Stockholm
+9
BONZO
DarthMercury
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
Boohan
Gora Rock
Maniac is out
eetu
Txemari
13 participantes
Página 1 de 1.
Stockholm
Es caro? Comer es caro? salir de juerga es caro? hay mucho donde elegir para salir de marcha? es cierto que las mujeres andan "sueltecillas"? Donde dormir.
Gracias.
Gracias.
Txemari- Mensajes : 39571
Re: Stockholm
Sí a todo.
Lo más barato será algún albergue. Puede que te salga por 30 euros la noche.
Cuándo vas?
Cuándo vas?
eetu- Mensajes : 4875
Maniac escribió:Quizas le interes más algun Hostel...
TxEMaRi escribió:Es caro? Comer es caro? salir de juerga es caro? hay mucho donde elegir para salir de marcha? es cierto que las mujeres andan "sueltecillas"? Donde dormir.
Gracias.
Flipante ciudad. Cara, muy cara. Las mujeres en ciertas discotecas si parecen algo despendoladillas aunque yo no ví gran cosa. Para dormir mira en www.hostelz.com. Yo me alojé en un barco-hotel muy chulo, en Soder Malastrand.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lo más caro el alojamiento. La última vez que he estado ha sido por trabajo y me metieron en una habitación de 4 m2 sin ventanas por 100€ la noche. Las mujeres preciosas, la comida muy rica (como la del Ikea pero más variada). Las birras a 5€ tranquilamente. Transporte muy caro también. Todo muy caro. Vete a ver el puto Vasa Museum, merece la pena.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo estuve hace 2 años, y de caro nada. Al menos comparado con Madrid y Barcelona.
Algunas cosas más caras, otras menos. Los discos, por ejemplo, son más baratos o igual de precio.
Comer puedes comer bien por 10 pavos sin problema en sitios decentes. EL alojamiento no se decirte, fui a casa de un amigo.
Las mujeres, para mí, demasiado caballunas. Anchas de espaldas y mandíbula cuadrada. Las noruegas bastante mejor.
Para salir, el alcohol caro carísimo (está muy gravado por impuestos).
Algunas cosas más caras, otras menos. Los discos, por ejemplo, son más baratos o igual de precio.
Comer puedes comer bien por 10 pavos sin problema en sitios decentes. EL alojamiento no se decirte, fui a casa de un amigo.
Las mujeres, para mí, demasiado caballunas. Anchas de espaldas y mandíbula cuadrada. Las noruegas bastante mejor.
Para salir, el alcohol caro carísimo (está muy gravado por impuestos).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El alojamiento es algo caro (eso recuerdo) pero como en cualquier capital europea, no más. La comida y la bebida es más barata que en Barcelona. Recuerdo estar tomandome unas cervezas en una terracita situada en un punto turístico, con el miedo de "ay madre, que clavada me van a pegar!!!" y me costó lo mismo que en el bareto chungo de la esquina de mi casa.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:El alojamiento es algo caro (eso recuerdo) pero como en cualquier capital europea, no más. La comida y la bebida es más barata que en Barcelona. Recuerdo estar tomandome unas cervezas en una terracita situada en un punto turístico, con el miedo de "ay madre, que clavada me van a pegar!!!" y me costó lo mismo que en el bareto chungo de la esquina de mi casa.
Esa es la impresión que tuve yo.
Además, si tienes la suerte de ser estilo "latin lover" (moreno y de buen ver, básicamente) te vas a inflar de rubias caballunas de mandíbula cuadrada y espaldas de culturista.
R'as Kal Bhul escribió:Up Your Ass Tray escribió:El alojamiento es algo caro (eso recuerdo) pero como en cualquier capital europea, no más. La comida y la bebida es más barata que en Barcelona. Recuerdo estar tomandome unas cervezas en una terracita situada en un punto turístico, con el miedo de "ay madre, que clavada me van a pegar!!!" y me costó lo mismo que en el bareto chungo de la esquina de mi casa.
Además, si tienes la suerte de ser estilo "latin lover" (moreno y de buen ver, básicamente) te vas a inflar de rubias caballunas de mandíbula cuadrada y espaldas de culturista.
Hmmmm... y si mejor se tiñe de rubio?
Y la gente muy amable y agradable. Y además todo quisque habla inglés.
