¿Eels?
+108
borogis
Manolito
El Botones Sacarino
Felix the cat
thunderpussy
MOON
borope
Axlferrari
red ryder
teramano
Ridgeboy
miultimodia
Drakixx
Poison Ivy
Pericuete
uno cualquiera
RegSound
Abuelo81
Albaider
DeGuindos al Pavo
Refrescospepito
P
Heaven
Puncheredov
eskoriez
crancranc
Neska
Breath
Danpatoc
Vulgaris
almorvi
sijord
Caffeine
Mayor Tom
copter76
Admin Blas
káiser
Clark
Rayo
XNO
Emi
Dani
red_mosquito
Invitado_Z
tricko
Sergio
blackberry
Pike
eldritch
Logan
Txomin
MEMYSELF&I
mrjones
akhenaten666
henchman
Annie
pepepótamo
watts
Stoner
pinkpanther
el barón
BillyBudd
Aimgonarok
lucas
Kei
Ellis
Oktober
Blas
elbrujo69
Slovako
rebellion
Siete
Seagull
Forever my Queen
Moltisanti
Boohan
Sugar Bug
Speul
casbah
Reno
Devon Miles
harry666
Txomin Sorrigueta
ned henry
Miss Brownstone
jackster
Phishead
bigsubi
Esputo Acido
sonic buzzard
pussy
locovereas
Geme
JLL
KIM_BACALAO
loaded
lullaby
Ripple.
el noi del sucre
No
joselette
atila
JFG
Evil Elvis
Sikander
Dumbie
luis
sanfreebird72
112 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿Eels?
un tio con clasepinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Como me gusta ver este topic arriba, cuanto tiempo sin saber de Eels, a ver si saca nuevo disco pronto, que aunque sacara 2 seguidos ya van dos años de espera.............
De que te ries manguarrian, sacó dos discos el mismo año, uno en enero y otro en junio...................
End Times>>Tomorrow Morning
elbrujo69- Mensajes : 35545
During the last tour, E wore a white jumpsuit and bandana, and handed out ice cream at each performance.
Ripple.- Mensajes : 8065
Un grupo genial para mi gusto. Temazos que quitan el hipo con algunos... Tostonazos por así decirlo.
El libro de Mr E una maravilla. Qué vida, para llevarla al cine y meter el SOULJACKER cómo banda sonora.
Es indie este grupo?
El libro de Mr E una maravilla. Qué vida, para llevarla al cine y meter el SOULJACKER cómo banda sonora.
Es indie este grupo?
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:Un grupo genial para mi gusto. Temazos que quitan el hipo con algunos... Tostonazos por así decirlo.
Es indie este grupo?
Si es que "indie" es una etiqueta bastante jodida, la verdad...
Este tío es la POLLA. Unos temas acojonantes. Y el libro es cojonudoooooooooo!!!
Como alguien ha comentado en este mismo hilo, una pena que el concierto en el Azkena fuese tan pronto el jueves, entré con el bolo ya empezado y frío, en fin, que si toca a las nueve de la noche LLORO...
Pike- Mensajes : 19289
Evil Elvis escribió:De que libro hablais?
Está unas páginas más atrás.
eldritch escribió:Evil Elvis escribió:De que libro hablais?
Está unas páginas más atrás.
Okis!
The 10th EELS studio album, WONDERFUL, GLORIOUS will be released on February 5th, 2013.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:The 10th EELS studio album, WONDERFUL, GLORIOUS will be released on February 5th, 2013.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:The 10th EELS studio album, WONDERFUL, GLORIOUS will be released on February 5th, 2013.
