¿IBUPROFENO O PARACETAMOL?
+11
Pana eolus
gaboto
Ricky´s Appetite
javi clemente
Kei
◊
Emi
burton
Maniac is out
Le Bichô
Joseba
15 participantes
Página 1 de 1.
Últimamente veo que necesito a diario al menos una de las dos sustancias. En vuestro caso:
- ¿Cuál os viene mejor?
- ¿Cuál os destroza menos el organismo?
Muchas gracias.
- ¿Cuál os viene mejor?
- ¿Cuál os destroza menos el organismo?
Muchas gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: ¿IBUPROFENO O PARACETAMOL?
Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
No, en serio. ¿Son buenos esos que citas o son repelentes mata-insectos y estás en una de tus bromas?
Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
sustituye diazepan por voltarén y tienes mi triplete mágico...3 veces al dia...
Mola Ram escribió:Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
sustituye diazepan por voltarén y tienes mi triplete mágico...3 veces al dia...
En serio, Maniac.
¿Para qué lo usas?
¿Qué efectos tiene?
Joseba escribió:Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
No, en serio. ¿Son buenos esos que citas o son repelentes mata-insectos y estás en una de tus bromas?
el myolastan y el diazepan ni los contemples... son relajantes musculares/ansioliticos... y crean adicción,a parte de deshacer el tono muscular progresivamente... yo tuve un serio problema de adicción con el myolastan... bueno serio... según el medico... yo era feliz like a suicide...
Mola Ram escribió:Joseba escribió:Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
el myolastan y el diazepan ni los contemples... son relajantes musculares/ansioliticos... y crean adicción,a parte de deshacer el tono muscular progresivamente... yo tuve un serio problema de adicción con el myolastan... bueno serio... según el medico... yo era feliz like a suicide...
¿Y nolotil y voltaren?
ninguno, prefiero la droga ilegal que esas mierdas
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:ninguno, prefiero la droga ilegal que esas mierdas
No, en serio.
Por una vez.
En serio.
Emipicota escribió:
Prueba con esto...
He probau. Es algo infravalorado en algunos círculos pero también sobrevalorado en otros, ojo.
Joseba escribió:Mola Ram escribió:Joseba escribió:Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
¿Y nolotil y voltaren?
el voltaren es una bomba para el estomago.
Tomes lo que tomes, media hora antes... Omeprazol.que es un protector estomacal cojonutti.
Nolotil es un gran amigo mio... pero a ti...a todo esto...que te pasa... yo lo tomo porque tengo lumbociatica vitalicia...
Lo digo completamente en serio...yo nunca tomo medicación desde hace años y he empezado a tener hace unos meses problemillas de salud y cambié los antihistamínicos por la hierba y me va como Dios. Se lo comenté a la dermatóloga y me dijo que PERFECTO!!....pero que no me liase
Emi- Mensajes : 8504
Mola Ram escribió:Joseba escribió:Mola Ram escribió:Joseba escribió:Le Bichô escribió:no uso. directamente nolotil, diazepan y myolastan......
¿Y nolotil y voltaren?
el voltaren es una bomba para el estomago.
Tomes lo que tomes, media hora antes... Omeprazol.que es un protector estomacal cojonutti.
Nolotil es un gran amigo mio... pero a ti...a todo esto...que te pasa... yo lo tomo porque tengo lumbociatica vitalicia...
Nada, tranqui.
Suerte con lo tuyo.
Emipicota escribió:Lo digo completamente en serio...yo nunca tomo medicación desde hace años y he empezado a tener hace unos meses problemillas de salud y cambié los antihistamínicos por la hierba y me va como Dios. Se lo comenté a la dermatóloga y me dijo que PERFECTO!!....pero que no me liase
Bien. Probaré a meterme a fondo en el mundo de la hierba...
Deberías empezar por contarnos cual es tu dolencia, creo yo...
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Deberías empezar por contarnos cual es tu dolencia, creo yo...
¿Otra vez?
...
burton- Mensajes : 3726
Joseba escribió:
Suerte con lo tuyo.
yo soy la enfermedad, lo que era la persona es un 10% de lo que parezco.
Joseba escribió:Emipicota escribió:Lo digo completamente en serio...yo nunca tomo medicación desde hace años y he empezado a tener hace unos meses problemillas de salud y cambié los antihistamínicos por la hierba y me va como Dios. Se lo comenté a la dermatóloga y me dijo que PERFECTO!!....pero que no me liase
Joseba escribió:Emipicota escribió:Lo digo completamente en serio...yo nunca tomo medicación desde hace años y he empezado a tener hace unos meses problemillas de salud y cambié los antihistamínicos por la hierba y me va como Dios. Se lo comenté a la dermatóloga y me dijo que PERFECTO!!....pero que no me liase
Cogeté una suavecita que si no vas a estar todos los día con una mangada seria..
Emi- Mensajes : 8504
Para migrañas y jaquecas, también para la resaca.
Para dolores musculares (los trabajadores de verdad sufrimos mucho), yo uso Relaxabys (1 gramo), pero nunca en ayunas porque es como ir puesto de morfina.
javi clemente- Mensajes : 121999
infusiones o esclavo?Emipicota escribió:Lo digo completamente en serio...yo nunca tomo medicación desde hace años y he empezado a tener hace unos meses problemillas de salud y cambié los antihistamínicos por la hierba y me va como Dios. Se lo comenté a la dermatóloga y me dijo que PERFECTO!!....pero que no me los liase
Espidifen y Yurelax ,antiinflamatorio y para el dolor el primero y el segundo es un relajante muscular.
Esa es mi combinación actual para la espalda, ya he pasado por la mayoría de los que habéis citado.
Esa es mi combinación actual para la espalda, ya he pasado por la mayoría de los que habéis citado.
javi clemente escribió:yo uso Relaxabys (1 gramo), pero nunca en ayunas porque es como ir puesto de morfina.
me los recetaron una vez y fui casi feliz durante el tratamiento
Espidifen para todo,en especial para las resacas de cabeza
gaboto- Mensajes : 2516
ibuprofeno, pero,peligroso para el estómago
Pana eolus- Mensajes : 2365
+
Las contracturas y tendinitis están a la orden del día en el aeropuerto.
Las contracturas y tendinitis están a la orden del día en el aeropuerto.
luis- Mensajes : 15681
Ibuprofeno para el dolor de cabeza. Paracetamol, desde hace años, para los partidos frente al Barça.
almorvi- Mensajes : 15832
paracetamol.no puedo tomar ibuprofeno..colitis ulcerosa
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:colitis ulcerosa
¿Tiene que ver con el Betis esto?
si hombre, todo lo que sale por ahí atrás me recuerda a ellosJoseba escribió:alexstipe escribió:colitis ulcerosa
¿Tiene que ver con el Betis esto?
alexstipe- Mensajes : 11787
Cada medicamento para lo que se debe tomar. Ahora la gente toma cualquier cosa por cualquier pequeño dolor o resfriado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 1 de 1.