The Quireboys
+149
Xavi Catalán
Pato=¿homicidio?
5150van
MANCHETTE
Davies
ion
Cornshucker
Sutter Cane
Kotzen
sanfreebird72
Godofredo
Damià
SeñorLobo
Pubilla
DumDumBoy
Rickytin
Omar Little
icarus
El facha catalán
deathlock
jonikk
lineman
bertt
joselette
Stargazer
RHEINGOLD
Balachina
modes garcia
GhostofCain
MarvinMartian
Loren07
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Surfinbitxo
MR.PUNCHY
j. cash
GarC/DC
Adso
kronico
DoginthePark
k7
FOLO
astroman
Beodo
gavitana
Killer's Henry
uno cualquiera
polaris
Ed Wood
el barón
karlos gasteiz
Enric67
harry666
chuseldelantero
carajillo
Iron Worm
Marcial Garañón
manel.
Itlotg
Rober
quikiss
loaded
Logan
leon_solo
miniyo
Miss Brownstone
JoeMeat
Evolardo
the beautiful loser
Jesse James
Mick69
Geme
teramano
Rock till I die
PLdG
sofaqueen
akhenaten666
jackinthebox
soundchaser
metalbert
dffd
Unsein16
Hellrose Place
haserretuta
Refrescospepito
Señor Bolardo
Zascandil
Glamzone
Katxorro
danitoledo
Cerdamen
elway
Jim Morrison
Attikus
RockRotten
Ellis
Karlos
Mr. Encías
El Puto Fary
Eric Sachs
javi clemente
Txemari
SAL PARADISE
Ladylog
Mustang
walter
Roy Batty
clint eastwood
BONZO
Rayo
JonReySan
pinkpanther
red ryder
falcon-sun
celtasnake
JohnGarcia
BillyBudd
Roger17
fopp
SISTER-MORPHINE
Perry go round
Emi
ofersan
kaneda
Sikander
Moltisanti
Rizzy
Txomin
F.I.N.E
atabal
Edko Fuzz
bigsubi
Yomis
jars80
Blas
sonic buzzard
DarthMercury
Noise On Tour
E-Rocket
Boohan
Rasputin
thunderpussy
Up Your Ass Tray
káiser
blackfoot
coolfurillo
Eloy
Mayor Tom
keith_caputo
153 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: The Quireboys
Este es el último set list que aparece en Internet, x lo que comentais supongo que será parecido.
- Spoiler:
- Troublemaker (Black Eyed Son)
Too Much of a Good Thing
Misled
There She Goes Again
Roses & Rings
What Do You Want From Me?
This Is Rock 'N' Roll
Mona Lisa Smiled
Whippin' Boy
I Don't Love You Anymore
Tramps and Thieves
Hey You
Stubborn Kinda Heart
Beautiful Curse
Sweet Mary Ann
7 O'Clock
I Love This Dirty Town
Sex Party
Última edición por quikiss el 14.01.15 15:09, editado 1 vez
quikiss- Mensajes : 731
- Spoiler:
- quikiss escribió:Troublemaker (Black Eyed Son)Este es el último set list que aparece en Internet, x lo que comentais supongo que será parecido.
Too Much of a Good Thing
Misled
There She Goes Again
Roses & Rings
This Is Rock 'N' Roll
Mona Lisa Smiled
Whippin' Boy
I Don't Love You Anymore
Tramps and Thieves
Hey You
Stubborn Kinda Heart
Beautiful Curse
Sweet Mary Ann
7 O'Clock
I Love This Dirty Town
Sex Party
los set lists se suelen poner en spoiler...
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:
- Spoiler:
quikiss escribió:Troublemaker (Black Eyed Son)Este es el último set list que aparece en Internet, x lo que comentais supongo que será parecido.
Too Much of a Good Thing
Misled
There She Goes Again
Roses & Rings
This Is Rock 'N' Roll
Mona Lisa Smiled
Whippin' Boy
I Don't Love You Anymore
Tramps and Thieves
Hey You
Stubborn Kinda Heart
Beautiful Curse
Sweet Mary Ann
7 O'Clock
I Love This Dirty Town
Sex Party
Ok, lo siento no lo sabía.
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:calamardo escribió:
- Spoiler:
quikiss escribió:Troublemaker (Black Eyed Son)Este es el último set list que aparece en Internet, x lo que comentais supongo que será parecido.