Ya estamos tardando en poner fotos de tías suecas,que pasa?
BONZO- Mensajes : 27191
eetu escribió:Sí a todo.
Cuándo vas?
De ir, lo planeo para octubre o por ahí, que es cuando realmente puedo moverme de mi ciudad.
R'as Kal Bhul escribió:Up Your Ass Tray escribió:El alojamiento es algo caro (eso recuerdo) pero como en cualquier capital europea, no más. La comida y la bebida es más barata que en Barcelona. Recuerdo estar tomandome unas cervezas en una terracita situada en un punto turístico, con el miedo de "ay madre, que clavada me van a pegar!!!" y me costó lo mismo que en el bareto chungo de la esquina de mi casa.
Y si les bailo un zapateao de la barriada mas cercana al ebro cuela?
Potr cierto, gracias por los comentarios.
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Up Your Ass Tray escribió:El alojamiento es algo caro (eso recuerdo) pero como en cualquier capital europea, no más. La comida y la bebida es más barata que en Barcelona. Recuerdo estar tomandome unas cervezas en una terracita situada en un punto turístico, con el miedo de "ay madre, que clavada me van a pegar!!!" y me costó lo mismo que en el bareto chungo de la esquina de mi casa.
Y si les bailo un zapateao de la barriada mas cercana al ebro cuela?
Potr cierto, gracias por los comentarios.
A mandar, es un sitio que a mí me encantó.
Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
Es una ciudad que merece la pena visitar y tiene muy buen ambiente por la noche. Y aunque es cara, tampoco es para arruinarse. Las pintas de cerveza en bares son 5-6 euros y se pueden encontrar sitios para comer por 10-12. El alojamiento y el transporte son de las cosas más caras.
Un sitio interesante y bonito es el cementerio de Skogskyrkogården. Está a unas paradas de metro hacia el sur.
Y la gente muy fashion, así que lleva tus mejores galas.
Es una ciudad que merece la pena visitar y tiene muy buen ambiente por la noche. Y aunque es cara, tampoco es para arruinarse. Las pintas de cerveza en bares son 5-6 euros y se pueden encontrar sitios para comer por 10-12. El alojamiento y el transporte son de las cosas más caras.
Un sitio interesante y bonito es el cementerio de Skogskyrkogården. Está a unas paradas de metro hacia el sur.
eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
Bueno, 5-6 ebros una pinta tampoco es tan, tan caro. A 3,50 o 4 te las cobran por zaragoza.
Joder bro, ya empiezas a planearlo todo? Si al final no saldremos de 2 calles, que nos conocemos
esnaipa- Mensajes : 433
TxEMaRi escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
Bueno, 5-6 ebros una pinta tampoco es tan, tan caro. A 3,50 o 4 te las cobran por zaragoza.
¿en un bar?
capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
¿en un bar?
Y en Madrid hasta 3 y 4 euros por un mísero tercio de Heinepis.
R'as Kal Bhul escribió:Y la gente muy amable y agradable. Y además todo quisque habla inglés.
Pero todos. Ah y no hay gente gorda a penas.
TxEMaRi escribió:eetu escribió:Sí a todo.
Cuándo vas?
De ir, lo planeo para octubre o por ahí, que es cuando realmente puedo moverme de mi ciudad.
No sé cómo andará el tema en horas de luz, que te ilustre eetu que conoce mejores esas latitudes.
eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
Me has dicho un par de personas que no se conocen entre sí que Oslo no es una ciudad muy interesante. Supongo que es de lo menos interesante de Noruega.
eetu escribió:capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
¿en un bar?
No, si al final Sopelana va a ser barato, que me cobran el kankarro de cerveza a 1.90 €.
Gora Rock escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
Me has dicho un par de personas que no se conocen entre sí que Oslo no es una ciudad muy interesante. Supongo que es de lo menos interesante de Noruega.
No sé, tampoco me espero gran cosa. Ciudad nórdica con vikingos. Para pasar un par de días y lo mismo verme a Dinosaur Jr.
Gora Rock escribió:eetu escribió:capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
¿en un bar?
No, si al final Sopelana va a ser barato, que me cobran el kankarro de cerveza a 1.90 €.
