Axl reparte amor.
+43
keith_caputo
efecto diablo
GODINEZ
Neenah Menasha
KIM_BACALAO
ion
javi clemente
Oscar DeGarmo
fluor (era)
Sossego
Blas
PUMP
Godofredo
fopp
Groucho
romuloyeah
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
cantrell
mr_mojorising
Yomis
Loading
Chris Peterson
CROWES
atila
luiggy pop
ingeniero_pelotudo
screamin' rat
Joseba
ekilore
Rocket
modes garcia
katrastrov
Perry go round
candymanray
El Puto Fary
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
Le Bichô
Ayers
caponeslashdot
vernset
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
candymanray escribió:el concierto del ritz lo dieron por la 33 (el canal catalan) y ese VHS fue el tesoro mas preciado de mis colegas y mio... los makin fuckin videos nos compramos uno cada uno y nos los ibamos cambiando... y los de Tokyo aun los tengo en VHS aqui cerquita.
Recuerdo especiales de solo posters de la metal hammer con los guns. Recuerdo una revista llamada RIP con una entrevista en tres parte a Axl por parte de Del James.. y recuerdo estar una hora antes de que empezara delante de la tele para ver el homenaje a Mercury donde salian mis Guns.
Recuerdo escaparme de casa y decirles a mis padres que me iba a dormir a casa de un colega (lo mismo hizo el) para estar a las tres de la tarde en la puerta del estaido olimpico de montjuic, ver el concierto y irme a dormir tres horas a la estacio de Sants tapado solamente con mi bandera de los Guns y llegar a casa al dia siguiente y ser... FELIZ.
Como no van a ser los Guns el grupo mas grande la vida??
Declaro hoy día 2 de agosto... el día especial de CandymanRey, segunda vez que me emocionas en menos de 1 minuto.
Ayers- Mensajes : 33325
gracias, pero no creo ser el unico en este foro que sienta algo especial con esta banda. Existen los que hacen musica, los que hacen buena musica, los mas grandes grupos de musica, y luego, los Guns.
candymanray- Mensajes : 4361
me imagino que los presentes fliparon en colores. Que coño dice esta tipa?
Groucho escribió:Puedo entender que guste el chinese, de hecho a mi me gusta (a pesar de estar muy por debajo de otros discos), pero ver en un escenario a Axl y a una tropa de artistas contratados bajo el nombre de Guns N Roses...como que no amigo rocket
Ya, pero a mí y a muchos otros sí. Te leo más adelante que llevas escuchándolos desde el 88. Yo desde el 89 o el 90. Era muy crío pero me cayó el "Appetite" del cielo. Y eso no hace que el "ChiDem" me guste más o menos.
rocket69 escribió:Groucho escribió:Puedo entender que guste el chinese, de hecho a mi me gusta (a pesar de estar muy por debajo de otros discos), pero ver en un escenario a Axl y a una tropa de artistas contratados bajo el nombre de Guns N Roses...como que no amigo rocket
Ya, pero a mí y a muchos otros sí. Te leo más adelante que llevas escuchándolos desde el 88. Yo desde el 89 o el 90. Era muy crío pero me cayó el "Appetite" del cielo. Y eso no hace que el "ChiDem" me guste más o menos.
De nuevo das en el clavo, como en el 97% de tus intervenciones.
Genial, amigo rocket.
Joseba- Mensajes : 71963
candymanray escribió:
gracias, pero no creo ser el unico en este foro que sienta algo especial con esta banda. Existen los que hacen musica, los que hacen buena musica, los mas grandes grupos de musica, y luego, los Guns.
De nuevo das en el clavo, como en el 97% de tus intervenciones en este topic. Genial, amigo candymanray.
Joseba escribió:candymanray escribió:
De nuevo das en el clavo, como en el 97% de tus intervenciones en este topic. Genial, amigo candymanray.
me ha encantado lo de "en este topic". La de chorradas que digo fuera del reino de Axl, es cierto.
candymanray escribió:Joseba escribió:candymanray escribió:
me ha encantado lo de "en este topic". La de chorradas que digo fuera del reino de Axl, es cierto.
No, hombre. Es que la mayoría de tus intervenciones son en este topic. Lo decía por eso.
bastiduxxx escribió:candymanray escribió:no es el mejor concierto de los guns desde luego... sin ir mas lejos Slash no anda muy fino... pero para los que vivimos los dias aquellos donde el hecho de que lo pusieran por Antena3 a las mil siendo unos crios y poder verlo de nuevo es algo magico.. por no hablar de la gloriosa intervencion de los toxic twins
Lo imagino
Para conseguir una cinta con el concierto de the ritz sería un milagro por esa época, no? Cómo veiais los conciertos si es que los veiais? Comprasteis el UYI en cinta o vinilo?
