GREG Y ELYSE

+8
Carlton Banks
from the mars hotel
Little Bastard
BALEN
Nashville
el barón
blackfoot
Ed Wood
12 participantes

Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty GREG Y ELYSE

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Jul 2009 - 21:06

GREG Y ELYSE 1566906391_l


Volved, por Dios. Volved.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por blackfoot Vie 24 Jul 2009 - 21:09

que se sabe de ellos??
Alguien los vío en el serie z Rolling Eyes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Jul 2009 - 21:42

blackfoot escribió:que se sabe de ellos??
Alguien los vío en el serie z Rolling Eyes
Noticias encontradas. Por un lado han reconocido que llevan un tiempo grabando, pero por lo demás su mutismo es absoluto. Su web está en estado de congelación, jamás se han ocupado de llenarla de contenidos, ni un mísero comentario a la prensa. Siempre han sido tan caóticos como geniales, y viendo la decadencia física tremenda de Elyse en el lapso de más o menos dos años que transcurrieron entre los 2 conciertos que presencié de ellos, vaya usted a saber en qué estado están.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por blackfoot Vie 24 Jul 2009 - 21:51

Ed Wood escribió:
blackfoot escribió:que se sabe de ellos??
Alguien los vío en el serie z Rolling Eyes
Noticias encontradas. Por un lado han reconocido que llevan un tiempo grabando, pero por lo demás su mutismo es absoluto. Su web está en estado de congelación, jamás se han ocupado de llenarla de contenidos, ni un mísero comentario a la prensa. Siempre han sido tan caóticos como geniales, y viendo la decadencia física tremenda de Elyse en el lapso de más o menos dos años que transcurrieron entre los 2 conciertos que presencié de ellos, vaya usted a saber en qué estado están.


Ninguna frase puede definir mejor la esencia de esta banda, sobre todo al hablar de Greg, los curros romero del rock americano

Todavia recuerdo el caotico concierto que nos ofrecieron en Jerez en el primer serie z, cuando Greg se tomo una seta y después del bolo estuvo deambulando totalmente ido desde que termino su concierto , 6 de la tarde hasta casi el amanecer, nos hicimos una foto con él casi al terminar el festival, la encontre hace unas semanas, seria curioso escanearla y colgarla...

Prefiero no ver ese deterioro físico de Elyse que comentas Sad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por el barón Vie 24 Jul 2009 - 22:10

que grandes!!!
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Jul 2009 - 22:10

blackfoot escribió: los curros romero del rock americano




Laughing Pues sí, tal cual. Sobre lo de Elyse, baste con decirte que la primera vez que los vi me quedé tan fascinado con ella que estuve (y no exagero ni un pelo) a un tris de entrarle. Y digo entrarle. No sabía que estaban casados y, además, Greg estaba ligando descaradamente con una tía en la barra, y recuerdo que le dije a mi compañero de viaje, "tío, espera un poco, espera", mientras reunía fuerzas para tamaña tarea. Finalmente plegué velas, gracias a Dios. La segunda vez la pobre tenía un aspecto total de yonki. Pero aún así mantenía un cierto encanto decadente, y pude charlar con ella durante muchísimo tiempo antes del show. Un cielo de tía.
Hoy de nuevo he escuchado el "Pronounced..." y me he vuelto a quedar asombrado de que estos tíos no hayan llegado a ningún lado. Cuando hablé de esto con Greg, por primera vez le vi una cara triste y melancólica. Dijo, con una expresión de derrota, que sabía lo injusto que era, pero que lo seguirían intentando... Me cago en todo Crying or Very sad
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por blackfoot Vie 24 Jul 2009 - 22:17

He visto a Raging slab dos veces , una en el seriez (allá por él 2002) y otra vez en la sala Sol , dos o tres años después , pues bien por el 2005 me parecio que Elyse tenia un aspecto estupendo, sin ser nada guapa una de las mujeres más atractivas que he visto en un escenario, con la cola de castór que tenia en sus pantalones vaqueros ajustados Rico

Pese a que el "pronounced eat shit" me parece enorne, me quedo con esta joya:

GREG Y ELYSE 22d298dcaad5e7eb4cd69c455d0d58ed_full
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Jul 2009 - 22:24

Sí, sí. También tremendo, creo que el favorito de Banks. Yo, personalmente, me quedo con "The Dealer". Bueno, a peliculear. Buenas noches
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por blackfoot Vie 24 Jul 2009 - 22:25