Lo es. En Madrid hace años que no encuentro un bar en el que te puedas tomar una cerveza por menos de 2 euros.
eetu escribió:Gora Rock escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
No sé, tampoco me espero gran cosa. Ciudad nórdica con vikingos. Para pasar un par de días y lo mismo verme a Dinosaur Jr.
Lo ves? Noruega ya es interesante.
eetu, en Helsinki son tan pijos como en Estocolmo? seguro que no
Txemari, vas a ver qué pijerío se mueve por la noche de estocolmo
esnaipa escribió:Joder bro, ya empiezas a planearlo todo? Si al final no saldremos de 2 calles, que nos conocemos
No he preguntado por museos ni nada por el estilo, lo básico, bro, para no acabar durmiendo en un coche.
me sigues?
capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
¿en un bar?
Una pinta? No hay pintas en los bares zaragozanos, donde ponen las pintas si, te cobran eso y se quedan tan anchos. Vamos, que hoy por hoy, beber por ejemplo, en londres te cuesta mas barato que en Zaragoza.
Boohan escribió:eetu, en Helsinki son tan pijos como en Estocolmo? seguro que no
En mi ciudad me da bastante asquito eso del pijerío, no es mi lugar y me siento aislado en esos garitos, pero en estocolmo?? Nenaaaaaaaaaaaaaa...sé todo lo pija que quieras baby!!! te vas a enterar como bailo salsa, pequeña!
TxEMaRi escribió:Es caro? Comer es caro? salir de juerga es caro? hay mucho donde elegir para salir de marcha? es cierto que las mujeres andan "sueltecillas"? Donde dormir.
Gracias.
Bueno, más o menos como cualquier ciudad europea importante.
No te quedes sin ver el museo Vasa sobre la cultura vikinga que es muy guapo, pero yo me lo pasé también muy bien visitando la casa de Pippi, nostalgias de la niñez, ya sabes.
Y si puedes, escápate a la biblioteca nacional, allí encontrarás expuesta la auténtica biblia satánica. Data del siglo XIII y pesa 75 kilos. ¡Casi nada! Como te caiga en un pie, vas a sentir el poder del demonio de golpe
El Hard Rock Cafe está guapo y tiene bastante cosa de Maiden, pero si quieres ir a tomar una copa en un lugar guapo y con posibilidades de encontrarte con una jam improvisada de grupos suecos como Hellacopters o Diamond Dogs, ves al Anchor Pub, encontrarás la dirección por internet, pero si tienes algún problema, me lo dices y te la busco que creo que la guardé.
Cuando vayas a ver el cambio de guardia, en la plazoleta que hay bajando las escaleras por la parte de atrás, de allí sale una calle peatonal llena de tiendas para turistas. Entra en las de moros que están llenas de camisetas de grupos antigüas y alucinantes, y encima baratísimas.
Para dormir lo ideal es el albergue-barco que te han comentado. El nombre es AF Chapman y la dirección es
Flaggmansvagen 8 111 49 Estocolmo. Hay que reservar con mucha antelación, así que poneros ya si queréis ir para octubre, salía por debajo de 20 euros por persona y es muy agradable dormirte con el ronroneo del las olas arrulándote. Si te quedases sin plaza, prueba con el Skeppsholmen, es otro barco que está atracado delante del Af Chapman pero es mucho más pequeño y menos conocido, por lo que suele tardar más en llenarse. De todas formas, en Octubre no creo que tengáis problemas
PD: Si te da palo buscar todo esto, siempre tienes la posibilidad de pagarme el viaje a mi, te prometo que me encargo de pasarlo muy bien, de verlo todo y de explicártelo detalladamente luego para que te sientas como si hubieses hecho el viaje tú pero sin cansarte.
Morgana LeFey- Mensajes : 469
Boohan escribió:eetu, en Helsinki son tan pijos como en Estocolmo? seguro que no
Qué va, aquí la gente es un poco paleta. Las tiendas de segunda mano funcionan bastante bien, que la ropa nueva es muy cara.
TxEMaRi escribió:esnaipa escribió:Joder bro, ya empiezas a planearlo todo? Si al final no saldremos de 2 calles, que nos conocemos
No he preguntado por museos ni nada por el estilo, lo básico, bro, para no acabar durmiendo en un coche.
me sigues?