Se me ocurren cientos de preguntas de este estilo
Yo compré el II en cinta en El Corte Inglés de Bilbo. Luego engañé a mi madre y me compré el I vía Círculo de Lectores. Mi madre esperaba un libro. Aunque es romántico, no es lo de Lulla. Claro que yo vivía en Arraibi y aquí nadie sabía lo que era el rock. Todos eran punkis del Rock Radikal Vasco. Y todos éramos y somos unos boronos.
La cinta del Ritz lo tenía un tío del insti que era mayor y una vez me llevó a mí y a otros conocidos a su casa. Un sábado, de borrachera impresentable. Lo vimos dos veces hasta que se quejó el vecino de la puerta de enfrente.
candymanray escribió:el concierto del ritz lo dieron por la 33 (el canal catalan) y ese VHS fue el tesoro mas preciado de mis colegas y mio... los makin fuckin videos nos compramos uno cada uno y nos los ibamos cambiando... y los de Tokyo aun los tengo en VHS aqui cerquita.
Recuerdo especiales de solo posters de la metal hammer con los guns. Recuerdo una revista llamada RIP con una entrevista en tres parte a Axl por parte de Del James.. y recuerdo estar una hora antes de que empezara delante de la tele para ver el homenaje a Mercury donde salian mis Guns.
Recuerdo escaparme de casa y decirles a mis padres que me iba a dormir a casa de un colega (lo mismo hizo el) para estar a las tres de la tarde en la puerta del estaido olimpico de montjuic, ver el concierto y irme a dormir tres horas a la estacio de Sants tapado solamente con mi bandera de los Guns y llegar a casa al dia siguiente y ser... FELIZ.
Como no van a ser los Guns el grupo mas grande la vida??
Por dios, algo muy parecido podría haber escrito yo, brother.
Cambia tu concierto de Barcelona por mis entradas para el de la aluminosis y que cuando le devolvieron a mi primo el dinero fuimos a ver a Nirvana a La Casilla.
yo al de Nirvana no fui porque tenia un examen.. y dije "ya los vere el año que viene o asi"... joder, me arrepentire toda mi puta vida. Toda mi puta vida!
Mi madre me dio dinero para que me comprara unas bambas, me compre unas nike falsas (ponian dike y el simbolo iba al reves, pero mi madre no se coscaba) y con el dinero me compre el Illusion II en cassette. Luego mi madre me dijo, "que caras las bambas!!!" y yo le dije, "es que son una nike". El I lo robe del pryka (era super sencillo robar cassettes alli, solo me pillaron con el Dirt de Alice In Chains).
El Appetite en cassette era lo mas cutre del mundo, iba la portada del bicho y dentro solo los titulos de las canciones, ni letras ni nada. Se lo cambie a un gilipollas por un cassette de Gary Moore de blues que tambien robe en el pryka.
Mi padre, panadero, dormia de dia. Un dia mosqueadisimo, se levanto por el volumen de la musica, irrumpio en mi cuarto y me pillo con un rotulador atado con celo a la punta de la escoba que mantenia en alto mientras hacia el "axl-dance"... iba a pegarme la bronca de mi vida por no dejarme dormir... pero el hombre no pudo y se echo a reir... me dijo "ostia puta los ganses esos te tienen loco"
y asi podria seguir horas...
Mi madre me dio dinero para que me comprara unas bambas, me compre unas nike falsas (ponian dike y el simbolo iba al reves, pero mi madre no se coscaba) y con el dinero me compre el Illusion II en cassette. Luego mi madre me dijo, "que caras las bambas!!!" y yo le dije, "es que son una nike". El I lo robe del pryka (era super sencillo robar cassettes alli, solo me pillaron con el Dirt de Alice In Chains).
El Appetite en cassette era lo mas cutre del mundo, iba la portada del bicho y dentro solo los titulos de las canciones, ni letras ni nada. Se lo cambie a un gilipollas por un cassette de Gary Moore de blues que tambien robe en el pryka.
