Ibracadabra!!
+16
uM
Ayers
Litronadeleroski
javi clemente
Emi
JFG
Esputo Acido
Godofredo
Funkymen
Johnny Kashmir
Kei
metalbert
Gora Rock
Boohan
Gregorio
candymanray
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ibracadabra!!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803
el año que viene la liga parece que se juegue con la xbox...
candymanray- Mensajes : 4360
Re: Ibracadabra!!
BBardot escribió:
BRUTAL.
O me he despistado o falta aquel gol que le metió a Italia de espuela.
Me flipa este jugador, una pena que al final no se lo haya llevado la Real Sociedad
Boohan- Mensajes : 54469
Y ahora me pregunto, quién ha pagado un precio más alto por un jugador? El Madrid con 94 millones por CR o el Barça pagando 40 m + Eto´o y Hleb (cedido)?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Y ahora me pregunto, quién ha pagado un precio más alto por un jugador? El Madrid con 94 millones por CR o el Barça pagando 40 m + Eto´o y Hleb (cedido)?
los 94 son en cash... el barça ha pagado en carne mas cash. No hagamos la cuenta de la lechera, que Eto'o tenia pinta de quedarse un año cobrando ocho millones sin jugar ni un solo partido y el año que viene gratis by the face, o sea que aun le han sacado algo y todo... y el Hleb despues de salir ayer y decir que se queria pirar sino jugaba pues.... , mas rapido imposible
bueno.. y preguntarnos también si se habría pagado lo mismo si el mercado no estuviera como está este año (gracias en parte a CR94)..
metalbert- Mensajes : 47446
Olvidarse de este gol es un crimen!
En el topic de Minuto y resultado teneis unas 10 paginas de amistosa conversación sobre el tema
Genial.Boohan escribió:
Olvidarse de este gol es un crimen!
Gregorio- Mensajes : 9896
Kei escribió:En el topic de Minuto y resultado teneis unas 10 paginas de amistosa conversación sobre el tema
lo sabemos.. por eso escribimos aquí
metalbert escribió:Kei escribió:En el topic de Minuto y resultado teneis unas 10 paginas de amistosa conversación sobre el tema
lo sabemos.. por eso escribimos aquí
si Ronaldo tuvo veintres topics... Ibra se merece uno... por lo menos, digo yo.
candymanray escribió:si Ronaldo tuvo veintres topics... Ibra se merece uno... por lo menos, digo yo.
EXIJO UN TOPIC DE MAXWELL
Kei escribió:candymanray escribió:si Ronaldo tuvo veintres topics... Ibra se merece uno... por lo menos, digo yo.
EXIJO UN TOPIC DE MAXWELL
le cedemos los honores.. empiece cuando quiera!!
Lo unico cierto es al parecer que Eto'o, que está en Camerun, acepta con la condicion de cobrar lo mismo que cobraba Ibrahimovic (es el futbolista mejor pagado del mundo), y no creo que el Inter esté por la labor, así que me huelo a chasco. El hermano se va a inmolar y se puede llevar a este barça por delante...
Funkymen- Mensajes : 18977
JOHNNY KASHMIR escribió:
Lo de la muy castigada tronera de Guti me ha hecho soltar una carcajada histérica...
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Lo de la muy castigada tronera de Guti me ha hecho soltar una carcajada histérica...
No lo había leido, brutal!
JOHNNY KASHMIR escribió:
solo falto "me gusta mirar los paquetes prominentes"
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Boohan escribió:Godofredo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Tremendo!!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Tremendo!!!
lo de Calderón quiere vender su perfume en frascos de cristal es brutal y lo de Guti...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:
Forero del Año!!!....me recuerda a la saeta...
Emi- Mensajes : 8504
Pero que desastre...candymanray escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803
javi clemente- Mensajes : 121999
Emipicota escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Forero del Año!!!....me recuerda a la saeta...
es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
genial lo del Marca...
por otro lado, yo sigo pensando que el barça se ha portado como una puta con Eto'o, un tio que te mete 30 goles por año teniendo al lado a Messi y Henry (que se cascan otros cuantos) no es comparable con un Forlan (no tiene quien le haga sombra en su equipo como goleador) o similares...
