El Topic de los campurrianadictos
+14
Gregg
Arlauckas
Joe Yamanaka
Trumbo
katrastrov
◊
Susie Q
Maniac is out
el barón
R'as Kal Bhul
Ayers
VIGURI
celtasnake
Slovako
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Topic de los campurrianadictos
Susie Q escribió:quieres mimos? escribió:candymanray escribió:
aparte de eso. No conozco de casos reales... al menos en primera persona.
Hombre, no, nunca nos has contrado nada de todos esos tipos que cuando se iban a correr en tu boca han tenido el detalle de avisarte antes.
Lo digo por que me ha sorprendido que lo uses en plural.
qué dices alflie, se te va la bola....
Hombre dice que no conoce CASOS de tios que no avisen. Y luego encima matiza que EN PRIMERA PERSONA.
Pues que quieres que piense...
quieres mimos?- Mensajes : 2608
candymanray escribió:quieres mimos? escribió:candymanray escribió:
Hombre, no, nunca nos has contrado nada de todos esos tipos que cuando se iban a correr en tu boca han tenido el detalle de avisarte antes.
Tú lo que quieres es comerme el tigre. Que ya veo yo lo que te gusta! Picarón!
quieres mimos? escribió:Susie Q escribió:quieres mimos? escribió:candymanray escribió:
qué dices alflie, se te va la bola....
Hombre dice que no conoce CASOS de tios que no avisen. Y luego encima matiza que EN PRIMERA PERSONA.
Pues que quieres que piense...
casos reales, puede ser que él avisó a la rubiaza aquella del bar de Manolo, a la morena argentina que se ligó el día que salió con su amigo Robustiano ya la pelirroja que cuando amaneció no quería ni tocar con un palo.... yo que sé!!! Son varios casos, sin que tenga que haber otro hombre, necesariamente
Susie Q- Mensajes : 11034
Hombre l o de la galleta que decís yo también creo que es leyenda urbana, hace falta ser imbécil para jugar a ese juego.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Hombre l o de la galleta que decís yo también creo que es leyenda urbana, hace falta ser imbécil para jugar a ese juego.
Claro, y como no hay imbéciles sueltos por ahí...
vlad escribió:Hombre l o de la galleta que decís yo también creo que es leyenda urbana, hace falta ser imbécil para jugar a ese juego.
decia alfred hichcock que no le gustaba jugar a la ruleta rusa porque siempre perdía.
Una cuestión sobre las Campurrianas (con mayúsculas):
¿CUANTO OS DURA UNA CAJA ESTANDAR, DE LAS DE 800 gr.??
A mi una semana, a veces tengo que "estirarla" para que dure la semana exacta (de Sabado a Viernes, que compro otra caja). Conozco las cajas Mega, creo que de 1,5 Kg, pero el problema que tienen es que se ponen malas (reblandecen) las del final... demasiada Campurriana junta, me temo.
¿CUANTO OS DURA UNA CAJA ESTANDAR, DE LAS DE 800 gr.??
A mi una semana, a veces tengo que "estirarla" para que dure la semana exacta (de Sabado a Viernes, que compro otra caja). Conozco las cajas Mega, creo que de 1,5 Kg, pero el problema que tienen es que se ponen malas (reblandecen) las del final... demasiada Campurriana junta, me temo.
Gregg- Mensajes : 69593
Ay dios. No lo habia visto. Topic del año. Soy lo que soy gracias a las campurrianas. Entre otras cosas, claro. Hace poco una compañera de trabajo, despues de hablar de las campurrianas y de que ya no las encontraba en los super de mi barrio, se presento en el curro con una caja. Os juro que me emocione.
almorvi- Mensajes : 15832
No se si es necesario, pero me gustaria recordar que en mi casa una caja de campurrianas duraban 2 Nesquik. Uno para cada mitad superior e inferior de la caja. Asi me lo aprendi yo.almorvi escribió:Ay dios. No lo habia visto. Topic del año. Soy lo que soy gracias a las campurrianas. Entre otras cosas, claro. Hace poco una compañera de trabajo, despues de hablar de las campurrianas y de que ya no las encontraba en los super de mi barrio, se presento en el curro con una caja. Os juro que me emocione.
almorvi- Mensajes : 15832
A mis brazos buen Almorvi
Yo si acelero el maquinucho,la de 500gr(2 filas,1 piso),me la engullo en 3/4 dias.
Es que es un no parar.
Yo si acelero el maquinucho,la de 500gr(2 filas,1 piso),me la engullo en 3/4 dias.
Es que es un no parar.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 2 de 2. • 1, 2