se fueron sin bis y sin tocar el Shake, así que igual pasó algo
melon head escribió:Ayer estaba con ellos y me imagino que subiría para algunos temas. Roy está muy bien, las veces que lo he visto siempre lo he pasado de putifa, pero a mi el resto del grupo me parece que estaban muy mal la última vez, y por lo que leo ayer fue un poco como la otra vez. Eso si, leo que se fueron sin bis y sin tocar el Shake, así que igual pasó algo
Es extraño, sí..
Las idea previa (al menos en mi mente) es que los FG andan mal pero Roy bien y que los FG con Loney uniéndose podrían venirse arriba y reverdecer viejos tiempos...extraño y triste si no ha sido así.
Que lo dejen de una vez los FG.
Y de aquí a unos días Loney con Señor No..
luis escribió:Se ve que con más pena que gloria.
Ayer en la feria del disco tu amigo Juan Valencia me comentó que bastante penoso el concierto. Chris Wilson debió subir al escenario con una curda impresionante.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:luis escribió:Se ve que con más pena que gloria.
Ayer en la feria del disco tu amigo Juan Valencia me comentó que bastante penoso el concierto de Valencia. Chris Wilson debió subir al escenario con una curda impresionante.
Juan Valencia o Juan Vitoria?
Coolfu, tú conseguiste una copia del disco de The Sinners, From the heart donw bastante barata o lo he soñado?
luis escribió:coolfurillo escribió:luis escribió:Se ve que con más pena que gloria.
Ayer en la feria del disco tu amigo Juan Valencia me comentó que bastante penoso el concierto de Valencia. Chris Wilson debió subir al escenario con una curda impresionante.
Juan Valencia o Juan Vitoria?
Coolfu, tú conseguiste una copia del disco de The Sinners, From the heart donw bastante barata o lo he soñado?
Valencia..Vitoria, me lío.
Sí, ese disco lo pillé cuando salió. No recuerdo cuanto me costó pero me imagino que más o menos lo que costaba un disco nuevo por esa época.
Lo único por los gastos de envío, pero aquí hay algunos que lo venden no muy caro
https://www.discogs.com/sell/list?sort=price%2Casc&limit=25&master_id=284193&ev=mb
Última edición por coolfurillo el Vie 15 Abr 2016 - 11:33, editado 1 vez
Yo no pondría un comentario de ese tipo en boca de otra persona del mundillo en un foro, por si acaso...
melon head escribió:Yo no pondría un comentario de ese tipo en boca de otra persona del mundillo en un foro, por si acaso...
No sé por qué. Pues anda que no habrá crónicas de conciertos en los que se ha dicho que algún músico estaba bastante pasado. El mismo Kiz Richards cuando tocaron aquí los Stones hace unos pocos años que casi no atinaba ni un acorde.
Ya hombre, pero un crítico sabe que ese comentario va a ser público, en este caso no. Pero vamos, que a mi plim
Me encantan los tres primeros.
La segunda época no la tengo controlada.
Casi siempre pincho Doctor boogie y siempre me funciona.
Bandaza
La segunda época no la tengo controlada.
Casi siempre pincho Doctor boogie y siempre me funciona.
Bandaza
susprimo- Mensajes : 1139
Los descubri en una recopilacion de Rickys appetite, donde venia Comin after me. Todavia guardo ese recopilatorio
susprimo- Mensajes : 1139
Escuchando el NOW
Este grupo me da vida y energía positiva ,me chiflan
Este grupo me da vida y energía positiva ,me chiflan
Coltrane- Mensajes : 19467
Tengo entendido que ayer en Coruña, una horita y pa casa que es tarde. 20 Euretes.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Tal cual, y empezaron sin hacer prueba de sonido, así que Down, down, down fue bastante desastre, pero ya con la segunda You tore me down fueron calentando y fue subiendo en intensidad hasta acabar el bolo bastante bien, con la trilogia Teenage, Shake, y Slow death. Pero claro, 11-12 temas, una horita, pues...en fin ,yo iba con expectativas bajas y al final salí contento, sonaron bien, estuvieron participativos y no dejan de ser unos clásicos, y poco más que rascar. Los "flans" yo creo que lo pueden disfrutar.
Más que no hacer prueba el problema del primer tema fue directamente que tenía muteada la voz y sólo se escuchaba por su monitor hasta que a mitad de tema se acordó de quitar el mute y claro, sonó.
Yo ya me lo esperaba así de corto por los últimos sets que había en setlist.fm. Y bueno, la verdad el 90% por ahí adelante toca 3-4 más y 20 minutos más, alguno llega a base de hablar a la hora y cuarto y media.
Yo iba temiendo lo peor y la verdad me gustó bastante el bolo. Leyendo alguna crónica de años pasados podía ser eso la verbena y para mí fue un bolo más que digno, clásicos y punto, lo que uno puede esperar a estas edades ya. Con 2-3 temas más pues sí era lo suyo pero vamos, yo que no los había visto salí contento.
PD: "y pa casa" realmente no, que se tiraron allí firmando a todo el mundo.
Yo ya me lo esperaba así de corto por los últimos sets que había en setlist.fm. Y bueno, la verdad el 90% por ahí adelante toca 3-4 más y 20 minutos más, alguno llega a base de hablar a la hora y cuarto y media.
Yo iba temiendo lo peor y la verdad me gustó bastante el bolo. Leyendo alguna crónica de años pasados podía ser eso la verbena y para mí fue un bolo más que digno, clásicos y punto, lo que uno puede esperar a estas edades ya. Con 2-3 temas más pues sí era lo suyo pero vamos, yo que no los había visto salí contento.
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:Más que no hacer prueba el problema del primer tema fue directamente que tenía muteada la voz y sólo se escuchaba por su monitor hasta que a mitad de tema se acordó de quitar el mute y claro, sonó.
