Lucinda en Madrid!
+2
Fronkonstin
Al Bundy
6 participantes
Página 1 de 1.
Lucinda en Madrid!
Noche magica... desde que sonó "Real Love" los pelos como escarpias... una voz enorme.... una banda compacta ... un publico entregado... la noche perfecta...
Re: Lucinda en Madrid!
Al Bundy escribió:Noche magica... desde que sonó "Real Love" los pelos como escarpias... una voz enorme.... una banda compacta ... un publico entregado... la noche perfecta...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Grandísimo concierto. Mi momento favorito ha sido Out Of Touch, abrasadora y emocionante hasta el delirio. Otros momentos apoteósicos han sido Real Live Bleeding Fingers And Broken Guitar Strings, Right In Time, Joy, Pineola y Come On. También, que recuerde, ha tocado Essence, Honey Bee, Real Love, Righteously, Atonement, Drunken Angel, Get Right With God y I Think I Lost It. Ha habido dos canciones para mí prescindibles: Tears Of Joy y People Talkin'.
Alguna se me olvidará, supongo. Ha tocado una versión en español al final, no recuerdo la autora.
También It's A Long Way To The Top.
Una lástima que no haya durado dos horas más, para así poder escuchar Those Three Days (la mejor canción que ha compuesto jamás, en mi opinión), Ventura, Side Of The Road, Passionate Kisses, Sidewalks Of The City, Metal Firecracker y muchas y muchas canciones de su espectacular discografía que no han sonado.
Con Stacey Earle en el limbo, esta mujer se ha quedado sin rivales.
Alguna se me olvidará, supongo. Ha tocado una versión en español al final, no recuerdo la autora.
También It's A Long Way To The Top.
Una lástima que no haya durado dos horas más, para así poder escuchar Those Three Days (la mejor canción que ha compuesto jamás, en mi opinión), Ventura, Side Of The Road, Passionate Kisses, Sidewalks Of The City, Metal Firecracker y muchas y muchas canciones de su espectacular discografía que no han sonado.
Última edición por Barfly el Dom Jul 19 2009, 02:58, editado 3 veces
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Grandísimo concierto. Mi momento favorito ha sido Out Of Touch, abrasadora y emocionante hasta el delirio.
Una lástima que no haya durado dos horas más.
Si ha sido como el de Bilbado, mi más sincera enhoragüena.
Joseba- Mensajes : 71963
Grande, Kaneda.
Recuerdos de parte de César Martín y Rachel Arieff, que lo han visto justo a mi derecha.
Me retiro de un tiro.
El Atlético de Madrid va a ganar la Liga.
Y Mierdá va a fracasar en el Mandril.
Recuerdos de parte de César Martín y Rachel Arieff, que lo han visto justo a mi derecha.
Me retiro de un tiro.
Barfly escribió:Grande, Kaneda.
Me retiro de un tiro.
Nunca coincido con el Cesar.
Barfly escribió:Grande, Kaneda.
Me retiro de un tiro.
Barfly escribió:Grandísimo concierto. Mi momento favorito ha sido Out Of Touch, abrasadora y emocionante hasta el delirio. .
Coincido, el mio en Zgz tambien y el Essence. La versión en castellano es el I envy the wind por lo menos en zgz y aunque pronuncia como baila es un grandisimo final.
Salu2
Morka- Mensajes : 246
La versión era de Violeta Parra: Adiós Corazón Amante.
Me acabo de acordar ahora.
Un saludo, Morka.
Me acabo de acordar ahora.
Un saludo, Morka.
Honey Bee fue atronadora... "Right In Time" magica... como dice Barfly "Out Of Touch" gloriosa... yo que se... mi concierto de los ultimos cinco años... la pena es la puta mierda de la sala de tener que prparar el lugar para la panda de discotequeros que vienen despues, si no yo creo que Lucinda hubiera tocado mas temas..
http://www.20minutos.es/noticia/481837/0/lucinda/williams/madrid/
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/481837/0/lucinda/williams/madrid/
"Hay antecedentes de alto voltaje emocional: en 2007, una asistente fue detenida por masturbarse en uno de los conciertos de Williams. El año pasado, un hombre sufrió un ataque cardíaco en otro. Tras ser desfibrilado se negó a ser trasladado al hospital por los paramédicos y se quedó hasta el término del show"
Invitado- Invitado