Al contrario que otros artistas,no nos abandona en un silencio insoportable,y sigue haciendo discos buenísimos,no tiene que lanzar un disco cada 5 o 7 años como TOOL que es insoportable la calma con la que se lo toman.
atila- Mensajes : 30996
el otro día el cantante de La Habitación Roja me dijo que leyera el libro de este tío... dice que es la bomba
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:The 10th EELS studio album, WONDERFUL, GLORIOUS will be released on February 5th, 2013.
bigsubi- Mensajes : 6687
Stoner escribió:el otro día el cantante de La Habitación Roja me dijo que leyera el libro de este tío... dice que es la bomba
Y te lo digo yo también.Es un libro imprescindible,necesario,creo que lo vas a valorar mucho,de veras.
eldritch escribió:
su peor tema, sin duda
pepepótamo- Mensajes : 4907
el baron de la birra escribió:The 10th EELS studio album, WONDERFUL, GLORIOUS will be released on February 5th, 2013.
atila escribió:Stoner escribió:el otro día el cantante de La Habitación Roja me dijo que leyera el libro de este tío... dice que es la bomba
Y te lo digo yo también.Es un libro imprescindible,necesario,creo que lo vas a valorar mucho,de veras.
pepepótamo escribió:eldritch escribió:
su peor tema, sin duda
Ni de coña.
el baron de la birra escribió:
Que alegría!!!!!!!!!!
A ver con que nos sorprende el barbas esta vez
blackberry- Mensajes : 118
Aquí uno que el libro le pareció regulero. Demasiado "que raro soy" para resultar creíble... pero bueno, cada uno.
watts- Mensajes : 39805
eldritch escribió:Hay algún músico que no sea raro?
Ya, pero no lo digas así. Cuenta lo que haces, di lo que te pasa, pero no lo digas que no mola
Pues a mi me enganchó desde el principio, aunque ya sabía algo de su tormentosa vida.
watts escribió: Aquí uno que el libro le pareció regulero. Demasiado "que raro soy" para resultar creíble... pero bueno, cada uno.
pinkpanther escribió:watts escribió: Aquí uno que el libro le pareció regulero. Demasiado "que raro soy" para resultar creíble... pero bueno, cada uno.
Que pasa hombre, no te cayó un poco gordo el barbudo este? "Que cosas me pasan", "que raro soy". No hombre no, dime lo que te pasa, lo que piensas y lo que haces y ya decidiré yo si eres raro o no. No veo a Tom Waits quejándose todo el rato de lo raro que es...
watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió: Aquí uno que el libro le pareció regulero. Demasiado "que raro soy" para resultar creíble... pero bueno, cada uno.
Que pasa hombre, no te cayó un poco gordo el barbudo este? "Que cosas me pasan", "que raro soy". No hombre no, dime lo que te pasa, lo que piensas y lo que haces y ya decidiré yo si eres raro o no. No veo a Tom Waits quejándose todo el rato de lo raro que es...
A mi me parece un tipo que se rie de si mismo y de todo lo que le pasa, que lo cuenta con un punto optimista y vitalista que no deja indiferente.
Un crack.
Tom Waits es el primero que se rie de si mismo, aunque mas aún de los que le rodean, en ese sentido me quedo con Mr. E con diferencia.
pinkpanther escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió: Aquí uno que el libro le pareció regulero. Demasiado "que raro soy" para resultar creíble... pero bueno, cada uno.
A mi me parece un tipo que se rie de si mismo y de todo lo que le pasa, que lo cuenta con un punto optimista y vitalista que no deja indiferente.
Un crack.
Tom Waits es el primero que se rie de si mismo, aunque mas aún de los que le rodean, en ese sentido me quedo con Mr. E con diferencia.
No creo que Waits se ría de los que le rodean exactamente. Creo que le gusta provocar al que le entrevista porque se aburre y espera a que el otro le entre al trapo. Cuando lo hacen, la cosa suele irse de madre. El problema son los periodistas que van con su lista de preguntas y no son capaces de saltarse el guión.
Yo lo que digo es que, si yo me considero buena persona, me explico con mis actos. No voy diciéndolo por ahí. De hecho todos los que me he topado que van pregonando lo buenos que son han resultado ser unos hijos de puta de campeonato. A eso me refiero y en el libro (que es muy ameno y tal) pasa eso pero con la "rarunez"
watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió: Aquí uno que el libro le pareció regulero. Demasiado "que raro soy" para resultar creíble... pero bueno, cada uno.
Un crack.
