Whitesnake

+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Whitesnake - Página 8 Empty Re: Whitesnake

Mensaje por elway 21.02.13 23:39

Me dejé llevar por la euforia....

Qué va!!!
elway
elway

Mensaje por PaulKossoff 22.02.13 7:39

elway escribió:Estoy escuchando el Live in The Heart of The City...Whitesnake de los 70 se mean en Led Zeppelin, ala.

Quizás me he pegado un pasote.

Que coño, se mean en todo quisqui (menos Rainbow y UFO)

Trío de ases que echaba yo a pelear sin tapujos al intocable Zeppelin,Sabbath, Purple.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por coolfurillo 22.02.13 11:29

Whitesnake - Página 8 Marsden

Pillé este disco hace algún tiempo sin ninguna referencia, pensando que viniendo de este hombre al menos sería potable, pero flojito, flojito..
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Zascandil 22.02.13 11:57

coolfurillo escribió:Whitesnake - Página 8 Marsden

Pillé este disco hace algún tiempo sin ninguna referencia, pensando que viniendo de este hombre al menos sería potable, pero flojito, flojito..

Ni idea de este trabajo. Otro deber que tengo para este año. De todas formas, yo también lo hubiera pillado únicamente por venir de este hombre. Vamos a ver.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Bettie 22.02.13 14:04

A mi lo de hablar de Whitesnake de lso 70 me parece una boutade de manual de buen rockero habidas cuentas de que el primer disco es del 78 Rolling Eyes , y precisamente el Snkabite es el mas flojo de su carrera, flojo que no malo, el Dios Coverdale no publico nada malo en su carrera, me da rabia lo infravalorados que estan por los trues discos como Restless Heart o los dos ultimos que son una pasada, y si gustos al marge Whitesnake podria estar al nivel de cualquier grupo de hard/heavy con los que querais comparar sean LZ, DP, Ufo, def leppard o quien sea.

Mr. Coverdale es el puto amo, y enormes Forevermore y Good to be bad

Smile Smile Smile
Bettie
Bettie

Mensaje por Bettie 22.02.13 14:09

REb Beach y Doug Aldrich no tienen NADA que envidiar a ningun guitarrista que paso por Whitesnake, la tecnica de Vai al margen clarosta, pero es que a ninguno, y si quereis comparamos carreras al margen de Whitesnkae.
Bettie
Bettie

Mensaje por coolfurillo 22.02.13 14:15

Zascandil escribió:
coolfurillo escribió:Whitesnake - Página 8 Marsden

Ni idea de este trabajo. Otro deber que tengo para este año. De todas formas, yo también lo hubiera pillado únicamente por venir de este hombre. Vamos a ver.

Temas mediocres, sonido tirando a AOR..cualquier parecido con el Marsden de Whitesnake es pura coincidencia.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Perry go round 22.02.13 15:11

Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi lo de hablar de Whitesnake de lso 70 me parece una boutade de manual de buen rockero habidas cuentas de que el primer disco es del 78 Rolling Eyes , y precisamente el Snkabite es el mas flojo de su carrera, flojo que no malo, el Dios Coverdale no publico nada malo en su carrera, me da rabia lo infravalorados que estan por los trues discos como Restless Heart o los dos ultimos que son una pasada, y si gustos al marge Whitesnake podria estar al nivel de cualquier grupo de hard/heavy con los que querais comparar sean LZ, DP, Ufo, def leppard o quien sea.

Smile Smile Smile
cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round 22.02.13 15:12

Stoner (Bettiexxx) escribió:REb Beach y Doug Aldrich no tienen NADA que envidiar a ningun guitarrista que paso por Whitesnake, la tecnica de Vai al margen clarosta, pero es que a ninguno, y si quereis comparamos carreras al margen de Whitesnkae.
cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por haserretuta 22.02.13 15:14

Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi lo de hablar de Whitesnake de lso 70 me parece una boutade de manual de buen rockero habidas cuentas de que el primer disco es del 78 Rolling Eyes , y precisamente el Snkabite es el mas flojo de su carrera, flojo que no malo, el Dios Coverdale no publico nada malo en su carrera, me da rabia lo infravalorados que estan por los trues discos como Restless Heart o los dos ultimos que son una pasada, y si gustos al marge Whitesnake podria estar al nivel de cualquier grupo de hard/heavy con los que querais comparar sean LZ, DP, Ufo, def leppard o quien sea.