Mi padre, panadero, dormia de dia. Un dia mosqueadisimo, se levanto por el volumen de la musica, irrumpio en mi cuarto y me pillo con un rotulador atado con celo a la punta de la escoba que mantenia en alto mientras hacia el "axl-dance"... iba a pegarme la bronca de mi vida por no dejarme dormir... pero el hombre no pudo y se echo a reir... me dijo "ostia puta los ganses esos te tienen loco"
y asi podria seguir horas...
La historia de mi relación con el cassette del "Use Your Illusion II" es la historia de mi relación con Dios.
Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
Fue un momentazo, sin duda
Yo casi me caigo al suelo de la risa
katrastrov- Mensajes : 32317
McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
Joder, estuve en el mismo bar y no os ví. Y también en el Joker y Area 51. No coincidimos nunca.
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
Fue un momentazo, sin duda
Yo casi me caigo al suelo de la risa
Eso y el momento terraza del Area fueron la hostia
Joseba escribió:Joder, estuve en el mismo bar y no os ví. Y también en el Joker y Area 51. No coincidimos nunca.McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
En el 1900 estuvimos sobre las 2,y en el Area sobre las 12...
En fiestas estaras?
una pizza y visionando esto...
Guns n' Roses - 1991-05-29 - Noblesville, IN
01 - Right next door to hell (3:04)
02 - Mr brownstone (4:24)
03 - Bad obsession (7:38)
04 - Dust n bones (5:51)
05 - Double talking jive (5:11)
06 - Patience (7:39)
07 - Civil war (9:31)
08 - 14 years (5:03)
09 - Live and let die (5:54)
10 - I'ts so easy (3:26)
11 - Guitar solo Godfather theme (4:49)
12 - Rocket queen (8:07)
13 - November rain (9:51)
14 - Only women bleed (1:29)
15 - Knockin on heavens door (7:34)
16 - Perfect crime (4:10)
17 - Estranged (10:58)
18 - Sweet child of mine (7:10)
19 - Welcome to the jungle (6:19)
20 - Paradise city (6:03)
Izzy esta para el arrastre... que poquitas ganitas tenia ya el hombre de estar en esos fregaos. Axl la caga en It's So Easy, pero por lo demas esta pletorico y se queda a gusto rajando de todo dios... da el efecto de que iba bailando con Mr.WHITEstone...
Izzy esta para el arrastre... que poquitas ganitas tenia ya el hombre de estar en esos fregaos. Axl la caga en It's So Easy, pero por lo demas esta pletorico y se queda a gusto rajando de todo dios... da el efecto de que iba bailando con Mr.WHITEstone...
McLovin escribió:Joseba escribió:Joder, estuve en el mismo bar y no os ví. Y también en el Joker y Area 51. No coincidimos nunca.McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
En fiestas estaras?
En fiestas estaré en Vitoria, pero ya tengo una edad que no estoy para muchos trotes. Saldré alguna noche, no obstante.
Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Joder, estuve en el mismo bar y no os ví. Y también en el Joker y Area 51. No coincidimos nunca.McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
En fiestas estaras?
En fiestas estaré en Vitoria, pero ya tengo una edad que no estoy para muchos trotes. Saldré alguna noche, no obstante.
Ya quedaremos para tomar algo
McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Joder, estuve en el mismo bar y no os ví. Y también en el Joker y Area 51. No coincidimos nunca.McLovin escribió:Ayer estabamos Bastiduxxx y yo con unos colegas en el 1900 tomando algo,y fuimos a pedir algo del Chinese.Y en esto que empezamos a gritar:"Chinese!Chinese!" y pasa justo enfrente una china de estas que venden flores
En fiestas estaras?
Ya quedaremos para tomar algo
Sí; además creo recordar que me tocaba invitar a mí desde hace meses...
bastiduxxx escribió:
menos mal que no existian en mi epoca!! me habria jodido el invento. Por cierto, son horribles.
Última edición por candymanray el Dom Ago 02 2009, 15:48, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:
qué zapas tan guays, porfavor.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Pues tienen un punto las zapas..
bastiduxxx escribió:Pues tienen un punto las zapas..
aunque me molan mas las mias, que son vans, con las caras de kiss. son tan horterazas y verbeneras que me encantan.
EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Pues tienen un punto las zapas..
aunque me molan mas las mias, que son vans, con las caras de kiss. son tan horterazas y verbeneras que me encantan.
fotos!!
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Pues tienen un punto las zapas..
fotos!!
El otro día fui con los amigos a una tienda de este tipo y me encontré unas vans de slayer
Qué cosas oye..
Qué cosas oye..
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Pues tienen un punto las zapas..
fotos!!