Too Much of a Good Thing
Misled
There She Goes Again
Roses & Rings
This Is Rock 'N' Roll
Mona Lisa Smiled
Whippin' Boy
I Don't Love You Anymore
Tramps and Thieves
Hey You
Stubborn Kinda Heart
Beautiful Curse
Sweet Mary Ann
7 O'Clock
I Love This Dirty Town
Sex Party
Ok, lo siento no lo sabía.
nada hombre...
total, luego lo mira todo el mundo...
Evolardo- Mensajes : 64499
Lo que ya han dicho los demás.
Ya puede estar Spike tan mamadete como para no saber como se llama su nuevo disco o en que día vive, que los Quireboys son siempre en directo una fiesta infalible que si no te diverte es porque no corre sangre por tus venas.
Un placer conocer a the beautiful loser y compartir un buen rato con él y los sospechosos habituales. Os debo algunas cervezas
Si alguna vez lo hacen por aquí, conmigo tienen una entrada asegurada.
Ya puede estar Spike tan mamadete como para no saber como se llama su nuevo disco o en que día vive, que los Quireboys son siempre en directo una fiesta infalible que si no te diverte es porque no corre sangre por tus venas.
Un placer conocer a the beautiful loser y compartir un buen rato con él y los sospechosos habituales. Os debo algunas cervezas
Noise On Tour escribió:anda que no molaria una gira acustica de The Quireboys en plan Teatros
Si alguna vez lo hacen por aquí, conmigo tienen una entrada asegurada.
Rizzy- Mensajes : 41524
Spike es como los whiskys que se traga de par en par, un personaje pintoresco con mucho espíritu, cuanto más añejo, más profundo y auténtico, un corsario que emana aromas de rock n roll por cada poro de su piel.
Los Quireboys deberían tener un hueco en la Torre de Londres junto a las demás joyas de la Corona, porque eso es lo que son, un auténtico tesoro.
Los Quireboys deberían tener un hueco en la Torre de Londres junto a las demás joyas de la Corona, porque eso es lo que son, un auténtico tesoro.
celtasnake- Mensajes : 47597
Nunca fallan y sabes que siempre vas a disfrutar y salir de sus bolos con una sonrisa.
No importa las veces que los hayas visto.
Yo siempre he dicho que debería traerlos la seguridad social regularmente porque son mucho mejor antidepresivo que cualquier farmaco de los que se recetan.
No importa las veces que los hayas visto.
Yo siempre he dicho que debería traerlos la seguridad social regularmente porque son mucho mejor antidepresivo que cualquier farmaco de los que se recetan.
Rober- Mensajes : 739
Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
Itlotg- Mensajes : 18300
Eso es que tú te has cansado de ellos porque es verdad que siempre dan más de lo mismo.Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
Pero sigue siendo un buen grupo en directo y Spike probablemente lleva borracho desde antes del 93.
dffd- Mensajes : 1131
Los he visto incontables veces y... no me canso. Para mí dieron anoche otro recital superdisfrutable. Que vuelvan cada año, que ahí estaré para verlos.
káiser- Mensajes : 51209
Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Lo peor el sonido empastado y embarullado de la noche. Algo inaudito en una sala en la que siempre hay un sonido cojonudo.......
Si, hacen lo de siempre pero ya saben...Es solo rocanrol pero nos gusta...
Siempre se sale de sus bolos con ganas de seguir bebiendo y de quemar la noche, pero era martes y había que madrugar....
Lo peor el sonido empastado y embarullado de la noche. Algo inaudito en una sala en la que siempre hay un sonido cojonudo.......
Siempre se sale de sus bolos con ganas de seguir bebiendo y de quemar la noche, pero era martes y había que madrugar....
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Era una noche perfecta para acabar cantando rancheras junto a Eloy.
Lástima que no fuera Sábado
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:manel. escribió:Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Los Bourbon Boys atacan de nuevo!!!!!!!!
Cachisssss!!!!
Y yo sin entradas para Madrid...
Cachissss!!!!
Y yo sin entradas para Madrid...
Cachissss!!!!
miniyo- Mensajes : 1750
manel. escribió:the beautiful loser escribió:manel. escribió:Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Los Bourbon Boys atacan de nuevo!!!!!!!!