Smile Smile Smile

No puedo sentirme aludido por lo de "true". De verdad que no. De hecho, me encanta explicar que soy fan a muerte de Ramoncín o que tengo más discos de Madonna que de Allman Brothers y Lynyrd Synyrd juntos. Así que casi sería capaz de afirmar tajantemente que mi fobia por los Whitesnake de laca no viene motivada por prejuicios de autenticidad. La cuestión es que para mi son dos gtupos diferentes, uno de los cuales adoro y el otro detesto.

Bueno, Snakebite es un Ep de cuatro canciones. Denominar flojo a Come On, Bloody Mary, Ain't No Love In The Heart Of The City y Sail Away, francamente me parece mucho afirmar. A mi, la verdad, me gusta más cualquiera de esas canciones que todo lo hecho por el señor Coverdale desde el 86 hasta el día de hoy.

Pero ésta es una discusión que se arrastra hace 25 años... Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Perry go round 22.02.13 15:42

haserretuta escribió:

Smile Smile Smile

No puedo sentirme aludido por lo de "true". De verdad que no. De hecho, me encanta explicar que soy fan a muerte de Ramoncín o que tengo más discos de Madonna que de Allman Brothers y Lynyrd Synyrd juntos. Así que casi sería capaz de afirmar tajantemente que mi fobia por los Whitesnake de laca no viene motivada por prejuicios de autenticidad. La cuestión es que para mi son dos gtupos diferentes, uno de los cuales adoro y el otro detesto.

Bueno, Snakebite es un Ep de cuatro canciones. Denominar flojo a Come On, Bloody Mary, Ain't No Love In The Heart Of The City y Sail Away, francamente me parece mucho afirmar. A mi, la verdad, me gusta más cualquiera de esas canciones que todo lo hecho por el señor Coverdale desde el 86 hasta el día de hoy.

Creo, igual me equivoco, que Stoner(Betiexxx) se refiere a otra cosa, no a los Whitesnake pre y post 1987, sino a quienes hablan de Whitesnake 70's, cuando Whitesnake sólo existieron 2 años de los 70s, y parecen despreciar también el período entre 1980 y 1986, no sólo el post 1986.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por dantes 22.02.13 15:51

Yo lo que no entiendo,es porque el 99% no entiende que para estar en la pomada,y subirse al tren americano y japonés,habia que adaptarse a los 80 y punto.

A mi me encantan Whitesnake,y siempre he sido fan de Deep Purple y sus ramificaciones,pero tambien es verdad que me encantan esos sonidos de guitarras y ese hard rock vital que desprendian bandas de los 80 como Whitesnake,Def Leppard,Van Halen,AC/DC,etc.

Kaneda lo ha explicado varias veces,y esto era asi.Puede que a partir del siglo XXI,el pendulo oscile hasta el otro extremo,pero repito que eso era asi.

Yo tambien he bailado con las canciones de Mamonna,y acto seguido,subia las escaleras al primer piso,me metia en el Hard Rock Café (se llamaba asi,antes de que la franquicia les quitara el nombre)y rockeaba como el que más.

La musica de Led Zeppelin,Purple y Sabbath se mezclaba con toda la hornada de bandas heavy rock que abundaban en ese periplo,y lo pasabamos genial.

En los 90,ya era otra historia,y como no era lo mio,pasé de entrar ahi por los siglos de los siglos (alguna vez,para saludar y salir por donde habia venido)

Entrar a un garito donde escuchabas "Highway Star" "Rock and Roll" "Doctor Doctor" "Let there be rock" "Heaven and Hell" y de la noche a la mañana,tener que tragar con Nirvana,Pearl Jam,Alice in Chains y compañia,pues no,no cuela.

Asi que algunos "emigramos" a Las Dalias,donde ponian lo que nos gustaba de verdad.
Y encima hacian revivals de Jimi Hendrix,The Beatles,The Who,The Rolling Stones,etc.

Yo llevaba siempre camisas de leñador,pero para cargar piedras y trabajar en la construcción en invierno,no para pasear con bermudas y botas de trekking.

Asi que con la firma que me he puesto y apoyando a Trumbo yo digo.

¡¡¡VIVA LA LACA!!! Laughing Laughing Laughing
dantes
dantes

Mensaje por haserretuta 22.02.13 16:04

Perry go round escribió:
haserretuta escribió:

Smile Smile Smile

Creo, igual me equivoco, que Stoner(Betiexxx) se refiere a otra cosa, no a los Whitesnake pre y post 1987, sino a quienes hablan de Whitesnake 70's, cuando Whitesnake sólo existieron 2 años de los 70s, y parecen despreciar también el período entre 1980 y 1986, no sólo el post 1986.