¡Molan!
La de Paul > La de Ace > La de Peter > La de Gene
agradable lectura:
http://chelinoblog.blogspot.com/2008/12/guns-n-roses-use-your-illusion-i-y-ii.html
http://chelinoblog.blogspot.com/2008/12/guns-n-roses-use-your-illusion-i-y-ii.html
candymanray escribió:agradable lectura:
Ya te digo...
Una cosa: ¿Me podéis recomendar buenos blogs sobre los gunners en internet? Gracias.
Joseba escribió:candymanray escribió:agradable lectura:
Ya te digo...
Una cosa: ¿Me podéis recomendar buenos blogs sobre los gunners en internet? Gracias.
Estoy en ello, los mas pasionales son los panchitos, pero me da que muchas mierdas se las inventan.
los que tengais cuenta rapidshare o megaupload, no os perdais este concierto sino lo teneis... en serio... lo mas grande y lo mas bajo de los Guns en su esencia...
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2796402/Guns-n_%27-Roses---1991-05-29---Noblesville,-IN-(DVDfull).html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2796402/Guns-n_%27-Roses---1991-05-29---Noblesville,-IN-(DVDfull).html
ESte concierto lo tengo en una VHS pirata que compré a una tienda por correo de esas que se anunciaban en la Popu. Lo malo es que tiene un sistema antipirateo de la hostia. Podías piratear los vídeos oficiales, pero los vídeos piratas que comprabas en la tienda esta eran incorruptibles. Paradojas de la vida.candymanray escribió:una pizza y visionando esto...
Por cierto, a mí este concierto me parece más grande que la vida. Dice Axl en un momento, antes de tocar "November Rain", que es la primera vez que tocan ese tema y que en el disco llevará orquestación y demás movidas, como disculpándose por tener la canción aún a medias. Me flipa ver un concierto donde tocan para una multitud enfervorecida, que está viendo un concierto donde el 70% de las canciones son completamente inéditas. Ese Tour de antes de editar los Illusions fue la polla. Y además, aún estaba Izzy, que dirás lo que quieras pero Izzy para el arrastre, cantando "Dust and Bones" un sólo día, vale mil veces más que la carrera entera de Gilby.
Comparando este concierto con el que editaron oficial de Tokyo es como comparar la Noche con el Día.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pon un youtube de ejemplo de alguna canción que te haya gustado o algo..
Ah, por lo que dice sicky ya sé cual es
No será este el que mete la charla sobre sus padres y luego dice live and let die motherfucker?
No será este el que mete la charla sobre sus padres y luego dice live and let die motherfucker?
Anda mira, lo voy a bajar, que aunque lo tengo en VHS, como decía hace 2 minutos, el VHS está condenado a la desaparición y necesito guardar esta reliquia. El de París no lo he visto en la vida, pero el de Noblesville sí que me marcó.candymanray escribió:los que tengais cuenta rapidshare o megaupload, no os perdais este concierto sino lo teneis... en serio... lo mas grande y lo mas bajo de los Guns en su esencia...
Edito: Mierda! son 800 enlaces y sin cuenta premium me va a llevar la vida bajarlo
Sicky Nixx escribió:Anda mira, lo voy a bajar, que aunque lo tengo en VHS, como decía hace 2 minutos, el VHS está condenado a la desaparición y necesito guardar esta reliquia. El de París no lo he visto en la vida, pero el de Noblesville sí que me marcó.candymanray escribió:los que tengais cuenta rapidshare o megaupload, no os perdais este concierto sino lo teneis... en serio... lo mas grande y lo mas bajo de los Guns en su esencia...
Edito: Mierda! son 800 enlaces y sin cuenta premium me va a llevar la vida bajarlo
pues bajate el de paris, que no tiene nada que ver con este, evidentemente, pero tiene mucho peso sentimental para los que lo vimos en Antena3 a las mil de la noche un viernes de verano, con COMENTARISTAS!! (creo que era un payaso de radio3 o algo asi que no tenia ni puta idea) ademas, ese concierto de Paris hasta lo dieron por los 40 principales (tenia el cassette grabado por ahi)... joder, eran otros tiempos y los Guns eran lo mas grande del planeta!!
Por que siempre que pides Guns en un bar te ponen You Could Be Mine o SCOM?Mira que hay infinidad de posibilidades y siempre ponen las mismas...
