Crónica del Bilbao BBK Live FEstival 09
+7
Le Bichô
Marcial Garañón
Frankestone
vyvyan
Sean
Boohan
Stoner
11 participantes
Página 1 de 1.
Crónica del Bilbao BBK Live FEstival 09
Ha costado. Gracias Denaflows
http://www.alnortedelnorte.com/post/sobra-paja-bilbao-bbk-live-festival-09/#more-1130
http://www.alnortedelnorte.com/post/sobra-paja-bilbao-bbk-live-festival-09/#more-1130
Re: Crónica del Bilbao BBK Live FEstival 09
Yo no te pegué la gripe.
La crónica, bien como siempre, pero ahora te veo más coloquial. Me gusta.
Cenicero, cenicero, mi corazón de cenicero! Eso es lo que cantan Placebo en Ashtray Heart.
De los Gaslight podías haber contado más cosas, melón.
La crónica, bien como siempre, pero ahora te veo más coloquial. Me gusta.
Cenicero, cenicero, mi corazón de cenicero! Eso es lo que cantan Placebo en Ashtray Heart.
De los Gaslight podías haber contado más cosas, melón.
Boohan- Mensajes : 54464
El problema no es bajar un poco el nivel de los cabezas, el problema es que si haces eso, lo que tienes que hacer es subir el nivel de los de abajo. Lo que no se puede es bajar el nivel en general. Si bajas por arriba y subes por abajo tienes un cartel homogéneo y regular, supongo que seguiría siendo atractivo para el público. Si pones a El Columpio Asesino a las 16:30 de la tarde, todos los grupos que estén programados en el BBK después de esa hora deberían de ser mejores. Si no es así, o has metido mucha paja o te has equivocado de hora con los navarros. Y es que… Asian Dub Fundation es un grupo ya bastante sobado, Babysambles patéticos, Motor simplemente infames, Baddies una copia de copias de más copias, It hugs back o The Phenomenal Handclap Band para un rato vale, pero prescindibles también. Hay grupos nacionales más interesantes…Ficherspooner… no he leido a nadie comentar apenas nada después del festival… grupos que vienen, pasan y no te mueven ni un pelo. Esto metido en tres días puede hasta disimular, pero mi idea y esperanza es un festival más fuerte en la globalidad de su cartel. Creo que el BLF debe y puede aspirar a eso.
9.5/10
9.5/10
Boohan- Mensajes : 54464
ADF puede estar sobado pero no decepcionan nunca. De lo mejor de esta edicion.
Sean- Mensajes : 30035
solo te he leido la cronica JA. bien vale, te apruebo la cronique.
y si, mas WCs para ellas.......
y si, mas WCs para ellas.......
vyvyan- Mensajes : 26211
gracias Boohan, lo corrijo.
Gracias Judas.
Sean, lo siento, no puedo con ellos
Gracias Judas.
Sean, lo siento, no puedo con ellos
Sean Flynn escribió:ADF puede estar sobado pero no decepcionan nunca. De lo mejor de esta edicion.
Pues sí. Pusieron a todo kristo en movimiento.
Frankestone- Mensajes : 196
Casi casi, al 100% de acuerdo con Stoner. Salvo en lo de ADF y en lo de Chris Cornell, al cual no soporto ni en pintura, en el resto no puedo más que decir que casi hago mio su resumen del festival. Bueno, y otra cosa...lo de los bokatas y papeo en general, de verguenza. Estando en Bilbao eso es un insulto.
Frankestone- Mensajes : 196
Sean Flynn escribió:ADF puede estar sobado pero no decepcionan nunca. De lo mejor de esta edicion.
¡D'acuerdo!
A mí me parece que estuvieron de puta madre.
Jamás he ido, explícitamente, a un concierto suyo, porque no me molan tanto como para hacer el esfuerzo, pero los he visto ya, creo, cinco veces (4 festivales y teloneando a RATM) y en todas ellas me han puesto las pilas y me lo he pasado de fenómenos. Y en el BBBKL no ha sido excepción.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
¡ah! te copioypego aquí, para todos, lo que te he puesto en privado:
"La paja del suelo, digo yo, sería del kobetasonik de hace un par de semanas en el que si que llovió. Las calvas en la hierba, lógicamente, las provocaron las ordas del metal :-)"
Muy bien traído usar la imagen de la paja para hablar de la paja en el listado de grupos.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Las fotos excelentes, ¡oye!