Yo creo que se refiere a las dos cosas, y de hecho es verdad que es un tanto snob llamar "de los 70" a los Whitesnake clásicos, cuando grabaron más discos en los 80. Pero bueno, que lo aclare ella. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Bettie 22.02.13 16:14

Chicos disculpad por el mnsj anterior quese podría interpretar como de mal rollo peropara nada, me referia a lo queexplica perry, es que con el móvil soy incapaz de quotear.

A ver el snakebite me parece notable pero en todos los discos postdriores encuentro temazos del mismo nivel.

Es que a veces parece que hay que nombrar los 70 para justificar que gusta algo, y la época 80 86 es maravillosa en ws.

Por otra parte el restless lo veo un disco muy clásico no me parece lacoso
Bettie
Bettie

Mensaje por haserretuta 22.02.13 16:31

Stoner (Bettiexxx) escribió:Chicos disculpad por el mnsj anterior quese podría interpretar como de mal rollo peropara nada, me referia a lo queexplica perry, es que con el móvil soy incapaz de quotear.

A ver el snakebite me parece notable pero en todos los discos postdriores encuentro temazos del mismo nivel.

Es que a veces parece que hay que nombrar los 70 para justificar que gusta algo, y la época 80 86 es maravillosa en ws.

Ningun mal rollo. En cualquier caso siempre será mejor debatir sobre Whitesnake que sobre Bárcenas. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por elway 22.02.13 17:18

Ok, corrijo lo de los 70, es cierto, los Whitesnake clásicos, ale.
El 1987 y el Slip of The Tongue molan mucho, pero son otro rollo.
elway
elway

Mensaje por Gallardo 22.02.13 17:28

Sospecho que está llegando el momento de pedir una de churros

Whitesnake - Página 8 Churreria
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Bettie 22.02.13 17:36

Bettie
Bettie

Mensaje por dantes 22.02.13 17:59

¡Que mania con el sonido 70s u 80s! Bettiexxx,el video que has puesto demuestra que no hay más cera que la que arde,y lo que da identidad a Whitesnake es esa inconfundible e inimitable voz de Mr. Coverdale.

Escuchad el disco "Here They Go Again" de The Company of Snakes (Bernie Marsden y Micky Moody) con los temas clasicos de Whitesnake sin Coverdale y ... No
dantes
dantes

Mensaje por PaulKossoff 22.02.13 18:32

dantes escribió:¡Que mania con el sonido 70s u 80s! Bettiexxx,el video que has puesto demuestra que no hay más cera que la que arde,y lo que da identidad a Whitesnake es esa inconfundible e inimitable voz de Mr. Coverdale.

Escuchad el disco "Here They Go Again" de The Company of Snakes (Bernie Marsden y Micky Moody) con los temas clasicos de Whitesnake sin Coverdale y ... No

Ese argumento no me convence nada de nada. Sólo tienes que ver cuando y con quien hicieron las mejores canciones y los mejores discos. Y esto justamente ya esta más que discutido y en la que la mayoria coincidimos.

Pues casualidad justamente cuando estaban en el grupo Moody y Mardsen.

Pensar que whitesnake es sólo Coverlade es una equivocación tremenda. Fíjate simplemente en los créditos y verás una aportación activa en gran parte de las canciones de Moody y Mardsen sin quitar las que les haya ninguneado Coverlade ...

En lo que no nos hemos puesto de acuerdo ni nos pondremos nunca es en lo del 1987 que para muchos foreros es su mejor disco.

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Zascandil 24.02.13 20:18

Todo llega. Coverdale entrevistado por su nieta. La verdad es que se le entiende bastante bien a David, no sé si es porque está hablando con una niña. No cuenta nada sobre su vida sexual, también por el mismo motivo, imagino.

El final de la entrevista está a la altura.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil 24.02.13 20:23

Ésta también es bastante curiosa, en Francia. Cuenta con una interpretación de White Snake.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gallardo 24.02.13 20:36

Zascandil escribió:Ésta también es bastante curiosa, en Francia. Cuenta con una interpretación de White Snake.

El presentador tiene ganas de ligar con él. Se nota a la legua.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Gallardo 24.02.13 20:38

Zascandil escribió:Todo llega. Coverdale entrevistado por su nieta. La verdad es que se le entiende bastante bien a David, no sé si es porque está hablando con una niña. No cuenta nada sobre su vida sexual, también por el mismo motivo, imagino.

