LOADING - su foto con el cartel del Azkena
+43
uM
burton
fluor (era)
Mayor Tom
sonic buzzard
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
Groucho
Zarpas
blackfoot
Sugerio
◊
Pigs on the Wing 1
Carolina
Curtis Loew
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
Emi
R'as Kal Bhul
rechi or die
utz
Txemari
tor
ekilore
enrico_palazzo
luiggy pop
Boohan
Trumbo
Susie Q
Dj Crust
Loading
Yomis
Joe Yamanaka
candymanray
Ayers
Sossego
Johnny Kashmir
Dumbie
Gregorio
Le Bichô
capitain poon
javi clemente
Esputo Acido
47 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LOADING - su foto con el cartel del Azkena
capitain poon escribió:Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:por lo que se ve, no te falta de nada...Honey Bee escribió:ZapsMetal escribió:magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida? lo digo por no faltar..JOHNNY KASHMIR escribió:sirve como gif de risas, por cierto
Faltar de qué?
Sí,los pendientes...pesaban mucho y me los quité
Dime que no eran grandes, redondos.......por favor!
No.
Invitado- Invitado
y yo a la Bisa, y muy ,capitain poon escribió:Le Bichô escribió:si, un cumplido. no hacen falta adornos para algo tan bonito... eso es lo que significa.Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:pues no te hacen falta...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:por lo que se ve, no te falta de nada...Honey Bee escribió:ZapsMetal escribió:magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida? lo digo por no faltar..JOHNNY KASHMIR escribió:sirve como gif de risas, por cierto
Faltar de qué?
Bicho hoy estoy muy susceptible..... es un cumplido verdad?
Biso, biso... que a esta la tengo puesto el ojo yo eh!!
Última edición por Le Bichô el Vie Jul 17 2009, 17:10, editado 1 vez
Honey Bee escribió:capitain poon escribió:Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:por lo que se ve, no te falta de nada...Honey Bee escribió:ZapsMetal escribió:magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida? lo digo por no faltar..JOHNNY KASHMIR escribió:sirve como gif de risas, por cierto
Faltar de qué?
Dime que no eran grandes, redondos.......por favor!
No.
Sabía que tenias estilo
Le Bichô escribió:si, un cumplido. no hacen falta adornos para algo tan bonito... eso es lo que significa.Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:pues no te hacen falta...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:por lo que se ve, no te falta de nada...Honey Bee escribió:ZapsMetal escribió:magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida? lo digo por no faltar..JOHNNY KASHMIR escribió:sirve como gif de risas, por cierto
Faltar de qué?
.......
Muchas gracias de verdad,lo necesitaba....
Invitado- Invitado
y ahora el golpe bajo: pero sobre todo no muevas la boca como en el gif!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:si, un cumplido. no hacen falta adornos para algo tan bonito... eso es lo que significa.Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:pues no te hacen falta...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:por lo que se ve, no te falta de nada...Honey Bee escribió:ZapsMetal escribió:magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida? lo digo por no faltar..JOHNNY KASHMIR escribió:sirve como gif de risas, por cierto
Faltar de qué?
.......
La anciana se va a Pilates,que le está matando la espalda....
Buen fin de semana a todos
Invitado- Invitado
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:BBardot escribió:Susie Q escribió:Con lo de jonibí, ya tienes inmunidad para todo el día...
Niñato,te vas a enterar......
ya no hay respeto...
...por l@s ancian@s
por las buenas foreras
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Le Bichô escribió:y ahora el golpe bajo: pero sobre todo no muevas la boca como en el gif!Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:si, un cumplido. no hacen falta adornos para algo tan bonito... eso es lo que significa.Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:pues no te hacen falta...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:por lo que se ve, no te falta de nada...Honey Bee escribió:ZapsMetal escribió:magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida? lo digo por no faltar..JOHNNY KASHMIR escribió:sirve como gif de risas, por cierto
Faltar de qué?
.......
Ya lo estoy haciendo.....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:La anciana se va a Pilates,que le está matando la espalda....
Joeeeeee y deportista.......
Disfruta tu también preciosa
Honey Bee escribió:La anciana se va a Pilates,que le está matando la espalda....
Buen finde
Sossego- Mensajes : 11460
ingeniero_pelotudo escribió:Steve Trumbo escribió:
MGQLPV!!!!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿BUENO, AL FINAL COLGO LA FOTO CON EL CARTEL DE BICHO CÖPROFAGO O NO?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:BBardot escribió:Susie Q escribió:Con lo de jonibí, ya tienes inmunidad para todo el día...
Niñato,te vas a enterar......
Trumbo- Mensajes : 99707
tres cosas.TIENENOMBRESMIL escribió:¿BUENO, AL FINAL COLGO LA FOTO CON EL CARTEL DE BICHO CÖPROFAGO O NO?
1. no colgó la foto.
2. es coprofägo!
TIENENOMBRESMIL escribió:¿BUENO, AL FINAL COLGO LA FOTO CON EL CARTEL DE BICHO CÖPROFAGO O NO?
Ostia puta, eso hay que verlo
Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Creo que no consiguió 32 páginas (y las que quedan) en un día.
creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
primera parte
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/un-disco-para-la-nueva-t11222.htm
segunda parte
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/un-disco-para-la-nueva-t11353.htm
Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Vale, vale!!! Te incluímos en la lista de éxitos!!!
Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
aunque todo el mérito es de loading...