Si no queréis el DVD entero podeis bajaros canción por canción en avi
- Spoiler:
01 Right Next Door To Hell.avi
http://www.megaupload.com/?d=SM1C2L5W
02 Mr. Brownstone.avi
http://www.megaupload.com/?d=4O742LW0
03 Bad Obsession.avi
http://www.megaupload.com/?d=BMBOBQ1Z
04 Dust N' bones.avi
http://www.megaupload.com/?d=72NUM98E
05 Double Talkin' Jive.avi
http://www.megaupload.com/?d=YXIXKRRT
06 Patience.avi
http://www.megaupload.com/?d=VB5XACRC
07 Civil War.avi
http://www.megaupload.com/?d=XUYT7U3H
08 14 Years.avi
http://www.megaupload.com/?d=U5TGT2R3
09 Live And Let Die.avi
http://www.megaupload.com/?d=4MFC5TK0
10 It's So Easy.avi
http://www.megaupload.com/?d=AN42N6Z6
11 Godfather Theme.avi
http://www.megaupload.com/?d=AKMOT5NI
12 Rocket Queen.avi
http://www.megaupload.com/?d=UKH4N84Z
13 November Rain.avi
http://www.megaupload.com/?d=3414Z1TX
14 Knockin' On Heaven's Door.avi
http://www.megaupload.com/?d=MJKEXZB1
15 Perfect Crime.avi
http://www.megaupload.com/?d=ZQXOC0JK
16 Estranged.avi
http://www.megaupload.com/?d=Z9Y6FHD0
17 Sweet Child O'Mine.avi
http://www.megaupload.com/?d=QXSQS0ZK
18 Welcome To The Jungle.avi
http://www.megaupload.com/?d=7PX61KS8
19 Paradise City.avi
http://www.megaupload.com/?d=HFXHCCEN
Muchas Gracias Bastiduxxx.
Candymanray, el de París ya me lo bajé ayer Muchas gracias también!
Candymanray, el de París ya me lo bajé ayer Muchas gracias también!
el colmo del aburrimiento friki de un fan hastiado e indignado con su dios personal por no dar señales de vida... me he hecho dos cd's para el coche con mi reordenamiento personal de los Use Your Illusion
en el USE YOUR ILLUSION I he metido:
1.-Get In The Ring
2.-Right Next Door To Hell
3.-Back Off Bitch
4.-The Garden
5.-Shotgun Blues
7.-Don't Damn Me
8.-Locomotive
9.-Garden Of Eden
10.-You Could Be Mine
11.-Bad Apples
12.-Live And Let Die
13.-Dead Horse
14.-Double Talkin' Jive
15.-Coma
y en el USE YOUR ILLUSION II
1.-Breakdown (Adoro este tema, es el padre de TWAT!)
2.-Pretty Tied Up
LA TRILOGIA
3.-Don't Cry
4.-November Rain
5.-Estranged
6.-You Ain't The First
7.-Yesterdays
IZZY TIME:
8.-14 Years
9.-Dust N'Bones
10.-Bad Obsession
11.-So Fine
12.-Civil War
13.-Knockin' On Heaven's Door
he sacrificado My World (para la reestructuracion que haré un dia de estos del Chinese y sus demos) y Don't Cry (alt. lyrics).
1.-Get In The Ring
3.-Back Off Bitch
4.-The Garden
5.-Shotgun Blues
7.-Don't Damn Me
8.-Locomotive
9.-Garden Of Eden
10.-You Could Be Mine
11.-Bad Apples
12.-Live And Let Die
13.-Dead Horse
14.-Double Talkin' Jive
15.-Coma
2.-Pretty Tied Up
LA TRILOGIA
3.-Don't Cry
4.-November Rain
5.-Estranged
6.-You Ain't The First
7.-Yesterdays
IZZY TIME:
8.-14 Years
9.-Dust N'Bones
10.-Bad Obsession
11.-So Fine
12.-Civil War
he sacrificado My World (para la reestructuracion que haré un dia de estos del Chinese y sus demos) y Don't Cry (alt. lyrics).