A este hombre, como músico, es difícil que lo pueda admirar más.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por celtasnake 24.02.13 20:56

Stoner (Bettiexxx) escribió:Chicos disculpad por el mnsj anterior quese podría interpretar como de mal rollo peropara nada, me referia a lo queexplica perry, es que con el móvil soy incapaz de quotear.

El Restless es un discazo.
Y tampoco hay que olvidarse del "Into the light".

Laca a tope en este tema, si. Rolling Eyes
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake 24.02.13 21:00

Zascandil escribió:Todo llega. Coverdale entrevistado por su nieta. La verdad es que se le entiende bastante bien a David, no sé si es porque está hablando con una niña. No cuenta nada sobre su vida sexual, también por el mismo motivo, imagino.

David habla así siempre, me encanta la voz y pronunciación que tiene cuando habla.
Un inglés bastante posh mezclado con un poquitín de acento de Yorkshire.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Zascandil 24.02.13 21:08

celtasnake escribió:

David habla así siempre, me encanta la voz y pronunciación que tiene cuando habla.
Un inglés bastante posh mezclado con un poquitín de acento de Yorkshire.

Sí, la verdad es que es de los que mejores entiendo, independientemente que en este caso su interlocutora sea una niña. Su voz tiene una gran calidez.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Rizzy 27.02.13 23:21

Rizzy escribió:
WHITESNAKE editarán el 3 de abril en Japón a través de Ward Records un nuevo CD, DVD y Blu-ray titulado "Made In Japan – Live At Loud Park 11".

La grabación fue realizada en la undécima edición del festival Loud Park, celebrado en el 2011 en el Saitama Super Arena in Japan de Tokio, Japón.

Estos son los temas que incluye:

CD 1:
• Best Years
• Give Me All Your Love Tonight
• Love Ain’t No Stranger
• Is This Love
• Steal Your Heart Away
• Forevermore
• Six Strings Showdown
• Love Will Set You Free
• Drum Solo
• Fool For Your Loving
• Here I Go Again
• Still Of The Night

CD 2 – Pruebas de sonido y maquetas:
• Love Will Set Your Free
• Steal Your Heart Away
• Lay Down Your Love
• Fare Thee Well (acústica)
• One Of These Days (acústica)
• Good To Be Bad (acústica)
• Tell Me How (acústica)
• Evil Ways
• Best Years *
• The Bugger (maqueta) *
* Temas extra solo para Japón

DVD y Blu-Ray:
• Best Years
• Give Me All Your Love Tonight
• Love Ain’t No Stranger
• Is This Love
• Steal Your Heart Away
• Forevermore
• Six Strings Showdown
• Love Will Set You Free
• Drum Solo
• Fool For Your Loving
• Here I Go Again
• Still Of The Night

Material extra: Galería de fotos y vídeos de los fans

Hay una edición especial con dos CDs y un DVD y otra con dos CDs y el Blu-Ray.

Imaginamos que en breve anunciarán la fecha de salida para los restantes territorios.

http://www.rafabasa.com/2013/02/07/whitesnake-sacan-en-un-nuevo-dvd-cd-y-blu-ray-en-directo-os-damos-los-detalles/

En Julio otro doble cd en directo: "Made in Britain".
Rizzy
Rizzy

Mensaje por celtasnake 13.03.13 8:47

Trailer del dvd de "Made in Japan"

celtasnake
celtasnake

Mensaje por hammerforever 29.05.13 13:51

escuchando Lovehunter...joder...a km de los "whitesnake" de hoy...nada que ver,coño!!
hammerforever
hammerforever

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Mensaje por hellpatrol 29.05.13 15:02

muy grande la entrevista con su nieta
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Ladylog 01.06.13 19:03

David es un romántico:
Whitesnake Frontman Reads Out Marriage Proposal During Sheffield Concert
Ladylog
Ladylog

Mensaje por loaded 01.06.13 19:06

Ladylog escribió:David es un romántico:
Whitesnake Frontman Reads Out Marriage Proposal During Sheffield Concert

Puntazo.
loaded
loaded

Mensaje por Ladylog 01.06.13 19:54

¡¡Jodíos british, tendríais que hablar todos como Mr. Coverdale!!
Qué dientes, deslumbran.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Señor Bolardo 01.06.13 22:01

Ladylog escribió:

¡¡Jodíos british, tendríais que hablar todos como Mr. Coverdale!!
Qué dientes, deslumbran.