Eloy- Mensajes : 85503
Reseña de un servidor en Metal Symphony: http://www.metalsymphony.com/?p=23375
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
En disco hasta el Homeweckers me gustan bastante, despues ya caida en picado.
En el Azkena me molaron, pero sin volverme loco.
El año pasado en Zaragoza dieron un concierto con un sonido de vergüenza ajena y la voz de Spike puuuuff ... yo vamos, dido mucho que vuelva a pagar por verles.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
manel. escribió:Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Si lo que pongo en negrita fallo no entiedo como lo calificas de buen bolo.
sonic buzzard escribió:manel. escribió:Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Pues por qué a veces algunas imperfecciones no empañan la valoración general. Y más cuando hablamos de rock & roll.
Quireboys no son Pink Floyd....
Conciertazo una vez más de The Quireboys en el Kafe Antzokia de Bilbao. Final a lo grande con Dirty Town y Sex Party.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Conciertazo una vez más de The Quireboys en el Kafe Antzokia de Bilbao. Final a lo grande con Dirty Town y Sex Party.
káiser- Mensajes : 51209
¿Alquien controla el nombre del bajista?
Gracias de antebrazo.
Un saludo. Marcial Garañón
Gracias de antebrazo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
manel. escribió:sonic buzzard escribió:manel. escribió:Muy buen bolo, superior al que pude ver en su última gira en mi opinión, el set list bien y la banda conjuntada y engrasada. Spike es un frontman con un savoir faire de la ostia, se mueve en las salas como si estuviera manejando grandes audiencias...Aunque su voz no para de menguar de gira en gira........
Pues por qué a veces algunas imperfecciones no empañan la valoración general. Y más cuando hablamos de rock & roll.
Quireboys no son Pink Floyd....
Entiendo, no lo se, depende de como sea esa imperfeccion. Una cosa es el sonido un poco embarullado y otra ya que el cocierto suene totalmente como el culo que es lo que me toco a mi.
Eso no fue cosa de ellos sino de la sala.sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
El año pasado en Zaragoza dieron un concierto con un sonido de vergüenza ajena y la voz de Spike puuuuff ... yo vamos, dido mucho que vuelva a pagar por verles.
Siempre suena fatal la puñetera casa del loco.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:Eso no fue cosa de ellos sino de la sala.sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
Vale, pero ¿¿¿tan mal??? Joder que sus teloneros sonaron mil veces mejor!
Por que llevaban un equipo mas simple y un estilo mas fácil de ecualizar.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Eso no fue cosa de ellos sino de la sala.sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
He visto bastantes conciertos allí y siempre suena como el culo de un orco tirando pedos.
Lo peor es que porlo que me cuentan bandas de aquí quehan tocado allí, arriba se oyen bien , como si estuvieran sonando bien, pero abajo no.
No se si es por la estrucutra de la sala o el técnico.
Pero tela.
Eric Sachs escribió:Por que llevaban un equipo mas simple y un estilo mas fácil de ecualizar.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Eso no fue cosa de ellos sino de la sala.sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
He visto bastantes conciertos allí y siempre suena como el culo de un orco tirando pedos.
Lo peor es que porlo que me cuentan bandas de aquí quehan tocado allí, arriba se oyen bien , como si estuvieran sonando bien, pero abajo no.
Pero tela.
Que putada.
Yo diria que conbinacion de ambas cosas... por que joder... no, que por muy mala que sea la sala eso se puede equalizar mucho mejor. Fue el concierto con peor sonido al que he asistido en toda mi vida.
Je , si llegas a estar en el de marah hace unos años te mueres.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Por que llevaban un equipo mas simple y un estilo mas fácil de ecualizar.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Eso no fue cosa de ellos sino de la sala.sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Pues voy a poner la nota discordante pero esta banda se han convertido en un chiste. No me gustó el concierto, no me gustan sus últimas obras y la puta manía de Spike de salir borracho a todos los conciertos hace gracia al principio pero acaba cargando. Yo vi a este grupo en el 93 y aquello si que fue un conciertazo y no lo de ahora, un grupo en baja forma viviendo todavía de su más o menos exitoso debut
Pero tela.
Que putada.
Yo diria que conbinacion de ambas cosas... por que joder... no, que por muy mala que sea la sala eso se puede equalizar mucho mejor. Fue el concierto con peor sonido al que he asistido en toda mi vida.