No creo que Waits se ría de los que le rodean exactamente. Creo que le gusta provocar al que le entrevista porque se aburre y espera a que el otro le entre al trapo. Cuando lo hacen, la cosa suele irse de madre. El problema son los periodistas que van con su lista de preguntas y no son capaces de saltarse el guión.
Yo lo que digo es que, si yo me considero buena persona, me explico con mis actos. No voy diciéndolo por ahí. De hecho todos los que me he topado que van pregonando lo buenos que son han resultado ser unos hijos de puta de campeonato. A eso me refiero y en el libro (que es muy ameno y tal) pasa eso pero con la "rarunez"
Bueno, igual enfatiza demasiado con el tema de lo raro que es, pero para mi es parte del encanto que transmite, el tipo asocial y diferente.
Stoner escribió:está guapo el libro, voy por la mitad
¿Te lo estás leyendo en español o en inglés?Mera curiosidad.
Adelanto del nuevo album:
http://soundcloud.com/vagrantrecords/eels-peach-blossom
Me gusta!
Aunque reconozco que soy poco objetivo con esta banda...
http://soundcloud.com/vagrantrecords/eels-peach-blossom
Me gusta!
Aunque reconozco que soy poco objetivo con esta banda...
blackberry- Mensajes : 118
DATE | CITY/STATE/COUNTRY | VENUE |
February 14, 2013 | Santa Ana, CA | The Observatory |
February 15, 2013 | Los Angeles, CA | Henry Fonda Theatre |
February 16, 2013 | San Francisco, CA | The Fillmore |
February 18, 2013 | Portland, OR | Aladdin Theater |
February 19, 2013 | Seattle, WA | Showbox Theater |
February 22, 2013 | Minneapolis, MN | First Avenue |
February 23, 2013 | Chicago, IL | Vic Theatre |
February 24, 2013 | Columbus, OH | Newport Music Hall |
February 25, 2013 | Toronto, ONT | Phoenix Concert Theatre |
February 26, 2013 | Montreal, QUE | Theatre Corona |
February 27, 2013 | Boston, MA | Paradise |
March 1, 2013 | New York, NY | Webster Hall |
March 2, 2013 | Philadelphia, PA | World Cafe Live |
March 3, 2013 | Washington, DC | 9:30 Club |
March 4, 2013 | Carrboro, NC | Cat's Cradle |
March 5, 2013 | Atlanta, GA | Variety Playhouse |
March 7, 2013 | Dallas, TX | Granada Theater |
March 8, 2013 | Houston, TX | Warehouse Live Ballroom |
March 14, 2013 | Belfast, Ireland | Limelight |
March 15, 2013 | Dublin, Ireland | Olympia |
March 17, 2013 | Manchester, United Kingdom | O2 Academy |
March 18, 2013 | Glasgow, United Kingdom | O2 Academy |
March 19, 2013 | Leeds, United Kingdom | O2 Academy |
March 21, 2013 | London, United Kingdom | O2 Academy Brixton |
March 23, 2013 | Bournemouth, United Kingdom | O2 Academy |
March 25, 2013 | Brighton, United Kingdom | Dome |
March 26, 2013 | Norwich, United Kingdom | UEA |
March 27, 2013 | Nottingham, United Kingdom | Rock City |
March 29, 2013 | Bristol, United Kingdom | O2 Academy |
March 30, 2013 | Birmingham, United Kingdom | O2 Academy |
April 1, 2013 | Amsterdam, Holland | Paradiso |
April 6, 2013 | Copenhagen, Denmark | Grey Hall |
April 7, 2013 | Hamburg, Germany | Grosse Freiheit |
April 8, 2013 | Berlin, Germany | Astra |
April 10, 2013 | Brussels, Belgium | Cirque Royal |
April 12, 2013 | Caen, France | Le Cargo |
April 14, 2013 | Salzburg, Austria | Republic |
April 15, 2013 | Fribourg, Switzerland | Frizon |
April 16, 2013 | Zurich, Switzerland | Volkshaus |
April 18, 2013 | Milan, Italy | Alcatraz |
April 19, 2013 | Graz, Austria | Orpheum |
April 20, 2013 | Linz, Austria | Posthof |
April 21, 2013 | Vienna, Austria | Gasometer |
April 22, 2013 | Munich, Germany | Muffathalle |
April 24, 2013 | Paris, France | Trianon |
habrá que mirarse la web de ryanair
Sonaba para el Primavera, y viendo esas fechas no es descartable.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Sonaba para el Primavera, y viendo esas fechas no es descartable.
