hola holita
+23
Gora Rock
Eloy
Fingolfin
Carlton Banks
Jano
sonic buzzard
pinkpanther
watts
Ricky´s Appetite
Barfly
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Mr. Encías
2ill3
DISSIDENT
Iron Worm
favorite 77
Chinaski
Sugerio
Maniac is out
o'tuerto
manel.
Rocket
27 participantes
Página 1 de 1.
hola holita
Buenassss peña
¿como va eso? ¿ya os odiais todos o todavia os teneis aprecio? ¿vuantos pagareis ".................." para ver a tom waits? ¿da lulla señales de vida? ¿es american beauty el mejor disco de la historia? ¿seguis consumiendo drogas? ¿que tal manel y eloy? ¿ya habeis escuchado el nuevo de neil diamond? ¿mañana quien vera a los sonics en bilbo?
viva yo y eso
saludos
¿como va eso? ¿ya os odiais todos o todavia os teneis aprecio? ¿vuantos pagareis ".................." para ver a tom waits? ¿da lulla señales de vida? ¿es american beauty el mejor disco de la historia? ¿seguis consumiendo drogas? ¿que tal manel y eloy? ¿ya habeis escuchado el nuevo de neil diamond? ¿mañana quien vera a los sonics en bilbo?
viva yo y eso
saludos
Invitado- Invitado
Re: hola holita
Hombre, Burton. Casi nada.
Lulla entra algo más que tú. Yo intentaré pagar algo por Waits. Siempre meto el "American Beauty" entre los diez mejores discos de la historia.
¿Ahora eres negro? Yo te recuerdo de cuando eras un mono.
Bienvenido.
Lulla entra algo más que tú. Yo intentaré pagar algo por Waits. Siempre meto el "American Beauty" entre los diez mejores discos de la historia.
¿Ahora eres negro? Yo te recuerdo de cuando eras un mono.
Bienvenido.
Hola Broder!! Que alegría volver a leerte. Javivi y Faemino verán a los SONICS mañana en Bilbo. Por lo demás todo bien.
manel.- Mensajes : 26743
Pues hola chicos, yo tambien bien, flipando con esto, emocionandome con aquello, bostezando con lo demas, no metiendome en lios, escuchando a los burrito ahora y tocandome las pelotas a dos manos...
Hacia tiempo que ni entraba, veo que hay malos rollitos o que, por favor por favor, no imiteis a la jauria humana que el tuerto se alegra de las desgracias ajenas....
Abrazo manel!!!
Rocket puto mono...
Hacia tiempo que ni entraba, veo que hay malos rollitos o que, por favor por favor, no imiteis a la jauria humana que el tuerto se alegra de las desgracias ajenas....
Abrazo manel!!!
Rocket puto mono...
Invitado- Invitado
burton escribió: no imiteis a la jauria humana que el tuerto se alegra de las desgracias ajenas...
o'tuerto- Mensajes : 24284
Hola Burton!
Aprovechando que me han pagado me he comprado el nuev del tito Neil. Sonando ahora mismo...y la releche.
Good to see you again!
Aprovechando que me han pagado me he comprado el nuev del tito Neil. Sonando ahora mismo...y la releche.
Good to see you again!
Sugerio- Moderador
Ya era hora de que se pasase por casa, joven.
Vaya avatar feo, por cierto.
Salud, hermano!
Vaya avatar feo, por cierto.
Salud, hermano!
Chinaski- Mensajes : 5726
Hola holita pollinos. Vivan esos y lo que proclaman.
Iron Worm- Mensajes : 1050
hola Burton. Menos mal que apareces. Hay gente que me confundía contigo.....fíjate............y eso que les he explicado mil veces que yo soy azul marino...
2ill3- Mensajes : 8690
Coño Burton, si dijese que te he echado de menos, mentiría.
Bueno un poquito.
Bueno un poquito.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Mil perdones a ambos. Es que os parecéis en el humor vitriólico y en los arranques de telepatía.Ellis escribió:hola Burton. Menos mal que apareces. Hay gente que me confundía contigo.....fíjate............y eso que les he explicado mil veces que yo soy azul marino...
Qué tal? Yo estoy medio desaparecida y bajo mínimos, disfruté como una enana del ser en que se ha convertido Nick Cave (y que siga así, por favor), en julio conoceré a Susie Q mientras Neil Young me eleva por encima de la estratosfera, y por el desglose que me ha supuesto asegurarme eso último, me he quedado con cara de idiota mientras Iggy & The Stooges tocaban por primera vez en el s. XXI temas de Raw Power en Madrid. A la pregunta de si me corto las venas o me las dejo largas, Bordertab me ha propuesto que nos hagamos una trenza, así que ya os mostraremos los resultados en documentos gráficos.
¿Por dónde andabas, Burton?
Invitado- Invitado
Hola Burton. Se te echaba de menos, o algo parecido.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pris escribió:Mil perdones a ambos. Es que os parecéis en el humor vitriólico y en los arranques de telepatía.Ellis escribió:hola Burton. Menos mal que apareces. Hay gente que me confundía contigo.....fíjate............y eso que les he explicado mil veces que yo soy azul marino...