La nieta no ha salido al abuelo, no.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por celtasnake 13.06.13 16:43

celtasnake
celtasnake

Mensaje por SIXX´N SEX 13.06.13 16:48

Me molaría un huevo que tocasen esta

LACA PURA!!!!!
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Ladylog 13.06.13 16:54

Este repertorio es de hace tres días. Mu' ricamente, ¿no?
1. My Generation 
(The Who song)
1. Give Me All Your Love 
2. Ready an' Willing 
3. Can You Hear the Wind Blow 
4. Don't Break My Heart Again 
5. Is This Love 
6. Gambler 
(dedicated to Mel Galley, Cozy … more)
7. Love Will Set You Free 
8. Pistols at Dawn 
(Guitar Duel by Doug Aldrich & Reb Beach)
9. Steal Your Heart Away 
(incl. Drum Solo by Tommy Aldridge)
10. Forevermore 
11. Best Years / Bad Boys / Children of the Night 
12. Fool for Your Loving 
13. Here I Go Again 
14. Still of the Night 
15. We Wish You Well 

Última edición por Ladylog el 13.06.13 16:55, editado 2 veces
Ladylog
Ladylog

Mensaje por hellpatrol 13.06.13 16:54

eso si que es lacaaaaa
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 13.06.13 16:55

buen repertorio, tampoco moveran ni un apice de el, ese el mismo de la gira inglesa tambien

las unicas sorpresas vendran del set de leppard
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por celtasnake 13.06.13 17:01

Quitaría "Love will set you free" y pondría "Fare thee well" en su lugar.

Pero bueno, a estas alturas y ya que no va recuperar "old school classics", me gusta.  ¡¡¡¡A disfrutar como una perraca !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por hellpatrol 13.06.13 17:03

falta crying in the rain
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por katrastrov 13.06.13 17:04

hellpatrol escribió:falta crying in the rain
¡ Laquistas !

Pero bueno, ¿qué es eso de no tocar Crying in the Rain?

katrastrov

Mensaje por celtasnake 13.06.13 17:05

hellpatrol escribió:falta crying in the rain
No faltará, eso lo haremos los que estamos en el Poble Espanyol, si llueve claro.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por hellpatrol 13.06.13 17:06

jejeje
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Ladylog 13.06.13 17:07

Falta Guilty of love. Que alguien con móvil moderno le haga un vídeo a Coverdale para pedírsela y se lo mande a la tele esa que tiene.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Dan Defensor 18.06.13 12:34

Mientras esperamos la venida de uno de los pocos genios del hard rock vieja escuela que quedan, me estoy dedicando a repasar la discografía de la "serpiente blanca", y he empezado con este disco.

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Zascandil 18.06.13 12:39

Dan Defensor escribió:Mientras esperamos la venida de uno de los pocos genios del hard rock vieja escuela que quedan, me estoy dedicando a repasar la discografía de la "serpiente blanca", y he empezado con este disco.

¡Fantástico!  Y una vez más me la juego, pues no sé qué video es.

Dan, si me lees por aquí, ya que no puedo contestarte ahora. Sólo comentarte que mañana no teníamos que quedar ¿no? se supone que la cita es el jueves...ya te escribo esta tarde.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Dan Defensor 18.06.13 13:25

Zascandil escribió:
Dan Defensor escribió:Mientras esperamos la venida de uno de los pocos genios del hard rock vieja escuela que quedan, me estoy dedicando a repasar la discografía de la "serpiente blanca", y he empezado con este disco.

Dan, si me lees por aquí, ya que no puedo contestarte ahora. Sólo comentarte que mañana no teníamos que quedar ¿no? se supone que la cita es el jueves...ya te escribo esta tarde.
Eso, eso, que quedamos el jueves, sorry.

El disco que he puesto es Northwinds. Very Happy
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Zascandil 18.06.13 18:37

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:

Eso, eso, que quedamos el jueves, sorry.

El disco que he puesto es Northwinds. Very Happy

¡Oh, Northwinds! Me gustan los dos discos de David en solitario previos a Whitesnake. Inferiores a lo que vino después, pero que demuestran, entre otras cosas, el talento latente de este hombre y  el sentido también de la humildad del mismo, si se me permite la apreciación. El ex cantante de Purple forjó su legado en solitario poco a poco, sin grandes ruidos y dando prioridad al trabajo convertido en grandes canciones que no buscaban con desaforada ansiedad los hit singles.

Coverdale ha sido toda la vida un currante del Rock, algo chocante para los que le hayan conocido desde su posición de mega estrella a partir de finales de los 80.

Es de resaltar que en Northwinds trabajan gente de la calidad de Micky Moody, ya en conexión con David desde tan temprano, y un curioso coro femenino compuesto por las mujeres de Lord, Dio y Glover.
Zascandil
Zascandil

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente