UNA GOLOSINA IMPORTADA DE USA
3 participantes
Página 1 de 1.
UNA GOLOSINA IMPORTADA DE USA
Grupos como estos,desconocidos, salen debajo de las piedras,en un pais,que tiene al rock,n,roll y derivados como patrimonio cultural absoluto,y turístico
Como nosotros tenemos las catedrales y demás.
El tema "Stop and thinkin over" es de una importante banda de garage,de cuyo nombre no consigo acordarme.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con Sarah
Como nosotros tenemos las catedrales y demás.
El tema "Stop and thinkin over" es de una importante banda de garage,de cuyo nombre no consigo acordarme.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con Sarah
Re: UNA GOLOSINA IMPORTADA DE USA
Suenan muy bien; según un comentario al video que has puesto,
This song was written by GREG CARTWRIGHT of Reigning Sound.
It's on an album he recorded with his old band THE COMPULSIVE GAMBLERS, the LP is called "Crystal Gazing Luck Amazing"
It's on an album he recorded with his old band THE COMPULSIVE GAMBLERS, the LP is called "Crystal Gazing Luck Amazing"
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Suenan muy bien; según un comentario al video que has puesto,
qué digo..........................................COMPULSIVE GAMBLERS!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias,colega
Si os gusta me suena que cogo Al bundy su último disco en su blog
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Si os gusta me suena que cogo Al bundy su último disco en su blog
Si lo bajé hace ya tiempo,Black.........pero para mi gusto baja mucho el nivel;pop melódico sin casi buenos temas
Lo que más me gusta del rollo americano es,por ejemplo(a parte de miles de bandas desconocidas) cómo lo sienten como algo suyo
Fíjate cuando dan el último acorde,el movimiento más "kiss" que hace con la guitarra hacia arriba,joder ESO ES ESTILAZO.
Por ello y por muchas cosas de muchos grupos españoles,los odio,pque ES QUE NI SALEN BIEN EN LAS FOTOS..................eso lo dijo el lider de los ex-piratas(que por cierto,de lo poco que me ha gustado parido por estas tierras)
Página 1 de 1.