Jajaja, ok ok. Te sigo. Veo que estas mas lucido que yo.
esnaipa- Mensajes : 433
eetu escribió:Boohan escribió:eetu, en Helsinki son tan pijos como en Estocolmo? seguro que no
Qué va, aquí la gente es un poco paleta. Las tiendas de segunda mano funcionan bastante bien, que la ropa nueva es muy cara.
estuve en Helsinki hace lustro y medio y ya no recuerdo cai nada
a excepción del estadio olímpico y de Suomenlinna, que me pareció fascinante por todo lo que representa
http://es.wikipedia.org/wiki/Suomenlinna
Txemari, si vas varios días tienes la opción de viajar a Helsinki en Ferry por la noche y llegar a Helsinki por la mañana
en el Ferry lo que suele hacer la gente, viejos y jóvenes, es mamarse hasta las patas
yo creo que muchos ni se bajan del Ferry...
TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Si se va unos cuantos días, es fácil cogerse un tren a Oslo, Goteborg o incluso Copenhague. Comprando los billetes con unas semanas de antelación sale barato. Yo compré Estocolmo-Oslo para finales de agosto por 35 euros ida y vuelta. Además puedes dormir en el tren (en compartimentos con ducha) y así ahorrarte una noche de hotel.
¿en un bar?
Una pinta? No hay pintas en los bares zaragozanos, donde ponen las pintas si, te cobran eso y se quedan tan anchos. Vamos, que hoy por hoy, beber por ejemplo, en londres te cuesta mas barato que en Zaragoza.
La ostia 3 o 4 €¡¡¡, yo me cargue ayer un tanque y me pusieron 3 sardinas que no se las salta un galgo. Y todo ello por 1,10, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:La ostia 3 o 4 €¡¡¡, yo me cargue ayer un tanque y me pusieron 3 sardinas que no se las salta un galgo. Y todo ello por 1,10, vaya.
En el sur, no?
Recuerdo una vez que pedimos 2 cañas y nos cobraron algo así como 2.25... lo dijo a voleo el tío... y de tapa casi salimos cenados!
Boohan escribió:GODINEZ escribió:La ostia 3 o 4 €¡¡¡, yo me cargue ayer un tanque y me pusieron 3 sardinas que no se las salta un galgo. Y todo ello por 1,10, vaya.
En el sur, no?
Recuerdo una vez que pedimos 2 cañas y nos cobraron algo así como 2.25... lo dijo a voleo el tío... y de tapa casi salimos cenados!
No se si te has dado cuentas, pero bueno, me ha recordad lo que me pasó en Bermeo hace un par de años, entramos en un bar, pedimos tres zuritos y nos cobra el tio 2 €, !!tremendo!!
Boohan escribió:GODINEZ escribió:La ostia 3 o 4 €¡¡¡, yo me cargue ayer un tanque y me pusieron 3 sardinas que no se las salta un galgo. Y todo ello por 1,10, vaya.
En el sur, no?
Claro en el sur. Granada tiene la merecida fama de ponerte la birra y un señor tapón de la ostia, pero la palma se la llevan algunos pueblecitos serranos, donde ya es que se cuelan. Una vez fui a visitar a un colega que estaba de interino en un pueblecito de Huelva de poco mas de 3 mil habitantes. Pedimos una cerveza ( 1 €) en un bar ( nada de tasca de mala muerte) y nos puso el menda medio bocata de filete a cada uno. En la siguiente birra nos endiñó 2 señoras porciones de pizza por barba. A la tercera cerveza ya el tio te pregunta directamente que quieres. Por 3 o 4 € te pones puísimo , madre mía.
GODINEZ- Mensajes : 8852
capitain poon escribió:Boohan escribió:GODINEZ escribió:La ostia 3 o 4 €¡¡¡, yo me cargue ayer un tanque y me pusieron 3 sardinas que no se las salta un galgo. Y todo ello por 1,10, vaya.
En el sur, no?
No se si te has dado cuentas, pero bueno, me ha recordad lo que me pasó en Bermeo hace un par de años, entramos en un bar, pedimos tres zuritos y nos cobra el tio 2 €, !!tremendo!!
claro que me he dado cuenta! a tope con el redondeo!
