Axl reparte amor.
+43
keith_caputo
efecto diablo
GODINEZ
Neenah Menasha
KIM_BACALAO
ion
javi clemente
Oscar DeGarmo
fluor (era)
Sossego
Blas
PUMP
Godofredo
fopp
Groucho
romuloyeah
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
cantrell
mr_mojorising
Yomis
Loading
Chris Peterson
CROWES
atila
luiggy pop
ingeniero_pelotudo
screamin' rat
Joseba
ekilore
Rocket
modes garcia
katrastrov
Perry go round
candymanray
El Puto Fary
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
Le Bichô
Ayers
caponeslashdot
vernset
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:
O-L-E!
Esto es superior a la bandana que te regalaban en el box del Chinese.
fopp- Mensajes : 2461
fopp escribió:bastiduxxx escribió:
O-L-E!
http://cgi.ebay.com/Vintage-Guns-N%27-Roses-you%27re-crazy-Mens-New-T-Shirt-L_W0QQitemZ180388534833QQcmdZViewItemQQimsxZ20090726?IMSfp=TL090726132005r30118
Un tío las vende en ebay en talla L, yo como soy de S o M no me la puedo comprar
katrastrov- Mensajes : 32317
Qué cosa más cojonuda!!
Perry go round- Mensajes : 22752
bastiduxxx escribió:fopp escribió:bastiduxxx escribió:
O-L-E!
http://cgi.ebay.com/Vintage-Guns-N%27-Roses-you%27re-crazy-Mens-New-T-Shirt-L_W0QQitemZ180388534833QQcmdZViewItemQQimsxZ20090726?IMSfp=TL090726132005r30118
Un tío las vende en ebay en talla L, yo como soy de S o M no me la puedo comprar
yo tuve unas bermudas en blanco y negro con la portada del lies
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:fopp escribió:bastiduxxx escribió:
O-L-E!
yo tuve la camiseta
AY donde estará?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:fopp escribió:bastiduxxx escribió:
O-L-E!
algún día haré una lista con todas las camisetas de GNR que he tenido.
y en ninguna el protagonista era Slash
yo tuve la camiseta
AY donde estará?
algún día haré un listado con todas las camisetas de GNR que he tenido.
y en ninguna salía Slash como protagonista.
Ay ayers.. que lo has escrito en el quoteo del reverendo también
Vale lo de slash, llegaste a borrar su cara si salía todo el grupo o eso es ya demasiado?
Vale lo de slash, llegaste a borrar su cara si salía todo el grupo o eso es ya demasiado?
Yo me hice la camiseta del "Lies" en El Rompido, Huelva. En la panadería del pueblo que tenían una máquina que imprimía camisetas. Como tenía la cinta la chica salía directamente en tetas en la espalda y la portada en el pecho. Cuando me cobró la camiseta a la panadera se le fue a caer la baba en una barra de pan que le llevaba a mi tía. Le dije que me la cambiase. No cambió el gesto. Dejó la barra en la estantería junto a otras barras y me dio otra. Aquel día no comí pan.
Una vez en casa, en el instituto, una feminista me echó la bronca por llevar a una tía en pelotas en un niki. Le dije que me dejase en paz. Como eran otros tiempos y yo era otro, aquel fin de semana nos revolcamos en un portal. Pero yo estaba borracho y tampoco me acuerdo de mucho. Era una constante por aquellos días.
Era el año 92.
PD: Como no está Lulla, alguien tiene que contar estas chorradas.
Una vez en casa, en el instituto, una feminista me echó la bronca por llevar a una tía en pelotas en un niki. Le dije que me dejase en paz. Como eran otros tiempos y yo era otro, aquel fin de semana nos revolcamos en un portal. Pero yo estaba borracho y tampoco me acuerdo de mucho. Era una constante por aquellos días.
Era el año 92.
PD: Como no está Lulla, alguien tiene que contar estas chorradas.
bastiduxxx escribió:Ay ayers.. que lo has escrito en el quoteo del reverendo también
no jombre, ya compraba la camiseta con el protagonismo absoluto de Mr. Rose.
Recuerdo la primera q tuve... que salían las letras AXL en gigante y el propio Axl delante con su mítica camiseta de Mickey Mouse
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Ay ayers.. que lo has escrito en el quoteo del reverendo también
no jombre, ya compraba la camiseta con el protagonismo absoluto de Mr. Rose.
