Cuando la inspiración es eufemismo de la imbecilidad y/o la mala fé.
+8
Le Bichô
Perry go round
haserretuta
asdasdash
MEMYSELF&I
javi clemente
clichentero
Maniac is out
12 participantes
Página 1 de 1.
Cuando la inspiración es eufemismo de la imbecilidad y/o la mala fé.
Suicide solution de Ozzy,Rabia de Stephen King,No remorse de Metallica,stained class de Judas, el puto PMRC...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/grupo/rock/Judas/Priest/absuelto/incitar/suicidio/elpepicul/19900825elpepicul_11/Tes
En 1986 Ozzy fue llevado a juicio acusado de que su canción «Suicide Solution» usaba mensajes subliminales para instigar el suicidio de sus oyentes. A pesar de que el caso fue desestimado por falta de fundamento
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/01/los-fans-ms-violentos-de-metallica.html
Rabia de Stephen King se retiró del mercado tras la matanza de Columbine
El hecho de que Loquillo no toque "La mataré" me parece otra coacción imbecil de una sociedad incapaz de solventar problemas realmente sin crear otros.
...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/grupo/rock/Judas/Priest/absuelto/incitar/suicidio/elpepicul/19900825elpepicul_11/Tes
En 1986 Ozzy fue llevado a juicio acusado de que su canción «Suicide Solution» usaba mensajes subliminales para instigar el suicidio de sus oyentes. A pesar de que el caso fue desestimado por falta de fundamento
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/01/los-fans-ms-violentos-de-metallica.html
El hecho de que Loquillo no toque "La mataré" me parece otra coacción imbecil de una sociedad incapaz de solventar problemas realmente sin crear otros.
...
Re: Cuando la inspiración es eufemismo de la imbecilidad y/o la mala fé.
Lo que has dicho de "la mataré" es bien cierto. Lo qué más duele es que es un temón como un templo.
clichentero- Mensajes : 3043
Mola Ram escribió:Suicide solution de Ozzy,Rabia de Stephen King,No remorse de Metallica,stained class de Judas, el puto PMRC...
...
Ya la vuelve a tocar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hace un par de veranos en Estepona la gente se pasó todo el concierto pidiéndosela a grito pelado.El al final explicó por que no la hacía ya.La verdad es que me sorprendió muchísimo,aunque tiene su lógica.Aunque si decís que la vuelve a tocar no se que pensar entonces....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Denis Leary: "Heavy Metal fans are buying Heavy Metal records, taking the records home, listening to the records and then blowing their heads off with shotguns? Where's the problem? That's an unemployment solution right there, folks! It's called natural selection"
asdasdash- Mensajes : 4464
Sí, bueno, se lo leí en una entrevista, decía que la dejó de tocar durante un tiempo por el tema del maltrato y tal pero que luego se dio cuenta de no se que rollo de la corrección política y no se que leches. No se, todos conocemos a Loquillo.MEMYSELF&I escribió:Hace un par de veranos en Estepona la gente se pasó todo el concierto pidiéndosela a grito pelado.El al final explicó por que no la hacía ya.La verdad es que me sorprendió muchísimo,aunque tiene su lógica.Aunque si decís que la vuelve a tocar no se que pensar entonces....
javi clemente- Mensajes : 121999
MEMYSELF&I escribió:Hace un par de veranos en Estepona la gente se pasó todo el concierto pidiéndosela a grito pelado.El al final explicó por que no la hacía ya.La verdad es que me sorprendió muchísimo,aunque tiene su lógica.Aunque si decís que la vuelve a tocar no se que pensar entonces....
Piensa que hace política, por prudencia supongo
clichentero escribió:Lo que has dicho de "la mataré" es bien cierto. Lo qué más duele es que es un temón como un templo.
Fui a verle hace algo más de un par de meses, en la presentación barcelonesa de Balmoral, y sonó como un cañon.
haserretuta- Mensajes : 19790
Perry go round- Mensajes : 22752
Es un hecho que existe gente más influenciable que otra, pero,sin ser experto en tales cuestiones,lo atribuiria más a un sistema educativo tambaleante y lleno de agujeros negros más que a la virtud de tal o cual obra en su labor de condicionar comportamientos.
Si nombramos libros sagrados tendriamos una lista interminable de barbaridades.
Taxi driver es posiblemente la pelicula que más me ha influenciado,pero siempre dentro de la cordura. No he sentido jamás la necesidad de intentar matar a reagan para impresionar a Jodie Foster.
Taxi driver es posiblemente la pelicula que más me ha influenciado,pero siempre dentro de la cordura. No he sentido jamás la necesidad de intentar matar a reagan para impresionar a Jodie Foster.
y así?Mola Ram escribió:Es un hecho que existe gente más influenciable que otra, pero,sin ser experto en tales cuestiones,lo atribuiria más a un sistema educativo tambaleante y lleno de agujeros negros más que a la virtud de tal o cual obra en su labor de condicionar comportamientos.
Taxi driver es posiblemente la pelicula que más me ha influenciado,pero siempre dentro de la cordura. No he sentido jamás la necesidad de intentar matar a obama para impresionar a Stoya.
Le Bichô escribió:y así?Mola Ram escribió:Es un hecho que existe gente más influenciable que otra, pero,sin ser experto en tales cuestiones,lo atribuiria más a un sistema educativo tambaleante y lleno de agujeros negros más que a la virtud de tal o cual obra en su labor de condicionar comportamientos.
Taxi driver es posiblemente la pelicula que más me ha influenciado,pero siempre dentro de la cordura. No he sentido jamás la necesidad de intentar matar a obama para impresionar a Stoya.
fijate que he dudado por un momento en hacer ese cambio...pero me he sorprendido pensando dejaré que lo haga el bicho.
Helter Skelter y Manson... En fin!
Lo que hay que leer!!!
Lo que hay que leer!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Y todos aquellos niños que comieron ratas tras ver V... y los que quisieron volar como superman...
y aquí estoy yo para ser previsible. that's my stuf...Mola Ram escribió:Le Bichô escribió:y así?Mola Ram escribió:Es un hecho que existe gente más influenciable que otra, pero,sin ser experto en tales cuestiones,lo atribuiria más a un sistema educativo tambaleante y lleno de agujeros negros más que a la virtud de tal o cual obra en su labor de condicionar comportamientos.
fijate que he dudado por un momento en hacer ese cambio...pero me he sorprendido pensando dejaré que lo haga el bicho.
No soy fan de Loquillo pero adoro "La Mataré", temazo de toda una vida
Boohan- Mensajes : 54469
clichentero escribió:MEMYSELF&I escribió:Hace un par de veranos en Estepona la gente se pasó todo el concierto pidiéndosela a grito pelado.El al final explicó por que no la hacía ya.La verdad es que me sorprendió muchísimo,aunque tiene su lógica.Aunque si decís que la vuelve a tocar no se que pensar entonces....
"Si no tocamos La mataré es porque antepongo el derecho a la vida a la libertad de expresión" Loquillo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Para mi es un temazo de la hostia dentro de un disco mediocre, por no decir otra cosa.
luis- Mensajes : 15681
gruar!WeAre escribió:clichentero escribió:MEMYSELF&I escribió:Hace un par de veranos en Estepona la gente se pasó todo el concierto pidiéndosela a grito pelado.El al final explicó por que no la hacía ya.La verdad es que me sorprendió muchísimo,aunque tiene su lógica.Aunque si decís que la vuelve a tocar no se que pensar entonces....
"Si no tocamos La mataré es porque el derecho a la vida tiene la mirada del tigre..." Loquillo.