Ed Wood escribió:Sí, sí. También tremendo, creo que el favorito de Banks. Yo, personalmente, me quedo con "The Dealer". Bueno, a peliculear. Buenas noches

Excelente topic ed , y que dure..........
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por el barón Vie 24 Jul 2009 - 22:41

Ed Wood escribió:Sí, sí. También tremendo, creo que el favorito de Banks. Yo, personalmente, me quedo con "The Dealer". Bueno, a peliculear. Buenas noches

yo quizá tambien me quedo con The dealer.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Nashville Sáb 25 Jul 2009 - 1:51

blackfoot escribió:He visto a Raging slab dos veces , una en el seriez (allá por él 2002) y otra vez en la sala Sol , dos o tres años después , pues bien por el 2005 me parecio que Elyse tenia un aspecto estupendo, sin ser nada guapa una de las mujeres más atractivas que he visto en un escenario, con la cola de castór que tenia en sus pantalones vaqueros ajustados Rico

Pese a que el "pronounced eat shit" me parece enorne, me quedo con esta joya:

GREG Y ELYSE 22d298dcaad5e7eb4cd69c455d0d58ed_full

Joder, ese es uno de mis discos favoritos, lo tenían que haber conseguido con él.

A mi me da mucha pena que sean tan caóticos, y que se marchara Alec Morton, al parecer le dió un infarto y decidió que había tenido bastante.

Espero que Greg y Elyse se pongan las pilas y vuelvan al boogie pero ya!
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por BALEN Sáb 25 Jul 2009 - 3:20

blackfoot escribió:Alguien los vío en el serie z Rolling Eyes
Presente.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Little Bastard Sáb 25 Jul 2009 - 10:29

Yo los he visto tres veces. Primero en el Serie Z (a pesar del cuelgue de Greg hicieron un buen concierto pero les faltó tiempo para calentar). Unos días después los volví a ver en Vigo y estuvieron brillantes (aunque con momentos irregulares) y unos años después los volví a ver en A Coruña y también estuvieron bien, aunque la sección rítmica había cambiado y ya no sonaban tan contundentes. De todas formas, son una banda enorme y se hubieran merecido mejor suerte. Sus dos últimos discos son dos putos clásicos.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19702
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Ed Wood Sáb 25 Jul 2009 - 14:36

Little bastard escribió:Unos días después los volví a ver en Vigo y estuvieron brillantes (aunque con momentos irregulares) .

¡Vaya papa que llevaba Greg! Si no recuerdo mal llegó a hacer un amago de potar durante el concierto. Elyse se cabreó porque quería seguir, pero Greg no podía con el alma y lo dejó. Tengo unas bonitas fotos de ese concierto. Las postearé si este topic sigue vivo cuando arregle el scanner.
El que me pareció tremebundo fue el que dieron en Madrid en el Gruta 77(¿2004, 2005?). Top 10 de mi historia con seguridad. Fui feliz.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por from the mars hotel Sáb 25 Jul 2009 - 22:55

brutaaaaaaaaaaales !!! los vi en BCN en el 2002 , en KGB , y dieron una lección de southern boogie rock (impresionante la versión de Black Oak Arkansas !!).Son unos autenticos losers ,y la palabra injustici estará siempre ligada a su trayectoria.

Después del concierto estuvimos hablando un rato con la banda , y fueron super amables ,una delicia de peronas ........Ellos son el RnR !!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Carlton Banks Lun 27 Jul 2009 - 12:06

Ed Wood escribió:GREG Y ELYSE 1566906391_l


Volved, por Dios. Volved.

No les puedo echar más de menos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por manel. Lun 27 Jul 2009 - 22:16

Fantásticos en disco. Muy irregulares en directo. Capaces de lo mejor y de lo peor. Un concierto suyo en Francia fue verdaderamente vergonzoso. Demasiada mala vida, demasiado desenfreno, escasa suerte. Mi favorito es también el "Dynamite Monster Boogie Concert". Los Deltonos hacían en directo una acojonante versión de "Weatherman".
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por fopp Lun 27 Jul 2009 - 22:45

manel. escribió:Fantásticos en disco. Muy irregulares en directo. Capaces de lo mejor y de lo peor. Un concierto suyo en Francia fue verdaderamente vergonzoso. Demasiada mala vida, demasiado desenfreno, escasa suerte. Mi favorito es también el "Dynamite Monster Boogie Concert". Los Deltonos hacían en directo una acojonante versión de "Weatherman".


Shocked

Ostia! No jodas!