Recuerdo la primera q tuve... que salían las letras AXL en gigante y el propio Axl delante con su mítica camiseta de Mickey Rourke
Joseba- Mensajes : 71963
Hace tiempo vi una imagen en internet, a ver si me ayudáis a encontrarla
- La cruz del appetite modificada con los nuevos miembros de GNR
bastiduxxx escribió:Hace tiempo vi una imagen en internet, a ver si me ayudáis a encontrarla
fan made - fan made - fan made
cuando vuelva alcaparra de Benidorm con sus padres, ya te explicará donde encontrarla.
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Hace tiempo vi una imagen en internet, a ver si me ayudáis a encontrarla
cuando vuelva alcaparra de Benidorm con sus padres, ya te explicará donde encontrarla.
Lo sé, lo sé, lo sé
Ya había pensado en él, pero por si alguien lo sabía..
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Hace tiempo vi una imagen en internet, a ver si me ayudáis a encontrarla
Lo sé, lo sé, lo sé
Ya había pensado en él, pero por si alguien lo sabía..
por lo pronto ahí van unas zapas gunners
Ayers escribió:fotón
Quiénes son los de detrás exactamente? (si se que se sabe)
Sebastian Bach, Lars Ulrrich y Kirk Hammet?bastiduxxx escribió:Ayers escribió:fotón
Lo digo por los caretos, más que nada...
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Sebastian Bach, Lars Ulrrich y Kirk Hammet?bastiduxxx escribió:Ayers escribió:fotón
Lo digo por los caretos, más que nada...
y el que está de espaldas es James Hetfield
buscabais esto?
yo ando buscando una igual pero con el line-up de 2001, aka, "best lineup ever" para hacermela camiseta de paso llevarme una barra de pan con extra de saliva para casa.
yo ando buscando una igual pero con el line-up de 2001, aka, "best lineup ever" para hacermela camiseta de paso llevarme una barra de pan con extra de saliva para casa.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:buscabais esto?
qué tal por benidorm?
Ayers escribió:
qué tal por benidorm?
bastante parecido a estar en Rio de Janeiro.
a unos jipis de San Diego, los converti a la obra y milagros de Mr. Chris Pitman.
No toque el agua. ni para higiene personal.
curioso el video
con el Julio Sabala de GNR imitando y tocando como Bucket, Bumble y Slash.
caponeslashdot escribió:buscabais esto?
Anda!
Pues no, yo creo que vi con el line-up del 2001 (juraría que salía buckethead) como dices, pero esto está chulo también
bastiduxxx escribió:caponeslashdot escribió:buscabais esto?
Anda!
Pues no, yo creo que vi con el line-up del 2001 (juraría que salía buckethead) como dices, pero esto está chulo también
a mi me parece bastante bobo el ejercicio de imitar aquel gran grafismo con la peña actual. Llevan otro rollo, no sé... me chirría verlos así en plan malotes calaveras y eso.
CROWES- Mensajes : 12116
200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
LO HAGO O NO?
candymanray- Mensajes : 4361
tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
Le Bichô escribió:tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
no, soy marica de playa.
pues tatúate el logo de pachá...candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
no, soy marica de playa.
Le Bichô escribió:pues tatúate el logo de pachá...candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
no, soy marica de playa.
porque me odias? celos?
no te odio. quiero crearte rabia interior para las nuevas canciones de tu grupo...candymanray escribió:Le Bichô escribió:pues tatúate el logo de pachá...candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
no, soy marica de playa.
porque me odias? celos?
eres de los floreros que me cae bien...
Le Bichô escribió:no te odio. quiero crearte rabia interior para las nuevas canciones de tu grupo...candymanray escribió:Le Bichô escribió:pues tatúate el logo de pachá...candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
no, soy marica de playa.
porque me odias? celos?
