NO PUEDO MAS
+28
KIM_BACALAO
Carolina
Joe Yamanaka
rechi or die
VIGURI
Trumbo
Joseba
mr_mojorising
fluor (era)
Chinaski
Gora Rock
Pigs on the Wing 1
nacho
cablehogue
Dj Crust
◊
Geme
Sugerio
Susie Q
Ed Wood
luis
Rasputin
Yomis
Curtis Loew
el barón
blackfoot
javi clemente
burton
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NO PUEDO MAS
Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Curtis Loew escribió:En Madrid está soplando un viento de cojones. Eso sí, viento a 50 putos grados por lo menos.
Eso para secar la ropa va de cojones. Aprovecha a hacer unas cuantas lavadoras.
maruja!
Gora Rock- Mensajes : 35766
Hoy en el taller hemos alcanzado los cuarenta grados.
VIGURI- Mensajes : 7053
aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
rechi or die- Mensajes : 5336
rechi or die escribió:aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
¿dónde es "aquí"?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:rechi or die escribió:aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
¿dónde es "aquí"?
creo que rechi es de sevilla...hoy ha sido horroroso por aqui, tremendo bochorno por el nublado que hacia, vaya semanita de tarde que llevo...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Joseba escribió:rechi or die escribió:aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
¿dónde es "aquí"?
creo que rechi es de sevilla...hoy ha sido horroroso por aqui, tremendo bochorno por el nublado que hacia, vaya semanita de tarde que llevo...
Yo no lo podría resistir. El calor es mi puñetera criptonita.
Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:rechi or die escribió:aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
¿dónde es "aquí"?
pues por tu bien, por estas fechas no bajes por aqui...el resto del año si que se esta del carajo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:rechi or die escribió:aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
¿dónde es "aquí"?
pues por tu bien, por estas fechas no bajes por aqui...el resto del año si que se esta del carajo.
Si es que incluso aquí estoy sin salir de casa y con las persianas bajadas tol santo día...
de ecija la sarten de andaluciaJoseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:rechi or die escribió:aqui hace un calor ahora mismo acojonante no se puede casi ni respirar
¿dónde es "aquí"?
[img][/img]
todos los años salimos en las noticias. aqui se puede freir un huevo en el suelo
rechi or die- Mensajes : 5336
No soporto el calor, me pongo mala y de peor humor.
Creo que me voy a la playa, a ponerme en remojo hasta la hora de comer...
Creo que me voy a la playa, a ponerme en remojo hasta la hora de comer...
Carolina- Mensajes : 6135
KIM_BACALAO- Moderador
Vosotros y vosotras en esta época tan calurosa dormís en ropa interior, sin ella, con camiseta? Cada noche me despierta la duda de cómo hacerlo. El dormir.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Acá en sansebastian, se está fresquito y nubladito
AHHHHHHH nuestro clima, el único hecho diferencial que nos queda.... con un poco de suerte se nos pone a llover
AHHHHHHH nuestro clima, el único hecho diferencial que nos queda.... con un poco de suerte se nos pone a llover
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Acá en sansebastian, se está fresquito y nubladito
qué anuncian para el finde luiggy???
Última edición por cablehogue el Miér Jul 22 2009, 13:05, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:luiggy pop escribió:Acá en sansebastian, se está fresquito y nubladito
qué anuncias para el finde luiggy???
yenesepá
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:cablehogue escribió:luiggy pop escribió:Acá en sansebastian, se está fresquito y nubladito
qué anuncias para el finde luiggy???
yenesepá
quería decir anunciaN... evidentemente... no te veo de hombre anuncio paseando por gros...
o sí... con un cartel bien grande que diga...
CON THIN LIZZY NADIE TE PUEDE JODER...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo depende de con quien duerma. si duerma solo, en pelotas. si duermo con la bicha, en pelotas.WeAre escribió:Vosotros y vosotras en esta época tan calurosa dormís en ropa interior, sin ella, con camiseta? Cada noche me despierta la duda de cómo hacerlo. El dormir.
Le Bichô escribió:yo depende de con quien duerma. si duerma solo, en pelotas. si duermo con la bicha, en pelotas.WeAre escribió:Vosotros y vosotras en esta época tan calurosa dormís en ropa interior, sin ella, con camiseta? Cada noche me despierta la duda de cómo hacerlo. El dormir.
yo duermo hasta con calcetines
lógico. con el frio que hace en murcia...Roy Munson escribió:Le Bichô escribió:yo depende de con quien duerma. si duerma solo, en pelotas. si duermo con la bicha, en pelotas.WeAre escribió:Vosotros y vosotras en esta época tan calurosa dormís en ropa interior, sin ella, con camiseta? Cada noche me despierta la duda de cómo hacerlo. El dormir.
yo duermo hasta con calcetines
jajajajaj! aquí vemos la espalda de un soltero. que alguien te ponga la crema, hombre de dios!Phishead escribió:
Le Bichô escribió:jajajajaj! aquí vemos la espalda de un soltero. que alguien te ponga la crema, hombre de dios!Phishead escribió:
aaaixx y pensar que luego todo eso empezará a pelarse... qué asco!
fluor (era)- Mensajes : 3385
Página 2 de 2. • 1, 2