hay un mes entre el último concierto en paris y el primavera
no lo veo
Yo lo que veo es que entre crisis, ivas culturales, promotores en ruina, y la madre que los parió, la gama media de conciertos en las salas de nuestro país se va a ir a tomar por el culo. Vamos, que salvo bandas masivas con éxito garantizado y trotacarreteras infatigables de bolo a cambio de la birra que me pueda beber, y con la excepción de los festivales (que ya veremos cómo sobreviven a partir de 2013), la gente va a pasar de nuestro país cosa mala. Porque con esa gira europea una banda como Eels bien podía caer por aquí ¿noooo? Y quien dice Eels puede decir unas cuantos artistas más.
Espero equivocarme, pero la agenda de conciertos a partir de 2013 no me da buena espina...
Espero equivocarme, pero la agenda de conciertos a partir de 2013 no me da buena espina...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Se podría plantear para la semana santa un viaje a UK.
pinkpanther escribió:Se podría plantear para la semana santa un viaje a UK.
No sabes nada pajaro... Llevo esperando ir a amsterdam pero vueling esta prohibitivo.
tricko- Mensajes : 8207
BillyBudd escribió:Yo lo que veo es que entre crisis, ivas culturales, promotores en ruina, y la madre que los parió, la gama media de conciertos en las salas de nuestro país se va a ir a tomar por el culo. Vamos, que salvo bandas masivas con éxito garantizado y trotacarreteras infatigables de bolo a cambio de la birra que me pueda beber, y con la excepción de los festivales (que ya veremos cómo sobreviven a partir de 2013), la gente va a pasar de nuestro país cosa mala. Porque con esa gira europea una banda como Eels bien podía caer por aquí ¿noooo? Y quien dice Eels puede decir unas cuantos artistas más.
Viva africa...
tricko- Mensajes : 8207
April 27, 2013 Barcelona, Spain Arteria Paralel PRE-SALE 1.16.13
April 28, 2013 Madrid, Spain La Riviera PRE-SALE 1.16.13
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Discos ordenados por flechitas?
En su momento había escuchado mucho Blinking Lights and Other Revelations y me mola bastante.
En su momento había escuchado mucho Blinking Lights and Other Revelations y me mola bastante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Discos ordenados por flechitas?
Nunca me han molado las flechitas, la verdad... Con eso de los gustos...
A mí me encantan estos, que son los únicos que he escuchado REALMENTE con atención. Me parecen discazos.
Blinking Lights
Souljacker
Hombre Lobo
En Beautiful Freak está "Novocaine for the soul", que fue el "hit".
Si me tengo que quedar con uno, me quedo con Souljacker.
Gracias Pike!
Estoy bajándome un recopilatorio y luego seguiré con el Souljacker. Me molaba ir al concierto, que cae de sábado y además es en el Arteria. A ver qué tal como sala de conciertos.
Estoy bajándome un recopilatorio y luego seguiré con el Souljacker. Me molaba ir al concierto, que cae de sábado y además es en el Arteria. A ver qué tal como sala de conciertos.
red_mosquito escribió:Gracias Pike!
Hombre, bájate el último también a ver qué pasa...
Por otra parte, en el Hombre Lobo hay temazos como Prizefighter que creo que tocará en directo...
Este vídeo es la rehostia... Te va a molar FIJO!
Otro que no puede faltarte... También del Hombre Lobo. Y aquí lo deja clarito: "I am El Hombre Lobo" jeje...
Genial! Ya tengo material más que suficiente
Zulander escribió:April 27, 2013 Barcelona, Spain Arteria Paralel PRE-SALE 1.16.13
April 28, 2013 Madrid, Spain La Riviera PRE-SALE 1.16.13
Allí estaré
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12