Vulevo a reivindicar el tatuaje del appetite
candymanray escribió:el colmo del aburrimiento friki de un fan hastiado e indignado con su dios personal por no dar señales de vida... me he hecho dos cd's para el coche con mi reordenamiento personal de los Use Your Illusion
1.-Get In The Ring
3.-Back Off Bitch
4.-The Garden
5.-Shotgun Blues
7.-Don't Damn Me
8.-Locomotive
9.-Garden Of Eden
10.-You Could Be Mine
11.-Bad Apples
12.-Live And Let Die
13.-Dead Horse
14.-Double Talkin' Jive
15.-Coma
2.-Pretty Tied Up
LA TRILOGIA
3.-Don't Cry
4.-November Rain
5.-Estranged
6.-You Ain't The First
7.-Yesterdays
IZZY TIME:
8.-14 Years
9.-Dust N'Bones
10.-Bad Obsession
11.-So Fine
12.-Civil War
El realizar cosas como esa que acabas de hacer solo merece una reverencia tras otra.
bastiduxxx escribió:Vulevo a reivindicar el tatuaje del appetite
(gif del niño negro escapándose espantado del ordenador)
USE YOUR ILLUSION I
1- Right Next Door To Hell
2- Dust N' Bones
3- Pretty Tied Up
4- Don´t Cry
5- Perfect Crime
6- Bad Obsession
7- Shotgun Blues
8- Don´t Damn Me
9- Double Talkin Jive
10- November Rain
11- Dead Horse
12- You Could Be Mine
13- Garden Of Eden
14- Back Off Bitch
15- Bad Apples
16- Coma
(el mejor disco de la historia)
USE YOUR ILLUSION II
1- Civil War
2- 14 Years
3- You Ain´t The First
4- Yesterdays
5- Live and let die
6- The Garden
7- Knockin On Heavens Door
8- Breakdown
9- Locomotive
10- Get In The Ring
11- So Fine
12- Estranged
13- Dead Horse
14- My World
2- Dust N' Bones
3- Pretty Tied Up
4- Don´t Cry
5- Perfect Crime
6- Bad Obsession
7- Shotgun Blues
8- Don´t Damn Me
9- Double Talkin Jive
10- November Rain
11- Dead Horse
12- You Could Be Mine
13- Garden Of Eden
14- Back Off Bitch
15- Bad Apples
16- Coma
USE YOUR ILLUSION II
1- Civil War
2- 14 Years
3- You Ain´t The First
4- Yesterdays
5- Live and let die
6- The Garden
8- Breakdown
9- Locomotive
10- Get In The Ring
11- So Fine
12- Estranged
13- Dead Horse
14- My World
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:USE YOUR ILLUSION I
2- Dust N' Bones
3- Pretty Tied Up
4- Don´t Cry
5- Perfect Crime
6- Bad Obsession
7- Shotgun Blues
8- Don´t Damn Me
9- Double Talkin Jive
10- November Rain
11- Dead Horse
12- You Could Be Mine
13- Garden Of Eden
14- Back Off Bitch
15- Bad Apples
16- Coma
USE YOUR ILLUSION II
1- Civil War
2- 14 Years
3- You Ain´t The First
4- Yesterdays
5- Live and let die
6- The Garden
8- Breakdown
9- Locomotive
10- Get In The Ring
11- So Fine
12- Estranged
13- Dead Horse
14- My World
Porque ese orden? yo he seleccionado los temas a raiz de ir evolucionado poco a poco del sonido Appetite con una coleccion de temas que cojen cosas de ese disco y de los nuevos derroteros que va cogiendo la banda en mi seleccion del I para luego plasmarlo en las nuevas ideas, corrientes y influencias que se muestran en la seleccion del II. O sea, una paja mental... pero tu seleccion porque?
candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:USE YOUR ILLUSION I
2- Dust N' Bones
3- Pretty Tied Up
4- Don´t Cry
5- Perfect Crime
6- Bad Obsession
7- Shotgun Blues
8- Don´t Damn Me
9- Double Talkin Jive
10- November Rain
11- Dead Horse
12- You Could Be Mine
13- Garden Of Eden
14- Back Off Bitch
15- Bad Apples
16- Coma
USE YOUR ILLUSION II
1- Civil War
2- 14 Years
3- You Ain´t The First
4- Yesterdays
5- Live and let die
6- The Garden
8- Breakdown
9- Locomotive
10- Get In The Ring
11- So Fine
12- Estranged
13- Dead Horse
14- My World
Porque ese orden? yo he seleccionado los temas a raiz de ir evolucionado poco a poco del sonido Appetite con una coleccion de temas que cojen cosas de ese disco y de los nuevos derroteros que va cogiendo la banda en mi seleccion del I para luego plasmarlo en las nuevas ideas, corrientes y influencias que se muestran en la seleccion del II. O sea, una paja mental... pero tu seleccion porque?
Porque siempre he pensado que los Use Your Illusion deberían estar mejor ordenados, y ese sería mi orden.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.