Un Eto'o recuperado y renacido que se ha visto este año y a ese nivel en el Inter puede hacer pupita... ya veremos Ibra que tal lleva la marcha de BCN, Sitges y Castefa... pero de primeras yo habria llevado mejor el caso Eto'o y no habria hecho este cambio de cromos... ojala el tiempo me haga callarme!
por otro lado, yo sigo pensando que el barça se ha portado como una puta con Eto'o, un tio que te mete 30 goles por año teniendo al lado a Messi y Henry (que se cascan otros cuantos) no es comparable con un Forlan (no tiene quien le haga sombra en su equipo como goleador) o similares...
Un Eto'o recuperado y renacido que se ha visto este año y a ese nivel en el Inter puede hacer pupita... ya veremos Ibra que tal lleva la marcha de BCN, Sitges y Castefa... pero de primeras yo habria llevado mejor el caso Eto'o y no habria hecho este cambio de cromos... ojala el tiempo me haga callarme!
https://www.youtube.com/watch?v=O2q8slUNF64
pajas
pajas
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
qué edad tiene este zagal???
sigue habiendo posibilidades para el fichaje de Forlan?
sigue habiendo posibilidades para el fichaje de Forlan?
Ayers- Mensajes : 33325
JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
Johnny, ponte a estudiar la Lengua que te han cateao y deja el foro
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
Ayers- Mensajes : 33325
úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
soy riojano, tiendo a poner condicionales por todos lados, he borrado HABRÍA en vez de HUBIERA y no me he acordado del sería.
JOHNNY KASHMIR escribió:úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
soy riojano, tiendo a poner condicionales por todos lados, he borrado HABRÍA en vez de HUBIERA y no me he acordado del sería.
bueno... al menos es mejor excusa que lo de los deberes comidos por tu perro
Litronadeleroski escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O2q8slUNF64
pajas
Esputo Acido- Mensajes : 12633
úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
según eso la excusa perfecta es: "mi perro, que es riojano, se ha comido los deberes"
úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
excusa que en primaria utilicé dos veces
según eso la excusa perfecta es: "mi perro, que es riojano, se ha comido los deberes"
KIM_BACALAO escribió:úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es de foro coches, si sería mío lo habría puesto en mi firma y hubiera abierto un tópic para enseñarlo
amistosa? seguro? no están los habituales?Kei escribió:En el topic de Minuto y resultado teneis unas 10 paginas de amistosa conversación sobre el tema
Pues yo creo que es un chollo de fichaje!!!! Nos libramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
y cuanto dice que va a cobrar este animalico?ingeniero_pelotudo escribió:Pues yo creo que es un chollo de fichaje!!!! Nos libramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
Sí, claro, el sueco-bosnio tiene una pinta de santo que tira de espaldas, tiene la misma personalidad que iniesta.ingeniero_pelotudo escribió:Pues yo creo que es un chollo de fichaje!!!! Nos libramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
Que desastre, por favor.
javi clemente- Mensajes : 121999
Le Bichô escribió:y cuanto dice que va a cobrar este animalico?ingeniero_pelotudo escribió:Pues yo creo que es un chollo de fichaje!!!! Nos libramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
Ah, pues buena pregunta. Por ahí dice el sport que menos de los doce que cobraba en el inter
estoy ahora oyendo ahora en la radio, que lo del ibrahimovic este... no está seguro. que etoo no está por la labor...
Le Bichô escribió:estoy ahora oyendo ahora en la radio, que lo del ibrahimovic este... no está seguro. que etoo no está por la labor...
pero mira que es pesado el hermano etoo, baneo ya!
candymanray escribió:si Ronaldo tuvo veintres topics... Ibra se merece uno... por lo menos, digo yo.
Cuántos topics dices que tuvo Ronaldo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
ingeniero_pelotudo escribió: Nos lIbramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
¿el hermano no es otra máquina? Ojalá Ibra nos dé los años que nos ha dado Samu
Le Bichô escribió:úl! las fotos de algodisperso son suyas? molan!
Claro, nen... y las de estoesunultraje.blogspot.com (caras B y rarezas)
úL escribió:ingeniero_pelotudo escribió: Nos lIbramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
Seguro que si se quedara y dejara de meter goles muchos dirían...¿por qué no lo vendieron antes?
ingeniero_pelotudo escribió:úL escribió:ingeniero_pelotudo escribió: Nos lIbramos de Eto'o antes de que deje de meter goles y la líe en el vestuario y traemos a esa máquina, mola
Seguro que si se quedara y dejara de meter goles muchos dirían...¿por qué no lo vendieron antes?
bah... esos seguro que reniegan del Elvis gordo y empastillado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.