Rock till I die escribió:Conciertazo una vez más de The Quireboys en el Kafe Antzokia de Bilbao. Final a lo grande con Dirty Town y Sex Party.
Pues sí, bolazo. Y eso que estábamos tan descojonados que en "Sex Party" a mí se me iba la cabeza y no estaba a lo que tenía que estar
Muy buen frontman y el sonido del Antroki mejor que las últimas veces.
Ya te vi dándolo todo. Y, cómo no, al chico de Azpeitia.
loaded- Mensajes : 46040
Pasadlo bien, cabrones, yo al final soy baja...no me da la pasta para tanta jarana...ayer pude haber ido a León que iba un coleguilla, pero ni esas....por cierto, que me comenta mi amiguete que estuvieron "calcinándose" con el Spike hasta el amanecer, el tipo trolley en mano...hasta los acompañó al hostal...indestructible el hombre...
teramano- Mensajes : 6822
Rayo escribió:20.00-20.30 en el pezcador
Allí nos vemos.
Geme- Mensajes : 23466
Rayo escribió:20.00-20.30 en el pezcador
Ya me lo han comentado
blackfoot- Mensajes : 32950
Buen concierto ayer en Madrid. Son un grupo ideal para ver en directo. Gran comunión entre grupo y banda con un spike demostrando lo buen frontman que es.
Como era de esperar, las canciones del primer disco llevaron el peso del set y las tres que tocaron del nuevo no desentonaron con los clásicos de la banda.
¿Lo peor? El sonido estaba demasiado alto y en algunos tramos la voz casi ni se escuchaba.
Si estos tíos están girando durante el finde del Azkena y no van a Vitoria es para hacérselo mirar.
Como era de esperar, las canciones del primer disco llevaron el peso del set y las tres que tocaron del nuevo no desentonaron con los clásicos de la banda.
¿Lo peor? El sonido estaba demasiado alto y en algunos tramos la voz casi ni se escuchaba.
Si estos tíos están girando durante el finde del Azkena y no van a Vitoria es para hacérselo mirar.
Geme- Mensajes : 23466
No reconocí There She Goes hasta el estribillo de la plasta sonora que era aquello.Geme escribió:Buen concierto ayer en Madrid. Son un grupo ideal para ver en directo. Gran comunión entre grupo y banda con un spike demostrando lo buen frontman que es.
Yo a este grupo lo adoro pero me temo que en El Sol pasaré de verlos en más ocasiones porque ya es la tercera vez que Quireboys + El Sol = sonido chunghísimo. Por el contrario, la última vez en Copérnico, sin ser maravilloso sonó medianamente decente.
Ladylog- Mensajes : 24514
Uno de esos directos en los que el telonero suena mejor que la banda principal. Podía haber cantao Josele Román y no nos hubiésemos coscao. ¿Apareció Spike en el Templol Gato? Me lo crucé por la calle cuando volvía pa casa, le dije que fuera pallá. La mare que lo trujo, parecía una gitana de mi barrio que baja a por fruta...
Tié uebos que sea el forero Guadiana el que diga que los Mariquitas coincidieron con floreros... Saludos a tós los veteranos.
Tié uebos que sea el forero Guadiana el que diga que los Mariquitas coincidieron con floreros... Saludos a tós los veteranos.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Ladylog escribió:No reconocí There She Goes hasta el estribillo de la plasta sonora que era aquello.Geme escribió:Buen concierto ayer en Madrid. Son un grupo ideal para ver en directo. Gran comunión entre grupo y banda con un spike demostrando lo buen frontman que es.
Yo a este grupo lo adoro pero me temo que en El Sol pasaré de verlos en más ocasiones porque ya es la tercera vez que Quireboys + El Sol = sonido chunghísimo. Por el contrario, la última vez en Copérnico, sin ser maravilloso sonó medianamente decente.
Me han dicho que andaba Pilar Rubio entre el público
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:Ladylog escribió:No reconocí There She Goes hasta el estribillo de la plasta sonora que era aquello.Geme escribió:Buen concierto ayer en Madrid. Son un grupo ideal para ver en directo. Gran comunión entre grupo y banda con un spike demostrando lo buen frontman que es.