Para crearme rabia solo tienes que enamorarme (ya lo haces), follar conmigo y luego ponerme los cuernos.
caponeslashdot escribió:
curioso el video
Grandioso. Definitivamente ese tal Mr.Pig debería entrar en este hilo. Al menos, con su vídeo, la capta prácticamente en su totalidad. Amor por GN'R sea la etapa que sea y sea quien sea el que se ponga tras la guitarra. Aunque hecho de menos a Finck, el vídeo me ha parecido brutal. Y el final ya la rehostia.
izzy o gilby?candymanray escribió:Le Bichô escribió:no te odio. quiero crearte rabia interior para las nuevas canciones de tu grupo...candymanray escribió:Le Bichô escribió:pues tatúate el logo de pachá...candymanray escribió:Le Bichô escribió:tu eres gunner o no?candymanray escribió:200 pavos me quieren cobrar por tatuarme la cruz del appetitte en el brazo.... y estamos a primeros de mes ya mismo y recien cobrado.... ayudaaaaaaaaaa!!!!
LO HAGO O NO?
no, soy marica de playa.
porque me odias? celos?
Para crearme rabia solo tienes que enamorarme (ya lo haces), follar conmigo y luego ponerme los cuernos.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
curioso el video
Grandioso. Definitivamente ese tal Mr.Pig debería entrar en este hilo. Al menos, con su vídeo, la capta prácticamente en su totalidad. Amor por GN'R sea la etapa que sea y sea quien sea el que se ponga tras la guitarra. Aunque hecho de menos a Finck, el vídeo me ha parecido brutal. Y el final ya la rehostia.
Le Bichô escribió:
izzy o gilby?
Izzy para el amor... Gilby para el sexo ocasional sin proteccion.
oh! el rocket primigenio vuelve
Me han pillado en bragas y aquí estoy, con uno de mis primeros avatares antes de hacerme luchador.
caponeslashdot escribió:
curioso el video
Que guapo el video.
Grande Axl!!!
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:Me han pillado en bragas y aquí estoy, con uno de mis primeros avatares antes de hacerme luchador.
Yo creo que te pillé justo en el cambio. Aunque cogí cariño a tu luchador este avatar es de puta madre!
CROWES escribió:rocket69 escribió:Me han pillado en bragas y aquí estoy, con uno de mis primeros avatares antes de hacerme luchador.
Yo creo que te pillé justo en el cambio. Aunque cogí cariño a tu luchador este avatar es de puta madre!
Tuve tres hasta el luchador. Este fue el más duradero, creo recordar. A ver ahora....
me echais un cable o que? me tatuo la portada del Appettie o no?? ..
candymanray escribió:me echais un cable o que? me tatuo la portada del Appettie o no?? ..
Si hay que tatuarse algo en esta vida, eso es la cruz del Appetite.
ekilore escribió:caponeslashdot escribió:
curioso el video
Que guapo el video.
Grande Axl!!!
Este vídeo es de lo mejorcito que he visto en mi vida. qué pedazo de montaje!!!
Por cierto ¿quien coño es el tipo? toca como dios!
CROWES escribió:ekilore escribió:caponeslashdot escribió:
curioso el video
Que guapo el video.
Grande Axl!!!
Este vídeo es de lo mejorcito que he visto en mi vida. qué pedazo de montaje!!!
Por cierto ¿quien coño es el tipo? toca como dios!
Lo tenía visto pero ha sido verlo otra vez y te deja flipado
rocket69 escribió:candymanray escribió:me echais un cable o que? me tatuo la portada del Appettie o no?? ..
Sí
De hecho me encanta el tatuaje, más que la portada.. quiero decir, como está escrito guns n roses en el tatuaje (la tipografía es distinta)
Es difícil encontrar fotos donde se vea bien definido su tatuaje..
Este otro no es Axl, si no uno que se lo hizo en el antebrazo y me gusta como queda
Este otro no es Axl, si no uno que se lo hizo en el antebrazo y me gusta como queda
no es el colmo de originalidad pero la verdad es que es una portada gloriosa, yo me tatuaria la censurada, con un parcandymanray escribió:me echais un cable o que? me tatuo la portada del Appettie o no?? ..
alguien podría decirle al tipo del sombrero que se aparte? que me parece que la moza quiere decirnos algo...bastiduxxx escribió:Es difícil encontrar fotos donde se vea bien definido su tatuaje..
Última edición por Le Bichô el 30.07.09 2:03, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:rocket69 escribió:candymanray escribió:me echais un cable o que? me tatuo la portada del Appettie o no?? ..
Sí
De hecho me encanta el tatuaje, más que la portada.. quiero decir, como está escrito guns n roses en el tatuaje (la tipografía es distinta)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.