"La paja del suelo, digo yo, sería del kobetasonik de hace un par de semanas en el que si que llovió. Las calvas en la hierba, lógicamente, las provocaron las ordas del metal :-)"
Muy bien traído usar la imagen de la paja para hablar de la paja en el listado de grupos.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Las fotos excelentes, ¡oye!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
las fotos lo mejor...
me alegro que os gustarban ADF... por lo menos que los disfrute alguien
gracias a todos
me alegro que os gustarban ADF... por lo menos que los disfrute alguien
gracias a todos
muy directa la crónica. por lo menos se nota que tienes opinión.
Le Bichô escribió:muy directa la crónica. por lo menos se nota que tienes opinión.
cuando dices directa no dices concisa no?
no. digo directa. cuando quiera decir concisa será algo así como... de pm.Stoner escribió:Le Bichô escribió:muy directa la crónica. por lo menos se nota que tienes opinión.
cuando dices directa no dices concisa no?
desde luego que me he descolgao del pelotón musical...
más bien me ha dado la pájara...
más bien me ha dado la pájara...
Muy chula la cronica Stoner.
Por fin alguien dice algo de los Bunnymen! tras Jane's fui ha hchar una cerveza y al ratillo fui y vi un buen rato de su concierto hasta que acabo, y la verdad es que sono feten y me dejaron un buen sabor de boca.
Mucha razon en lo que comentas de Dave, y yo tambien me quedo con Ben.
Por fin alguien dice algo de los Bunnymen! tras Jane's fui ha hchar una cerveza y al ratillo fui y vi un buen rato de su concierto hasta que acabo, y la verdad es que sono feten y me dejaron un buen sabor de boca.
Mucha razon en lo que comentas de Dave, y yo tambien me quedo con Ben.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
que pasa chavales?
vyvyan- Mensajes : 26211
Por cierto comprato tu perplejidad por la poca espectacion que causan los Primal Scream.
Los fans de la musica de guitarras no le perdonan sus escarceos electronicos y los de la electronica no les perdonan sus guitarreos. Con lo origuinal que fue su propuesta y lo cojonudos que son los temas mas rockqros y clasicos.
Y, por supuseto, los puretas no pierden ocasion para fusilarlos.
La variedad de discos que tienen es encomiable, aunque esto haga que sean irregulares (Salvo los dos primeros y el penultimo + el antepenultimo).
Los fans de la musica de guitarras no le perdonan sus escarceos electronicos y los de la electronica no les perdonan sus guitarreos. Con lo origuinal que fue su propuesta y lo cojonudos que son los temas mas rockqros y clasicos.
Y, por supuseto, los puretas no pierden ocasion para fusilarlos.
La variedad de discos que tienen es encomiable, aunque esto haga que sean irregulares (Salvo los dos primeros y el penultimo + el antepenultimo).
Este domingo, el primer especial resumen de dos que tienen previsto emitir en el programa Gaztea Live de ETB3.
"Kobetamendin bizitako giroa eta entzundako musika guztia, igandean, uztailak 26, ETB-3n izango da ikusgai, gaueko 22:00etatik aurrera, "Gaztea Live" saioan. Asteburu honetako saioa, saio berezia izango da; BBK Live jaialdiaren aurreneko laburpena izango da eta datorren asteburuan, berriz, abuztuaren 2an, bigarrena.
Aste honetan, Lain, Motor, Gaslight Anthem, Vetusta Morla, Ting Tings, Editors, El Columpio Asesino, Supergrass, Pete Doherty (Baby Shambles) eta Dave Mattwes Band musika taldeek eskainiko kontzertuak ikusi eta gozatzeko aukera izango da "Gaztea Live" saioan.
Abuztuaren 2an, aldiz, BBK Liven izandako gainerako talde eta musikarien laburbilduma eskainiko du "Gaztea Live" saioak."
"Kobetamendin bizitako giroa eta entzundako musika guztia, igandean, uztailak 26, ETB-3n izango da ikusgai, gaueko 22:00etatik aurrera, "Gaztea Live" saioan. Asteburu honetako saioa, saio berezia izango da; BBK Live jaialdiaren aurreneko laburpena izango da eta datorren asteburuan, berriz, abuztuaren 2an, bigarrena.
Aste honetan, Lain, Motor, Gaslight Anthem, Vetusta Morla, Ting Tings, Editors, El Columpio Asesino, Supergrass, Pete Doherty (Baby Shambles) eta Dave Mattwes Band musika taldeek eskainiko kontzertuak ikusi eta gozatzeko aukera izango da "Gaztea Live" saioan.
Abuztuaren 2an, aldiz, BBK Liven izandako gainerako talde eta musikarien laburbilduma eskainiko du "Gaztea Live" saioak."
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Este domingo, el primer especial resumen de dos que tienen previsto emitir en el programa Gaztea Live de ETB3.
Afilen grabadoras los que tengan ETB3 mesedez!!!!
Sikander- Mensajes : 6373