Vi a estos cantabros el mes pasado y muy bien ¿eh?
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Nashville Lun 27 Jul 2009 - 23:28

fopp escribió:
manel. escribió:Fantásticos en disco. Muy irregulares en directo. Capaces de lo mejor y de lo peor. Un concierto suyo en Francia fue verdaderamente vergonzoso. Demasiada mala vida, demasiado desenfreno, escasa suerte. Mi favorito es también el "Dynamite Monster Boogie Concert". Los Deltonos hacían en directo una acojonante versión de "Weatherman".


Shocked

Ostia! No jodas!

Vi a estos cantabros el mes pasado y muy bien ¿eh?

La recuerdo perfectamente, era en el tour de "Ríen mejor", Hendrik no paraba de decir en las entrevistas que los grupos que le habían sorprendido eran Raging Slab, Hamlet y Biohazard. Recuerdo hablar con él después de un concierto y decirle que me había gustado su versión del "weatherman" y soltarme: "coño! por fín hay alguien que los conoce!"
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Carlton Banks Mar 28 Jul 2009 - 10:57

Hace unos tres años alguien del mundillo me dijo que la banda estaba rota y que era difícil ver material nuevo publicado, que la separación era inminente. Y de momento así ha sido.

Yo también creo que Dynamite es una obra casi pefecta, ahí están Lynn, la citada Weatherman, Anywhere But Here, Pearly, Don´t Worry About The Bomb....la producción de ese disco aún me sorprende a día de hoy.

Aunque mi favorito a día de hoy es el The Dealer, una auténtica rara avis en esta apestosa década musical. Eso es blues del siglo XXI y no lo que nos intentan encasquetar cada dos por tres con guitarristas de sonido vintage.

El sólo de Bite The Lightning o la progresión de Real Good Time vale más que el último de Bonamassa y los Crowes juntos.

Aunque si un disco de esta gente hay que reivindicar, tanto por calidad como por ninguneamineto general es el genial Sing Monkey Sing.

Qué banda, madre del amor hermoso.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Unsein16 Dom 19 Jul 2015 - 12:10

Carlton Banks escribió:Hace unos tres años alguien del mundillo me dijo que la banda estaba rota y que era difícil ver material nuevo publicado, que la separación era inminente. Y de momento así ha sido.

Yo también creo que Dynamite es una obra casi pefecta, ahí están Lynn, la citada Weatherman, Anywhere But Here, Pearly, Don´t Worry About The Bomb....la producción de ese disco aún me sorprende a día de hoy.

Aunque mi favorito a día de hoy es el The Dealer, una auténtica rara avis en esta apestosa década musical. Eso es blues del siglo XXI y no lo que nos intentan encasquetar cada dos por tres con guitarristas de sonido vintage.

El sólo de Bite The Lightning o la progresión de Real Good Time vale más que el último de Bonamassa y los Crowes juntos.

Aunque si un disco de esta gente hay que reivindicar, tanto por calidad como por ninguneamineto general es el genial Sing Monkey Sing.

Qué banda, madre del amor hermoso.

-Como una catedral

- Mi preferido.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por colorista Dom 19 Jul 2015 - 16:47

manel. escribió:Fantásticos en disco. Muy irregulares en directo. Capaces de lo mejor y de lo peor. Un concierto suyo en Francia fue verdaderamente vergonzoso. Demasiada mala vida, demasiado desenfreno, escasa suerte. Mi favorito es también el "Dynamite Monster Boogie Concert". Los Deltonos hacían en directo una acojonante versión de "Weatherman".

Sólo tengo Pronounced: Eat Shit y me deja algo frío... Por el contrario, los ví las dos veces que vinieron a Barcelona, y el primero de los dos conciertos es uno de los mejores y más buenos que he visto en mi puta vida, en serio, y eso que he visto conciertos de todos los estilos y colores. ¡¡Ese boogie rock de Elyse, Dios!!  Guitar Fire

http://everyrecordtellsastory.com/2015/01/06/is-this-skynyrd-its-pretty-cool-the-strange-tale-of-raging-slab/
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por Nashville Dom 19 Jul 2015 - 17:51



La prueba de la gran influencia que ejercieron en los Deltonos de los 90's

Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG Y ELYSE Empty Re: GREG Y ELYSE

Mensaje por manel. Mar 21 Jul 2015 - 13:34

Nashville escribió:

La prueba de la gran influencia que ejercieron en los Deltonos de los 90's



Arrow Arrow Arrow Arrow
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.