Normalita.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:carajillo escribió:Ladylog escribió:No reconocí There She Goes hasta el estribillo de la plasta sonora que era aquello.Geme escribió:Buen concierto ayer en Madrid. Son un grupo ideal para ver en directo. Gran comunión entre grupo y banda con un spike demostrando lo buen frontman que es.
Normalita.
follamises
carajillo- Mensajes : 10978
Publicó una foto en su tuiter con ellos (no, Canelita no salía).
carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Ladylog escribió:No reconocí There She Goes hasta el estribillo de la plasta sonora que era aquello.Geme escribió:Buen concierto ayer en Madrid. Son un grupo ideal para ver en directo. Gran comunión entre grupo y banda con un spike demostrando lo buen frontman que es.
Normalita.
follamises
tremenda
https://twitter.com/pilarrubio_
Rayo- Mensajes : 55516
Mira, un preppy con toque clash, si es bilingüe la muchacha.
Pues hablaría bien con Spike el otro día.
Pues hablaría bien con Spike el otro día.
Y otro nuevo disco el 30 de marzo.
The new album will be packaged alongside Halfpenny Dancer – finally available again – and two discs covering the previously unreleased 2010 Halfpenny Dancer live show featuring fiddles, pedal steel, mandolin, banjo and more!
Track listing
Disc 1
1) Gracie B.
2) Land of my father.
3) St Cecilia.
4) The promise.
5) Can't hide it anymore.
6) Out of your mind.
7) The Hurting Kind.
8) Adaline.
9) The Best are not Forgotten.
10) Why did it take so long.
Disc 2 – Halfpenny Dancer
1) There she goes again
2) Devil of a Man
3) Love to Love
4) Mona Lisa Smiled
5) I cant stop loving you
6) Roses & Rings
7) Baby its you
8) Hello
9) Pretty Girls
10) He’ll Have To Go
11) Long Time Comin’
12) Hates to please
13) King of New York
Disc 3 – Halfpenny Live (Part I)
1) There she goes again
2) Devil of a man
3) Mona Lisa Smiled
4) Love to Love
5) Roses & Rings
6) Pretty Girls
7) Cant stop loving you
8) One for the road
9) Hello
Disc 4 – Halfpenny Live (Part II)
1) Hates to please
2) Long time comin’
3) Have a drink with me
4) Late Night Saturday call
5) Misled
6) I love this dirty town
7) 7 o’clock
8) I don’t love you anymore
The new album will be packaged alongside Halfpenny Dancer – finally available again – and two discs covering the previously unreleased 2010 Halfpenny Dancer live show featuring fiddles, pedal steel, mandolin, banjo and more!
Track listing
Disc 1
1) Gracie B.
2) Land of my father.
3) St Cecilia.
4) The promise.
5) Can't hide it anymore.
6) Out of your mind.
7) The Hurting Kind.
8) Adaline.
9) The Best are not Forgotten.
10) Why did it take so long.
Disc 2 – Halfpenny Dancer
1) There she goes again
2) Devil of a Man
3) Love to Love
4) Mona Lisa Smiled
5) I cant stop loving you
6) Roses & Rings
7) Baby its you
8) Hello
9) Pretty Girls
10) He’ll Have To Go
11) Long Time Comin’
12) Hates to please
13) King of New York
Disc 3 – Halfpenny Live (Part I)
1) There she goes again
2) Devil of a man
3) Mona Lisa Smiled
4) Love to Love
5) Roses & Rings
6) Pretty Girls
7) Cant stop loving you
8) One for the road
9) Hello
Disc 4 – Halfpenny Live (Part II)
1) Hates to please
2) Long time comin’
3) Have a drink with me
4) Late Night Saturday call
5) Misled
6) I love this dirty town
7) 7 o’clock
8) I don’t love you anymore
Rizzy- Mensajes : 41524
Joder, estos han pisado a fondo el acelerador y están que se salen.
celtasnake- Mensajes : 47597
A veces pienso que sólo trabajo para poder pagar el alquiler, las facturas, la comida, y los discos de los quireboys
RockRotten- Mensajes : 39072
Genial!
Ahora que reediten el Homewreckers, que es cojonudo y es el único que me falta.
Ahora que reediten el Homewreckers, que es cojonudo y es el único que me falta.
elway- Mensajes : 34129
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19