O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Gregorio- Mensajes : 9896
total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Le Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Por el culo te la hinco
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
lo que decía.BBardot escribió:de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Loading, papá loading, mamá loading, thelma, louise...
La pobre,tiene más detractores que otra cosa en el foro,al final se nos va,Bicho,se nos vaLe Bichô escribió:lo que decía.BBardot escribió:de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
si sigue estando exclusivamente en este topic si... pero bueno, luego se quejan de que no hay sangre nueva y no se que...BBardot escribió:La pobre,tiene más detractores que otra cosa en el foro,al final se nos va,Bicho,se nos vaLe Bichô escribió:lo que decía.BBardot escribió:de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
yo que le he abierto un par de topics para que se pusiera las pilas en el tema rockanrolero... que por cierto, menuda regalada me he pegado yo esta mañana escuchando youtubes!
y si no,nos apuntamos a uno de rap egpañolLe Bichô escribió:si sigue estando exclusivamente en este topic si... pero bueno, luego se quejan de que no hay sangre nueva y no se que...BBardot escribió:La pobre,tiene más detractores que otra cosa en el foro,al final se nos va,Bicho,se nos vaLe Bichô escribió:lo que decía.BBardot escribió:de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
yo que le he abierto un par de topics para que se pusiera las pilas en el tema rockanrolero... que por cierto, menuda regalada me he pegado yo esta mañana escuchando youtubes!
eso tiene que ser *_hEL_ HiNfIeRnOh_*BBardot escribió:y si no,nos apuntamos a uno de rap egpañolLe Bichô escribió:si sigue estando exclusivamente en este topic si... pero bueno, luego se quejan de que no hay sangre nueva y no se que...BBardot escribió:La pobre,tiene más detractores que otra cosa en el foro,al final se nos va,Bicho,se nos vaLe Bichô escribió:lo que decía.BBardot escribió:de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
Le Bichô escribió:eso tiene que ser *_hEL_ HiNfIeRnOh_*BBardot escribió:y si no,nos apuntamos a uno de rap egpañolLe Bichô escribió:si sigue estando exclusivamente en este topic si... pero bueno, luego se quejan de que no hay sangre nueva y no se que...BBardot escribió:La pobre,tiene más detractores que otra cosa en el foro,al final se nos va,Bicho,se nos vaLe Bichô escribió:lo que decía.BBardot escribió:de Loading,pero de su tremebunda genéticaLe Bichô escribió:total, que el mérito es de cinco...BBardot escribió:O de sus padresLe Bichô escribió:Bien por mi!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:creo que consiguió más de 60 páginas!Soy Mayor de 18 años escribió:Le Bichô escribió:eh! que yo también tengo mi record! el de un disco para la nueva!Soy Mayor de 18 años escribió:Lo que está claro es que Esputo y Honey Bee tienen el record de topics abiertos con más mensajes por día. Los sigue de cerca el topic de Michael Jackson.
por Loading lo que sea
Honey Bee escribió:candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ZapsMetal escribió:
magnifico escote por otra parte.. la sevillana es conocida?
me meo
catalano-cordobesa NO de provincias...
Mira! el Salou-rock-cutre city....
dicho asi mola y todo! (que conste que lo tuyo no era peyorativo para nada)
candymanray- Mensajes : 4360
Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Habrá salido ya del after?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Habrá salido ya del after?
Steve Trumbo escribió:Curtis Loew escribió:Habrá salido ya del after?
Si le queda un gramo no. Digo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Steve Trumbo escribió:Curtis Loew escribió:Habrá salido ya del water?
como os pasáis...
ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
sé que esto lo pagaré caro pero creo que hay muchas foreras aqui que le patean el culo. exista o no la chica.
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
sé que esto lo pagaré caro pero creo que hay muchas foreras aqui que le patean el culo. exista o no la chica.
EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
ya estan en el topic de votamicuerpo florero. pa qué quieres mas?
EULÀLIA escribió:Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
Que era coña, ehhh.
Si la chica esta es monilla, no está mal, pero tampoco es para el nivel de babeo que se ha visto por aquí ( que todo sea dicho, me parece de coña en su gran mayoría ).
Lo que pasa es que como enseñó más que otras, pues...
enseñó? un canalillo. y punto....Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
Que era coña, ehhh.
Si la chica esta es monilla, no está mal, pero tampoco es para el nivel de babeo que se ha visto por aquí ( que todo sea dicho, me parece de coña en su gran mayoría ).
a lo de la coña...
Le Bichô escribió:enseñó? un canalillo. y punto....Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
Que era coña, ehhh.
a lo de la coña...
y buenas piernacas. y lo más importante.. se depila!
Le Bichô escribió:enseñó? un canalillo. y punto....Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
Que era coña, ehhh.
a lo de la coña...
Claro que fue un canalillo, pero fue lo máximo que se ha visto aquí. Junto con el de Honey-flamenca
EULÀLIA escribió:Le Bichô escribió:enseñó? un canalillo. y punto....Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:Steve Trumbo escribió:EULÀLIA escribió:ZapsMetal escribió:Ala todo dios a poner chapa.. tengo que decir que si es verdad, vista la segunda foto (se le ve mejor) la niña es preciosa.. aunque sigo sin creermelo..
Fotos.
Que era coña, ehhh.
a lo de la coña...
y buenas piernacas. y lo más importante.. se depila!
Como alguien dijo, tenía muchas "matauras" en las piernas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20