Lo de la prueba comentado por el propio técnico de la sala, y sí, estuvieron hasta el final en el puesto de merchan, yo salí de los últimos y ahí estaba Jordan hablando con el chaval del merchan, me acerqué a saludarlo y le estreché la mano. Muy majo.
Coño! Mira que yo he despotricado de los Groovies, pero si tocan "bien" durante 60 minutos, ya es mucho mejor que hacer el ridículo durante 80.
Que manía con alargar los conciertos!
melon head escribió:Coño! Mira que yo he despotricado de los Groovies, pero si tocan "bien" durante 60 minutos, ya es mucho mejor que hacer el ridículo durante 80.
también es cierto..
A mí me parecieron 60 minutos más que dignos. Ya dije, grupos con 30 años menos acaban haciendo 20 minutos más a base de hablar y tocar 2 temas más a lo sumo.
Si no digo que la hiciesen, digo que el problema en el primer tema fue ese de la voz muteada, no la mezcla en sí por no haber hecho prueba. Que salvo un par comentarios (que pueden tener que hacerse aunque haya prueba) tampoco fue problema.
El técnico de la sala que siga dando paseillos con la tablet de molón. Aún recuerdo los 40 minutos de retraso con morgan un día de semana porque la liaron con el patcheo de canales.
teramano escribió:Lo de la prueba comentado por el propio técnico de la sala, y sí, estuvieron hasta el final en el puesto de merchan, yo salí de los últimos y ahí estaba Jordan hablando con el chaval del merchan, me acerqué a saludarlo y le estreché la mano. Muy majo.
Si no digo que la hiciesen, digo que el problema en el primer tema fue ese de la voz muteada, no la mezcla en sí por no haber hecho prueba. Que salvo un par comentarios (que pueden tener que hacerse aunque haya prueba) tampoco fue problema.
El técnico de la sala que siga dando paseillos con la tablet de molón. Aún recuerdo los 40 minutos de retraso con morgan un día de semana porque la liaron con el patcheo de canales.
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:A mí me parecieron 60 minutos más que dignos. Ya dije, grupos con 30 años menos acaban haciendo 20 minutos más a base de hablar y tocar 2 temas más a lo sumo.teramano escribió:Lo de la prueba comentado por el propio técnico de la sala, y sí, estuvieron hasta el final en el puesto de merchan, yo salí de los últimos y ahí estaba Jordan hablando con el chaval del merchan, me acerqué a saludarlo y le estreché la mano. Muy majo.
Opino lo mismo, y fueron creciendo tema a tema. No sé de donde saca Stoner esa conclusión de "que chungo" si los dos que allí estuvimos estamos diciendo que muy bien, pese a que fuera corto el repertorio
Hombre, chungo porque si voy a Bilbao es desplazarme para ver una hora por 22 euros.
A mi cualquier concierto de una hora por muy bien que esté me parece muy corto. Porque necesito un periodo mínimo para ir entrando en harina que en ese tiempo obtengo, pero cuando digamos ya estás en un estado cojonudo se acaba. Es como un coitus interruptus.
Encima con mal sonido. No se, si fuera en Santander me jodería ver una hora pero encima en Bilbao no se...
A mi cualquier concierto de una hora por muy bien que esté me parece muy corto. Porque necesito un periodo mínimo para ir entrando en harina que en ese tiempo obtengo, pero cuando digamos ya estás en un estado cojonudo se acaba. Es como un coitus interruptus.
Encima con mal sonido. No se, si fuera en Santander me jodería ver una hora pero encima en Bilbao no se...
¿cuándo tocan en Bilbao?
¿22 euros? timo, a estas alturas.
seguro que ya los has visto antes varias veces, no?
deniztek escribió:¿cuándo tocan en Bilbao?
No. Solo en el Azkena aquella ruina del 2004
Tocan mañana
Stoner escribió:deniztek escribió:¿cuándo tocan en Bilbao?
No. Solo en el Azkena aquella ruina del 2004
Tocan mañana
Bueno, a tí Bilbao te pilla cerca...yo iría locuras y desplazamientos más grandes has hecho.
(y, oye, que están diciendo que MUY BIEN. y son los FG..o lo que quede de elllos)
joder, no se es que 12 canciones es como visto y no visto...
Ya te digo, que cuando está gozando acabe es un chasco. Una hora es una puta mierda, para ellos y para cualquiera
Ya te digo, que cuando está gozando acabe es un chasco. Una hora es una puta mierda, para ellos y para cualquiera
Stoner escribió:joder, no se es que 12 canciones es como visto y no visto...
Ahí estoy con lo que ha dicho melon...si la hora está bien es disfrutable y da de sí. Aunque, obviamente, si la banda está bien pues quedan ganas de más. Mejor 75 minutos que 60..
no se, bueno, por lo menos hay teloneros creo para ya entrar con Flamin ya un poco rodado
Stoner escribió:no se, bueno, por lo menos hay teloneros creo para ya entrar con Flamin ya un poco rodado
¿cuáles son los teloneros?
(yo iría)
Buen concierto sin más. Los temas nuevos suenan bastante bien y la tripleta Teenage Head, Shake Some Action y Slow Death te da subidón pero poco más que rascar.
red ryder- Mensajes : 7472
Stoner escribió:Hombre, chungo porque si voy a Bilbao es desplazarme para ver una hora por 22 euros.
Mal sonido no, el primer tema lo empezaron sin haber hecho prueba de sonido, y como comenta Killerjoe, Wilson con el micro muteado, en el segundo tema ya se arregló la cosa. Como tergiversas, neno
no se... a ver si alguno más de su opinión o si hay más gente el miércoles en Avilés para seguir resolviendo mis dudas
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.