A ver, compis, que estoy hablando de pintas. Las pintas no son cervezas, llevan cerveza, obviamente, pero una pinta es mas pichiguay, al menos en mi ciudad. Aqui un gin (bote) te sale por 1€ (el quinto) y 1,50€ el tercio, mas o menos, pero las pintas suelen servirse en bares mas pichis y te pegan clavada. Lo de las tapas en esta ciudad es bastante complicado que te las pongan.
Sigo agradeciendo vuestros datos ara estocolmo. Lo de los museos suelo llevarlo medianamente mal si voy a una ciudad 3 o 4 días con juergas por el medio, pero si merecen la pena se hace un esfuerzo, claro.
Sigo agradeciendo vuestros datos ara estocolmo. Lo de los museos suelo llevarlo medianamente mal si voy a una ciudad 3 o 4 días con juergas por el medio, pero si merecen la pena se hace un esfuerzo, claro.
TxEMaRi escribió:Sigo agradeciendo vuestros datos ara estocolmo. Lo de los museos suelo llevarlo medianamente mal si voy a una ciudad 3 o 4 días con juergas por el medio, pero si merecen la pena se hace un esfuerzo, claro.
El Vasa no es un museo típico. El Vasa era el navío de guerra estrella de la armada sueca allá por el S. XVII... bueno, copio y pego que es más rápido:
El Vasa (conocido también como Wasa, Wasan o Wasen) fue un navío de guerra sueco construido por órdenes del rey Gustavo II Adolfo de Suecia, de la casa de Vasa entre 1626 y 1628. El Vasa naufragó en su viaje inaugural, el domingo 10 de agosto de 1628, en el puerto de Estocolmo. El barco fue rescatado el 24 de abril de 1961 y se encuentra expuesto en el museo homónimo en Estocolmo.
El buque estaba armado de 64 cañones colocados en tres puentes: el superior, batería alta y batería baja. El Vasa desplazaba más de 1.300 toneladas. La superficie velera era de 1.150 m². Todas de las piezas eran de bronce y un peso total de unas 80 toneladas. Se calcula la dotación del Vasa en ciento treinta marineros y trescientos soldados.
Al dejar el muelle en su primer viaje una fuerte ráfaga de viento azotó al Vasa y el barco volcó al llevar demasiado carga que no estaba bien atada. La mayor parte de la carga se fue al otro lado del buque lo que reforzó el zozobrar del boque.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vasa
Yo creo que a ti te gustaría y mucho.
Si hay cañones de por medio no lo dudes
TxEMaRi escribió:Si hay cañones de por medio no lo dudes
Un Domingo levantado a las 9,27???
No te reconozco Txemari...
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Si hay cañones de por medio no lo dudes
A las 9:27 dice...
Llevo despierto desde las 7:30.
Ras, no te creas que soy un bailongo juerguista de la muerte del niño Jesús. Eso ha quedado ya para los restos. Normalmente estoy despierto a estas horas, es la mejor del día, luego vienen los calores, calenturas y sofocones.
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Si hay cañones de por medio no lo dudes
A las 9:27 dice...
Llevo despierto desde las 7:30.
Ras, no te creas que soy un bailongo juerguista de la muerte del niño Jesús. Eso ha quedado ya para los restos. Normalmente estoy despierto a estas horas, es la mejor del día, luego vienen los calores, calenturas y sofocones.
No te falta razón.
De hecho a ver si me voy a echar unas carreras aprovechando "la fresca"...
R'as Kal Bhul escribió:De hecho a ver si me voy a echar unas carreras aprovechando "la fresca"...
Hoy es domingo, es día de descanso. Toda la semana saliendo a correr o haciendo alguna abdominal, pero el domingo es sagrado. Hoy es un día para pensar en Dios, la patria, el Rey y el podium de Fernando alonso.
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho a ver si me voy a echar unas carreras aprovechando "la fresca"...
Hoy es domingo, es día de descanso. Toda la semana saliendo a correr o haciendo alguna abdominal, pero el domingo es sagrado. Hoy es un día para pensar en Dios, la patria, el Rey y el podium de Fernando alonso.
Y la ostiaca fina de Massa. Pobre tipo.
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho a ver si me voy a echar unas carreras aprovechando "la fresca"...
Y la ostiaca fina de Massa. Pobre tipo.
Siendo brasileño tenía que haber tirado al fútbol, menudo rematador de cabeza ha perdido la canarinha.
Página 1 de 1.