Qué tal? Yo estoy medio desaparecida y bajo mínimos, disfruté como una enana del ser en que se ha convertido Nick Cave (y que siga así, por favor), en julio conoceré a Susie Q mientras Neil Young me eleva por encima de la estratosfera, y por el desglose que me ha supuesto asegurarme eso último, me he quedado con cara de idiota mientras Iggy & The Stooges tocaban por primera vez en el s. XXI temas de Raw Power en Madrid. A la pregunta de si me corto las venas o me las dejo largas, Bordertab me ha propuesto que nos hagamos una trenza, así que ya os mostraremos los resultados en documentos gráficos.
...yo no soy histriónico...
Ellis escribió:Pris escribió:Mil perdones a ambos. Es que os parecéis en el humor vitriólico y en los arranques de telepatía.Ellis escribió:hola Burton. Menos mal que apareces. Hay gente que me confundía contigo.....fíjate............y eso que les he explicado mil veces que yo soy azul marino...
No te ha llamado histrión; ha dicho que tienes un humor vitriólico. Ni más ni menos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
...vivo en Vitoria, eso sí es verdad...
La verdad es que ultimamente te veo mas por la calle que por aqui.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hola de nuevo!!!!
Bonito dia, ha salido el sol por fin, suena uncle john´s band y he estrenado un lapicero HB2
Necesito un favor ¿algun alma me puede pasar el 3 and the beast de super 400? no estoy en el hogar y me encuentro necesitado de él
Os lo agradezco de corazón
Si, ya sé, no entro nunca y tengo la desvergüenza de entrar justo para pedir
Pero os quiero
Besitos para eloy y barflies
Bonito dia, ha salido el sol por fin, suena uncle john´s band y he estrenado un lapicero HB2
Necesito un favor ¿algun alma me puede pasar el 3 and the beast de super 400? no estoy en el hogar y me encuentro necesitado de él
Pero os quiero
Invitado- Invitado
hola burton
se te echaba de menos
el otro día estuve hablando de tí con un colega... carlos, de melocotón
se te echaba de menos
el otro día estuve hablando de tí con un colega... carlos, de melocotón
Jano- Mensajes : 31938
burton escribió:Hola de nuevo!!!!
Pero os quiero
1 % (1602 KB from 82005 KB)
Upload speed: 69.65 KB/Sec, 19.2 remaining time
Fingolfin- Mensajes : 1863
Hola Burton, me alegro de que regreses al redil...
Todo bien por aquí.
Ahora mejor...
Todo bien por aquí.
Ahora mejor...
Eloy- Mensajes : 85506
Tiene un poco de ambas cosas.SAL PARADISE escribió:Ellis escribió:Pris escribió:Mil perdones a ambos. Es que os parecéis en el humor vitriólico y en los arranques de telepatía.Ellis escribió:hola Burton. Menos mal que apareces. Hay gente que me confundía contigo.....fíjate............y eso que les he explicado mil veces que yo soy azul marino...
No te ha llamado histrión; ha dicho que tienes un humor vitriólico. Ni más ni menos.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Fingolfin escribió:burton escribió:Hola de nuevo!!!!
Pero os quiero
1 % (1602 KB from 82005 KB)
Upload speed: 69.65 KB/Sec, 19.2 remaining time
Mierda, si estaba colgado, está en un par de tópics, en este con otros del grupo.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/descargas-t810-660.htm
Fingolfin- Mensajes : 1863
he escrito algo y no lo veo...
que foro mas cachondo
pues nada oyes, al final solo decia que abrazos para todos!!!!
que foro mas cachondo
Invitado- Invitado
burton escribió:he escrito algo y no lo veo...
que foro mas cachondo
fijo que lo has escrito en "Respuesta rápida" y no le has dado al botón correcto o algo así
a mí me pasa a veces, aunque yo soy de un torpe...
un abrazo, bro!
Pris escribió:Mil perdones a ambos. Es que os parecéis en el humor vitriólico y en los arranques de telepatía.Ellis escribió:hola Burton. Menos mal que apareces. Hay gente que me confundía contigo.....fíjate............y eso que les he explicado mil veces que yo soy azul marino...
Yo también tengo ganas de conocerte Prisi!!
Buenas burton...
Susie Q- Mensajes : 11034
fijo que me ha pasado eso bakalutis...
pues nada, no recordaba como molaba el forito, pido un disco a ytreintaysiete y a cuarentaycinco ya esta sonando...
hola su y yoni, abrazitos para ambos
pues nada, no recordaba como molaba el forito, pido un disco a ytreintaysiete y a cuarentaycinco ya esta sonando...
hola su y yoni, abrazitos para ambos
Invitado- Invitado
burton escribió:abrazitos
El Puto Fary- Mensajes : 22007
buenas carabi, espero que siga usted con sus manos quietecitas y su cosa bien guardadita para que lo use su exclusiva propietaria
Invitado- Invitado
burton escribió:buenas carabi, espero que siga usted con sus manos quietecitas y su cosa bien guardadita para que lo use su exclusiva propietaria
puedes estar tranquilo, la derecha sigue teniendo la exclusividad
me dijeron que igual coincidiamos allen de los mares
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Página 1 de 1.